Saltar al contenido
Barramon

Mejores Mandolinas

  1. Cortador de mandolina de acero inoxidable, cortador de mandolina ajustable para cocina, comida, mandolina y verduras, para frutas y verduras, de papel, fino a 6 mm.
    Marca: MILcea
    Precio: 35,99 EUR
    Descripción:
    • Calidad inigualable: 5 cuchillas de acero inoxidable ultra afiladas, 101% libre de BPA de grado alimenticio ABS súper mandolina cortador proporciona una forma divertida y única de tomar verduras y frutas comunes y convertirlas en emocionante Slice y Julienne. Reduce drásticamente la preparación y el tiempo de cocción con nuestro cortador de mandolina.
    • Diseñado inteligentemente: nuestro cortador de alimentos mandolina viene con grosor ajustable, novedad con cuchillas giratorias ajustables. Para que puedas obtener rodajas perfectamente planas de 1 a 9 mm y de 4,5 a 10 mm juliana. Excelente para hacer fritas, patatas, frutas y verduras para comidas saludables y vegetales.
    • Lo que obtienes: 1 x Cortador de mandolina, 1 par de guantes. siempre nos comprometimos a proporcionar a nuestros clientes la mejor experiencia de compra y servicios al cliente.
    • Muy versátil: gran herramienta de cocina, simplemente gira y ajusta el SWITCH, perfecto para cortar manzanas, cebollas, zanahorias, pepinos, bolsos, bocetrootes, turnips, rutabagas, radishes, patatas, patatas dulces, salpicaduras y mucho más. Cocina fácilmente fritos de patatas, patatas de patatas, frutas y verduras, saladas de frutas y mucho más.
    • Seguro y fácil de usar: perilla ajustable que permite cambiar entre cortes fácilmente. Elimina la necesidad de varias cuchillas diferentes para almacenar y cambiar con su diseño compacto. Diseñado para ser fácil de operar y apto para lavavajillas, protector de mano y parte inferior antideslizante para evitar lesiones, se pliega para un almacenamiento compacto también.
  2. MILcea Cortador de Mandolina de Acero Inoxidable, Cortador de Verduras Multifuncional Mandolina de Cocina Slicer de Ajustable para Frutas y verduras.
    Marca: MILcea
    Precio: 29,74 EUR
    Descripción:
    • Calidad inigualable: 5 cuchillas de acero inoxidable ultrafiladas, 100 % sin BPA de grado alimentario ABS súper mandolina proporciona una manera divertida y única de tomar verduras y frutas ordinarias y convertirlas en una excitante rebanada y juliana. Reduce drásticamente el tiempo de preparación y cocción con nuestro cortador de mandolina.
    • Diseñado inteligentemente: nuestro cortador de alimentos Mandolina viene con grosor ajustable, la más nueva innovación con cuchillas ajustables giratorias. para que pueda obtener rodajas perfectamente planas de 1 a 9 mm. Excelente para hacer patatas fritas, patatas fritas, ensaladas de frutas y verduras para comidas saludables de verduras.
    • Muy versátil: gran herramienta de cocina, simplemente gira y configura el interruptor, perfecto para rebanar y cortar manzanas, cebollas, zanahorias, calabacines, pepinos, coles, remolachas, nabos, rutabagas, rábanos, patatas, patatas, waffles, calabazas y mucho más.
    • Seguro y fácil de usar: la perilla ajustable hace que el cambio entre cortes sea fácil. Elimina la necesidad de varias cuchillas diferentes para almacenar y cambiar con su diseño compacto. Diseñado para ser fácil de manejar y apto para lavavajillas, protector de manos y parte inferior antideslizante para evitar el jurado, se pliega para un almacenamiento compacto.
    • Sin complicaciones: el servicio al cliente es muy importante para nosotros. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro cortador de mandolina, háganoslo saber para que resolveremos todas sus preocupaciones y lleguemos a una solución amistosa.
  3. Mandolina cortadora multifuncional,cortador de verduras,trituradora de alimentos,picadora rallador,6 cuchillas afiladas de acero inoxidable intercambiables con pelador,cortador para patatas,tomates.
    Marca: SAIAOBO
    Precio: 15,99 EUR
    Descripción:
    • ★. CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: 6 cuchillas intercambiables (cortador de 1.0mm y 1.5mm, cortador en jualiana de 3mm y 4mm, rallador, cortador en láminas onduladas), base para contenedor de alimentos. El protector para dedos y el pelador cumplen con todas sus necesidades para cortar, rallar y picar. Puede cortar las verduras en cualquier forma y espesor. Con esta trituradora de alimentos, no tendrá los ojos llorosos al cortar cebollas.
    • ★. COMODIDAD Y SIN ESFUERZO: El recipiente de alimentos transparente tiene una base antideslizante para mantener la mandolina firmemente en su lugar mientras trabajas en ella. La base transparente te permite ver el “rallado” en el momento. Cuenta con una zona de silicona antideslizante en la parte inferior. Ahorra tiempo y esfuerzo.
