Saltar al contenido
Barramon

Mejores pinzas para cutículas

  1. OurTop Pinza de Cutículas con Levantador de Cutícula Removedor, 5PCS Alicate Para Cutículas y Herramienta de cortador de cutículas para las Uñas de Dedos de Manos y Pies.
    Marca: OurTop
    Precio: 8,99 EUR
    Descripción:
    • Amplia aplicación: El juego de corta cutícula y recortador es adecuado para ser usado en casa, en spas y en salones. Utilice el juego de corta cutícula y empujador de cutícula para raspar incluso la cutícula más pequeña o los residuos alrededor de las uñas después de la eliminación de la cutícula, la eliminación de la piel muerta, las uñas postizas, la cutícula muerta, la suciedad debajo de las uñas, y para todas las funciones de limpieza y cuidado de las uñas.
    • Diseño efectivo de la mandíbula del kit de cuidado de uñas: El recortador de cutícula está hecho de acero inoxidable 100% quirúrgico, asegura un filo de corte duradero y promete que usted puede obtener el corte de precisión en todo momento, sin tirar o tirar. Es una gran herramienta cosmética para usos de manicura y pedicura.
    • El producto incluye: Un removedor de cutículas de color con una longitud de 4,6 pulgadas, un ancho de 2,6 pulgadas, una boca de pinza de 1/4 de pulgada (6 mm a 7 mm) y un cuchillo empujador de cutículas de 5,3 pulgadas de longitud, un empujador de clavos de 5 pulgadas de longitud, puntas de plástico y bolsas de almacenamiento de PVC para proteger los corta cutículas.
    • Empujador de piel y cortauñas: Preciso para cortar o raspar la cutícula muerta en un extremo; el extremo plano curvado empuja perfectamente la piel hacia atrás sin problemas. La cabeza empujadora diseñada en forma de triángulo se basa en la estructura de las uñas, que es más fácil y cómoda para quitar el esmalte de uñas empapado en gel / esmalte de gel UV. El metal duradero resiste el desgaste y el deslustre.
    • Fácil de limpiar y llevar: El cortador de cutículas tiene un diseño eficiente y simple que es fácil de usar y limpiar. Simplemente limpie las hojas con alcohol después de su uso y deslice el resorte hacia abajo para guardarlo y puede ponerlo en su bolso.
  2. Alicates Uñas Cuticulas, 5 Piezas Cutícula Removedor,Cortador de Cuticula y Empujador,Corta cuticulas Profesional,Empujador de Cutículas, Cortador de Cutículas,Cutícula Uñas.
    Marca: Tompig
    Precio: 10,99 EUR
    Descripción:
    • ♥ 【Diseño creativo】: el raspador de esmalte de uñas con diseño creativo de triángulo y mango antideslizante, la herramienta de eliminación de cutículas está diseñada para eliminar la cutícula muerta y el esmalte de uñas en gel
    • ♥ 【Lo que obtienes】 - Juego de herramientas de manicura y pedicura 5 en 1, que incluye 1 removedor de cutículas de acero inoxidable y 4 piezas de empujador de cutículas para uñas con diferentes funciones, herramientas perfectas para embellecer tus uñas y uñas. Con una bolsa, fácil de transportar, puede llevarla a cualquier parte, adecuada para viajes o viajes de negocios.
    • ♥ 【Mango antideslizante】: el cortador de herramientas del dispensador de cutículas está texturizado con un agarre antideslizante que garantiza que al usar las herramientas, cada paso se puede hacer con precisión para evitar dañar las uñas.
    • ♥ 【Material de alta calidad】: el hermoso removedor de herramientas es duradero y fabricado, y utiliza acero inoxidable resistente al óxido y a la corrosión, lo que permite la esterilización y evita la corrosión segura para uñas sanas.
    • ♥ 【Profesional】: te ayuda a crear uñas hermosas y delicadas. Raspe la cutícula, limpie los bordes pequeños y mantenga sus manos ordenadas, herramientas de manicura de calidad profesional perfectas para usar en el hogar, en spas y salones.
