Saltar al contenido
Barramon

Mejores Máquinas de estampado

  1. Sfeomi Prensa de Calor 30 x 38cm Máquina de Prensa de Calor Multifuncional 5 en 1 Prensa de Transferencia Giratoria de 360 grados para Camiseta Taza Sombrero Tapa (5 en 1).
    Marca: Sfeomi
    Precio: 173,99 EUR
    Descripción:
    • 【30X38CM PRENSA DE CALOR】Cinco elementos: Prensa de platina (recubierta de teflón): 30 x 38cm; Prensa de sombrero / gorra: 15 x 8cm (curvada); Prensa de taza: 11OZ; Prensa de placa # 1: Diámetro máximo de 12.7cm; Prensa de placa # 2: Diámetro máximo de 15,2 cm
    • 【APLICACIÓN ANCHA】 La prensa térmica multifuncional 5 en 1 se puede usar para camisetas, tazas, sombreros, gorras, platos, bolsos y almohadillas, etc. Puede transferir fácilmente imágenes y personajes coloridos a cerámicas y textiles como el algodón , tela, etc.
    • 【CONTROL DE TEMPERATURA DIGITAL DUAL】Rango de temperatura de 0- 500︒F, control de temporizador de 0-999s, y la temperatura se mantiene constante una vez que se alcanza el tiempo preestablecido; las pantallas LED dobles integradas mantienen el seguimiento de la temperatura y el tiempo establecidos, defendiendo su seguridad con un diseño inteligente; Convertible Fahrenheit y Celsius, que se adapta a las necesidades de los diferentes usuarios
    • 【DISEÑO GIRATORIO DE 360 GRADOS】La máquina de prensado térmico permite que el elemento calefactor se mueva de manera segura a un lado y reduce las posibilidades de contacto accidental. Se eleva con soportes dobles. Intercambia fácilmente con otros elementos
    • 【MANGO ANTIDESLIZANTE】Riel de aleación revolucionario para facilitar la transición entre el cojín de presión de calor de copa, sombrero y placa; El mango amarillo antideslizante de goma proporciona una sensación cómoda
  2. ETE ETMATE - Miniprensa de calor, juntas de vinilo de transferencia térmica, para camisetas, sombreros, tazas, pendientes, rojo frambuesa.
    Marca: ETE ETMATE
    Precio: 51,90 EUR
    Descripción:
    • Diseño de seguridad: Apagado automático; nuestra prensa de calor tiene un diseño de apagado automático a los 15 minutos, pero no te ofrece la mayor comodidad y la más alta seguridad. A diferencia de otras, puede apagarse automáticamente en 15 minutos cuando incluso se está usando . Base de seguridad de alta calidad.
    • Diseño único: La información digital en la pantalla es clara y práctica. Utilizando el motor mejorado, durante el proceso de estampado la presión se centra más uniformemente en el producto, y el efecto de impresión es bueno. Diseño ergonómico, mango cómodo para sostener.
    • Funcionamiento simple y estampado móvil en caliente: Muy adecuado para vinilo de transferencia térmica, flash, papel de transferencia, etc. Solo tienes que abrirlo para que el vinilo se adhiera a tu camiseta u otros artículos. Para un área grande de estampación en caliente, solo necesitas mover la máquina lentamente para calentarla de manera uniforme y completar un diseño grande.
    • Gran variedad de usos y fácil de transportar: Se puede utilizar para estampar tus elementos favoritos en camisetas, sombreros, zapatos, bolsos, juguetes, etc. Muy adecuado para artesanos, estudiantes, familias, fábricas, etc. Presenta tus ideas perfectamente. Peso ligero y tamaño pequeño, fácil de transportar, muy adecuado para viajes, hogar, etc.
    • Multifunciones: Funcionamiento sencillo, 4 niveles de temperatura: 140 °C, 165 °C, 185 °C, 210 °C; rango de ajuste de tiempo: 10 ~ 120 s. Modo profesional, rango de ajuste de temperatura: 60 ~ 210 °C; Rango de ajuste de tiempo: 10 ~ 999 s.
  3. Jojoin Juguete Estampador de Uñas , Set de Maquillaje para Niñas, Kit de Juguete de Máquina de Impresión para Uñas, Pintauñas Niñas con 5 Patrones y 7 Esmaltes de Uñas, Maquillaje Uñas Niñas.
    Marca: Jojoin
    Precio: 26,99 EUR
    Descripción:
    • 5 Patrones Lindos - 5 patrones: pingüino, unicornio, ciervo, helado, piruleta. Las niñas pueden elegir un patrón para decorar sus uñas, hacer que los dedos sean más hermosos y coloridos y hacer que la niña tenga más confianza.¿Qué capta más atención que tus uñas colorido con patrones? ¡Tú es la más llamativa en la fiesta!
    • Capa Superior Permanente y Desmaquillador - Cuenta con una botella de capa superior en el juego de esmalte y estampador de uñas, lo cual protege eficazmente la superficie de la uña, evitar arañazos y desgaste, y tiene un brillo duradero. Cuando las niñas quieren cambiar el color y el patrón de sus uñas, pueden quitarlas con un desmaquillador, que es muy fácil de usar y limpiar.
    • Seguro y de Alta Calidad - El juego kit de decoración de uña es de ingredientes de alta calidad, no tóxicos y fáciles de limpiar. Es el juego de esmalte de uñas que cada niña debe tener. Esta es el mejor regalo de cumpleaños, fiesta de disfraces y de Navidad para niñas.
    • Diseño y Creatividad Únicos - El sello para uña es de forma de pingüino. La linda forma puede atraer la atención de los niños. Puede rehacer y personalizar fácilmente hasta 125 uñas para niños y niñas, lo que puede mejorar la imaginación y la creatividad de los niños y promover el desarrollo del cerebro. Si tiene preguntas sobre el producto, no dude en conectarnos.
    • Juego de Aalón de Uñas Único - El juego de salón de uñas se puede imprimir con sellos de uñas en uñas de cualquier tamaño. Con este sello de uñas interesante, puede crear fácilmente su patrón favorito en solo unos minutitos. Simplemente coloque un patrón en la máquina, aplique el esmalte de uñas, espere a que se seque el esmalte (NOTA: Espera unos 3 a 10 minutos, si el esmalte no se seca, el patrón no se pega), luego coloque su mano en el sello de la uña y presiónelo.

