Saltar al contenido
Barramon

Mejores Portátiles para juegos

  1. Consola de Juegos Portátil, 500 Juegos Retro Game Consola Juegos Clásica Jugador con 1 Carga USB y Controlador de juego, Soporte Dos Jugadores y conectar TV, Regalo de Cumpleaños para los Niños Padres.
    Marca: Valeny
    Precio: 17,99 EUR
    Descripción:
    • 🎮500 Juegos clásico: Las consolas de juegos portátiles tienen 400 juegos clásicos y nostálgicos. juegos retro arcade, deportes, rompecabezas, arcadas, disparos, acción, carreras, juegos de lucha, aventuras, etc. Te llevará de regreso a la infancia y experimentará la diversión infantil.
    • 🎮Admite 2 jugadores: Se incluye un gamepad en el paquete para conectarlo a la pequeña consola de juegos portátil para juegos de dos jugadores. Estos juegos interesantes y desafiantes no solo pueden brindar diversión a sus hijos, disfruten juntos de la infancia con sus hijos.
    • 🎮Batería rechaargeable de 800 mAh: Consola de juegos portátil con una batería recargable incorporada de 800 mAh, la consola retro es más duradera que otras consolas y le permitirá jugar continuamente durante más de 3 horas.Ven con una batería de litio recargable y un cable USB
    • 🎮Juega en TV: Consola de juegos portátil con una salida AV, este se puede conectar a la televisión, para que pueda disfrutar fácilmente de los juegos animados y emocionantes en la pantalla grande.Dispositivo multiplataforma digital, puede jugar en la TV.
    • 🎮Portátil y fácil de transportar: Consola de juegos portátil compacta y liviana, mini cuerpo, llévelo con usted. De camino al trabajo, tiempo libre, la mejor opción para relajarse. Juega en cualquier momento y en cualquier lugar, disfruta de la diversión del tren de la infancia, avión, campamento o viaje.
  2. Lunriwis Consola de Juegos Portátil 400 Juegos Clásicos Portátiles Consola Retro Soporte la Conexión a la Conexión de TV y Dos Jugadores Regalo de Cumpleaños para Hombres y Mujeres.
    Marca: Lunriwis
    Precio: 12,99 EUR
    Descripción:
    • 【 Regalo perfecto】la consola de juegos portátil es un regalo ideal de cumpleaños o Navidad para niños, hombres, mujeres, maridos, padres o amigos. Estos juegos no solo son divertidos para ti y tus hijos, sino que también pueden entrenar las habilidades de pensamiento y lógica de tus hijos. Disfruta de la rara vez de los padres e hijos y las convierte en una opción ideal para mantener relaciones emocionales y armónicas.
    • 【400 juegos retro de arcade】 La consola de juegos portátil dispone de 400 juegos clásicos nostálgicos FC que se pueden jugar repetidamente. Contiene tus juegos de retrato favoritos de la infancia como Super Mario, Contra y Tetris. Recordatorio de la felicidad de la infancia y disfruta de la diversión jugando. Nota: Esta consola de juegos no tiene función de memoria.
    • 【Batería de litio recargable de 800 mAh】 La consola de juegos retro tiene una batería de litio recargable de 800 mAh. En comparación con otras consolas de juegos del mismo tipo, se puede utilizar durante 5 horas de forma continua. La batería es recargable. Por lo tanto, no tendrás que preocuparte por tener que cambiar la batería con frecuencia. Todo es para los jugadores.
    • 【Portátil y fácil de transportar】 las consolas de juegos retro son pequeñas y ligeras, lo que las hace muy adecuadas para viajes de negocios y viajes. El cuerpo de bolsillo es fácil de llevar, por lo que puedes relajarte en el camino al trabajo. Con este diseño puedes disfrutar de juegos interesantes en cualquier momento y en cualquier lugar. Es la mejor opción para los adultos para recordar su infancia y para que los niños disfruten de su infancia.
    • 【Soporte para 2 jugadores y conexión de TV】la consola de juegos manual contiene una tabla de juegos que puede soportar dos jugadores. Conecta la pantalla LCD de 3 pulgadas a través de la salida AV al televisor, y puedes disfrutar fácilmente de juegos interesantes en la pantalla grande.
  3. Yicente Consola de Juegos Portátil 400 Juegos Electrónicos Retro 3 Pulgadas Pantalla LCD FC Game Player para 2 Jugadores Soporte TV con Batería Consola de Juegos Clásica para Niños y Adultos (Azul).
    Marca: Yicente
    Precio: 14,99 EUR
    Descripción:
    • 🎮【400 JUEGOS CLÁSICOS, DIVERSIÓN PARA NIÑOS Y ADULTOS】: La consola de juegos portátil tiene 400 juegos portátiles clásicos incorporados, como acción, deportes, carreras, disparos, juegos de lucha, etc. niños, sino también despertando los maravillosos recuerdos de la infancia a los adultos de los 80 y 90 y liberando la presión de su vida.
