Saltar al contenido
Barramon

Mejores Luces solares para poste de cubierta

  1. Siedinlar Luces Solares para Poste de Jardín al Aire Libre con Energía Solar con Iluminación LED de Metal Blanco Cálido Impermeable para Patio Valla Cubierta Lámpara 4x4 5x5 (2 unidades).
    Marca: Siedinlar
    Precio: 28,99 EUR
    Descripción:
    • 【Diseño único】Siedinlar postes de luz solar son de alta transmitancia. Tienen hermosas pantallas de lámpara de metal y patrones decorativos únicos. La luz se puede distribuir de forma media. La luz blanca cálida de puede crear un ambiente muy romántico, hacer que su hogar y jardín sean más atractivos.
    • 【Fácil instalación de bricolaje】No se requiere cableado ni fuente de alimentación externa. Puede renunciar a usar la base y colocar la sección superior directamente en el poste. Nuestras luces de tapa de poste se ajustarán a postes de entre 3.5 y 5.1 pulgadas. Puede instalarlos en pilas de madera o cercas en el jardín, pasillo, cerca de la puerta o cualquier lugar al aire libre que desee.
    • 【Garantía y servicio al cliente】Le prometemos un servicio 100% satisfactorio, si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto o cualquier uso, no dude en contactarnos. Nuestros clientes disfrutan de 30 días de reembolso del pago completo y 12 meses de garantía.
    • 【Luces de tapa de poste solar】La primera vez que las use (asegúrese de encender el interruptor) e instálelas de acuerdo con las instrucciones, fíjelas con los tornillos suministrados. Las luces de poste solares se cargan durante el día durante 6-8 horas bajo el sol y se encenderán durante 8-10 horas durante la noche automáticamente. Sin luz estroboscópica y sin radiación, ahorro de energía y protección del medio ambiente.
    • 【Resistente a la intemperie e impermeable】Siedinlar postes de luz solar con la clasificación de resistencia al agua IP65 están hechos de metales anticorrosión, a diferencia de los plásticos o resinas, no se deformarán. El soporte de la batería está sellado con pegamento impermeable. Puede estar seguro de usarlos en cualquier entorno al aire libre y nunca tendrá que preocuparse por ponerlos bajo la lluvia o la nieve.
  2. Luces Solares LED Exterior Jardin, JESLED Luces Solar de Tierra Luz para suelo Lámparas solares, 8LED, IP67, estanque y decoración de cubierta de camino (Blanco cálido, 8 Piezas).
    Marca: JESLED
    Precio: 30,99 EUR
    Descripción:
    • 【Fácil de instalar y usar】-Los focos de exteriores solares no requieren cables. Después del ensamblaje, instale las luces solares en el suelo usando postes de 68.5mm de largo que los hagan paralelos al suelo. lámpara solar compacta de jardín es impermeable y libre de corrosión. Perfecto para jardín, patio, césped, pasarela, sendero, terraza, paisaje, entrada, calzada, acera, piscina y camping. (Aviso: Antes de insertarlo en el suelo, por favor ponga el interruptor en ON en la parte posterior)
    • 【Garantía del producto】- JESLED ofrece una garantía de 24 meses (12 meses de garantía para la batería) para estas luces de trébol de la suerte del jardín que simbolizan la felicidad. Ofrece soporte postventa 24/7, si hay alguna pregunta, no dude en contactarnos.
    • 【Impermeabilidad IP 67】- IP67 resistente al agua y ABS de alta resistencia lo hacen adecuado para uso en exteriores. Puede aislar efectivamente el agua y la niebla. Luces de tierra solares pueden funcionar bajo cualquier tipo de clima. La exquisita lámpara de trébol de la suerte puede incluso flotar directamente sobre la superficie del agua para iluminar y decorar su piscina por la noche.
    • 【Panel solar eficiente】-la potente luz solar de 8 LED para exteriores con un color de luz cálida pero suave. Utilizamos baterías de hidruro de níquel-metal con excelente rendimiento y alta eficiencia de trabajo como baterías de almacenamiento. 900mAh de gran capacidad. Puede iluminar durante 10-12 horas con solo 4-6 horas de carga. la lámpara de tierra solar muestra una luz blanca cálida de 80 lúmenes cuando funciona. Tiene un mejor efecto decorativo que otras luces de jardín de disco solar.
    • 【Sensor de luz sensible inteligente】-Integrado en la luz del jardín del sensor de luz. Recolecta energía solar todo el día y se enciende automáticamente al anochecer y se apaga al amanecer. Ahorrar costos de electricidad y ser respetuoso con el medio ambiente. Estas luces solares del jardín agregarán una hermosa escena para la vista nocturna de la noche.
