Saltar al contenido
Barramon

Mejores Máquinas de cavitación

  1. NBD Máquina de Cavitación Ultrasónica 6 en 1 mejorada Máquina de eliminación de grasa Dispositivo ultrasónico de adelgazamiento EMS RF para pérdida de peso.
    Marca: NBD
    Precio: 74,99 EUR
    Descripción:
    • CONSEJOS: ①. Antes de usar Lose Fat Machine, limpie su piel y aplique geles de pérdida de peso o aceite esencial para alcanzar el mejor resultado. ②.Puede mejorar el efecto de perder peso, pero también necesita seguir haciendo ejercicio y mantener una dieta saludable.③.Esta oportunidad para quemar grasa se calienta gradualmente hasta 45 grados después de 4 minutos
    • Función ultrasónica: Ultrasonic es una alternativa mínimamente invasiva a la liposucción tumscente que utiliza ondas ultrasónicas para convertir las células grasas en ácidos grasos libres, que son más fáciles de eliminar para el cuerpo. Úselo con gel o crema, 3-4 veces durante 1 semana. Cada sesión de tratamiento dura alrededor de 15 a 20 minutos.
    • Masaje con quemagrasas EMS: el estimulador muscular eléctrico produce microcorrientes a través de los electrodos. Impulsa los nervios motores para que los grupos de músculos objetivo tengan que ejercitarse de forma pasiva. EMS puede aumentar la temperatura corporal, la frecuencia cardíaca y el metabolismo, lo que promueve la absorción de energía y grasa del cuerpo. El uso constante del EMS también puede evitar que su cuerpo se debilite, se dañe o se vuelva flácido.
    • Máquina profesional de eliminación de grasa: dispositivo de adelgazamiento multifuncional 6 en 1, que incluye EMS (estimulación muscular eléctrica), luz roja y azul, ION + / ION-, ultrasónica y cinco modelos EMS más cinco de intensidad ajustable, que incluyen golpeteo, masaje, amasado, desguace, Adelgazar.
    • Terapia de luz roja / azul: las luces de energía pueden renovar su piel, la luz ROJA puede promover la vitalidad de la piel, activar las células, promover la circulación sanguínea, acelerar el metabolismo y hacer que su piel sea más compacta; mientras que BLUE Light se usa para el tipo graso, inhibe eficazmente la inflamación, repara la piel, elimina el acné y las úlceras, y diluye las cicatrices y los pigmentos.
  2. 5 EN 1 40K Máquina de belleza Cuerpo Radiofrecuencia Cavitación Ultrasonido Equipo profesional Masajeador Celulitis Dispositivos anticelulíticos galvánicos Cuidado de la piel(UE).
    Marca: Brrnoo
    Precio: 500,69 EUR
    Descripción:
    • ❤ HERRAMIENTAS DE ELEVACIÓN DE LA PIEL PARA MASAJE DE GRASAS MULTIFUNCIONALES: Las herramientas de masaje de grasa también pueden eliminar las arrugas faciales, diluir las pecas faciales, eliminar el exceso de grasa de celulitis, suavizar la piel, tensar la piel. área de los ojos y reduce las ojeras, reduce las ojeras, encoge los poros, la piel, lubrica la piel.
    • ❤ M MASAJADOR DE ENTRENAMIENTO CORPORAL PROFESIONAL: El masajeador corporal de 40k puede dividir las células grasas de manera instantánea y poderosa. Está equipado con 5 cabezales de belleza funcionales para masajear diferentes partes del cuerpo y garantizar su alta eficiencia. Baja energía y alta frecuencia, segura y eficiente. Reducción de grasa y contorno corporal. Intensidad ajustable para satisfacer su demanda.
    • ❤ PARTES CORPORALES APLICABLES: cara, cuello, abdomen, cintura, muslos, pantorrillas y glúteos, cada parte es una parte meticulosa, la belleza y la forma de la curva del cuerpo están en este paso.
    • ❤ PROMOVER EL MESTABOLISMO: el masajeador corporal puede disolver la grasa, mejorar la circulación sanguínea, acelerar la descomposición de la grasa y mantener una figura delgada. Contraer los poros, tensar la piel, eliminar la papada. Promueve el metabolismo, mejora el brillo de la piel.
    • ❤ QUÉ ES 40K: La onda de masaje con una frecuencia de hasta 40.000 Hz puede consumir calor de manera eficiente, consumir agua de las células y reducir las células grasas. Además, cuando las ondas de masaje vibran, pueden provocar un masaje potente, se reducen las células y las células grasas, lo que tiene el efecto de eliminar la grasa.
  3. NBD 6 en 1 Máquina Reafirmante del Cuerpo Cavitación Ultrasónica Máquina, EMS Grasa Anti Celulitis Remover Pérdida de peso Dispositivo de Estiramiento de la piel Cavitación.
