Saltar al contenido
Barramon

Mejores Loción corporal para pieles crepé

  1. Paula’s Choice Antiedad Retinol Loción Corporal - Crema Hidratante Reafirmante y Despigmentante Manchas - con Vitamina C - Todos Tipos de Piel - 118 ml.
    Marca: PAULA'S CHOICE
    Precio: 33,00 EUR
    Descripción:
    • ANTIARRUGAS CORPORAL: Esta crema antiedad viene con ingredientes vitales que ayudan a la piel a mantenerse hidratada y brillante. También ayuda a que su piel actúe más joven, reduce los signos de envejecimiento y nutre la piel muy seca.
    • CON RETINOL: Este potente ingrediente que mejora una gran variedad de problemas de la piel, la mayoría relacionados con los signos visibles del envejecimiento: Antioxidante que repara la piel, suaviza las arrugas y mejora los daños causados por el sol.
    • MODE DE EMPLEO: Aplique una fina capa por todo el cuerpo con la frecuencia que sea necesaria. Aplíquelo sobre la piel masajeando con movimientos circulares suaves. Puede usarse después de un producto con AHA o BHA de Paula s Choice. Durante el día, proteja la piel del cuerpo expuesta aplicando a continuación un filtro solar FPS 15 o superior.
    • PARA TODOS LOS TIPOS DE PIEL: La fórmula suave y eficaz se puede utilizar en todos los tipos de piel, incluidos los tipos de piel mixta, grasa, seca y sensible. La fórmula ligera se absorbe rápidamente y no deja su piel demasiado grasosa o brilliante.
    • PRODUCTOS 100% LIBRES DE FRAGANCIA : nuestros productos para el cuidado de la piel no contienen fragancia, tanto de sustancias sintéticas como naturales. Además, nuestros productos nunca han sido probados en animales!

Preguntas frecuentes sobre la loción corporal para pieles crepé

¿Cuál es la mejor loción corporal para pieles crepey que se puede usar para reafirmar, humectar e hidratar?

La mejor crema para pieles crepey debe tener todos los ingredientes para cuidar de hidratar, reafirmar e hidratar. Dependiendo de tu tipo de piel, busca una crema que no reaccione con tu piel para darte resultados adversos. No siempre deben ser las cremas caras. Busque una opción rentable que se adapte a su presupuesto y pruébela.