    • ★. FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR - Los restos de verduras que quedan en el cortador de alimentos son fáciles de lavar y puede usarse inmediatamente después de lavarlo. Todas las cuchillas pueden almacenarse en el interior después de secar el rallador ahorrando espacio. Esto ayudará a evitar perder las cuchillas o dañarlas. Todas las cuchillas están bloqueadas para su seguridad. Para quitar la cuchilla, simplemente levántela levemente y tire de ella hacia afuera para que se deslice fácilmente.
    • ★. SEGURIDAD - La mandolina-ralladora está fabricada de acero inoxidable de grado alimenticio y es libre de BPA, sin toxicidad y no se oxidará. El protector de seguridad mantendrá los alimentos limpios y además protegerá tus manos de posibles cortes. La base del recipiente es antideslizante y está diseñada para mantener la estabilidad mientras se ralla la verdura en superficies lisas.
    • ★.CALIDAD ASEGURADA- Cortador de verduras, rallador de vegetales, rebanador de comida. Garantiza una excelente longevidad y un corte preciso y seguro. Garantía de devolución del dinero en 90 días y entrega rápida.
  4. Sedhoom Mandolina de Cocina 6 en 1 Cortador de Verdura Multifuncional Mandolina Slicer Espiral Rallador de Cuchillas Acero Inoxidable, Doblado Mandolina de Verduras.
    Marca: Sedhoom
    Precio: 14,24 EUR
    Descripción:
    • Conveniente para limpiar. La estructura es simple y fácil de montar y desmontar, y se puede lavar directamente con agua. Si se tiñe con pigmentos vegetales, se puede usar una pequeña cantidad de aceite vegetal para la limpieza. Este cortador de verduras también se puede lavar en el lavavajillas.
    • Diseño plegable. Diseño plegable de una pieza y posición de tarjeta de cuchilla especial, esta mandolina de cocina es conveniente para el desmontaje y montaje, fácil almacenamiento, limpio e higiénico, ahorrando espacio.
    • Garantía de calidad. Marca genuina, garantía de calidad. Lea atentamente las instrucciones antes de usar. Si encuentra algún problema en esta mandolina de cocina durante el uso, no dude en contactarnos.
    • Material de alta calidad. Hecho de material seguro sin BPA y cuchilla de acero inoxidable de grado alimenticio, esta mandolina de verdura no es tóxico, insípido, seguro de usar y duradero.
    • Seis en una función. Las seis cuchillas de este cortador de verduras se pueden seleccionar en varias formas, como trituradas, cortadas, cortadas en rodajas de flores, fresadas, etc., para completarlas perfectamente.Equipado con protectores de manos profesionales, manijas de seguridad, agarre cómodo y silicona antideslizante en la parte inferior para evitar el deslizamiento durante el uso, y es firme y estable.
  5. Sedhoom Mandolina de Cocina Profesional, 21 Piezas Cortador de Verdura, Multifuncional Mandolina de Verduras Espiralizador Rallador de Cuchillas Acero Inoxidable, Cortador Verduras con Pelador.
    Marca: Sedhoom
    Precio: 24,45 EUR
    Descripción:
    • Material de calidad: Las hojas de acero inoxidable apto para alimentos son afiladas y no se oxidan. Recipiente transparente de alta calidad, resistente y duradero, se pueden contener accesorios para evitar el desorden. El contenedor tiene un diseño de almohadilla para los pies antideslizante, que succiona firmemente la superficie de trabajo, mantiene la estabilidad, es seguro y fácil para usar. El diseño de protector de mano de seguridad humanizado, protección más cuidadosa.
    • Mejora la comodidad de la vida: Este cortador verduras multifuncional se puede desmontar por completo y está equipado con un cepillo de limpieza y un raspador de limpieza para facilitar la limpieza de los residuos de alimentos. Utilice este cortador de verdura en lugar del método manual tradicional de corte de verduras, limpio e higiénico. Gran capacidad pero pequeño tamaño, ahorrando espacio. Este mandolina de verduras es el regalo perfecto para tu familia.
    • Multifunción en uno: Este mandolina de cocina profesional todo en uno, además de las 7 hojas de afeitar de acero inoxidable fáciles de reemplazar, también está equipado con dos hojas de afeitar en espiral para satisfacer sus necesidades de afeitado en espiral. Triturar y cortar son rápidos y uniformes, y se puede cambiar una variedad de cuchillas en cualquier momento, lo que abre una nueva era de creatividad y conveniencia en la cocina.
    • Romper las limitaciones funcionales: Equipado con exprimidor, separador de huevos y cortadora de huevos, fácil de instalar. Puede exprimir su jugo de limón fresco, separar la yema de huevo de la clara de huevo rápidamente y usar una rebanadora para cortar fácilmente los huevos cocidos en rodajas uniformes. Además, el mandolina de cocina profesional está equipado con un pelador manual adicional, que puede pelar fácilmente frutas y verduras.
    • Uso seguro: Lea atentamente las instrucciones antes de usarlo. La hoja de este cortador de verdura es muy afilada, tenga cuidado de no tocar la hoja al montar o desmontar. No se recomienda la instalación por fuerza bruta. Evite el uso de cuchillas inapropiadas para afeitarse, de lo contrario puede hacer que la cuchilla se doble o incluso se dañe. Si tiene algún problema con esta mandolina de cocina profesional, no dude en contactarnos.