    Marca: NBD
    Precio: 69,99 EUR
    Descripción:
    • EMS Massager del Quemador de Grasa: el estimulador muscular eléctrico produce microcorrientes a través de los electrodos. Impulsa los nervios motores para que los grupos musculares objetivo tengan que hacer ejercicio pasivamente. EMS puede aumentar la temperatura corporal, la frecuencia cardíaca y el metabolismo, lo que promueve la absorción de energía y grasa del cuerpo. El uso constante del EMS también puede evitar que su cuerpo sea débil, dañado o flácido
    • FUNCIÓN ULTRASÓNICA: Ultrasonido es una alternativa mínimamente invasiva a la liposucción tumscente que utiliza ondas ultrasónicas para convertir las células grasas en ácidos grasos libres, que son más fáciles de eliminar para el cuerpo. Úselo con gel o crema, 3-4 veces durante 1 semana. Cada sesión de tratamiento dura entre 15 y 20 minutos. Para aprovechar al máximo sus tratamientos, los médicos recomiendan beber agua, mantener una dieta saludable y hacer ejercicio regularmente entre sesiones.
    • ION + & ION-: El uso de iones positivos con crema limpia, dispositivo de estiramiento para el cuidado de la piel puede eliminar las impurezas cosméticas que quedan en la piel para ayudarlo a reducir los poros. Los iones negativos pueden importar los nutrientes necesarios para una gran cantidad de piel, hacer que la piel absorba completamente los nutrientes.
    • Máquina Profesional de Eliminación de Grasa: dispositivo multifuncional 6 en 1 para adelgazar, que incluye EMS (estimulación muscular eléctrica), luz roja y azul, ION + / ION-, ultrasónico y cinco modelos EMS más cinco de intensidad ajustable, que incluyen tapping, massage, kneading, scrapping, slimming
    • Terapia de Luz Roja / Azul: las luces de energía pueden renovar su piel, la luz roja puede promover la vitalidad de la piel, activar las células, promover la circulación sanguínea, acelerar el metabolismo y hacer que su piel sea más compacta; mientras que BLUE Light se usa para el tipo graso, inhibe eficazmente la inflamación, repara la piel, elimina el acné y las úlceras, y diluye cicatrices y pigmentos.
  4. 3 en 1 Adelgazamiento masajeador de eliminación de celulitis para la cara y el cuerpo, ultrasonido microcurrent dispositivo de cavitación infrarroja para la pérdida de grasa contra la celulitis.
    Marca: ZJchao
    Precio: 35,79 EUR
    Descripción:
    • Este masajeador ultrasónico es un dispositivo portátil con 3 funciones tecnología , que trabaja con ultrasonidos, rayos infrarrojos y pulsos electromagnéticos.
    • La longitud de onda generada está muy cerca de la frecuencia de vibración de las moléculas celulares del cuerpo. Estos son capaces de provocar una absorción de resonancia media que genera y conduce a un aumento de la temperatura y circulación de la sangre.
    • Microcurrent Massager : Cuando los músculos son estimulados por la corriente de baja frecuencia, esto causa la vibración del músculo dentro de cierta amplitud, la quema de energía en el cuerpo es más activa,este es mejor tiempo de la pérdida de peso
    • Retiro la grasa: LED fuera de la cabeza de la punta de prueba proporciona la iluminación para el tratamiento infrarrojo,5 modos son opcionales, incluyendo golpear, masaje, amasando, raspando y adelgazando; incluyen por la corriente biónica para quitar la grasa adicional en la cintura y el abdomen, los brazos, la cadera y las piernas.
    • Terapia de ultrasonidos: La vibración ultrasónica a una velocidad de 1,000,000 de veces por segundo puede producir cambios de volumen y movimiento en cada célula,Masajeadores de células pueden activar y adaptar la membrana celular, mientras que la mejora de la permeabilidad de la superficie de la piel.
  5. Dispositivo para forma cuerpo,máquina eliminación grasa adelgazante corporal con cavitación ultrasónica 6in1 Máquina anti-celulitis EMS Máquina para quemar grasa con fototerapia(#1).
    Marca: Brrnoo
    Precio: 35,39 EUR
    Descripción:
    • ★ GUANTES DE FIBRA DE PLATA ★: Con un par de guantes especiales de electrodos de fibra de plata, que pueden ayudar al masaje corporal, promover la circulación sanguínea del cuerpo y realizar masajes corporales precisos.
