Saltar al contenido
Barramon

Mejores Loción corporal para pieles crepé

  1. Paula’s Choice Antiedad Retinol Loción Corporal - Crema Hidratante Reafirmante y Despigmentante Manchas - con Vitamina C - Todos Tipos de Piel - 118 ml.
    Marca: PAULA'S CHOICE
    Precio: 33,00 EUR
    Descripción:
    • ANTIARRUGAS CORPORAL: Esta crema antiedad viene con ingredientes vitales que ayudan a la piel a mantenerse hidratada y brillante. También ayuda a que su piel actúe más joven, reduce los signos de envejecimiento y nutre la piel muy seca.
    • CON RETINOL: Este potente ingrediente que mejora una gran variedad de problemas de la piel, la mayoría relacionados con los signos visibles del envejecimiento: Antioxidante que repara la piel, suaviza las arrugas y mejora los daños causados por el sol.
    • MODE DE EMPLEO: Aplique una fina capa por todo el cuerpo con la frecuencia que sea necesaria. Aplíquelo sobre la piel masajeando con movimientos circulares suaves. Puede usarse después de un producto con AHA o BHA de Paula s Choice. Durante el día, proteja la piel del cuerpo expuesta aplicando a continuación un filtro solar FPS 15 o superior.
    • PARA TODOS LOS TIPOS DE PIEL: La fórmula suave y eficaz se puede utilizar en todos los tipos de piel, incluidos los tipos de piel mixta, grasa, seca y sensible. La fórmula ligera se absorbe rápidamente y no deja su piel demasiado grasosa o brilliante.
    • PRODUCTOS 100% LIBRES DE FRAGANCIA : nuestros productos para el cuidado de la piel no contienen fragancia, tanto de sustancias sintéticas como naturales. Además, nuestros productos nunca han sido probados en animales!
  2. Retinol Serum 2.5% con ácido hialurónico, Aloe Vera, Vitamina E - Aumenta la producción de colágeno, Reduce arrugas, líneas finas - 1 oz - Yeouth.
    Marca: YEOUTH
    Precio: 20,95 EUR
    Descripción:
    • Aloe Vera y vitamina E pura para aliviar la piel con un tratamiento diario. Este ingrediente dinámico es rico en vitaminas C, E y betacaroteno. Es un fantástico suero anti-edad. La vitamina E ayudará a aumentar las defensas de la piel contra los dañinos rayos UV.
    • GARANTÍA 100% SATISFECHA | Todos los productos de YEOUTH son fabricados en una instalación registrada por la CGMP con ingredientes naturales, veganos y cruelty-free. Si no estás COMPLETAMENTE SATISFECHO con tu crema de noche de retinol, obtendrás un reembolso completo. COMPRAR AHORA.
    • HECHO EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESARROLLADO CON INGREDIENTES DE CALIDAD MÉDICA | Retinol 2.5% YEOUTH Facial Serum para 1 mes de uso continuo. Tamaño del producto 1 oz. Perfecta crema antiarrugas y mejor suero de retinol. Crema antiedad para mujeres y hombres. OBTÉN UNA TEZ MÁS BRILLANTE Y SUAVE O TE DEVOLVEREMOS TU DINERO!
    • Retinol, vitamina A, derivado de la retina A, retinoide | Un ingrediente que ha demostrado tener propiedades antienvejecimiento. Estimula la producción de colágeno y minimiza los poros, mejora la elasticidad y ayuda a reducir el acné. El suero para arrugas de retinol ayuda a alisar las manchas de la edad, las manchas solares y las decoloraciones faciales. Para usar por la noche. ¡Esta crema de retinol funciona!
    • Ácido hialurónico | Un compuesto hidratante natural para nuestra piel que disminuye con la edad. Preserva la elasticidad y firmeza de la piel gracias a sus propiedades hidratantes, repelentes de las arrugas, dándole un tacto más suave y una apariencia más joven. Un maravilloso suero reafirmante para el rostro.

Preguntas frecuentes sobre la loción corporal para pieles crepé

¿Cuál es la mejor loción corporal para pieles crepey que se puede usar para reafirmar, humectar e hidratar?

La mejor crema para pieles crepey debe tener todos los ingredientes para cuidar de hidratar, reafirmar e hidratar. Dependiendo de tu tipo de piel, busca una crema que no reaccione con tu piel para darte resultados adversos. No siempre deben ser las cremas caras. Busque una opción rentable que se adapte a su presupuesto y pruébela.