  6. Qomolo Cortador de Verdura Mandolina,18 en 1 Multifuncional Acero Inoxidable Mandolina de Cocina,Ajustable Cortador de Alimentos Slicer para Frutas y Verduras,Guantes a Prueba de Cortes Incluido.
    Marca: Qomolo
    Precio: 28,99 EUR
    Descripción:
    • Diseño Perfecto】El pedalier tiene un diseño antideslizante, estable y confiable, y no es fácil de deslizar durante el uso. Empuje sus manos con seguridad, protéjase las manos durante el uso, sin desperdiciar comida. En poco tiempo habrás cortado cubos, tiras y rodajas a la perfección.
    • 【18 Funciones】Rallador multifuncional, rebanada / tiras cortadas / rejilla de patatas / cebolla picada, apto para casi todas las verduras y frutas. Ahorre al menos un 50% de tiempo en la cocina, pase menos tiempo preparando comidas y disfrutándolas más ... ¡La vida es maravillosa!
    • 【Durable y Fácil】Mesa de corte de acero inoxidable ultra ancha, después de ser fijada por el protector de mano de seguridad, la comida puede deslizarse fácilmente Fácil de operar, fácil de limpiar, se puede limpiar enjuagando directamente.
    • 【Materiales de Alta Calidad】Excepto por el protector de manos de seguridad, viene con un guante resistente a cortes, doble protección de seguridad para las manos. Hecho de materiales ABS de primera clase y acero inoxidable de alta calidad, sin veneno, sin óxido y sin olores desagradables. Contacto directo con alimentos, ligero y totalmente inofensivo para tu salud.
    • 【Rallador Multifunción Ajustable】Rebanada: 1 MM-6 MM de libre elección; tiras: 3 mm / 6 mm de libre elección. El último modelo de actualización no tiene muchos fragmentaria y accesorios complicados, a excepción de una herramienta básica rallador, un recipiente para preparar la comida, y un guante. En comparación con otros productos del mismo tipo, ahorra tiempo de empaque y limpieza de accesorios y es más fácil de usar.
  7. Arbolisee 14 Piezas Cortador de Verdura Mandolina de Verduras Multifuncional Mandolina de Cocina Slicer Espiral Rallador de 7 Cuchillas Acero Inoxidable, Pelador.
    Marca: Arbolisse
    Precio: 19,99 EUR
    Descripción:
    • Concontiene accesorios de limpieza. No toque la posición afilada con las manos durante la limpieza. Use un raspador para raspar el residuo en la placa de la prensa, lava a conciencia tanto el recipiente como las cuchillas con un jabón lavavajilla y enjuágalos bien, luego pon las partes a escurrir. Debes asegurarte que en las cuchillas no queden restos de alimentos, en especial en las hendiduras que posee este aparato.
    • Este cortador de verdura está hecha de material ABS de calidad alimentaria y acero inoxidable de alta calidad. Él conviene que sea libre de BPA, en beneficio de la salud de todos. Es un accesorio de cocina muy sencillo pero que, a la vez, te ahorrará mucho tiempo en la preparación de las recetas más sabrosas para la familia. Una ayuda indispensable para cocinar sano con los alimentos más saludables.
    • La parte inferior del contenedor del cortador contiene 4 adhesivos antideslizantes. Cuando se usa el dispositivo de corte, el piso puede aspirarse firmemente para evitar que el contenedor se agite y mantenga la estabilidad. Cuando el contenedor no está en uso, los diversos componentes de la cuchilla se retiran y almacenan en el contenedor para evitar que la cuchilla se pierda y se dañe. Además caja transparente de verduras picadora con tapa, también se puede utilizar como un contenedor.
    • Mandolina de verduras multifuncional 10 piezas incluye una serie de accesorios razonablemente interesantes, como un protector de mano para evitar el corte de la herida, una cuchilla (tenedor) para limpiar, un cepillo y un pelador. Mientras que trae muchos accesorios para hacer diferentes combinaciones y cortes, satisfaga su corte de varias formas de frutas y verduras mientras protege sus manos.
    • Preste atención a la seguridad de la mano y no la desmonte violentamente. Úselo de acuerdo con las instrucciones. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema con el uso. Creemos que la calidad de los nuestros productos. Si nuestras cortador de verduras no cumplieron con sus expectativas, usted puede sentirse libre de ponerse en contacto con nosotros para un reembolso completo.
  8. Mandolina de Cocina Profesional Cortador de Verdura 6 en 1 - Multifuncional Ralladores de Cocina Acero Inoxidable - Espiralizador para Espaguetis de Calabacín - Cortador de Patatas Tomates Pepinos.
    Marca: fullstar
    Precio: 17,99 EUR
    Descripción:
    • Compacta y práctica: nuestra cortadora de mandolina vegetal se puede desmontar completamente con facilidad y la caja de cuchillas incluida significa que preocuparse por el almacenamiento y la organización es cosa del pasado. Además, este aparato de cocina se puede lavar en el lavavajillas y viene con una herramienta de limpieza especializada, ¡que facilita la limpieza!