    • ★ MASAJE EMS ★: combinado con la tecnología avanzada de microcorriente EMS, el cuerpo puede liberar un masaje de microcorriente que puede resistir el cuerpo, lo que puede estimular los músculos y consumir la grasa, el azúcar y los carbohidratos circundantes para mantener el cuerpo delgado. Con dos pares de parches de masaje corporal, puede masajear otras partes del cuerpo
    • ★ OPERACIÓN SIMPLE ★: Este es un dispositivo de masaje reductor de grasa corporal 5 en 1 que combina ultrasonido, EMS, introducción de iones, salida de iones y fototerapia de la piel. Es simple de operar. El mango de diseño ergonómico se puede agarrar cómodamente y ser adecuado para su uso. Para uso en el hogar o salón de belleza.
    • ★ TERAPIA DE LUZ LED ★: las lámparas de terapia de luz LED rojas, azules, verdes y de color se combinan para ayudar a reducir la opacidad, eliminar el acné, eliminar las arrugas y tensar la piel. Restaurar gradualmente la elasticidad de la piel.
    • ★ VIBRACIÓN ULTRASÓNICA ★: la micro-vibración ultrasónica de 1,000,000 de veces por segundo promueve y activa las células de la piel, permitiendo que las células de la piel realicen un estado activo de alta frecuencia, promueve la quema de grasa y logra el efecto de reducir la grasa y el cuerpo. Libere cationes para eliminar la suciedad y la grasa, mantenga la piel limpia
  6. 6 en 1 Cavitación Ultrasónica Máquina masajeador de celulitis, máquina de quema de grasa por vibración infrarroja EMS.
    Marca: NBD
    Precio: 69,96 EUR
    Descripción:
    • 【CONSEJOS:】 ①. Antes de usar Lose Fat Machine, limpie su piel y aplique geles de pérdida de peso o aceite esencial para alcanzar el mejor resultado. ②.Puede mejorar el efecto de perder peso, pero también necesita seguir haciendo ejercicio y mantener una dieta saludable.③.Esta oportunidad para quemar grasa se calienta gradualmente hasta 45 grados después de 4 minutos
    • 【FuncióN De ImportacióN Y ExportacióN IóNica 】 de los productos para el cuidado de la piel profundamente en la piel y hacer que la piel absorba completamente los nutrientes, mejorando la efectividad. Iónico + uso con crema limpia, succiona los residuos de suciedad, limpia la piel profundamente
    • 【Masajeador EMS Y MáQuina De Modelado Corporal SóNica 】 EMS Sliming Massager imita 5 modos: adelgazamiento, raspado, amasado, masaje, tapping. EMS puede ejercitar los músculos para lograr el efecto de perder peso / removedor de grasa / pérdida de grasa. Marca SONIC de alta frecuencia facial y limpia los poros profundamente.NOTA: EMS debe usarse con guantes o almohadillas y no se puede usar en la cara.
    • 【MáQuina Multifuncional De PéRdida De Grasa 】 La máquina quemagrasas 5 en 1 incluye EMS, vibración de alta frecuencia, azul (455-470nm), rojo (620-630nm), IONIC + / IONIC-. Te ayuda a dar forma a un cuerpo encantador, también puede ser utilizado para masaje facial para eliminar arrugas. Adecuado para cara, brazos, piernas y recuperación posparto.
    • 【MáQuina Removedora De Grasa Ligera Roja / Azul 】 Las luces de energía pueden renovar su piel. El ROJO puede aumentar la circulación sanguínea, se usa para eliminar arrugas, líneas finas y antienvejecimiento, hacer que la piel se vea más suave y llena; AZUL se usa para el tratamiento del acné, disminuye las cicatrices , aplicar para pieles sensibles y grasas.
  7. 40KHz Radiofrecuencia Cavitación Producto De Belleza Anticelulítico Celulitis Masajeador Facial Levantamiento De Cuerpo Conformado Adelgazamiento Máquina Para Quemar Grasa Instrumento (3 en 1).
    Marca: YUYTE
    Precio: 230,79 EUR
    Descripción:
    • ♡ 3 en 1 Máquina de Belleza: Este es un instrumento de alta tecnología para adelgazar y remodelar equipado con Tecnología ultrasónica de grasa explosiva de 40 KHz y cabezal de belleza RF multipolar. Es una técnica cosmética no quirúrgica identificable, segura y efectiva. Equipado con 3 cabezales de belleza funcionales para diferentes partes del cuerpo y garantiza su alta eficacia.
