Saltar al contenido
Barramon

Mejores Limpiadores de vapor para joyería

  1. Limpiador por ultrasonidos aparato, limpiador Digital Póster por ultrasonido 3L ultratonique Cleaner (acero inoxidable Ave contador Digital para bijouex/reloj/gafas/correa/aparato bucal.
    Marca: Zerone
    Precio: 111,89 EUR
    Descripción:
    • 【Campo de aplicación: con un diseño multifunción, este limpiador ultrasónico se utiliza ampliamente para la limpieza de equipo/laboratorio/placa principal/moldas/piezas de automoción, el desengrasado industrial y el efecto de limpieza del óxido es evidente.
    • 【Control de temperatura】: el tiempo de limpieza y las temperaturas se pueden controlar electrónicamente. Y la alta frecuencia de trabajo aumenta la actividad ultrasónica. Y como la calefacción indirecta por ultrasonidos y el depósito calefactado aceleran el proceso de limpieza por ultrasonidos. Está equipado con una tapa de acero inoxidable resistente al agua para evitar que el vapor de agua se escape.
    • 【Limpieza por ultrasonidos】: Este limpiador ultrasónico es un dispositivo controlado por microprocesador que utiliza ondas sonoras ultrasónicas o de alta frecuencia para limpiar joyas y otros objetos delicados. La limpieza por ultrasonidos se basa en el efecto de cavitación causado por las señales de vibración de ondas ultrasónicas de alta frecuencia en el fluido.
    • 【Principio de funcionamiento】: las burbujas microscópicas que se dilatan y se derrumban rápidamente provocan una cavitación que crea una acción de limpieza eficaz en la superficie del objeto a limpiar. Además, las burbujas son lo suficientemente pequeñas para penetrar incluso en las grietas microscópicas, limpiarlas cuidadosamente y regularmente.
    • 【Servicio después de la venta】: se envía este artículo de Europa, podrá recibirlo en un buen plazo. No dude en comunicarnos sus preguntas y preocupaciones. Nuestro equipo de servicio al cliente le responderá en 24 horas (excepto el fin de semana).
  2. Limpiador Ultrasónico, Acero Inoxidable 600 ml Limpiador Profesional Rápido y Potente de Joyería Máquina de Limpieza Gafas Resistente y Duradera para Anillo Collar Anteojos Espejo Piezas Metal etc(UE).
    Marca: Focket
    Precio: 36,69 EUR
    Descripción:
    • ✿ALTA CALIDAD✿ - Nuestro limpiador ultrasónico está hecho de acero inoxidable de alta calidad, resistente y duradero.Tiene una gran capacidad de 600 ml
    • ✿LIMPIEZA EFICIENTE✿ - El limpiador de joyas adopta una potente tecnología ultrasónica, puede barrer la suciedad, el polvo y la mugre de manera rápida y fácil.Agregue un poco de jabón líquido para platos para obtener un mejor resultado de limpieza.
    • ✿MULTIUSOS✿ - La máquina de ultrasonido se puede usar como limpiador de joyas, limpiacristales, limpiador de dentaduras postizas, limpiador de anteojos, limpiador de relojes, limpiador de monedas, limpiador de instrumentos de laboratorio y más.Limpieza en minutos usando solo agua del grifo.Prefecto para la tienda de anteojos joyería relojes y relojería, taller de reparación, hospital, clínicas dentales,limpiador de dentaduras postizas, taller electrónico de laboratorio, oficina y uso doméstico.
    • ✿SERVICIO AL CLIENTE A TIEMPO✿ - Nos dedicamos a brindar un servicio profesional.Todos los productos con problemas de calidad dentro de los 12 meses pueden devolverse incondicionalmente.Para cualquier problema con el producto, no dude en enviarnos un correo electrónico.Estamos listos para ofrecerle una solución satisfactoria en cualquier momento.
    • ✿TEMPORIZADOR AJUSTABLE✿ - Este limpiador de anteojos tiene opciones de potencia de 30W y 50W.Tiempo: 1-60 minutos ajustable (30W) 1-30 minutos ajustable (50W)
  3. Comforday Limpiador Vapor Mano, Limpiador de Vapor Portátil de Usos Múltiples con 9 Accesorios para Quitar Manchas, Alfombras, Cortinas, Asientos de Auto, Cocina, Piso, Baño.
    Marca: Comforday
    Precio: 40,49 EUR
    Descripción:
    • CALEFACCIÓN RÁPIDA y vapor potente: 900-1050 W de potencia; , calienta rápidamente con un tiempo de calentamiento de 3-4 minutos. ¡Produzca un potente vapor caliente a presión (250-270F) por hasta 15 minutos! ¡Corte la grasa, el mortero o las manchas con nuestro vapor de alta presión!
    • Juego de accesorios gratis: manguera de extensión, boquilla de pulverización larga, boquilla de puerta / ventana, boquilla y ventana de puerta, boquilla de pulverización, cepillo redondo, embudo, vaso medidor y toalla de manga.
    • Limpieza 100% segura: limpiador a vapor, profundidad y eliminación de grasa, manchas interiores y exteriores, tales como: cocina, baño, armario, terrazas, garaje, automóvil, ventana, piso, colchones, cortinas, alfombras y muchos otros
    • Multiuso: este limpiador a vapor presurizado es un buen streamer todo en uno que se puede usar en interiores y exteriores. Además, también incluye una boquilla de extensión para una movilidad extendida y un alcance mejorado.
    • Uso de múltiples superficies: los juegos de limpiadores de vapor portátiles son cómodos para superficies selladas como cerámica, laminado, granito, pisos de madera, y son excelentes para fregaderos, estufas, estantes, refrigeradores, cocina, piso, sala de estar, ventanas, inodoros , azulejos, baño, asientos y llantas, rejilla, colchones, ropa de cama, funda nórdica, tela y material de sofá, pantalones, ropa, ropa y telas.