    • La mayor funcionalidad del mercado: 6 cuchillas intercambiables satisfacen todas sus necesidades de rebanado y rallado, mientras que nuestros espiralizadores son perfectos para zoodles, pastas de verduras saludables y guarniciones hermosas.
    • No se ensucia ni se resbala no: ¡nuestra bandeja colectora hace que cocinar sea mucho más conveniente, sin ensuciar ni perder el tiempo! Facilita la limpieza y nuestra base antideslizante también hace que cortar y rallar sea mucho más fácil.
    • Para que usted y su familia estén seguros, sabemos que nuestras hojas de acero inoxidable son de alta calidad y afiladas. Por lo tanto, nuestro juego viene con un protector para los dedos y un guante protector para mantenerlo a salvo mientras usa la cortadora en espiral y un cepillo de limpieza y un organizador de cuchillas para cuando no lo esté. El plástico abs no es tóxico y no contiene bpa, lo que garantiza comidas saludables para su familia.
    • ¿Busca regalos de cocina o regalos para el hogar? ¡Nuestras cortadoras de mandolina son excelentes regalos de cocina para mujeres y también excelentes regalos de Navidad para hombres! Pero quien termine usando este producto, lea atentamente el manual de instrucciones provisto con la cortadora antes de usarla. Si tiene alguna pregunta o problema con respecto a la cortadora de verduras, no dude en enviar un mensaje al vendedor a través de Amazon y le responderemos dentro de las 24 horas.
  9. Sedhoom 23 Piezas Cortador de Verdura Mandolina de Verduras Multifuncional Mandolina de Cocina Slicer Espiral Rallador de Cuchillas Acero Inoxidable, Pelador.
    Marca: Sedhoom
    Precio: 33,77 EUR
    Descripción:
    • 23 piezas, multifunción: Esta mandolina de verduras contiene 12 cuchillas y ellas se pueden reemplazar. Los trozos gruesos y finos, las rajas espesas y sencillas, los filiformes y los floridos se pueden cortar libremente. También incluye una serie de accesorios razonablemente interesantes, como un protector de mano para evitar el corte de la herida, una cuchilla (tenedor) para limpiar, un cepillo y un pelador. Satisfaga su corte de varias formas de frutas y verduras mientras protege sus manos.
    • Diseño humanizado: La parte inferior del contenedor del cortador contiene 4 adhesivos antideslizantes. Cuando se usa el dispositivo de corte, el piso puede aspirarse firmemente para evitar que el contenedor se agite y mantenga la estabilidad. Cuando el contenedor no está en uso, los diversos componentes de la cuchilla se retiran y almacenan en el contenedor para evitar que la cuchilla se pierda y se dañe. Conveniente para su limpieza, fácil de almacenar y almacenar.
    • Limpiar y guardar: El cortador de vegetales contiene accesorios de limpieza. No toque la posición afilada con las manos durante la limpieza. Es fácil dañarse. Use un raspador para raspar el residuo en la placa de la prensa, luego use un cepillo para limpiar el residuo en la hoja. Deje que se seque y manténgalo alejado. Manténgalo alejado de los niños.
    • Material de seguridad: Este cortador de verdura está hecha de material ABS de calidad alimentaria y acero inoxidable de alta calidad. No contiene BPA, no es tóxica, no tiene sabor, no se oxida y es extremadamente afilada. Ya sea cortar vegetales o cortar frutas, es fácil de controlar. Diseño extraíble y ensamblable, el almacenamiento seguro no ocupa terreno, es una herramienta imprescindible para la cocina del hogar.
    • Seguridad de uso: La hoja es demasiado afilada y se ensambla o desmonta durante el uso. Preste atención a la seguridad de la mano y no la desmonte violentamente. Úselo de acuerdo con las instrucciones. No use cuchillas diferentes para cortar ingredientes inapropiados. De lo contrario, la hoja se dobla y daña fácilmente. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema.
  10. Mandolina, Comaie Cortador de Verduras Rallador Cocina 8 Hojas Afiladas de Acero Inoxidable Intercambiables Cortador Cortador de Verduras para Zanahoria, Patatas, Tomates, Cebollas, Queso, Pepino.
    Marca: Comaie
    Precio: 16,99 EUR
    Descripción:
    • ✿【Almohadilla antideslizante】Las almohadillas inferiores de goma y el soporte ergonómico con TPU de goma mejoran el apalancamiento, mientras que la base antideslizante garantiza la estabilidad durante el uso. Esto le permite rebanar, trocear y cortar frutas y verduras de forma segura y sencilla en la mitad del tiempo.
    • ✿【Calidad incomparable】La tapa incorporada de corte integrada le deja cortar los alimentos directamente en la bandeja de recolección sin el lío de un cuchillo y una tabla. Puedes ahorrar un 70% de tiempo. Di adiós a los ojos llorosos al cortar cebollas y mejora la apariencia de tus platos ya que te ayudará a preparar la comida de forma más elegante. Hecho de alta calidad, 100% libre de BPA, plástico reforzado duradero de ABS.