  3. Auxmir Alicates Uñas Pies, Alicates Cortauñas Profesional, Alicates Cuticulas, Pinzas para Uñas Gruesas, Onicomicosis, Hongos en Uñas, Pedicura y Manicura, Acero Inoxidable, Plata.
    Marca: Auxmir
    Precio: 9,99 EUR
    Descripción:
    • FÁCIL DE CORTAR: muestro cortauñas ofrece un agarre suave y cuenta con una amplia y fácil presión de la palanca. Son ideales para arreglar las uñas, manicuras pedicuras dolorosas, uñas gruesas de los pies manos artríticas de ancianos diabéticos o cualquier persona que tenga problemas con el cuidado de sus propias uñas
    • GARANTÍA DE 3 AÑOS: proporcionamos 3 años de garantía gratuita y servicio al cliente todas las 24 horas. Por favor contáctenos si tiene algún problema con el producto de Auxmir. Podemos resolver su problema tan pronto como envíe un correo eléctronico
    • HECHO DE ACERO INOXIDABLE DE PRIMERA CALIDAD: duradero e higiénico hecho de acero inoxidable del grado médico que le mantiene libre de linfecciónes. Fácil de limpiar y desinfectar. Simplemente limpie las tijeras con alcohol después de usarlo, deje que se seque y almacene para el próximo uso
    • IDEAL PARA UÑAS GRUESAS: corte sin esfuerzo uñas gruesas, uñas encarnadas o uñas deformadas gracias al diseño resistente. Estos alicates de uñas tienen cuchillas curvadas diseñadas para adaptarse a la forma de su uña dando un corte más preciso. Es un cortauñas muy fácil de maniobrar y garantiza siempre proporcionar un corte limpio y suave. También es ideal para la extracción de uñas encarnadas
    • MANGO DE DISEÑO ERGONÓMICO: 5 de longitud total le proporcionan un buen agarre y requiere menos esfuerzo para controlar. El mango tiene ondulaciones que hacen más fácil ganar tracción y evitar el deslizamiento
  4. Corta Cuticulas y Empujador de Cuticulas Para la Piel Muerta y la Cutícula, Alicates uñas Removedor de Alicate Para Cutículas y Herramienta de Belleza Cortador para las Uñas de Dedos de Manos y Pies.
    Marca: Ouncekey
    Precio: 10,99 EUR
    Descripción:
    • ✔【 Buen Rendimiento】- El corta cuticulas ofrece un buen agarre para cortar cutículas incluso en áreas pequeñas alrededor de las uñas con una mandíbula de 1/4 de pulgada (6 - 7 mm); El alicates uñas puede cortar las pequeñas cutículas sin tirar o tirar.
    • ✔【 Excelente Calidad de Producto】- Corta cuticulas y empujador de cuticulas hecho de buen acero inoxidable cepillado puede cortar la cutícula con precisión, fácil de limpiar, duradero para un servicio prolongado corte perfecto, buen agarre, fácil de manejar. Recomiendo este producto para una perfecta manicura de cutículas.
    • ✔【Corta Cuticula de Manera Segura y Fácil】- Corta cuticulas las mandíbulas pequeñas y puntiagudas, las cuchillas curvas únicas le permiten cortar cutículas o uñas con precisión, evite cortarse. Alicates uñas las cuchillas afiladas reducen cualquier enganche o tirón, lo que hace que las manicuras y pedicuras sean un trabajo fácil en el hogar.
    • ✔【Empujador de Cuticulas de Cuchara útil】- Corta cuticulas y empujador de cuticulas, acero inoxidable. El extremo plano empuja el exceso de cutículas sin rayar la superficie de la uña, y el extremo afilado se ensucia de las grietas profundas de las uñas.
    • ✔【Guarantee Garantía de postventa】- Garantía de por vida. Probamos y mejoramos nuestros corta cuticulas y empujador de cuticulas constantemente para ofrecerle la mejor calidad al mejor precio posible todos los días. ¡Le daremos un reembolso del 100% si no está completamente satisfecho con la compra! No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.
  5. 2 Piezas Tijeras de Alicate de Cutícula Recortadora de Cortador de Cutícula Herramienta de Cuidado de Cutículas de Acero Inoxidable para Piel muerta y uñas (Plata).
    Marca: Mudder
    Precio: 6,99 EUR
    Descripción:
