Saltar al contenido
Barramon

Mejores Linternas del cielo

  1. Paquete de 5 linternas de cielo chinas, linternas de deseos resistentes, linterna de papel puramente hecha a mano para bodas, fiestas, cumpleaños, festivales, Navidad, Año Nuevo (blanco).
    Marca: HahaGo
    Precio: 12,69 EUR
    Descripción:
    • 【Aviso】 Lea el manual de instrucciones antes de usarlo para comprender cómo lanzar la linterna del cielo. Se recomienda que el cliente se comunique con el jefe de bomberos local antes de comprar para asegurarse de que el farolillo sea legal en su país (región).
    • 【Distancia de vuelo】 ¡Debido a nuestra excelente calidad, nuestra linterna del cielo puede volar 3000 pies (1000 m) o más! Vuela más lejos con tus deseos.
    • 【Embalaje individual】 Cada linterna se embala individualmente e incluye un quemador. Cada linterna está empaquetada en celofán para un almacenamiento seguro.
    • 【La mejor decoración】 Vuele las linternas chinas Kongming por la noche.Puede escribir sus deseos o bendiciones a su familia, amigos o parientes en las linternas Kongming y dejar que vuele en el cielo con el viento. Observe cómo varias linternas flotan hacia las estrellas como si fueran calientes globos de aire. Es adecuado para todo tipo de días especiales, como Bodas, Año Nuevo, Navidad, Graduaciones, Aniversarios, Fiestas, Hogueras al aire libre, Cumpleaños, Ceremonias, etc.
    • 【Seguridad - Protección del medio ambiente】 Nuestras linternas de cielo están hechas de papel resistente al fuego, materiales respetuosos con el medio ambiente, que son altamente flexibles, se pueden rizar arbitrariamente, no son inflamables, pueden soportar altas temperaturas por encima de 1000 ° C, no dañarán la calidad de respetuoso con el medio ambiente, es biodegradable 100% ecológico y se desintegrará con el tiempo después de su uso.
  2. GCOA 5 Pack Linternas de Papel Farolillo celestiales Chinas - Linterna de Papel Resistente al Fuego, 100% Biodegradable, respetuosa con el Medio Ambiente y ecológica para su Lanzamiento en Sky,Blanco.
    Marca: GCOA
    Precio: 12,99 EUR
    Descripción:
    • [Distancia]: empuja la distancia con nuestros excelente faroles de cielo de calidad. Los Sky Lanterns sin cables, respetuosos con el medio ambiente, pueden volar hasta 3,000 pies (1,000 m) o más.
    • [Pacchetto e garanzia]: Lanterne da 5 pacchi con celle a combustibile preassemblate. Il filo di metallo è stato sostituito con una stringa RESISTENTE al fuoco. Il materiale della carta è relativamente fragile e il processo logistico può causare danni. Se è stato danneggiato, vi preghiamo di contattarci dopo aver ricevuto l articolo SOLO IN 7 GIORNI. Lo invieremo nuovamente GRATIS!
    • [Perfecto para cualquier ocasión]: vuele sus linternas chinas de Kongming por la noche. A los huéspedes les encantará lanzar una linterna iluminada para cualquier evento especial. Observe las linternas múltiples flotando hacia las estrellas como globos de aire caliente.
    • [Primero que todo]: lea el manual de instrucciones sobre cómo liberar las linternas del cielo antes de usarlo. Se recomienda antes de la compra que los clientes consulten con su jefe de bomberos local para asegurarse de que las linternas del cielo sean legales en su país / estado.
    • [Respetuoso con el medio ambiente, 100% biodegradable]: nuestras linternas están hechas de papel resistente al fuego, material respetuoso con el medio ambiente. Seguro y fácil de usar.
  3. Calistouk Lámpara de proyección proyector de Historia multifunción niños educación temprana Cielo Estrellado luz de sueño Juguete Luminoso.
    Marca: CALISTOUK
    Precio: 19,99 EUR
    Descripción:
    • Creatividad artística: guíe a los niños para que perciban el arte desde un nivel artístico y se conviertan en una persona que ama la vida, llena de imaginación y creatividad. Desde una perspectiva cultural, ayude a los niños a expandir sus horizontes y establecer una base sólida para aceptar una cultura diversa.
    • Juguetes esenciales: mire la imagen e imagine la capacidad de expresión y organización del lenguaje del bebé. Por la noche, el bebé puede moverse con él. Antes de irse a dormir, cambie al modo de luz amarilla, proyecte la proyección del cielo estrellado y la fuente de luz suave es cómoda y no deslumbrante. El bebé se queda dormido. Amigos reunidos, juguetes imprescindibles para acampar en familia, regalos.
    • Nota: Evite el agua, la batería incorporada y la fuente de luz fácilmente provocarán fallas en la línea y afectarán el uso. Limpie con un paño seco y limpie suavemente la superficie con un pañuelo limpio. Evite caerse, y el juguete es fácil de romper cuando se somete a una gran fuerza externa. Evite la exposición, las altas temperaturas pueden causar un calentamiento desigual de los juguetes y causar un mal funcionamiento.
    • Ocho historias: Cenicienta, Pinocho, Pulgarcita, Príncipe feliz, Lobo, Gingerbread Man, Pulling Radish, quiero ir al cielo. Los juguetes vienen con imágenes y textos para ayudar a los niños a aprender mejor. El juguete está hecho de plástico ABS, que no es tóxico e insípido y no causa ninguna reacción sensible de la piel.
    • Una variedad de características: historia de teatro, proyección de cielo estrellado, luces portátiles, luces para dormir, conversión gratuita. 8 películas de la historia, 64 escenas de la historia, distancia focal ajustable, diseño portátil, iluminación de dos colores, apagado automático de 15 minutos y tres usos clave.Haga clic, la historia se proyecta, presione dos veces, modo de luz nocturna, presione tres veces, la luz se apaga.