    • ✿【Resistente al óxido】8 cuchillas intercambiables,Cuchillas de acero inoxidable endurecido de 420 grados. Las cuchillas se ponen y quitan fácilmente. Cortan patatas, tomates, pepinos, zanahorias y mucho más. Estas cuchillas pueden cortar todo tipo de verduras, rallar queso, rebanar y cortar frutas, incluso pueden crear pasta de hortalizas o puré de patatas.
    • ✿【Seguridad de los dedos】Diseño antideslizante de la tapa para facilitar agarrar el vegetal. El diseño seguro de la guía de dedos es fácil de agarrar de manera segura con verduras y frutas para mantener las manos libres y protegerlas de cortes accidentales. Diseñado para ser fácil de operar y limpiar y es apto para el lavavajillas.
    • ✿【Tranquilidad de espíritu】Sabemos que tiene opciones, pero queremos asegurarnos de que obtenga lo mejor de nosotros, por ello le ofrecemos 12 MESES DE GARANTÍA DE SEGURIDAD. Si usted tiene cualesquier problema al usar el producto, solo contáctenos. ¡Le daremos un reemplazo o reembolso incondicionalmente!
  11. PROKITCHEN Mandolina de Cocina 13 en 1, Cortador de Verdura Mandolina Verduras Multifuncional Mandolina de Cocina Slicer Espiral Rallador de Cuchillas Acero Inoxidable, Pelador.
    Marca: PROKITCHEN
    Precio: 19,99 EUR
    Descripción:
    • 13 en 1 --- Cortador de verduras multifunción incluye 5 cuchillas, que se pueden cambiar libremente. También contiene accesorios muy útiles, como cepillos de limpieza especiales y peladores para limpiar las tapas del mango y las cuchillas.
    • Atención: prestar atención a la seguridad de las manos al montar o desmontar. No desmonte la fuerza. Utilízalas exactamente como se muestra en la imagen. No utilices hoja para cortar objetos demasiado duros, de lo contrario la hoja se doblará y dañará fácilmente.
    • Diseño Especializado: el cortador de verduras multifuncional tiene patas antideslizantes, que pueden ser estables en casi todas las superficies, y no es fácil caer o deslizar, evitando una sacudida repentina del recipiente y manteniendo la estabilidad. Cuando las cuchillas de corte y los accesorios no se utilicen, quítalas y guárdalas en un recipiente para evitar pérdidas y daños.
    • Diseño Especializado: el cortador de verduras multifuncional tiene patas antideslizantes, que pueden ser estables en casi todas las superficies, y no es fácil caer o deslizar, evitando una sacudida repentina del recipiente y manteniendo la estabilidad. Cuando las cuchillas de corte y los accesorios no se utilicen, quítalas y guárdalas en un recipiente para evitar pérdidas y daños.
    • Limpieza y mantenimiento: el microtomo contiene accesorios de limpieza. No toques la posición de corte con las manos durante la limpieza, es fácil de herir. Utiliza la espátula de limpieza para eliminar los residuos de la junta de resina y, a continuación, utiliza un cepillo de limpieza para limpiar los residuos de la hoja. Mantener seco después del secado para evitar que los niños toquen la superficie.
  12. MASTERTOP Mandolina de Cocina Multifuncional Cortador de Verdura Profesional y Ajustable de Acero Inoxidable Mandolina Japonesa para Cortar Frutas y Patatas con 5 Cuchillas Afiladas Diferentes.
    Marca: MASTERTOP
    Precio: No disponible
    Descripción:
    • 【Calidad inigualable】El marco ABS resistente y las cuchillas de acero inoxidable afiladas están hechas para durar. ABS de grado alimenticio sin BPA. Con el cortador de mandolina ajustable pasarás menos tiempo preparando alimentos y más tiempo disfrutándolos.
    • 【Conveniente y fácil de usar】Gran herramienta de cocina, simplemente gira y ajusta el interruptor, puedes cortar tus frutas, patatas y verduras rápida y fácilmente en rodajas uniformes o juliana. Perfecto para cortar y cortar cebollas, patatas, zanahorias, calabacines, pepinos, coles, remolachas, nabos, rutabagas, rábanos, calabazas, etc,.
    • 【Cortador de mandolina ajustable】Nuestro cortador de alimentos de mandolina viene con grosor ajustable, cuchillas ajustables giratorias ergonómicas. Ajustable de 1 mm a 9 mm, juliana de 4,5 mm y juliana de 9 mm. Ideal para cortar patatas fritas, patatas.
    • 【Garantía de satisfacción】Nuestro sistema de fregona y cubo se prueba y comprueba rigurosamente antes de enviarlo a Amazon Warehouse, si tienes alguna pregunta o problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
    • 【Seguro y duradero】El pomo ajustable hace que cambiar entre cortes sea fácil. Equipado con el soporte de mano y un par de guantes para proteger tus manos del contacto directo con la cuchilla. La hoja es muy afilada, por lo que evita que el dedo se corte cuando se utiliza la mandolina. Diseñado para ser fácil de operar y apto para lavavajillas, protector de manos y parte inferior antideslizante para evitar que se lnjury, se pliega para un almacenamiento compacto.
  13. Multiusos Cortador de Verduras Mandolina de Cocina Profesional, 7 Cuchillas con Guantes Resistentes, Separador de Huevo, Cepillo de Limpieza para Cortar Frutas Verduras.
    Marca: Uvistare
    Precio: 27,19 EUR