    • Aplicación: estas cortadoras de cutículas de acero inoxidable son herramientas necesarias para ayudar a resolver sus problemas de uñas, pueden eliminar eficazmente la piel muerta, los dedos de los pies, las uñas y la cutícula de las uñas, manteniendo sus uñas sanas y limpias
    • Cantidad: el paquete contiene 2 paquetes de cortadores de cutículas, son realmente puntiagudos y compactos para entrar en las esquinas de las uñas, adecuados para deslizarse en una maleta para viajar, fáciles de transportar y almacenar
    • Característica: el removedor de cutículas de uñas es resistente, portátil, multifuncional, práctico y duradero, fácil de agarrar y fácil de usar; Las uñas se pueden acortar fácilmente y recortar en formas, la piel muerta no deseada se puede quitar fácilmente
    • Material: estas tijeras de pinza de cutícula están hechas de acero inoxidable, resistente a la oxidación, resistente al deslustre y flexible; Los bordes son puntiagudos, lo que le permite eliminar las uñas no deseadas o la piel muerta; Los mangos se adaptan bien a tus dedos, haciendo tu vida más fácil
    • Tamaño: el recortador de cutículas mide aproximadamente 9,5 x 4,8 cm/ 3,74 x 1,89 pulgadas de tamaño, tamaño pequeño para que pueda almacenarlo fácilmente; Es una maravillosa herramienta para uñas en el uso diario, se puede aplicar para cortar uñas o eliminar la piel muerta, hace que sus uñas se vean mejor
  6. Limas de Uñas Profesionales, Bloque de Pulido Taco Pulido Alicate Para Cutículas y Empujador de Cutícula Lima Profesional de Uñas Bloque de Pulido de Uñas Cortar la Herramienta de Pedicura Manicura.
    Marca: Yokilly
    Precio: 13,99 EUR
    Descripción:
    • 【Alicate Para Cutículas y Empujador de Cutícula】 1 tenedor para cutículas de uñas + pinza para cutículas + 2 empujadores: las herramientas profesionales para el cuidado de las uñas están hechas de acero inoxidable, pueden eliminar rápidamente la piel muerta y el pegamento de uñas, no dañarán las uñas, operación simple y sin residuos. Indicada para raspar la cutícula, limpiar los bordes diminutos y mantener las manos ordenadas, ayudándote a crear uñas bonitas y delicadas.
    • 【Fácil de limpiar y transportar】 Estas tablas de esmeril de uñas son fáciles de limpiar y se pueden enjuagar con agua y jabón antibacteriano. La lima de uñas y el pulidor de uñas se pueden poner en la bolsa en posición vertical y son fáciles de transportar. Puede mantener las uñas perfectas en cualquier momento y en cualquier lugar.
    • 【Herramientas de Manicura Profesionales】 La lima de uñas y el bloque amortiguador están hechos de material de esmeril EVA +, que es fuerte y duradero. Diferentes lima de uñas rectas de doble cara te ayudan a recortar o crear una forma ideal de uñas. La lima de uñas profesional es una herramienta imprescindible para hacer un estilo de uñas especial, el mini cepillo de uñas le brinda una experiencia limpia y perfecta. Perfecto para manicura general, uso profesional o doméstico.
    • 【Kit Lima de uñas 16 en 1】 El paquete incluye 3 lima de uñas de doble cara diferente, 2 tiras de protección de 7 vías, 1 bloque de protección de 4 vías, 5 bloques de protección de uñas para uñas pulidas, viene con un juego de herramientas para cutículas, 2 empujadores de cutículas y 1 pinza de cutícula , 1 tenedor para cutículas de uñas y 1 cepillo para uñas. El kit completo de accesorios de manicura te ayuda a crear uñas delicadas y brillantes, que satisfacen perfectamente tu deseo.
    • 【Lima De uñas Profesional】 Kits de limas de uñas profesionales y esmalte de uñas. Su arena gruesa puede recortar la longitud de las uñas y pulir las grandes rebabas de las uñas. También puede ayudar a quitar el esmalte de uñas, pulir la superficie de la uña y hacer que brille más suave, ahorrándole tiempo y dinero. Además, puedes compartir con lindas mascotas. Dar forma a las uñas en casa o en cualquier momento durante el viaje.