  4. ANLAN Peeling Ultrasónico Facial Skin Scrubber Exfoliación Facial Ultrasónica Limpiador de Poros para Limpieza Facial y Cuidado Facial.
    Marca: ANLAN
    Precio: 31,98 EUR
    Descripción:
    • ANLAN exfoliación facial ultrasónica es una nueva tecnología para la limpieza facial y cuidado facial. Peeling ultrasónico, limpieza profunda de la piel, limpieza de poros, eliminación del acné, eliminación de aceite, reducción de varias imperfecciones, obtención de una piel más lustrosa y con un tono más parejo.
    • Diseño portátil, USB recargable, fácil de llevar y usar. Garantía: Ofrecemos una devolución gratuita de 30 días y una garantía de 365 días. Si tiene alguna pregunta durante el uso, contáctenos y le brindaremos la ayuda más profesional.
    • La función de importación de iones negativos permite que la piel absorba mejor los nutrientes, nutra la piel y mantenga la cara húmeda y brillante. Impulsa las fibras musculares a través de la microcorriente EMS, promueve la regeneración de colágeno, reduce las líneas finas, mejora el edema facial y hace que la cara sea más joven.
    • Los dispositivos de limpieza facial ultrasónicos son muy efectivos para limpiar la cara, pero sin las consecuencias comunes que acarrea el uso de químicos. Además de la limpieza profunda y la regeneración de la piel, eliminando cicatrices de acné, manchas en la piel, células muertas o suciedad, también restaura la elasticidad, firmeza y flexibilidad de la piel.
    • Skin Scrubber utiliza oscilaciones de alta frecuencia generadas por la tecnología ultrasónica de 24,000 Hz por segundo para penetrar profundamente en la piel, eliminar las células muertas de la superficie de la piel y promover la regeneración de colágeno y elastina.
  5. Zerone - Limpiador ultrasónico.
    Marca: Nettoyeur à Ultrasons, 2-19L Appareil Nettoyeur Ultrasonique Professionnel avec Panier Fonction Chau
    Precio: 156,99 EUR
    Descripción:
    • Capacidad y agente de limpieza: la limpieza ultrasónica se basa en el efecto de cavitación causado por las señales de vibración de las ondas ultrasónicas de alta frecuencia en el líquido. Hay 8 tamaños a elegir: 2 L, 3 L, 6 L, 10 L, 14 L, 15 L, 19 L. Se puede utilizar el agua del grifo u otro solvente normal como líquido de limpieza. No utilices detergentes inflamables, explosivos o corrosivos.
    • Diseño: ajuste de la hora y la temperatura para un control preciso del tiempo de limpieza y de la temperatura, el potente transductor integrado puede aumentar la potencia de los ultrasonidos para una limpieza más profunda, y la tapa de acero inoxidable impermeable evita que el vapor de agua se escape. Tiene un rendimiento de limpieza excepcional y deja los objetos limpios y brillantes. El sistema de drenaje de 6 litros y más tiene una válvula de bola de drenaje instalada.
    • Materiales: La carcasa está hecha de acero inoxidable, el depósito y la tapa con impermeabilidad al agua mejorada garantizan la seguridad y la longevidad. - -
    • Usos: Comúnmente utilizado en departamentos profesionales como laboratorios, consultorios dentales, talleres electrónicos, etc. Se pueden limpiar placas de circuito impreso, boquillas de impresora, productos electrónicos, material de maquinaria, pelotas de golf, collares, pendientes, pulseras, cabezales de afeitadora, puntas de bolígrafos, monedas, etc.
    • Ventaja: Las burbujas microscópicas que se expanden y se hunden rápidamente provocan la cavitación, lo que crea una acción de limpieza eficaz en la superficie del objeto. Además, las burbujas son pequeñas y penetran incluso en las grietas microscópicas para limpiarlas cuidadosamente. El sistema de disipación de calor de 10 litros y más tiene un ventilador de refrigeración de alta eficiencia instalado.
  6. Estink Limpiador Ultras¨®Nico M¨¢quina, Profesional Limpiador Ultras¨®Nico Acero Inoxidable con Temporizador de Calentador Digital Limpiador para Limpiar Joyas Gafas Monedas Rejoles (2L).
    Marca: Estink
    Precio: 82,59 EUR
    Descripción:
    • ¡¾Alta frecuencia de trabajo¡¿Esta m¨quina de limpieza puede aumentar la actividad ultras¨nica. Este aparato est¨ controlado por un microprocesor que usa el ultrasonidos de alta frecuencia para la limpieza perfecta.
    • ¡¾Amplios rangos de aplicaci¨n¡¿Adecuado para usar en joyer¨ªas, talleres el¨¦ctricos, laboratorios, hospitales, relojer¨ªas, talleres de reparaci¨n de relojes y tambi¨¦n para uso dom¨¦stico. Puede limpiar la suciedad y polvo perfectamente sin da?ar los objetos, sus joyas, relojes, gafas y mucho m¨s quedar¨n nuevo despu¨¦s de la limpieza.
    • ¡¾Control Digital de Temperatura y Temporizador¡¿El tiempo de limpieza y la temperatura se pueden controlar electr¨nicamente. Lleva tapa de acero inoxidable para evitar la salida del vapor. Pies de goma antideslizantes.
    • ¡¾SERVICIO¡¿Enviado desde ES, puede recibir el paquete dentro de 3-5 d¨ªas h¨biles (solo direcciones ES), Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y nuestro experimentado equipo de servicio al cliente le responder¨ dentro de las 24 horas, nuestro objetivo es proporcionar una mejor gama de servicios.
    • ¡¾Sistema de trabajo profesional y pantalla¡¿El calentamiento indirecto de trabajo ultras¨nico y el tanque calentado acelerar¨n el proceso de limpieza ultras¨nica.?Adem¨s, la pantalla LED puede mostrar los datos detallados digitales durante el proceso de uso.