    Descripción:
    • ☀【13 EN 1 MULTIUSOS CORTADOR VEDURAS】-Compra uno para cubrir todas sus necesidades de cocina: El paquete incluye 7 cuchillas + separador de huevos + guante + 2 cepillos de limpieza + protector de mano + caja de almacenamiento. ¡Ya que hace cortar, rebanar,juliana verduras de una manera fácil y divertida!
    • ☀【ALMACENAR & LIMPIAR FÁCIL】-Todos los piezas del cortador de vegetales son 100% libres de BPA, Y son puede desmontar fácilmente para facilitar la limpieza y almacenar. PRECAUCIONES: No use el lavavajillas para limpiar para asegurar el efecto de la cuchilla. Por favor manténgase alejado de los niños, la cuchilla es muy afilada.
    • ☀【CALIDAD SUPERIOR】-Todas las cuchillas están fabricadas con cuchillas de acero inoxidable. Las cuchillas son afiladas, con un borde fino que hace que cortar sea un trabajo simple y sin esfuerzo. Las piezas de plástico están hechas de plástico reforzado resistente.el mandolina de vegetales es un excelente regalo para cada ocasión.
    • ☀【CONJUNTO DE COCINA COMPLETO】-Elija esta máquina de cortardor alimentos para reducir el tiempo de preparación su comida, liberar espacio en la cocina y disfrutar de una variedad de comidas saludables. La madolina es perfecta para hacer ensaladas, fideos, espaquetis, sopas, postres y más comidas sin esfuerzo.
    • ☀【DURABILIDAD & SEGURIDAD】-La base antideslizante de goma garantiza una seguridad y estabilidad. El diseño del protector de dedo puede sujetar con seguridad los vegetales y las frutas. Además esta mandolina con un guante para mantener las manos y protegerlas de cortes accidentales, brinde una protección doble para usted.
  14. ADOV Mandolina Profesional Cortador Verduras, 6 en 1 Multifunción Rebanadora de Patatas, Acero Inoxidable Intercambiable con Contenedor de Alimentos, Pelador, Protector de Manos, Rallador y Juliana.
    Marca: ADOV
    Precio: 8,97 EUR
    Descripción:
    • 【6 en 1 MANDOLINA SLICER】: ADOV Mandolina Slicer se suministra con 6 cuchillas intercambiables, 1 contenedor, 1 pelador 1 protector para Manos y Rallador. Con este cortador de vegetales puede satisfacer todas sus necesidades de corte y rebanado
    • 【FUNCIÓN AVANZADA DE SEGURIDAD】: Un protector de mano seguro sostiene los alimentos y protege su mano de los rasguños. Nuestra cortadora de mandolina profesional se suministra con protectores antideslizantes para mantener la estabilidad durante el corte
    • 【FÁCIL DE LIMPIAR Y UTILIZAR】: Nuestra rebanadora de verduras multifunción es súper fácil de instalar y limpiar. Las cuchillas pueden cortar todo tipo de verduras, rallar queso, rebanar papas y frutas. También puede crear verduras de ensalada o puré de papas
    • 【MATERIAL DE GRADO DE ALIMENTOS PREMIUM】: Nuestra cortador de verduras está hecha de Intercambiable acero inoxidable 402 y plástico ABS sin BPA, lo que dificulta las colisiones. Ofrece toda la funcionalidad de la cocina con 6 cuchillas ajustables
    • 【MÚLTIPLES FORMA Y TAMAÑO】: Esta Juliana multifuncional tiene un recipiente para hacernos caer alimentos sin hacer un desastre. Nuestro tamaño de fruta puede cortar alimentos en forma de onda, piezas de 1.5 / 1.0 mm, tiras finas y puede moler la pasta
  15. Jumper Mandolina de Cocina Cortador de Verduras Rallador de Cocina, Profesional Rallador de Verduras Trituradora de Alimentos Cortador Profesional Múltiple Cuchillo de Acero Inoxidable(Rojo).
    Marca: Jumper
    Precio: 16,99 EUR
    Descripción:
    • 【Cuchillas de diseño más nuevo】 - Cuchilla de acero inoxidable afilada como una navaja, Fortalece la estructura de la cuchilla cortada en cubitos, asegura una cuchilla afilada y calidad. Preste atención al montar o desmontar. Evite el uso de cuchillas inadecuadas para cortar ingredientes, de lo contrario, las cuchillas se pueden doblar o incluso dañar.
    • 【Garantía de seguridad】 El material ABS + PP certificado sin BPA es seguro y no tóxico. Los protectores de manos grandes y los guantes de material resistente al corte del más alto nivel garantizan la máxima seguridad durante el uso. (La hoja está afilada, utilice protectores de manos y guantes cuando la use).
    • 【Garantía】 - Todo nuestro picador de alimentos ofrece 365 días de GARANTÍA. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, comuníquese con nosotros. Lo resolveremos lo antes posible.
    • 【Limpieza y desmontaje rápidos】: todas las piezas de nuestro picador de verduras se pueden desmontar fácilmente para limpiarlas a mano, y también se pueden utilizar en el lavavajillas. Además, todas las cuchillas se pueden almacenar en el recipiente picador de verduras bien después de limpiarlas.
    • 【Picador de verduras todo en uno JUMPER】: el dispositivo de cocina cortador de verduras multifunción es adecuado para cortar casi todas las verduras y frutas, como ajo, cebollas, champiñones, tomates, pepinos, calabacines, pimientos, rábanos, calabaza, papas, camotes, kiwis, manzanas, melones, plátanos, peras, fresas, piñas y más.

