Guía de compra de las mejores computadoras portátiles para juegos
¿Cómo debe elegir una computadora portátil del juego?
Una computadora portátil para juegos puede brindarle la experiencia de juego más emocionante sobre la marcha. La mejor parte es que una computadora portátil para juegos se considera una buena compra incluso para los que no juegan, debido a su construcción superior y su capacidad para ejecutar aplicaciones pesadas. Para mejorar su experiencia, debe elegir la mejor computadora portátil para juegos.
Características importantes
¿Qué debe considerar antes de comprar una computadora portátil para juegos ?
Hay diferentes tipos de portátiles para juegos disponibles en sitios de comercio electrónico. Después de revisar miles de reseñas de portátiles para juegos, hemos enumerado algunos puntos que lo ayudarán a comprar la correcta entre las múltiples opciones en los sitios de comercio electrónico.
Compruebe si hay gráficos 3D : busque la línea de tarjetas de video NVIDIA o AMD Radeon HD Graphics. NVIDIA Geforce GTX 850M o GTX 760M es el requisito mínimo para cualquier computadora portátil para juegos.
Busque VRAM: para un funcionamiento adecuado, las GPU requieren su propia VRAM. Cualquier valor entre 4GB y 8GB será adecuado.
Elija una CPU adecuada : busque un procesador de cuatro núcleos i5 o i7 de Intel. Son los procesadores más rápidos disponibles actualmente en el mercado y realmente pueden mejorar su experiencia de juego.
Compruebe la RAM : cualquier valor entre 8 GB y 16 GB funcionaría bien en la mayoría de las circunstancias. Sin embargo, si desea ejecutar aplicaciones pesadas o varias aplicaciones simultáneamente, es posible que necesite una actualización.
Elegir un disco duro : busque un disco de estado sólido (SSD) para aplicaciones de alta velocidad. Sin embargo, si planea almacenar varios archivos y juegos, un disco duro tradicional sería más adecuado. A muchos jugadores les gusta tener dos discos duros: usar un SSD para cargar sistemas operativos y juegos, y un disco duro de 1TB para datos adicionales.
Compruebe la pantalla : busque una pantalla Full-HD y resoluciones más altas. Debería tener una idea clara sobre la claridad y la precisión del color consultando las reseñas en línea.