Saltar al contenido
Barramon

Mejores Paquetes para sillones reclinables eléctricos

  1. STAIGO Paquete de batería reclinable para muebles reclinables sofá / silla elevadora inalámbrica con cargador /adaptador/fuente de alimentación para movimiento eléctrico para Okin Limoss Berkline Med.
    Marca: STAIGO
    Precio: 105,99 EUR
    Descripción:
    • [CARGAR DURANTE EL USO] Utilice el conector de 2 clavijas estándar de la industria para conectar sus muebles, simplemente conecte el cargador incluido para cargar la batería mientras usa los muebles, no es necesario sacar la batería para cargarla por separado, ahorre tiempo.
    • [NO MÁS CORDONES] ¡Deshazte de los feos cables de los muebles reclinables eléctricos! Con nuestra batería conectada a su sillón reclinable, aún funciona con todos los cables que salen de su sillón reclinable eliminados. No es necesario que prestes mucha atención para que los cables sinuosos del suelo no te tropiecen y tu habitación siga estando ordenada.
    • [PÓNGALO EN CUALQUIER LUGAR EN CUALQUIER MOMENTO] Una vez que la batería completamente cargada esté conectada, puede colocar el sillón reclinable en cualquier lugar que desee. ¡Junto a la ventana, en el porche o en el centro de la habitación! ¡Y es la GRAN SOLUCIÓN PARA LOS APAGOS DE ENERGÍA!
    • [SE ADAPTA A LA MAYORÍA DE MODELOS Y MARCAS] Estos paquetes de baterías son universales y se adaptan a la mayoría de las principales marcas de muebles, por ejemplo: Okin Limoss Berkline Med, etc.(NO compatible con poltronesofa)
    • [TODO ESTÁ INCLUIDO] Este kit de batería viene con un cargador y un cable de extensión de 1,5 m con clavija de bloqueo de seguridad para facilitar su uso. No necesita otro equipo excepto su sillón reclinable eléctrico.
  2. Don Descanso - Sillón Relax Eléctrico Levanta Personas Trevi Crema con Reclinación 160º, 10 Programas, Temporizador, Calor Lumbar, Sist. Masaje 4 Zonas y Acabado PU [Incluye Mando]. Ideal Gente Mayor.
    Marca: ZZ DON DESCANSO
    Precio: 392,85 EUR
    Descripción:
    • FUNCIÓN TERMOTERAPIA: Alivia el dolor o la tensión de la región lumbar gracias a la función calor que incorpora el sillón reclinable eléctrico. Si quieres maximizar el efecto relax y descarga el estrés activa la función termoterapia junto a la función de masaje. Descubre una nueva forma de liberar la tensión lumbar y de cuidarte.
    • INCLUYE MANDO Y BOLSILLO LATERAL. Con el mando de control incorporado, podrás disfrutar cómodamente de todas las prestaciones con solo un clic. Además podrás utilizar el bolsillo lateral para almacenar de forma rápida y fácil todo lo que necesites.
    • RECLINABLE 160º Y FUNCIÓN LEVANTAPERSONAS. Encuentra la posición más confortable en cada momento. El respaldo y el reposapiés funcionan simultáneamente, para una tumbada suave y cómoda. Además gracias a su función auto-ayuda (levanta personas), podrás levantarte sin esfuerzo. Alcanza el máximo grado de inclinación e incorpórate casi verticalmente.
    • SISTEMA DE MASAJE EN 4 ZONAS CON 8 MOTORES SILENCIOSOS. Disfruta de un masaje revitalizador sin salir de casa. Este sillón relax eléctrico levanta personas, dispone de un mando de control con 5 tipos de masaje y 5 intensidades, además de temporizador para masajear todo el contorno corporal incluidas las zonas que sufren mayor tensión: espalda, lumbares, cuello, hombros, glúteos y piernas.
    • TAPIZADO EN PU CON DOBLE ACOLCHADO: Sillón relax eléctrico levanta personas de 89x88x99 cm. (ancho x profundo x alto) acabado en PU suave y resistente con tratamiento anti-cuarteo. Incorpora un acolchado extra en la zona vertical y en los apoyabrazos, consiguiendo una sensación envolvente, mullida y de gran confort. Ideal para personas mayores o con movilidad reducida.
  3. ECODE Sillón de Masaje Relax Elevador Levantapersonas Chamonix, Reclinación Eléctrica 160º, Función Calor, Programas Auto, Vibro Ondulación, A++, ECO-8590UP N (Negro).
    Marca: ECO-DE
    Precio: 399,00 EUR
    Descripción:
    • 2 MANDOS INDEPENDIENTES PARA TOMAR EL CONTROL: El sofá incluye 2 mandos; uno para utilizar las modalidades de masaje, y otro para las funciones de reclinación y elevación. Además cuenta con un cómodo bolsillo lateral para que pueda guardarlos de una manera discreta y práctica.
    • 9 MODOS DE MASAJE: Dispone de 9 modos de masaje (5 Automáticos y 4 modos manuales ) diferentes que combinan eficazmente sus motores de ondulación vibrante extra potentes, cubriendo las zonas corporales : cabeza, cervicales, espalda, lumbares, muslos, glúteos y piernas. Sus programas permiten combatir el insomnio, y los dolores de espalda o articulaciones, mejora la circulación sanguínea y relaja cuerpo y mente. Disfrute dándose un masaje en su casa a cualquier hora del día.
    • COMBATE LA RIGIDEZ: Su mecanismo eléctrico incluye respaldo reclinable 160º y reposapiés extensible para disfrutar más cómodamente de un momento de relax. Incluye 2 ruedas para facilitar su transporte.
