Saltar al contenido
Barramon

Mejores Limpiaparabrisas

Guía de compra de las mejores escobillas limpiaparabrisas

¿Cómo eliges las escobillas limpiadoras adecuadas?

Las escobillas limpiaparabrisas son un requisito de seguridad esencial para su vehículo. Para un parabrisas extremadamente claro, debe elegir las mejores escobillas limpiaparabrisas. Después de pasar por miles de revisiones de escobillas de limpiaparabrisas, hemos enumerado algunos puntos que lo ayudarán a comprar las correctas entre la miríada de opciones disponibles.

Características importantes

¿Qué debe tener en cuenta antes de comprar limpiaparabrisas?

Hay diferentes tipos de escobillas limpiaparabrisas disponibles en los sitios de comercio electrónico. Pero debe considerar muchos factores antes de comprar el adecuado.

  • Contacto constante: busque escobillas de limpiaparabrisas que hagan contacto constante con el parabrisas. Compare el diseño de las escobillas del limpiaparabrisas con la curvatura de su parabrisas.

  • Tamaño correcto para su vehículo: verifique el tamaño de las escobillas del limpiaparabrisas que son óptimos para su vehículo, consultando el manual del usuario o en una tienda de autopartes.

  • Mantenga el mismo diseño: opte por escobillas limpiaparabrisas que sean similares en diseño a su par actual. Es posible que los limpiaparabrisas con soporte no se ajusten a los automóviles que vienen con limpiaparabrisas tipo viga.

  • Ventajas de las escobillas de limpiaparabrisas de haz : Compruebe las escobillas de limpiaparabrisas que están un corte por encima de los diseños básicos. Combinan los mejores elementos en un diseño sin marco y cubren todas las deficiencias de las escobillas limpiaparabrisas convencionales.

  • Escobillas limpiaparabrisas para el invierno : Explore las escobillas limpiaparabrisas de invierno, que tienen una capa de goma sobre el marco de metal, para evitar la acumulación de nieve. Sin embargo, estos limpiaparabrisas pueden no ser apropiados para el verano.

  • Conectores de limpiaparabrisas : considere cuidadosamente los conectores de su vehículo. Los conectores de la hoja de limpiaparabrisas de estilo gancho son más fáciles de reemplazar que los pasadores y los montajes de bayoneta. Aunque las escobillas limpiaparabrisas suelen incluir adaptadores para los distintos tipos de conectores, nunca puede estar seguro.

  • Prefiere los limpiaparabrisas de silicona : opte por los limpiaparabrisas de silicona de alta gama, ya que son más duraderos y eficientes para limpiar el barro y la suciedad.