Su guía para comprar las mejores linternas del cielo

El resplandor luminiscente de las linternas del cielo mientras vuelan alto en el cielo ofrece una experiencia fascinante. Las linternas del cielo tienen su origen en China, donde se utilizaron durante las celebraciones.

Aunque es popular en Asia, la popularidad de las linternas del cielo se ha extendido constantemente por todo el mundo. Sorprendentemente, con los materiales adecuados, puedes hacer uno en casa. La mayoría de los chinos y taiwaneses diseñan los globos aerostáticos con papel de arroz engrasado. Se coloca una vela dentro del dispositivo y se lanza al cielo. Si no tiene tiempo para hacer una linterna flotante en casa, comprar una linterna de papel ya hecha es el camino a seguir.

¿Qué es un Sky Lantern?

Una linterna del cielo es un pequeño globo de aire caliente que se basa en principios físicos básicos para volar en el aire. Tradicionalmente, los mejores globos aerostáticos se hacían con papel biodegradable y una cera adosada. Las mejores linternas de cielo chinas no se incendian fácilmente y, a menudo, son respetuosas con el medio ambiente. Son asequibles y vienen en todos los colores y tamaños.

En muchos países del sudeste asiático, las linternas del cielo se utilizan como forma de celebración. Son comunes durante las principales ceremonias. Los faroles también sirven como gesto simbólico. Muchas personas piden un deseo durante los cumpleaños o en cualquier otra ocasión antes de lanzarlos al aire.

¿Por qué necesitas Sky Lanterns?

Celebraciones nocturnas

Iluminar el cielo por la noche con pequeños globos aerostáticos ofrece un ambiente espléndido. Los pequeños dispositivos se ven muy bien en las ceremonias, en cualquier ocasión. Cuando lo haces para celebrar tu cumpleaños, la sensación es surrealista. Si le encantan las celebraciones diurnas, puede embellecer su ceremonia con linternas de colores.

Las linternas del cielo dan vida a una ceremonia aburrida. Ofrecen el aire de celebración que todo cumpleaños o parte se merece. Pero también debe elegir los dispositivos adecuados para evitar riesgos de incendio. El color también puede marcar la diferencia al celebrar durante el día.

Celebraciones de fiestas y festivales

Si te encanta celebrar festivales icónicos en tu país, las linternas del cielo pueden mejorar tu experiencia durante dichos festivales. Las linternas son legales en casi todos los países. Pero es posible que desee confirmarlo con las autoridades locales.

En todo el mundo, las linternas del cielo se utilizan para celebrar la Navidad, los días festivos y las fiestas tradicionales. Siempre que la práctica sea legal, las linternas del cielo brindan una forma única de celebrar un festival que amas.

Para pedir un deseo

Si crees en los gestos simbólicos, un farolillo es una gran herramienta para pedir un deseo durante una gran ocasión en tu vida. En algunas ceremonias de bodas asiáticas, el novio y la novia adjuntan mensajes de amor a la linterna. En Tailandia, los tortolitos obtienen linternas moradas y las vuelan en la fecha de su boda como símbolo de su amor. Las linternas verdes simbolizan el crecimiento personal y se encienden para orar por una mejor autorrealización.