Guía de las mejores mandolinas de 2019

La mandolina es un instrumento de cuerda del siglo XVIII que evolucionó a partir de la mandora del siglo XVI. La mandolina tiene ocho cuerdas, que se afinan al unísono por pares. La mandolina se toca generalmente punteando o rasgueando con un pico. Aunque la mandolina se considera un instrumento antiguo y fuera de las tendencias modernas, la mayoría de los países la utilizan en casi todo el mundo y casi siempre con un estilo diferente. La mandolina es el instrumento perfecto para alguien que quiere un instrumento único que pueda tocar miles de estilos.

Hemos elaborado esta guía del comprador para ayudarlo a tomar la decisión correcta al seleccionar una mandolina. Te ayudará:

  • Elija el tipo correcto de mandolina,

  • Vea consejos útiles sobre ese tipo de mandolina,

  • Seleccione la marca correcta de mandolina,

  • Encuentra los accesorios que puedas necesitar para tu mandolina.

Tipos de mandolinas

Tipos de mandolinas:

  • Las mandolinas vienen en 3 tipos de estilos conocidos como mandolinas en forma de A, mandolinas en forma de F y mandolinas con respaldo de cuenco:

    • Mandolinas en forma:

      • Una forma se refiere a mandolinas que tienen la forma de un óvalo o una lágrima.

      • La mayoría de las mandolinas en forma de A tienen tapas tipo arco y tienden a tener un perfil similar al de una guitarra.

    • Mandolinas en forma de F:

      • Las mandolinas en forma de F tienden a adoptar una forma compleja con un desplazamiento en el cuerpo y un aspecto más decorativo.

      • La mayoría de las mandolinas en forma de F se denominan mandolinas florentinas y se utilizan mejor para country, bluegrass y root-music.

    • Mandolinas con respaldo de cuenco:

      • Este tipo de mandolina lleva el nombre de su tallado y su parecido con las mandolinas del siglo XVIII.

      • Las mandolinas con respaldo de cuenco se utilizan principalmente para música más antigua, como la clásica, barroca y renacentista.

Lo que dicen los críticos

Elementos que pueden usarse con su mandolina:

  • Púa de mandolina

    • Una púa es una pequeña pieza de plástico que un instrumentista usa para puntear o rasguear cuerdas cuando no quiere usar los dedos o si quiere un sonido más agudo.

  • Paño polaco:

    • Este es un paño que usa para mantener su mandolina limpia y prístina sin manchas ni polvo.

  • Cuerdas de mandolina:

    • Después de tocar mucho, las cuerdas tienden a romperse y, por lo tanto, es aconsejable comprar y tener cuerdas de repuesto a mano para cualquier emergencia.

  • Correa de mandolina:

    • Esta es una correa que puede sujetar a su mandolina para facilitar la sujeción y la colocación mientras toca.

  • Estuche de mandolina:

    • Este es un estuche especialmente diseñado para guardar su mandolina y transportarla y cualquier accesorio de manera segura.

  • Bolsa de mandolina:

    • Esta es una bolsa especialmente diseñada para guardar su mandolina y transportarla que no es tan pesada como un estuche de mandolina, pero es más suave y no puede evitar daños por un manejo brusco.

  • Soporte de mandolina:

    • Este es un soporte especialmente diseñado para que coloques tu mandolina cuando no estés tocando o cuando no necesites colocarla en un estuche.

  • Humidificador:

    • El calor extremo o el aire frío y seco pueden dañar la madera de su mandolina y por eso es muy importante utilizar un humidificador en la madera para evitar que se agriete y astille.

  • Pastillas y preamplificadores:

    • Las pastillas y los preamplificadores son pequeños receptores que puedes conectar a tu mandolina y conectar a un amplificador para amplificar el sonido.

  • Afinador de mandolina:

    • Este es un pequeño dispositivo que se sujeta a su mandolina y se usa para ayudarlo a afinar las cuerdas al tono apropiado.

Características importantes

Consejos para los consumidores:

  • Tipos de maderas tonales:

    • Abeto de Sitka:

      • Se utiliza principalmente para la parte superior de las mandolinas.

      • La picea de Sitka es la madera más densa que se utiliza y se cree que equilibra el tono de la mandolina.

    • Abeto de Engelmann:

      • Se utiliza principalmente para la parte superior de la mandolina.

      • La picea de Engelmann tiene un tono rico y profundo, pero aún equilibra el tono de la mandolina.

    • Abeto rojo:

      • Se utiliza principalmente para la parte superior de la mandolina.

      • La picea roja tiene exactamente el mismo sonido que la picea de Sitka, pero solo difiere en apariencia.

    • Abeto de Noruega:

      • Se utiliza principalmente para la parte superior de la mandolina.