Guía de compra de las mejores máquinas de estampado

¿Cómo elegir una máquina de estampado?

¿Es usted alguien a quien le encanta el aspecto de las tarjetas en relieve? ¿Tiene una pequeña empresa que se beneficiaría si utiliza papeles y tarjetas bellamente decorados con impresiones texturizadas? Si es así, seguramente le encantaría utilizar la mejor máquina de estampado que agregará un toque de creatividad a su trabajo. Existen diferentes tipos de máquinas de estampado que se utilizan para acentuar una parte o texto en particular en superficies metálicas o no metálicas. El grabado en relieve seguramente crea más interés al enfatizar las obras de arte de una manera elegante. Le recomendamos que revise las revisiones de las máquinas de estampado en línea antes de decidirse por una. Eso asegurará que su producto sea de la mejor calidad y que obtenga el máximo valor por su inversión.

Características importantes

¿Qué debe tener en cuenta al comprar una máquina de estampado?

Existen varios tipos de gofradoras, según la superficie sobre la que desee aplicar el gofrado, así como los polvos de gofrado que desee aplicar. Sin embargo, existen algunas consideraciones básicas que debe tener en cuenta en todo momento para elegir la mejor máquina de gofrado disponible en el mercado.

  • Tipo de material : Lo primero que debe considerar es el material que desea estampar. Existen máquinas de gofrado específicas para papel, y hay otras que están diseñadas para ser utilizadas en bandas y superficies metálicas. Deberá realizar su elección en función de sus requisitos.

  • Precio : Los precios de las máquinas de estampado no varían significativamente, pero si tienes un presupuesto ajustado, este puede ser otro aspecto a tener en cuenta. Puede encontrar algunas de las mejores máquinas de estampado a un precio asequible si puede encontrar algunas ofertas en línea.

  • Polvos y tintes para gofrado: Los polvos y tintes para gofrado que pretendes utilizar es otro aspecto que debes tener en cuenta. Asegúrese de que los polvos y tintes que planea usar sean compatibles con la máquina de gofrado que está considerando comprar. Por lo general, esto no es una preocupación, ya que la mayoría de las mejores máquinas de gofrado se pueden utilizar con la mayoría de los tipos de polvos de gofrado. Pero siempre es mejor verificar antes de realizar una compra.