    • 🎮【ADMITE DOS JUGADORES Y SALIDA DE TV】 Se incluye un gamepad, cable USB y cable de salida AV, permite que dos jugadores compartan el juego al mismo tiempo o conecten la consola de juegos con pantalla de 3.0 pulgadas al televisor para que pueda disfrutar del Videojuego fascinante y animado en una pantalla más grande.
    • 🎮【EXCELENTE PORTABILIDAD】 Compacto y liviano con cuerpo delgado, llévelo con usted en el camino al trabajo, tiempo libre, la mejor opción para relajarse. Juega en cualquier momento y en cualquier lugar, disfruta de la diversión del tren, el avión, el campamento o los viajes.
    • 🎮【LO QUE OBTIENES】 Reproductor de juegos fácil de jugar, regalo ideal para niños y adultos durante cumpleaños y festivales. Cómprelo ahora para obtener: (1) Consola de juegos; (2) Cable USB; (3) Cable de salida AV; (4) Manual de usuario. (5) Dos pilas. Ofrecemos un servicio al cliente oportuno y considerado, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta. Le responderemos en un plazo de 24 horas.
    • 🎮【RECARGABLE Y LARGA DURACIÓN DE LA BATERÍA】: Dos baterías recargable de 800 mAh incorporada, admite juegos de larga duración hasta 5-6 horas después de la carga completa. Puedes jugar al aire libre sin enchufarlo.
  4. Tanouve Consola Retro, Videoconsolas Consola de Juegos Portátil con 400 Juegos Clásicos Pantalla LCD 3 Pulgadas Soporte Conectar TV 2 Jugadores para Hombres Amigos en Navidad-Azul.
    Marca: Tanouve
    Precio: 15,99 EUR
    Descripción:
    • 🎁【ADMITE 2 JUGADORES】: retro consolas con sistema de operación de 8 bits, dispositivo multiplataforma digital, interfaz externa AV, soporte de salida de vídeo, el puerto AV se puede conectar directamente al televisor u ordenador, que pueda disfrutar fácilmente de videojuegos animados y emocionantes en la pantalla grande.
    • 🎁【CONSOLAS DE JUEGOS 400 EN 1】: juegos retro arcade, deportes, rompecabezas, arcadas, disparos, acción, carreras, juegos de lucha, aventuras, etc. Le llevará de regreso a su infancia con muchos juegos de la eterna mini videojuego retro. Será el perfecto regalo de cumpleaños / Navidad/ Fiesta/ Día de Niños para niños familias y amigos.
    • 🎁【DISFRUTE LARGO TIEMPO】: consola retro portátil incorporado batería recargable 1020 mAh, ademite hasta 8 horas de juego continua. Y hay un cable USB, se puede carga por banco energía; ordenador portátil etc. Cuando está en un viaje de negocios, viajando, acampando, no tiene que preocuparse por quedarse sin energía.
    • 🎁【FÁCIL DE LLEVAR】: Pantalla LCD HD de 3,0 pulgadas con luz suave, se puede proteger los ojos. Mini consola de mano pequeña y liviana, mini cuerpo, puede llevarlo en su bolsillo, bolso, etc. Es perfecto para viajar o para desplazarse.
    • 🎁【GARANTÍA Y SOPORTE】: aseguramos la satisfacción del cliente al 100% al brindar la más alta calidad en el mercado. Garantía de devolución de 45 días, garantía de 1 años y soporte técnico de por vida. Compra con confianza. Si tiene alguna duda sobre este producto, no dude en contacto con nosotros en cualquier momento.
  5. Unidad de CD DVD Externa, grabadora y Lector de CD-RW portátil con USB 3.0 y Tipo C,Alta Velocidad para computadora portátil, PC, Macbook Air/Pro, Mac OS, Windows 10/8/7 / XP y Linux (Balck).
    Marca: RAYROW
    Precio: 22,99 EUR
    Descripción:
    • 【Amplia compatibilidad】: el lector y grabador de CD-ROM / DVD-RM agrega un adaptador tipo C, que puede admitir varios dispositivos. Compatible con Windows 2003 / XP / 7 / 8.1 / 10, Vista, Linux y todas las versiones de sistemas Mac OS, Apple MacBook Air y MacBook Pro. Además, esta unidad grabadora y grabadora puede leer y grabar en diferentes formatos, como CD-R / -RW / -ROM, DVD-ROM / -R DLCDA / + RDVD-RW, VCD
    • 【Diseño portátil y moderno】: el aspecto hace que su unidad óptica externa se vea más elegante y exquisita. El cable de datos está oculto en el reproductor de DVD USB Buner para portátil. Tiene un diseño elegante, liviano y a prueba de golpes y es lo suficientemente elegante.
