Saltar al contenido
Barramon

Mejores Portátiles Asus

Guía de compra de las mejores computadoras portátiles Asus

¿Por qué debería elegir una computadora portátil ASUS?

¿Quiere una computadora portátil ASUS que sea lo suficientemente compacta para llevarla a todas partes, pero lo suficientemente flexible para ejecutar una serie de aplicaciones exigentes? ¿Qué tipo de portátil ASUS se adaptará a sus necesidades? Echemos un vistazo a algunos de los puntos importantes y vitales que pueden ayudarlo a elegir la mejor computadora portátil ASUS.

¿Qué debe considerar al comprar una computadora portátil ASUS?

Después de revisar miles de revisiones de portátiles ASUS, hemos descubierto que, según el sistema operativo, el presupuesto y el rendimiento, los usuarios comprueban los siguientes puntos antes de comprar uno de los muchos tipos de portátiles ASUS:

  • Piense en el presupuesto : con tantas empresas en el mercado, es fácil encontrar una buena computadora portátil con una mejor construcción, buena pantalla y un rendimiento sólido con un presupuesto moderado. Algunos pueden llamar a ASUS Zenbook UX305 como una imitación de Macbook Air, pero es uno de los mejores Ultrabooks, que cuesta alrededor de $ 200. Tiene todas las características básicas, incluida una duración de batería sólida y un rendimiento rápido. Es bastante ligero y delgado también.

  • Elija el sistema operativo : Las computadoras portátiles básicamente vienen con tres sistemas operativos: MAC OS X, diseñado solo para Macbooks, Chrome OS y Windows. El sistema operativo de Google es seguro y simple, pero es posible que las aplicaciones web no funcionen bien sin conexión. Entre todos, Windows 10 es el más flexible con una serie de características impresionantes, como un chip gráfico dual, una pantalla táctil y escáneres de huellas digitales.

  • Compruebe la portabilidad : una gran ventaja de las computadoras portátiles ASUS es su portabilidad. La mayoría de las computadoras portátiles son bastante dinámicas, fáciles de transportar y tienen una buena duración de batería. Ya sea que esté haciendo una presentación fuera de su oficina o visitando clientes para una reunión informal, no necesita tener sus cables de alimentación a mano.

  • Elija una computadora portátil convertible : las computadoras portátiles convertibles son populares hoy en día pueden servir como computadora portátil o tableta. Obtenga una computadora portátil convertible con buenas configuraciones, duración adecuada de la batería y una consola Bluetooth separada. Además, busque un teclado cómodo, un buen panel táctil utilizable y especificaciones técnicas como un puerto mini USB, que son muy útiles.