      • La picea noruega es muy parecida a la picea roja en que solo se diferencia del abeto de Sitka en apariencia, pero suena similar.

    • Cedro:

      • Se utiliza principalmente para la parte superior de la mandolina.

      • El cedro tiene un sonido más amaderado, similar al de una guitarra española.

    • Palosanto de Brasil:

      • Se utiliza principalmente para los lados y la parte posterior de la mandolina.

      • El palo de rosa brasileño es muy raro ya que los árboles son una especie en peligro de extinción debido a que se talan para las tierras de cultivo.

    • Palosanto de India:

      • Se utiliza principalmente para los lados y la parte posterior de la mandolina.

      • El palo de rosa de la India es el estándar para la mayoría de las mandolinas.

    • Palosanto de Madagascar:

      • Se utiliza principalmente para los lados y la parte posterior de la mandolina.

      • Al igual que el palo de rosa brasileño, la especie ahora está en peligro y es muy rara de encontrar en las mandolinas.

    • Palosanto Hondureño:

      • Se utiliza principalmente para los lados y la parte posterior de la mandolina.

      • El palo de rosa hondureño tiene un sonido acústico brillante y se considera el mejor para la música acústica y folclórica.

    • Cocobolo:

      • Se utiliza principalmente para los lados y la parte posterior de la mandolina.

      • Cocobolo es codiciado principalmente por su apariencia y figura.

    • Ovangkol:

      • Se utiliza principalmente para los lados y la parte posterior de la mandolina.

      • Ovangkol ronda el precio medio de la madera de mandolina.

    • Caoba hondureña:

      • Se utiliza principalmente para los lados y la parte posterior de la mandolina.

      • La caoba hondureña tiene un sonido amaderado con un tono de bajo rico y un buen sonido de golpes.

    • Paduak:

      • Se utiliza principalmente para los lados y la parte posterior de la mandolina.

      • Similar a la caoba hondureña, el paduak tiene agudos ligeramente más ajustados y más equilibrado.

    • Arce flameado:

      • Se utiliza principalmente para los lados y la parte posterior de la mandolina.

      • Flamed Maple es un tipo de madera de sonido nítido y apretado para una mandolina.

    • Koa flameado:

      • Se utiliza principalmente para los lados y la parte posterior de la mandolina.

      • El koa es muy raro y produce el mismo tono y volumen que la caoba sin ninguna calidad de auge.

  • Afinación de mandolina:

    • Las cuerdas de la mandolina se afinan al unísono en pares con las notas de menor a mayor G, D, A y E.

  • Partes de la mandolina:

    • Cuerpo:

      • El cuerpo de la mandolina se refiere a la mayor parte de la mandolina conectada al mástil sobre el que puntea o rasguea las cuerdas.

    • Cabezal:

      • El clavijero es la pieza de madera al final del mástil al que están conectadas las clavijas de afinación son cuerdas.

    • Clavija de afinación:

      • La clavija de afinación es una pequeña perilla que el instrumentista puede girar para apretar o aflojar las cuerdas y cambiar sus cuerdas.

    • Instrumentos de cuerda:

      • Las cuerdas se refieren a los alambres de metal conectados y ensartados en el cuerpo y el cuello de la mandolina. El instrumentista puntea o rasguea la cuerda para tocar ciertas notas y melodías.

    • Cuello:

      • El cuello de la mandolina es la losa de madera que conecta el cuerpo de la mandolina al cabezal. Las cuerdas se presionan sobre el cuello de la mandolina cuando está tocando un instrumentista.

    • Boca:

      • La boca es un corte en el cuerpo de la mandolina y permite una mayor vibración en todo el cuerpo y, por lo tanto, un mejor tono y nivel de volumen.

    • Puente:

      • El puente de la mandolina empuja las cuerdas hacia arriba y crea tensión logrando así el tono correcto.

    • Apéndice:

      • El cordal se refiere a la pequeña etiqueta de metal en la parte inferior del cuerpo de la mandolina que protege la mandolina de daños si se coloca en posición vertical.

Mejores marcas

Diferentes marcas de mandolinas:

  • Ibáñez:

    • Ibanez es una empresa japonesa de guitarras propiedad de Hoshino Gakki. Comenzó como una empresa de importación de guitarras a uno de los mayores productores de guitarras del mundo. Ibanez se encuentra actualmente en Nagoya, Aichi, Japón y se envía a países de todo el mundo.

  • El Loar:

    • The Loar es un fabricante de guitarras y mandolinas con un amor por los diseños de instrumentos musicales de los años 20 y 30. Su objetivo es crear instrumentos del mejor sonido, facilidad de ejecución y belleza atemporal. El Loar lleva el nombre del brillante ingeniero de sonido y luthier de Gibson Lloyd Loar.

  • Gretsch:

    • Gretsch fue fundada por Friedrich Gretsch en 1883 cuando abrió una tienda en Nueva York e hizo tambores, panderetas y otros instrumentos. En la actualidad, Gretsch es un fabricante de instrumentos para clientes de todo el mundo, que ofrece una amplia gama de instrumentos. La sede de Gretsch se encuentra en Scottsdale, Arizona.