Saltar al contenido
Barramon

Mejores Limpiadores de Lentes Cd

Su guía de compra para los mejores limpiadores de lentes de Cd

No hay duda de que los CD hicieron que la década de 2000 y principios de 2010 fueran increíbles. Fácil de jugar con un reproductor de CD y sin problemas al seleccionar canciones, los discos compactos tuvieron sus momentos. Pero a medida que las tarjetas de memoria se hicieron populares y la transmisión de música reemplazó a la radio, algunas personas se olvidaron de los dispositivos con forma de disco.

Sin embargo, los ávidos fanáticos de los CD todavía los usan para escuchar los clásicos y canciones que son difíciles de encontrar en línea. Pero como la mayoría de los dispositivos electrónicos, los CD son propensos a dañarse con el polvo. Un poco de mal manejo y los dispositivos de plástico pueden estropear todos tus clásicos favoritos de los 90. En los párrafos desplegables, descubra cómo puede mantener limpios los CD y DVD con un limpiador de CD.

¿Qué es un limpiador de lentes de CD?

Un limpiador de lentes de CD es un producto de limpieza para la lente de un disco compacto. Algunos limpiadores de lentes de CD también limpian DVD y algunas consolas de juegos. Como la mayoría de los dispositivos de su hogar, los discos compactos acumulan suciedad. Pero a diferencia de algunas radios y televisores, el polvo en un CD puede causar daños irreparables. La mayoría de los DVD dañados no se pueden reproducir. Algunos reproductores de CD leen las partes en buen estado y saltan las áreas sucias de polvo. De cualquier manera, su experiencia musical se estropea. El limpiador de reproductores de CD elimina el polvo de sus CD para mejorar su vida útil.

Características importantes

¿Por qué necesita limpiadores de lentes de CD?

Para preservar los clásicos

Aunque es posible que no esté escuchando reproductores de CD en 2018, probablemente tenga CD que contengan sus canciones clásicas favoritas. No se deshaga de ellos todavía. Un limpiador de lentes de CD puede desempolvarlos y agregar así algunos años más a su vida útil. A continuación, puede convertir la música en formato digital y conservar sus canciones durante mucho tiempo.

Hay muchas canciones grabadas antes de 2000 que aún no se han subido a la web. Si tiene muchas canciones clásicas, considere restaurar los CD y conservar las canciones. Los CD podrían llegar a ser valiosos algún día ya que hay muchas personas a las que les encanta comprar los clásicos.

Para seguir escuchando bandas sonoras de calidad

Si le encanta la música de alta calidad, es posible que se haya dado cuenta de que las canciones en MP3 y en línea no suenan tan bien como música en CD. Los discos compactos codifican el sonido a 1.411,2 kbps, seis veces mejor que las descargas de iTunes. Para ser específico, iTunes te permite descargar música a 256 kbps, mientras que YouTube ofrece una calidad de sonido máxima de 512 kbps.

Si todavía tiene su reproductor de CD, invierta en un limpiador de lentes y comience a escuchar música con mejor calidad de sonido.

Longevidad

Contrariamente a la creencia popular, los CD son duraderos. Su disco duro podría bloquearse o fallar en cualquier momento. Además, los servicios en la nube no siempre funcionan, pero un CD bien cuidado puede durar años. Por supuesto, los discos compactos no son inmunes a los daños, por lo que necesita el mejor limpiador de lentes de CD. Si reproduce sus CD con regularidad, también debe limpiarlos de vez en cuando. Si no lo hace, se dañarán más rápido de lo que pueden reproducir sus canciones favoritas.

Para restaurar CD dañados

Restaurar CD antiguos es para lo que está diseñado un limpiador de lentes. Todos esos discos que su reproductor de CD sigue rechazando se pueden restaurar. Es posible que el limpiador no restaure un CD roto, pero funcionará de manera eficiente cuando el polvo sea el problema. Antes de tirar los CD con todas tus canciones favoritas, asegúrate de aplicarles un poco de limpiador de lentes. Es posible que se sorprenda al recuperar todas las canciones que había perdido por los jugadores dañados.

¿Qué hace a los mejores limpiadores de CD?

Fácil de usar

Un buen limpiador de reproductores de CD para automóviles debe ser fácil de abrir y aplicar en sus CD. Muchos de los limpiadores mejor calificados vienen en sobres. Usar los productos es tan fácil como quitar una tapa y esparcir el líquido en sus DVD. Algunas marcas facilitan las cosas al incluir un cepillo suave para eliminar el polvo más rápido. De esa manera, no tendrá que usar un paño y correr el riesgo de rayar el disco.

Sin efectos nocivos

Un buen limpiador de lentes de CD debería eliminar el polvo de sus CD sin dejar ningún efecto. No debería experimentar otros problemas porque el producto de limpieza no era compatible con su reproductor compacto. Lea las etiquetas para asegurarse de que el limpiador esté diseñado para CD / DVD.

Duracion

Debido a que los limpiadores de lentes de CD pueden costar $ 5 o más, elija un producto que pueda usar varias veces. Un limpiador de calidad debe durar hasta 50 lavados. Pero si encuentra uno que dure más, investigue más al respecto. La capacidad de limpiar su disco debe ser lo primero en su jerarquía de consideraciones, seguida de la usabilidad.

Precio y valor

Los limpiadores de lentes de CD cuestan tan solo $ 1. Pero antes de pasar por alto el producto de $ 5, investigue para descubrir qué ofrece más. Algunos limpiadores son multiusos y limpiarán tanto sus DVD como su Xbox. Otros son dañinos para sus consolas y solo deben usarse para CD. Elija un limpiador que pueda servir para varios dispositivos. Puede pagar $ 2 extra, pero tiene un limpiador que se encarga de todos sus discos.

Mejores marcas

Las mejores marcas de limpiadores de lentes de CD 2018

Endust para electrónica

Endust for Electronics es una de las marcas más populares cuando se trata de limpiadores de lentes de CD. El removedor de suciedad del cabezal láser de la compañía viene con una toalla de microfibra para facilitar la limpieza. El producto está empaquetado en materiales de calidad para mayor durabilidad. Limpia tus DVD y consolas de juegos como la PS3 y la 4.

Maxell

World of Data vende productos de limpieza para DVD, CD y VCD. Pero es la forma en que ocurre la limpieza lo que la hace altamente efectiva. El limpiador de lentes elimina la suciedad mientras se reproduce el CD. Cuando termine el último verso, tendrá un disco limpio listo para servirle varios años más.

Vanguard PLC Power

Vanguard proporciona una microfibra y un dispositivo de limpieza con tres puntas de limpieza. Puede usar un cepillo, aplicar crema líquida y usar la microfibra o quitar el polvo de sus CD con un cepillo suave. El limpiador de lentes se vende a un precio de $ 20 y admite lentes de cámara y DVD.

Conclusión

Los limpiadores de lentes de CD son una excelente manera de conservar CD y otros dispositivos sensibles. Si tiene algunos DVD antiguos a los que le gustaría volver a acceder, invierta en un limpiador de lentes de buena calidad. Son baratos y se pueden usar varias veces.

Gracias por leer la guía de limpieza de lentes del reproductor de CD anterior. Le invitamos a encontrar más guías y reseñas en nuestro sitio web.