Saltar al contenido
Barramon

Mejores Multicookers

¿Amo cocinar? Estos son algunos de los mejores multicookers del mercado.

¿Qué son las Multicookers?

Las Multicookers clásicas son aparatos que pueden freír, hornear, dorar carne, asar, curry, cocinar, ahumar, hervir y freír. La unidad se controla poniendo los ingredientes deseados en el interior, eligiendo el programa de cocción apropiado y permitiendo que la olla de cocción múltiple cocine según su selección, generalmente sin ninguna necesidad adicional de participación del usuario.

Además de los programas de cocción, una olla de cocción múltiple puede tener funciones para descongelar o mantener calientes las comidas hasta que esté listo para servirlas. Tales Multicookers también podrían funcionar como cocinas rápidas.

Las Multicookers crean platos de cocción de forma más sencilla que nunca. Estos frascos pueden administrar una variedad de funciones, junto con saltear, cocinar a fuego lento, cocinar a presión y mucho más. Además de ser una estufa completa en un solo electrodoméstico, también vienen con muchos equipos útiles para crear bocadillos mejores y más saludables.

Tipos de Multicookers

¿Cuáles son las características principales de las Multicookers?

El concepto de una olla de cocción múltiple, un dispositivo que hierve y fríe sin necesidad de fuego, existe desde hace décadas. Sin embargo, la versión contemporánea ha surgido de las ollas arroceras. La mayoría de estos dispositivos pueden producir un tazón de arroz glutinoso, como encontramos en nuestra evaluación del T-Fal 10-in-1 Multicooker, pero todavía se duplican (o triplican o cuadruplican) como ollas de cocción rápida. Fagor tiene un 3 en 1 que calienta lentamente y produce arroz, además de ser una olla a presión. Las ollas de cocción múltiple pueden ser perfectas para preparar una comida para 3-4 personas, ya que vienen en muchos tamaños.

Características importantes

Elegir las mejores Multicookers

Los factores más importantes a la hora de decidirse por una olla múltiple son: el consumo de energía, una válvula de descarga de vapor (si puede funcionar como olla a presión), las opciones y programas de cocción, la cantidad de comida que puede contener y el precio.

Principales pros y contras de las Multicookers

Pros

  • La velocidad a la que prepara la comida es un gran ahorro de tiempo.
  • Puede conservar el sabor de la comida cocinando la cantidad justa.
  • Puede darte resultados perfectos en todo momento.

Contras

  • Se necesita algún tiempo para familiarizarse con todos los programas de cocción para aprovechar al máximo su electrodoméstico.

Mejores marcas

Las 5 mejores Multicookers

Olla instantánea 7 en 1 multifuncional

  • La olla de 6 cuartos de volumen incorpora 7 aparatos de cocción en 1 dispositivo: puede servir como calentador, salsera, yogur, olla arrocera, vaporera, olla a presión y olla de cocción lenta, y sirve comidas hasta 70 veces más rápido. . ¡Eso es una gran bendición para los padres que trabajan!
  • Cuenta con 14 aplicaciones inteligentes. Tiene programas para cocinar a presión, preparar carne / estofado, aves, arroz, gachas, cocción lenta, yogur, sopa, frijoles / chile, salsa / hervir a fuego lento, multigrano, vapor, mantener caliente y manual. ¡Tus comidas favoritas son tan simples como presionar un botón!
  • Las revisiones de esta olla de cocción múltiple también elogian su precio razonable.

Olla a presión eléctrica programable Potastic 6 QT 10 en 1

  • 10 en 1 con muchas funciones y una pantalla LCD clara. Puede sustituir a 10 electrodomésticos populares, que incluyen una olla a presión, una olla de cocción lenta, una salsera, una olla para pollos, una yogurtera, un calentador de alimentos, una pastelería y una olla para huevos en un solo dispositivo electrónico. Todos estos programas de cocción se almacenan en el dispositivo, ¡lo que le permite preparar comidas en una cuarta parte del tiempo!
  • 16 programas de cocción inteligentes, que incluyen pastelería, carne / estofado, sopa / caldo, multigrano, hervido rápido, vapor, mantener caliente, pollo, frijoles / chile, sopa, papilla, salsera, hervidor de huevos, esterilizador, yogur, cocción a presión y programas manuales. Cocine sus comidas favoritas con solo presionar un botón.

Olla a presión multipot 9 en 1 programable de 6 cuartos

  • Cocine cenas en minutos, ¡mucho menos de una cuarta parte del tiempo de cocción normal! Cocción a presión, hervido rápido, elaboración de salsas, ahumado, elaboración de pasteles, fermentación y elaboración de yogur, elaboración de arroz, ¡todo en un solo dispositivo! Hay una garantía de 1 año cuando registra su Multipot en la página web de la empresa.
  • Cocine dos comidas a la vez: hay un tazón de metal negro y una bandeja de metal tubular, que le permiten crear dos comidas de una vez. El cuenco de cocción grande está hecho de acero inoxidable.

Olla a presión Instant Crock 10 en 1 Olla Pro Series 19

  • Diseñado en Alemania y construido para durar: al igual que con otros productos de esta compañía, esta cocina está hecha con sellos de plástico de gran calidad, manijas resistentes al calor duraderas y potentes y componentes internos probados en el tiempo.
  • La olla a presión más grande con 19 proyectos inteligentes: mantener caliente, pollo, vapor, avena, enlatado, caldo, sopa, esterilizar, pastel, huevo, carne, verduras, risotto, arroz blanco, frijoles, curry, multicereales, chile, salsa y cocción lenta. . Tus comidas favoritas son tan simples como hacer clic en una tecla
  • Cocine dos comidas al mismo tiempo: incluyen una rejilla de cerámica como extra. Eso le permite cocinar dos comidas al mismo tiempo, lo que le permite ahorrar tiempo y dinero.
  • Saludable: la olla está hecha de plástico sin PFOA y PTFE, y tiene una bandeja para hornear hecha de acero inoxidable 304 de grado alimenticio. La olla se puede sellar herméticamente para preservar el sabor y la humedad de la comida.
  • Distribución uniforme del calor: el fondo de la olla está hecho de 3 capas de metal, para garantizar que el calor se distribuya de manera uniforme.

Olla a presión multifuncional 7 en 1

  • Este producto cuenta con microprocesadores que regulan automáticamente la humedad y la temperatura, según los ingredientes de lo que estés cocinando.
  • Siete electrodomésticos en uno: incluye olla de cocción lenta, vaporera, salteadora, calentador de alimentos, olla a presión, yogurtera y arrocera.
  • Función de tiempo de retraso: puede utilizar la función «Tiempo de retraso» del aparato para controlar cuándo desea comenzar a cocinar. Por ejemplo, puede configurar el dispositivo para que comience a cocinar en solo 2 horas, de modo que la comida esté lista justo antes de la hora de comer. Puede retrasar el inicio de la cocción desde 30 minutos (aproximadamente) hasta 24 horas (máximo).

Conclusión

Una buena olla de cocción múltiple puede preparar alimentos con la textura y el sabor adecuados, de la forma que desee. Se puede utilizar como olla a presión para producir alimentos que conserven su valor nutricional. Puede preparar la cena en tan solo 6 minutos o usarla como olla de cocción lenta.