    • FABRICADO CON LOS MEJORES MATERIALES: El sofá está fabricado en tejido Full PU LEATHER de la máxima calidad, transpirable, no cuartea y no necesita casi manutención, relleno de espuma HR de alta calidad. Sillón de masaje ECO-DE, compruebe nuestra marca con más de 15 años de experiencia diseñando y fabricando sillones de masaje. Compruebe nuestro sello en los mandos o cajas. Rechace imitaciones. DISPONIBLE EN 3 COLORES: BEIGE, MARRON Y NEGRO
    • SISTEMA ELEVADOR: Con el mando remoto con sólo pulsar un botón, el sillón de masaje se elevará suavemente para incorporar al usuario y dejarlo en posición erguida y levantado, de esta manera las personas con movilidad reducida o algún tipo de lesión, podrán levantarse sin el más mínimo esfuerzo. Pulsando el segundo botón, bajaremos el sillón lentamente hasta su posición normal. Si seguimos pulsando, se levantará en primer lugar la base de los pies para poder leer o ver la tele
  4. KFD 29V 2A Adaptador Cargador para Power Recliner Sofa Eléctrico Lift Chair Alimentador Sillon Transformador OKIN HXY-270V2220A KDDY008B MC120-29-2A LD-01-1 Sp2-B, Limoss Tranquil Ease Lift Chair.
    Marca: KFD
    Precio: 24,99 EUR
    Descripción:
    • Adaptador de corriente para OKIN, limoss y Presidente Facilidad de elevación de tranquilidad y poder reclinar DeltaDrive y BetaDrive Motors con una conexión de dos clavijas (plana y redonda) para el motor, modelo ZBHWX-A290020-A ,ZB-A290020-A, HXY-270V2220A, ZB-A290018-A, ZB-B290020-B ,W52RA73-290018, KDDY001, KDDY008.
    • Compatible con Limoss Shenzhen MC120 MC120-29V 2A SPS 500481 Transformer Recliner,Okin Limoss SP2-B SP2-A SP2-B1 SP2-A1 MC125 MC115 MC110 MC-110 MC-115 Lift Chair Class 2 Limoss MC-110 MC-115 MC-140 MC-120 MC-125 , IKOCO LD-13-2-1 LD-12-1 LD-01-1 Lift Chair Power Recliner, Hmleaf OKIN LA-z-boy Lift Chair Recliner, Pride Mobility LC-215 CL-15 LC-15 LC215 Lift Chair Recliner
    • Entrada: 100-240V 50-60Hz, Salida: DC 29V 2A 58W Max ( Tienes que prestar atención al que si el tamaño esté corresponte a su original)
    • KFD AC Adaptadores son fabricados con mejor materiales e incluyen funciones de protección de dispositivos contra tensión incorrecta, cortocircuito, sobrecalentamiento interno /con los certificados TÜV, GS, CE, ROHS, FCC, REACH, cambia productos o devuelve dinero durante 30 dias por gratis, 3 años de garantía
    • Paquete incluyen: 1 x KFD cargador con Europa cable de alimentación.Un serie tiene diferentes versiones de dispositivos, no todo los cargadores está 100% compatible con su dispositivos, si no esá confirmado, por favor contactarnos.
  5. COMIFORT Sillon Relax Electrico en Piel con Bateria integrada, Modelo CHENNAI, Diseño Ergonomico con Dos Motores Independientes. Respaldo Reclinable 150º y Reposapies Elevable sincronizado. Negro.
    Marca: COMIFORT
    Precio: 657,00 EUR
    Descripción:
    • 【 Control Eléctrico - Movimiento Sincronizado】El sillón eléctrico Chennai de COMIFORT tiene un novedoso sistema de movimiento eléctrico a batería impulsado por dos motores que controlan el respaldo y el asiento. Ambos motores tienen sincronizado su movimiento de forma que la inclinación del sillón es muy fluida.
    • 【Ergonomía y Medidas】El diseño ergonómico del sillón reclinable facilita que tu cuerpo se adapte a una postura correcta cuando estás sentado. El tamaño completo del sillón relax reclinable es 78x82x115cm (lxanxal).
    • 【Materiales de calidad】Para la fabricación del sillon electrico se ha contado con materiales de calidad, el tapizado de piel para las zonas de descanso y metal para la estructura. Ofrece un tacto muy suave, gran resistencia y durabilidad.
    • 【Montaje, Entrega y Atención al Cliente】No es necesario tener experiencia en el montaje de sillones, con la documentación que incorporamos en el paquete serás capaz de montar tu sillón ergonómico en menos de lo que esperas. Si tienes alguna pregunta sobre el montaje u otra sugerencia no dudes en contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente. La entrega se realizará a pie de calle.
    • 【Reclinable】Su capacidad para reclinarse es una de las características clave de este sillon con reposapies incorporado. El respaldo tiene un rango de movimiento espectacular, entre 118-150º, que junto con el movimiento del reposapies elevable te parecerá que estás acostado en un sofá.

Preguntas frecuentes sobre paquetes para sillones reclinables eléctricos

¿Cuáles son los mejores sillones reclinables eléctricos y por qué son mejores que los manuales?

Los mejores sillones reclinables eléctricos son aquellos que se pueden usar conectándolos a la red y que también tienen baterías instaladas. Los sillones reclinables eléctricos son más deseables que los manuales porque tienen movimientos suaves y tienen una maniobrabilidad flexible. Los sillones reclinables eléctricos son más duraderos que los manuales, ya que no sufren mucho desgaste. También tienen varias configuraciones personalizadas que sus contrapartes manuales.