Si está de acuerdo con ello, puede llorar a sus seres queridos enviándoles un mensaje adjunto a una linterna del cielo. Puede que no signifique todo, pero son los pequeños gestos los que añaden felicidad a la vida. Durante las fiestas, puede invitar a sus invitados a escribir deseos en linternas del cielo y volarlas por la noche.

Características importantes

¿Qué hace a las mejores linternas del cielo?

Comprar un buen farolillo puede resultar complicado. Debido a la gran cantidad de productos caseros, no se puede saber fácilmente la calidad del globo aerostático. Elija la linterna del cielo mejor calificada evaluando cada marca para las siguientes características:

Calidad hecha

Las linternas del cielo superior están hechas de materiales ignífugos. No se incendian fácilmente incluso cuando se inclinan debido a los fuertes vientos. Encuentra una linterna hecha de material biodegradable para desecharla fácilmente después de la celebración.

Facilidad de encendido

No dejes que las frustraciones de una linterna celestial difícil de encender arruinen tu celebración. Compre un dispositivo moderno hecho de una caja de cera y parafina para un encendido rápido. La cera y el asbesto de buena calidad también mantienen la llama encendida en el cielo durante más tiempo.

Diseños con estilo

Debido a que la mayoría de las linternas del cielo se utilizan para celebraciones, elija los globos aerostáticos más atractivos. Elija una linterna de colores para un festival diurno. Prefiera un diseño elegante que se destaque independientemente de la ocasión en cuestión. Ya que definitivamente desea que su ocasión sea memorable, use la mejor linterna de cielo disponible.

Precio

Las linternas chinas del cielo son tradicionalmente económicas. Pero los precios siempre difieren según la calidad, el color y los tipos de encendido utilizados. Para linternas de nacimiento pequeñas, no gaste todo su dinero en linternas caras. Puede encontrar una linterna de cielo de calidad por menos de $ 20. Solo tómate el tiempo para encontrar los buenos.

¿Funcionan los Sky Lanterns?

Una linterna de cielo diseñada correctamente debería funcionar. Como cualquier globo de aire caliente, las linternas funcionan según el principio de que el aire caliente se eleva por encima del aire frío. Cuando se enciende el interior de la linterna, el aire del interior se vuelve caliente y ligero. Eso impulsa al objeto hecho de papel ligero a elevarse por encima del aire frío y pesado que lo rodea.

Las linternas del cielo pueden no funcionar si el papel usado se incendia fácilmente. Los fabricantes modernos utilizan papel de arroz aceitado u otros materiales que no se incendian rápidamente. Se recomienda hacer volar las linternas durante vientos tranquilos ya que los vientos fuertes afectan las linternas. Los pequeños globos de aire tienden a incendiarse rápidamente cuando los fuertes vientos queman sus llamas más rápido.

Mejores marcas

Las mejores marcas de Sky Lanterns 2018

Linternas de papel Maikerry

Maikerry es una marca especializada en la fabricación de linternas chinas biodegradables. Producen productos coloreados y no coloreados. Sus linternas también son asequibles, a menudo cuestan menos de $ 20. La lista de Makerry de linternas asequibles es fácil de encender, tiene un diseño elegante y no daña el medio ambiente.

Todo Natural Shop

All Natural Shop es la marca a la que acudir cuando se buscan grandes faroles. La mayoría de sus productos son de color blanco, fabricados con materiales biodegradables. All Natural afirma que sus globos aerostáticos pueden alcanzar una altura de 3000 pies en el aire, lo que proporciona las escenas más emocionantes.

Delicia del cielo

Sky Delight atrae a los usuarios de linternas que deseen. Sus productos son relativamente grandes pero están hechos con materiales imprimibles. Puede escribir un mensaje en el papel antes de encenderlo y lanzarlo al cielo. Las linternas vuelan hasta 3,000 pies de altura en menos de 15 minutos.

Conclusión

Los Sky Lanterns se originaron en China hace cientos de años, pero actualmente se utilizan en todo el mundo en todas las ocasiones. Puede iluminarlos para divertirse durante la fiesta de cumpleaños de su hijo. Vuela una linterna para enviar un mensaje encantador a tu ser querido durante una ceremonia de boda. Las linternas del cielo hacen que los festivales sean completamente divertidos.

Las mejores linternas Sky están hechas de materiales biodegradables. Son fáciles de encender y asequibles. Gracias por leer la guía de farolillos celestes anterior. Le invitamos a descubrir más guías y reseñas en nuestro sitio web.