Saltar al contenido
Barramon

Mejores Pinzas

Guía de compra de las mejores pinzas

¿Por qué deberías comprar un par de pinzas?

A pesar de su tamaño, un kit de maquillaje es una de las posesiones más preciadas de cualquier mujer joven. Además de tener brochas, borlas y polvos que te harán lucir impecablemente perfecta, otro accesorio imprescindible que debería encontrar un lugar en tu neceser de maquillaje es un útil par de pinzas. Aunque las mejores pinzas no costarían mucho, es importante elegir aquellas que le den a tus cejas una forma definida y te hagan lucir aún más bella.

Características importantes

Lo que debes considerar al elegir un par de pinzas

Aunque la mayoría de las pinzas disponibles en el mercado tienen un aspecto similar, existen numerosos tipos de pinzas para elegir. Estos son algunos de los consejos útiles que hemos recopilado, después de revisar miles de reseñas de pinzas en Internet.

  • Compruebe el material: observe atentamente el material de las pinzas. Elija pinzas hechas de acero inoxidable de grado quirúrgico para una mayor longevidad.

  • Revisa la punta de las pinzas: Decide qué tipo de punta prefieres. Básicamente, existen tres tipos de puntas de pinza: cuadradas, puntiagudas o inclinadas. Tu destreza determinará cuál debes preferir.

  • Garantice la facilidad de uso: elija las pinzas que sean cómodas de sujetar y que ofrezcan un agarre cómodo.

  • Revisa el acabado de las pinzas: opta por un acabado mate si eres un novato, ya que tienden a ofrecer un agarre más fino. Con un acabado mate, los pelos finos no se saldrían del agarre de las pinzas.

  • Compruebe la alineación: elija unas pinzas que estén perfectamente alineadas para obtener resultados profesionales. Tener una buena alineación asegura que ambas puntas se unan sin ningún espacio entre ellas para que no se pierda ni los pelos más finos.

Consejo: además de elegir las mejores pinzas, se recomienda desinfectarlas y mantenerlas libres de cualquier infección o formación de óxido.