Saltar al contenido
Barramon

Mejores Limpiafondos

  1. Maytronics - Dolphin Carrera 30 - Robot Limpiafondos de Piscina hasta 12 m - Automático - Cable de 18 m con sistema anti-nudos - Limpia Fondo, Paredes y Línea de Flotación - Tecnología Clever Clean.
    Marca: Dolphin
    Precio: 925,00 EUR
    Descripción:
    • ✅100% AUTOMÁTICO: Gracias a que no depende del sistema de filtración de la piscina, el Dolphin Carrera 30 es un robot totalmente automático. Debido a los avanzados algoritmos y patrones de escaneo de su tecnología CleverClean y el sistema de movilidad PowerStream, este robot de piscina garantiza una limpieza eficaz de todo el fondo, las paredes y la línea de flotación en tan solo 2 horas de ciclo.
    • ✅24 HORAS DE LIMPIEZA ACTIVA CON CESTA EASY-CLEAN : Nuestro limpiafondos de piscina ofrece una filtración dual con filtros finos y ultrafinos, para poder recoger tanto la suciedad fina, como la más grande. Con su cepillo activo y 2 cepillos independientes que giran al doble de la velocidad de los cepillos convencionales, pueden deshacerse de los desechos más complicados, mientras tú te diviertes. El sistema anti-nudos del cable hacen realmente que su uso sea sencillo.
    • ✅LÍDER MUNDIAL EN LIMPIEZA DE PISCINAS: El robot limpiafondos de piscinas de la gama Dolphin está desarrollado por Maytronics, empresa líder mundial en sistemas de limpieza para piscinas. Ampliamente testados y fiables, los robots de piscina Dolphin están fabricados con materiales y piezas de la más alta calidad e incluyen una garantía de 2 años.
    • ✅MANTENIMIENTO SUPERIOR: Los limpiafondos de piscina tradicionales o rudimentarios trabajan a succión o presión. Nuestro robot de piscina automático ofrece una limpieza más eficiente y económica debido a su sistema de escaneado automático, su filtración avanzada que retiene la suciedad más fina y el cepillado activo que elimina todos los desechos.
    • ✅ROBOT DE PISCINA IDEAL: Nuestro limpiafondos automático electrónico Dolphin Carrera 30 es todo lo que necesitas para disfrutar de tu piscina en vez de trabajar para ella. Gracias a la rápida liberación del agua y a su peso ligero es muy fácil de usar y manejar. Está diseñado para todo tipo de piscinas enterradas o elevadas de hasta 12 metros.

El verano está aquí – ¿Tiene lo que necesita para su piscina?

¿Qué son los limpiadores de piscinas y cómo funcionan?

Los limpiafondos automáticos son de hecho una aspiradora diseñada para una mínima interferencia humana en la recolección de escombros y sedimentos de las piscinas. Es uno de los varios tipos de máquinas de limpieza de piscinas que se denominan popularmente «Kreepy Krauly», así como un «bicho raro» en Sudáfrica. Otros tipos importantes son los que funcionan con baterías, así como las varitas manuales que solo son eficientes para piscinas muy pequeñas, piscinas para niños y para niños, pequeños spas o jacuzzis, así como aspiradoras de piscina portátiles / extendidas que funcionan con baterías. Este último es impulsado por baterías recargables y conectado a un poste telescópico para un alcance prolongado. Estos se utilizan para piscinas pequeñas a medianas, spas más grandes y para limpiar piscinas más grandes.

¿Cómo trabajan?

Los robots de piscina no implican nada más que un tomacorriente de falla en el piso (tomacorriente GFCI) para 110V interiores. Incluye un transformador que convierte su fuente de alimentación a baja potencia. El transformador está conectado a la aspiradora mediante un cable de alimentación largo (50 pies o incluso más). La electricidad y el agua no pueden entrar en contacto, por supuesto. Pero cuando un tomacorriente con GFCI detecta un desequilibrio eléctrico que podría causar una electrocución, esto corta automáticamente la energía.

Una bomba en el robot aspirador de la piscina extrae agua hacia la parte inferior de la máquina, que luego filtra el agua con un sistema de filtrado interno y bombea agua limpia hacia la piscina. La succión de la bomba impulsa el robot limpiafondos a través de la superficie de una piscina por sí solo. La suciedad, así como los escombros, se recogen mediante cepillos, rodillos o chorros de agua de su bolsa de filtro mientras se limpia las escaleras, las paredes y el piso de la piscina.

Los robots limpiafondos (= ERT) también se pueden programar para distintas dimensiones de la piscina y un ciclo de limpieza programado, después del cual se apagan automáticamente. Estos kits inteligentes tienen microprocesadores internos que aprenden el tamaño exacto de su piscina. Esto les permite medir el ciclo más rápido y efectivo para limpiar su piscina. Varios robots de piscina cuentan con un mando a distancia para permitirle disfrutar de un agradable cóctel junto a la piscina mientras lo guía para lavar algunos lugares que pueden requerir un poco más de fregado.

Tipos de limpiafondos

¿Cuáles son las características principales de los limpiafondos?