    • ♡ 40KHZ estalló la cabeza de grasa: la máquina de adelgazamiento de celulitis con cavitación ultrasónica 40k puede romper las células de grasa de manera instantánea y poderosa. Utilizando la fuerza gorda de la explosión de la onda sonora fuerte recolectada de las ondas de sonido de 40k HZ en el cuerpo humano, después de que las células grasas del cuerpo produzcan un fuerte impacto, pueden quemar calorías, la eliminación de células grasas, para lograr El efecto de eliminación de grasa.
    • ♡ Función de RF: Usando la última tecnología de frecuencia de RF, la energía se puede transmitir a la dermis y tejido subcutáneo de manera efectiva y rápida a través del punto del electrodo, enfocándose en el objetivo y el rango de tratamiento. Cuando los fibroblastos son estimulados por la energía de RF, induce la auto-reconstitución del colágeno, de modo que piel puede reproducir el efecto de energía térmica, que puede promover el metabolismo celular y estimular regeneración del colágeno.
    • ♡ Postventa perfecta: Si hay algún problema con el producto, no dude en contactarnos o hacer preguntas en QA, resolveremos su problema lo antes posible. No profesionales, compre con cuidado. Este producto proporciona un manual en inglés. Si necesita un manual en español, comuníquese con nosotros y le enviaremos una versión electrónica del manual en español.
    • ♡ Resolver múltiples problemas de la piel: nuestro producto tiene un gran efecto sobre el antienvejecimiento, mejora los problemas de la piel, remodela y adelgaza el cuerpo, etc. Diluye las ojeras negras, diluye las pecas de la cara y mejora los problemas de envejecimiento de la piel. Reafirmante la piel del ojo, eliminar la celulitis, suavizar las arrugas. Reducir los grasa, apretar la piel suelta, eliminar la barbilla doble. Promueve el metabolismo, potencia la luminosidad de la piel.
  8. Dispositivo de masaje de cavitación por ultrasonido, para adelgazar el cuerpo, elimina la grasa quemadora de grasa, antiarrugas de la máquina hasta 40 K.
    Marca: yeyat
    Precio: 159,79 EUR
    Descripción:
    • 3 cabezales de belleza funcionales, incluyendo la cabeza RF de la cara, la cabeza del cuerpo RF y la cabeza ultrasónica de 40 kHz, para tratar diferentes partes del cuerpo como brazos, piernas, muslos, glúteos, cintura, espalda, abdominales y para garantizar su alta eficacia.
    • El cabezal de radiofrecuencia genera la onda eléctrica calentando directamente la dermis y estimular la producción de colágeno. El calor continuo refuerza la piel y suaviza las arrugas, reduce los poros de la piel, mejora el tono de la piel, elimina el veneno de la cara, levanta la cara y acelera la piel, el cuidado del cuello, la eliminación de
    • El cabezal ultrasónico de 40 kHz puede mover las células grasas a la máxima velocidad y despertar inmediatamente las células del suelo de la piel, mejorar el metabolismo celular, promover la reducción de los bloques de grasa y los nodos linfáticos que excavan al máximo y obtener los efectos de la construcción corporal y la pérdida de peso.
    • Intensidad ajustable para satisfacer tus necesidades, baja energía y alta frecuencia, seguro y eficaz, descomposición y remodelación del cuerpo.
    • La cabeza de RF propio cuerpo puede penetrar directamente en la grasa corporal y lograr una posición específica de RF. En un desarrollo rápido, el tejido graso puede generar calor de fricción y, por último, el efecto de derretir grasas.
  9. TOPQSC Máquina de Pérdida de Grasa Cavitación Cuerpo Dispositivo De Eliminación De Celulitis Pérdida Peso Massager Delgado por estiramiento de la piel 3 en 1 Anticelulítico para Estiramiento.
    Marca: TOPQSC
    Precio: 70,00 EUR
    Descripción:
    • 【8 tipos de efectos】: Puede lograr el levantamiento de radiofrecuencia FR, la reducción de grasa CV super-shenbo, la plasticidad adelgazante, el rejuvenecimiento del cuerpo, la luz nano-color, la regeneración de colágeno, el estiramiento de la piel y la aclaración de la cáscara de naranja.
    • 【Dispositivo de estiramiento de piel multifuncional】: El instrumento de reducción de grasa y alivio de la piel por infrarrojos 3D es de tamaño pequeño y fácil de transportar. Puede lograr un ajuste de radiofrecuencia, reducción de grasa ultrasónica, belleza de la piel con LED, y tiene la tecnología de suavidad indolora de quinta generación, modo de cuidado combinado.
