Saltar al contenido
Barramon

Mejores Limpia parabrisas

Guía de compra de los mejores limpiaparabrisas

¿Cómo debe elegir un limpiaparabrisas?

Un parabrisas sucio puede ser un gran peligro, ya que la mayoría de los accidentes ocurren debido a la mala visibilidad. No se da cuenta de la importancia de un limpiaparabrisas adecuado hasta que termina en una nevada o lluvia intensa. Es mejor no esperar demasiado para reemplazar el limpiaparabrisas, ya que la cuchilla rota puede rozar el vidrio y causar rayones. Después de pasar por miles de revisiones de limpiaparabrisas, hemos llegado a la conclusión de que el mejor limpiaparabrisas debe adaptarse al vehículo y tener una buena vida útil. Aquí hay algunos otros consejos que pueden ayudarlo a elegir el limpiaparabrisas que mejor se adapte a sus necesidades.

Características importantes

Que considerar al comprar un limpiaparabrisas

Hay diferentes tipos de limpiaparabrisas y las formas pueden variar, incluso para el mismo modelo de automóvil. Siempre es bueno mirar los manuales del usuario, tomar medidas de la hoja y luego comprarla.

  • No te pases solo por el precio: Un precio elevado no garantiza una mejor calidad. Los limpiaparabrisas más caros se comercializan con promesas de gran rendimiento. Todos los limpiaparabrisas funcionan bien cuando se instalan inicialmente, pero el rendimiento cae después de seis meses, incluso para los más caros.

  • Elija el ajuste: según los expertos, la mejor escobilla de limpiaparabrisas es la que se adapta bien a su automóvil. Los vehículos nuevos tendrán curvas más grandes en los parabrisas, lo que significa que es posible que la escobilla del limpiaparabrisas no pueda alcanzar todas y cada una de las partes del parabrisas y que se pierda la suciedad en algunos lugares. Si está comprando un limpiaparabrisas en línea, siempre debe verificar el tamaño correcto, ya que el buscador del tamaño de la escobilla del limpiaparabrisas puede no ser exacto.

  • Verifique el tipo de escobilla de limpiaparabrisas utilizada: Casi todos los automóviles nuevos vienen con escobillas de limpiaparabrisas de tipo viga. Cuando compre un limpiaparabrisas nuevo, elija un reemplazo adecuado, ya que una escobilla de limpiaparabrisas tradicional con soporte no encajará bien en lugar de un limpiaparabrisas tipo viga.

  • Verifique la garantía: los limpiaparabrisas de goma no vienen con garantías, e incluso si tienen una, realmente no ayuda, ya que la mayoría de los limpiaparabrisas tienden a desgastarse después de seis meses de uso. Sin embargo, si está comprando un limpiador de silicona de alto precio, es posible que tengan una garantía de un año.