  3. Pointhx Cubo Cuadrado Lámpara de Poste de Pilar Moderna IP55 Luz de Columna Exterior Impermeable Aluminio Negro Patio de Metal Jardín Paisaje Deck Valla Luz de Mesa LED con Pantalla acrílica.
    Marca: Pointhx
    Precio: 110,84 EUR
    Descripción:
    • 【BULIDA ROBUSTA】 Luminaria de poste de granja de carcasa de aluminio fundido a presión, proporciona un efecto de brillo absoluto para su lugar.Inspirado en la luz de poste de carro, forma cuadrada tradicional, hace que su hogar se destaque con brillo.
    • 【Cableado fijo, dos opciones de montaje】: esta lámpara de poste se puede usar en la parte superior de un poste de luz de 3 pulgadas de diámetro exterior. También viene con un adaptador de montaje en muelle para usar en superficies planas como pilares o columnas, puede elegir el método de instalación adecuado según sus preferencias.
    • 【DISEÑO MODERNO】 Esta lámpara de poste para exteriores mezcla de elementos modernos e industriales para agregar una apariencia elegante y moderna al jardín, la terraza, el porche, el patio, el balcón, el pasillo y la entrada.
    • 【IP44 a prueba de agua, adecuado para lugares húmedos al aire libre】: esta lámpara de poste para exteriores está hecha de aluminio fundido resistente y tiene un acabado resistente al agua, lo que resulta en anticorrosión y antioxidante. Es resistente al agua IP44, se puede utilizar en entornos exteriores sin corrosión durante años.
    • 【Luz cálida brillante】 Nuestro poste de luz con 49 chips LED que emite una iluminación de luz cálida de 3000k, ilumina el camino a tu hogar. No es necesario comprar bombillas adicionales, solo instálelas y comience a brindarle un efecto de iluminación increíble.
  4. OSALADI Luces de Cubierta Solar Exterior Luz Solar de Paso IP65 Luces de Cerca Solar Impermeables para Escalera Valla Barandilla Paso Sendero Patio Jardín 4 Piezas Blanco Cálido/Cambio de.
    Marca: OSALADI
    Precio: 27,89 EUR
    Descripción:
    • Decoraciones al aire libre: las luces solares son perfectas para valla, cubierta, poste, Pilar, pasarela, sendero, patio, jardín, césped, entrada, paisaje o cualquier otro lugar al aire libre, haciendo que el camino nocturno sea más único y hermoso.
    • Dos modos de iluminación: las luces de la cubierta solar exterior tienen luz blanca cálida/7 colores cambiantes. El modo blanco cálido es adecuado para la iluminación diaria y la decoración. El modo de cambio de Color es especialmente adecuado para la decoración del festival. Crea un ambiente agradable para su cubierta, valla, jardín, porche, etc.
    • Encendido/ apagado automático: luz Solar de la cubierta, puede funcionar alrededor de 8- 10 horas después de cargar completamente en días soleados. No se preocupe por encender y apagar las luces. Se encenderá automáticamente al atardecer y se apagará al amanecer.
    • Luz alimentada por energía Solar: las luces de cubierta funcionan con energía solar gratuita. No se requiere electricidad externa. Las luces solares han incorporado un panel solar de alta eficiencia, transforma la energía en electricidad, lo que puede ahorrarle tiempo y dinero.
    • Resistente a la intemperie: las luces de la cerca de la cubierta solar exterior están diseñadas por IP65 a prueba de agua, para satisfacer todo tipo de entornos de la ruta al aire libre. Puedes instalarlas en cualquier lugar sin preocuparte por las condiciones meteorológicas adversas. Proporcione una iluminación segura y una decoración elegante para sus escaleras, cubierta, patio y más.

Preguntas frecuentes sobre las luces de poste de cubierta solar

¿Cuáles son las mejores luces de poste de terraza solar para iluminar sus terrazas?

Las luces de cubierta que funcionan con energía solar pueden ser una opción ventajosa para ayudarlo a ahorrar muchos costos de electricidad. Deben tener baterías de alta capacidad que puedan mantener las luces de la plataforma encendidas durante más de 12 horas después de que se haya puesto el sol. Las mejores luces solares del mercado están equipadas con sensores de luz que encienden y apagan automáticamente las luces. Además, también tienen sensores de movimiento que pueden cubrir un área amplia de aproximadamente 120 grados.