    • 【Nota】: No permanezca en un lugar durante mucho tiempo, cada cinco minutos para cada modo de combinación. No lo use para mujeres embarazadas, lactantes y períodos menstruales.
    • 【Partes aplicables】: cara brazo, cintura, parte inferior del abdomen, glúteos, piernas, estrías, utilice la tecnología de vibración de alta frecuencia para restaurar el cuerpo sexy.
    • 【Tres modos】: La radiofrecuencia FR puede mejorar la piel de naranja y la piel firme, acelerar la producción de colágeno y disminuir las estrías. La vibración profunda ultrasónica CV consume grasa. La tecnología de luz de color nano es luz muy fría, color claro para el cuidado de la piel y marcas de acné desvanecidas.
  10. Máquina de Cavitación Ultrasónica, Dispositivo de Modelado Adelgazante Eliminación de Grasas EMS Infrarrojo 4 En 1 para Adelgazar La Piel.
    Marca: CARER BEAUTY
    Precio: 65,75 EUR
    Descripción:
    • ✔ CALEFACCIÓN POR RAYOS INFRARROJOS LEJOS: La longitud de onda infrarroja de esta máquina multifuncional para perder peso es de 8 ~ 12 μm, que tiene un fuerte poder de penetración en la piel humana y el tejido subcutáneo, penetra en la parte inferior de la piel, promueve la circulación sanguínea y el metabolismo, mejora la piel. aspereza y aumenta la elasticidad de la piel.
    • ✔ MASAJE EMS: Este masajeador de celulitis (dispositivo de pérdida de peso) (máquina moldeadora del cuerpo) utiliza terapia de microcorriente para masajear la piel. Sentirás un ligero hormigueo, como una picadura de abeja, que ayuda a relajar los músculos, mejorar la circulación sanguínea, restaurar la elasticidad de la piel y retrasar el envejecimiento de la piel.
    • ✔ MASAJE ULTRASÓNICO: El ultrasonido de este dispositivo de pérdida de grasa puede promover la circulación sanguínea, acelerar la quema de grasa corporal y promover la reorganización celular. Ayuda a eliminar el exceso de grasa corporal y a mantener una figura esbelta.
    • ✔ SEGURIDAD GARANTIZADA: nuestra máquina de estiramiento de la piel tiene un diseño seguro y razonable para garantizar que no haya calor, descargas eléctricas y otros problemas. Además, la vibración de este dispositivo de pérdida de peso es muy débil, es principalmente para ayudar a la función ultrasónica.
    • ✔4 EN 1: la máquina de adelgazamiento integra las cuatro funciones de ultrasonido, infrarrojo lejano, vibración y EMS, que pueden ayudarlo a lograr reafirmación, modelado, antienvejecimiento y pérdida de peso. Puede actuar en todas las partes del cuerpo.
  11. 5-en-1 40KHz Radiofrecuencia Cavitación Producto De Belleza Anticelulítico Celulitis Masajeador Facial Levantamiento De Cuerpo Conformado Adelgazamiento Máquina Para Quemar Grasa Instrumento(02).
    Marca: yuyte
    Precio: 409,99 EUR
    Descripción:
    • ★ MASAJEADOR PROFESIONAL PARA FORMAR EL CUERPO: El masajeador corporal de 40k puede dividir las células grasas de forma instantánea y potente. Está equipado con 5 cabezales de belleza funcionales para masajear diferentes partes del cuerpo y garantiza su alta eficiencia. Baja energía y alta frecuencia, seguro y efectivo.Reducción de grasa y remodelación corporal.Intensidad ajustable para satisfacer su demanda.
    • ★ PARTES CORPORALES APLICABLES: Cara, cuello, abdomen, cintura, muslo, pantorrilla y glúteos, cada parte es meticulosa, la belleza y la forma de la curva del cuerpo están en este paso.
    • ★ PROMOVER EL MESTABOLISMO: El masajeador corporal puede disolver la grasa, mejorar la circulación sanguínea, acelerar la descomposición de la grasa y mantener una figura delgada. Contraer los poros, tensar la piel floja, eliminar la papada. Promueve el metabolismo, mejora la luminosidad de la piel.
    • ★ QUÉ ES 40K: la onda de masaje con una frecuencia de hasta 40,000 HZ puede consumir calor de manera efectiva, consumir el agua de las células y reducir las células grasas. Además, cuando las ondas de masaje vibran, puede causar un fuerte masaje entrelas células y las células grasas se reducen, logrando así el efecto de eliminar la grasa.
    • ★Nota: Es normal que la cabeza explosiva de grasa de 40K haga ruido después de tocar la piel. Esto no es un mal funcionamiento de la máquina. Los oídos humanos son muy sensibles a las ondas ultrasónicas por encima de 40K.