Guía de compra de las mejores pinzas para cutículas

¿Quieres tener uñas perfectamente cuidadas sin cutículas demasiado grandes? Si tiene cutículas o padrastros ásperos o secos, debe moldearlos y recortarlos para mantener un lecho ungueal limpio. Puede cortar las cutículas en casa o en un spa o salón, pero es mejor recurrir a la ayuda de un profesional. A menudo, los profesionales también alientan a los clientes a usar aceite para cutículas o humectantes para evitar cortes innecesarios de cutículas. Para ayudarte a encontrar la mejor pinza para cutículas, hemos elaborado esta guía, después de buscar en Internet y hablar con profesionales, para que puedas tener la mejor oferta.

Tipos de pinzas para cutículas

  • Por tipo de hoja : Dependiendo del diseño de las hojas y del tipo de bisagras utilizadas en cada producto, existen principalmente dos tipos de pinzas para cutículas: pinzas grandes y pinzas pequeñas. Puede optar por una pinza de medio, cuarto o una mandíbula completa.
  • Por tipo de bisagra : En las pinzas para cutículas se utilizan dos tipos de bisagras: bisagras de caja y bisagras de regazo. Las bisagras de caja son más caras porque no se aflojan y duran más que la pinza para cutículas con bisagras de regazo.
  • Alicates para cutículas para hombres : para los hombres, hay tres tipos de alicates para cutículas disponibles en el mercado:
  • Una pinza para cutículas estándar es la más fuerte, ya que tiene un agarre en la palma y también puede ser utilizada por personas que padecen artritis y síndrome del túnel carpiano.
  • Para un corte limpio de padrastros y cutículas, los hombres pueden elegir un cortaúñas con mango plegable . Esta herramienta tiene un filo más grande, ya que la hoja es puntiaguda y en un ángulo agudo. Viene en un tamaño portátil y es fácil de transportar.
  • Las pinzas para cutículas de tijera tienen mangos como pinzas o tijeras, lo que le da al usuario un mayor agarre.

Lo que dicen los críticos

Después de revisar miles de revisiones de pinzas para cutículas, descubrimos que los usuarios se enfocan principalmente en estos tres puntos antes de obtener una pinza para cutículas:

  • Cuchillas afiladas: lo mejor es tener cuchillas, que no sean ni demasiado afiladas porque pueden dañar la piel, ni demasiado desafiladas porque pueden dejar sangrando el lecho ungueal. Las cutículas deben ablandarse en agua tibia durante 5 a 10 minutos antes de usar el equipo. Si las tenazas no tiran de la piel o no hacen un corte limpio, es hora de afilar o reemplazar el equipo.
  • Resortes : el resorte doble en una pinza para cutículas proporciona un corte suave sin fricción, mientras que el resorte simple usa fricción para presionar contra el mango opuesto. La configuración del resorte es extremadamente importante, ya que controla la tensión del mango principal.
  • Forma del cortador : siempre debe elegir un cortador de punta con su forma preferida. Puede elegir entre pinzas rectas o redondas.

Características importantes

  • Compruebe la facilidad de uso : si tiene manos largas, lo mejor es optar por una pinza para cutículas con mangos largos una buena pinza debe sentirse como la extensión de su mano. La pinza debe encajar perfectamente entre la palma y los dedos para que el usuario pueda tener un buen agarre.
  • Considere el tamaño de la mandíbula: cuando busque en el mercado buenas pinzas, notará que vienen en diferentes tamaños de mandíbula: ½ (mitad), ¼ (cuarto), 1/8 (octavo) y tamaño completo. Los técnicos experimentados trabajan más rápido con pinzas del tamaño de una mandíbula completa un principiante puede optar por un tamaño de mandíbula más pequeño, ya que ofrece más control.
  • Piense en el costo: es mejor no optar por una pinza para cutículas económica. Cuanto más caro sea, mejor funcionará. Siempre debe desinfectar la pinza después de cada uso, para evitar el riesgo de infección.
  • Verifique el material: una pinza para cutículas de acero inoxidable es la mejor opción, ya que puede resistir la corrosión y permanecer libre de óxido.

Mejores marcas

Blue Orchids : fabricadas con acero inoxidable duradero, las afiladas hojas de las pinzas para cutículas de Blue Orchids son de calidad quirúrgica. Eso asegura cortar incluso las cutículas más pequeñas con cada corte. El tamaño de ¼ de mandíbula y los mangos largos lo hacen seguro y fácil de usar. Junto con un cortador de cutículas profesional, estos alicates son perfectos para todos los que desean tener la sensación de un salón profesional.

Harperton : La pinza para cutículas Harperton Nippit tiene hojas afiladas, que realizan cortes limpios y precisos. El agarre de goma fácil de sujetar permitirá cortes suaves sin temor a perder el control. Las posibilidades de que las cutículas se dañen se reducen significativamente cuando se usa una pinza Harperton.

Fuente: http://www.nailsmag.com/article/97182/tricks-for-tool-buying

http://www.nailpro.com/right-nippers

http://www.livestrong.com/article/304305-damaged-nail-cuticle/

http://www.beauty-and-the-bath.com/nail-cuticle-nippers.html

http://www.sekiedge.com/blog/flat-slant-cuticle-nipper-ss-301/

http://www.sekiedge.com/blog/flat-slant-cuticle-nipper-ss-301/

http://www.realmenrealstyle.com/nail-grooming-tools/

http://www.realmenrealstyle.com/nail-grooming-tools/

https://www.amazon.com/Cuticle-Pusher-Professional-Stainless-Remover/dp/B01IB20NEG/ref=sr_1_2_a_it?ie=UTF8qid=1487306054sr=8-2keywords=best+cuticle+nippers