Amigable con el medio ambiente

Una de las mejores cosas de un limpiador de piscinas robótico es que mantiene el lugar de trabajo seguro y respetuoso con el medio ambiente. Este dispositivo subacuático no genera productos químicos peligrosos que se puedan mezclar con agua y que puedan dañar a alguien en la piscina.

Energía eficiente

Contrariamente a la creencia popular, no es necesario que los limpiafondos robóticos consuman alto voltaje para funcionar con eficacia. Al usar solo bajo voltaje, el RPC minimiza el uso de energía.

Ahorro de dinero

En esta etapa, probablemente comprenda que ahorraría más dinero en efectivo con un limpiador de piscinas robótico de lo que hubiera pensado al principio.

Mantiene niveles seguros de productos químicos para piscinas

El cloro es un químico popular utilizado en la desinfección de piscinas de algas y bacterias. Si el equilibrio entre todos los productos químicos utilizados aquí es proporcionalmente mayor que el del agua de la piscina, puede volverse inseguro. Un limpiafondos te permitirá mantener tu piscina limpia sin recurrir a grandes cantidades de cloro.

Lo que dicen los críticos

¿Por qué debería comprar un limpiador de piscinas?

Un buen filtro de piscina es esencial para mantener el agua de la piscina de una excelente calidad, lo que reducirá la incidencia de algas y ayudará a mantener los niveles adecuados de pH alcalino, así como la dureza del agua. Pero, sin un limpiador de piscinas, los filtros más finos pueden dejar su piscina con más polvo y escombros.

Elegir los mejores limpiadores de piscinas

Antes de elegir los limpiadores de piscinas, debe considerar los siguientes puntos, ya que pueden afectar su elección:

  • Tamaño de la piscina.
  • Productividad de Cleaner 3.
  • Consumo de electricidad.
  • Dependencia del proceso de filtración.

Características importantes

Principales pros y contras de los limpiadores de piscinas

Limpiadores manuales

Ventajas

  • A un precio razonable.
  • Ideal para piscinas pequeñas.
  • Mayor efectividad (porque una persona los opera).

Desventajas

  • Menos cómodo.
  • Requiere más tiempo.
  • No apto para piscinas medianas y grandes.

Limpiafondos Automáticos para Piscina

Ventajas

  • No necesita accesorios adicionales.
  • Altamente económico.
  • La limpiadora automática más barata.
  • La conexión del cepillo ayuda a quitar las algas y otros residuos rebeldes adheridos al piso y las paredes de la piscina.

Desventajas

  • Una carga adicional para su sistema de filtrado y bomba de piscina.
  • Consume más electricidad.
  • Requiere que limpie su filtro con más frecuencia.

Mejores marcas

Limpiafondos de piscina superior

Dolphin 99996403-PC Limpiafondos Robótico Dolphin Nautilus Plus

  • Limpieza confortable. Puede configurar el horario diario de su Dolphin para que limpie automáticamente, todos los días, cada dos días o cada tres días.
  • Los fuertes cepillos de fregado dobles atacan la suciedad difícil de conseguir, así como la suciedad de la pared. Los filtros grandes recogen hojas y escombros finos, lo que le permite tener una piscina perfectamente limpia en solo 2 horas.
  • La función «Clever Clean» de Dolphin proporciona una limpieza inteligente y eficaz utilizando sofisticados algoritmos de cobertura de piscinas. El cable giratorio antienredos patentado permite que su delfín se mueva fácilmente por toda la piscina.

Hayward Poolvergnuegen (Modelo No. 896584000013) – El limpiador de piscinas automático

  • Las válvulas de motor autoajustables patentadas brindan la máxima energía en cualquier flujo y permiten el paso de desechos grandes.
  • Huellas de neumáticos patentadas para mejorar la escalada y la gestión de obstáculos.
  • El faldón de rueda patentado optimiza la succión en superficies irregulares.
  • Múltiples patrones de dirección internos preprogramados garantizan una cobertura completa de la piscina.

Pool Blaster Max para piscinas elevadas

  • Alimentado por una batería recargable de iones de litio.
  • Interruptor de encendido / apagado de botón simple.
  • Tiempo de ejecución continuo de hasta 60 minutos.
  • Excelente para cualquier aplicación de limpieza de piscinas / spas.
  • Incluye filtro multicapa XTreme reutilizable para recoger los desechos finos y grandes.

Limpiafondos para piscina lateral a presión Polaris Vac-Sweep 360

  • Operado por tres chorros y sofisticadas tecnologías de lavado.
  • Funciona en todas las piscinas enterradas de todas las formas y tamaños. Es apto para Tail Sweep PRO.
  • Barre, friega y aspira el fondo y las paredes de su piscina. Cuando las ruedas no estén girando, inspeccione el filtro en línea en busca de suciedad. Verifique que el esquema de mantenimiento del agua para las obstrucciones también sea claro. Si las RPM del motor están ligeramente por debajo del rango recomendado, retire el disco restrictor del conector de pared.

Conclusión

Asegúrese de hablar con algunos de sus colegas que poseen un grupo y pídales sus comentarios antes de tomar una decisión. También puede consultar algunas reseñas de las mejores marcas en Internet para conocer las experiencias de los usuarios.