nulo

Si está buscando perder peso desde la comodidad de su hogar, las máquinas de cavitación ultrasónica son su mejor opción. Las técnicas convencionales de pérdida de peso requieren mucho esfuerzo y determinación y, sin embargo, es posible que no pueda lograr la apariencia tonificada que desea. Las mejores máquinas de cavitación ofrecen pérdida de peso y mucho más, mientras usted se sienta en su sofá y disfruta de su programa de televisión favorito.

Para ayudarlo a tomar una decisión informada, esta guía de compra, basada en miles de reseñas, reúne todo lo que necesita saber sobre las mejores máquinas de cavitación. Además de eliminar el exceso de depósitos de grasa alrededor de la cintura, los muslos y la parte superior de los brazos, estas máquinas pueden mejorar la elasticidad de la piel para brindarle una piel más firme y tensa. También funciona para la celulitis, las arrugas y los poros. Las máquinas de cavitación son un sistema de belleza completo que proporciona un contorno de cuerpo completo y rejuvenecimiento de la piel.

Tipos de máquinas de cavitación

¿Como funciona?

Las máquinas de cavitación ultrasónica utilizan ondas sonoras de alta frecuencia para disolver las paredes que rodean las células grasas. La grasa liberada de las células dañadas es absorbida por el cuerpo, desde donde es metabolizada naturalmente por el sistema linfático. Los resultados son visibles casi de inmediato.

Tipos de máquinas de cavitación

Hay varios tipos de máquinas de cavitación disponibles en el mercado. Si bien todos funcionan emitiendo ondas de radio de diferentes frecuencias, se pueden clasificar en función de sus características adicionales.

Máquinas de cavitación 5 en 1

Son las máquinas de cavitación más populares. Vienen con cinco instrumentos separados, dirigidos a áreas específicas del cuerpo:

  • Un dispositivo de mano independiente para disolver la grasa y estimular el drenaje linfático de la grasa,

  • Otro cabezal de presión de mano para mejorar la elasticidad y firmeza de la piel,

  • Un dispositivo de vacío de radiofrecuencia (RF) para promover el metabolismo de los tejidos y repeler la celulitis,

  • Un dispositivo de RF tripolar bipolar para tensar y levantar las arrugas faciales,

  • Un pequeño dispositivo de RF tripolar para áreas alrededor de la cara y los ojos.