Guía de compra de los mejores limpiadores a vapor para joyería

¿Por qué debería comprar un limpiador a vapor para joyas?

¿Eres alguien que ama las joyas? ¿Le gusta comprar adornos nuevos y brillantes, pero también se preocupa al mismo tiempo de cómo puede mantenerlos brillando por mucho tiempo? Si es así, debería intentar conseguir el mejor limpiador a vapor para joyas. Existen varios procedimientos que los propietarios de joyas pueden utilizar para limpiar sus joyas finas y mantener su encanto. De estos, usar un limpiador a vapor para joyas de buena calidad es la mejor opción. Esto se debe a que estas máquinas pueden eliminar fácilmente la capa de suciedad o mugre aceitosa que dejan los cosméticos, perfumes y aerosoles.

Características importantes

¿Qué debe considerar antes de elegir un limpiador a vapor para joyas?

Después de revisar miles de revisiones de limpiadores a vapor para joyas, llegamos a la conclusión de que debe invertir en un limpiador de joyas para el hogar confiable le ahorrará el esfuerzo de salir y buscar servicios profesionales de limpieza de joyas que afirman devolver el brillo a sus joyas. . Estas son las cosas que debe considerar:

  • Verifique el tipo de joyería : esto es quizás lo más básico a considerar al comprar un limpiador a vapor para joyas. Es importante tener en cuenta que las capas de baño de oro y plata son delgadas y pueden no ser totalmente compatibles con todos los tipos de limpiadores a vapor para joyería.

  • Evalúe su presupuesto : los limpiadores a vapor para joyería vienen en una gran variedad, no solo en su funcionalidad, sino también en su precio. Elija el limpiador a vapor para joyas más adecuado según sus limitaciones presupuestarias.

  • Busque facilidad de uso : la mayoría de nosotros busca características como facilidad de uso y velocidad de funcionamiento. Además, considere el desorden y la limpieza que necesitará hacer. Algunos limpiadores a vapor son bastante prolijos y no dejan demasiado desorden.

  • Verifique la garantía : la garantía del fabricante es otra cosa que debe verificar. Esto le ayudaría a ahorrar dinero en servicios de reparación en el futuro.