Máquina de cavitación 4 en 1

Tiene las características del dispositivo 5 en 1, a excepción del pequeño dispositivo de RF tripolar para tratar la piel alrededor de los ojos.

Máquina de cavitación 3 en 1

Tiene las características del dispositivo 5 en 1, a excepción de los dispositivos de RF bipolar y tripolar, para el tratamiento de la piel del rostro.

7-1 máquina de cavitación

Incluye todas las características antes mencionadas junto con un dispositivo de luz roja adicional (longitud de onda 640 nm ± 5 nm), para una piel más suave.

Lo que dicen los críticos

  • Seguro y eficaz: es una forma perfectamente segura y eficaz de perder grasa y conseguir una piel de aspecto más joven, en un solo dispositivo. En comparación con otros métodos de eliminación de grasa, como la congelación de grasa y la liposucción, el procedimiento es no invasivo, indoloro y no tiene tiempo de inactividad. No causa cicatrices, sangrado ni infección.
  • Garantía: Una de las consideraciones más importantes al comprar la unidad es la garantía incluida con la máquina. El reemplazo de piezas defectuosas y las reparaciones garantizadas durante el período de garantía son necesarias para aumentar la confianza del consumidor. La mayoría de las revisiones de las máquinas de cavitación enfatizan que los mejores productos tienen una garantía favorable.
  • Un manual de usuario detallado: la mayoría de estas máquinas tienen varias perillas y botones, y es necesario tener un conocimiento preciso de su aplicación para maximizar la eficiencia del dispositivo. Usar sondas individuales de la manera correcta puede ser un asunto complicado si no tiene un manual de instrucciones claro y detallado.
  • Portabilidad: El peso de la máquina y su portabilidad cobran importancia si planea mover la máquina con frecuencia de un lugar a otro para adaptarse a su conveniencia.
  • Versátil: cualquiera que invierta una cantidad significativa de dinero preferiría una máquina que ofrezca una amplia variedad de funciones. Antes de decidirse a realizar una compra, considere la opción de sondas especiales diseñadas para áreas problemáticas y partes del cuerpo específicas.

Características importantes

  • Quién debe usarlos : Las máquinas de cavitación están diseñadas idealmente para personas sanas que desean perder entre 5 y 100 libras. No es eficaz para los depósitos de grasa profundos o la obesidad. Está destinado principalmente a dar forma a la barriga, los muslos, las piernas o la parte superior de los brazos.

  • Rango de frecuencia correcto : la frecuencia ideal para la cavitación está entre 20 kHz y 30 kHz. Las máquinas de ultrasonido que tienen un rango de frecuencia más alto de 40 a 60 KHz son ineficaces, ya que estas frecuencias son demasiado débiles para penetrar en la grasa (adiposo) o causar cavitación.

  • Servicio posventa : los consumidores suelen tener problemas al utilizar la máquina. Son frecuentes las consultas sobre las funciones de varios mandos, así como sobre la regulación de temperatura y frecuencia. Es necesario un buen servicio posventa para ayudarle a utilizar correctamente el dispositivo.

  • Factores de seguridad : las características adicionales, como los interruptores de seguridad integrados en el dispositivo, son necesarias para garantizar la seguridad durante el uso de la máquina.

  • Regulación del calor : los sistemas inteligentes de regulación del calor que dispersan el exceso de calor son necesarios para evitar quemaduras en la piel, así como para aumentar la vida útil de la máquina.

  • Poco ruido : las máquinas de cavitación suelen emitir un suave zumbido. Las funciones para controlar el ruido emitido por la máquina mejoran la experiencia general.

Mejores marcas

Gizmo Supply ofrece una amplia gama de productos en esta categoría. La mayoría de sus máquinas disfrutan de una alta calificación de usuario y se consideran confiables.

Shengyu , otro conocido fabricante de máquinas de cavitación, ofrece servicios posventa estándar y de calidad.

Nova M icrodermabrasion fabrica una de las máquinas de cavitación más populares disponibles en el mercado. Sus productos son de alto nivel y están hechos para durar.