    • 【Plug and Play】: se realiza a través del puerto USB. Plug and Play, no se requiere fuente de alimentación adicional y unidad. Puede usar fácilmente el controlador de CD / DVD para ver películas, instalar software.
    • 【Propósito múltiple】: la unidad de lectura y escritura de CD / DVD externa se puede usar para instalar software, reproducir películas y música, hacer copias de seguridad de los datos, ver videos de enseñanza, grabar sus preciados recuerdos y guardar fotos. Puede disfrutar de su vida diaria con este disco externo.
    • 【Unidad de DVD externa USB3.0 y Type-c】: funciona con la interfaz USB 3.0 de alta velocidad, le brinda una velocidad de transferencia de datos más rápida (hasta un máximo de 5 Gbps) y un rendimiento estable con una fuerte tolerancia a fallas. (compatible con interfaz USB 2.0, USB1.1)
  6. Consolas de Juegos Portátil , RG350M Consola de Juegos Retro Game Console OpenDingux Tony System , Free with 32G TF Card Built-in 2500 Juegos, 3.5 Pulgadas IPS Videojuegos Portátil HDMI Output - Gris.
    Marca: Anbernic
    Precio: 149,99 EUR
    Descripción:
    • 2020 máquinas de juego nuevas y mejoradas RG350M. Gusto in lega di alluminio,processo CNC aggiunge joystick di grado 360 facile da operare . Pantalla IPS de alta definición de 3.5 Pulgadas (640 × 480) Cristal súper templado de alta definición resistente a los arañazos para evitar rayar y no dañar los ojos.
    • Baterías de litio de gran capacidad interna de 2500 mAh, tiempo de espera excesivo,cargadas a través de la línea USB. Apoyo 6 horas de tiempo de juego
    • El mejor regalo de cumpleaños para niños .100% de satisfacción y garantía de devolución incondicional dentro de los 30 días. Por favor no dude en comprar
    • Multifuncional: Se puede usar como reproductor de video, reproductor de música, lector de libros electrónicos , más interesante que una simple consola de mano. Altavoz incorporado con efectos de sonido inspiradores, alta calidad únicatranslucent material, 3.5mm headphone jack, volume control
    • OpenDingux Tony System , Free with 32G TF Card preloaded 2500 classic games , Perfectly support PS1、CPS1、CPS2、FBA、NEOGEO、NEOGEO POCKET、GBA、GBC、GB、SFC、FC、MD、SMS、GG、Handy、MSX、PCE、WSC、POKE MINI,transplant games etc 20 kinds of games format. Customer can also download more games from website by themself.
  7. Consola de Juegos Portátil, 500 in 1 Juegos FC Clásicos, 3 in Pantalla LCD, 800 mAh Batería Recargable, Consola Mini Retro Soporte para Conectar TV y Dos Jugadores, Regalos de Niños y Adultos (Rojo).
    Marca: weikin
    Precio: 23,99 EUR
    Descripción:
    • 🎁🎁🎁【Regalo perfecto】 La consola de juegos retro weikin es un regalo ideal para niños y adultos en cumpleaños o en cualquier ocasión. Compre ahora para obtener: (1) Consola de juegos portátil; (2) controlador; (3) cable de carga USB; (4) cable de salida AV de 2,5 mm; (5) manual de usuario; (6) caja de embalaje; (7) 24 horas de servicio al cliente en línea, 30 días de devolución y cambio, un año de garantía.
    • 🎮🎮🎮【500 Juegos Clásicos, Para Niños y Adultos】 500 juegos superclásicos incorporados: Juegos retro arcade, Acción, Deportes, lógica y matemáticas, Carreras, Disparos, Juegos de lucha, Rompecabezas, Arcade, Fire Bolt, Elf Legend , Aventura, Super Lucha, Juegos de cartas, etc. No solo brinda diversión al tiempo de juego divertido para los niños, sino que también despierta los hermosos recuerdos de la infancia de los adultos en los años 80 y 90 y libera la presión de sus vidas.
    • 📺📺📺【Soporte para 2 Jugadores & Conectarse a la TV】 Otro controlador de juego incluido en el paquete permite que dos personas jueguen al mismo tiempo y brinda interacción a los jugadores. O conecte una consola de juegos con pantalla de 3.0 pulgadas al TV para que pueda disfrutar de videojuegos interesantes y vívidos en una pantalla más grande.
    • 🔋🔋🔋【Batería Recargable, Batería de Larga Duración】 Batería de litio recargable de 800 mAh incorporada, que puede soportar hasta 6-7 horas de tiempo de juego después de estar completamente cargada. Puede jugar al aire libre sin enchufar una fuente de alimentación y llevarlo con usted durante viajes de negocios, viajes, campamentos u otras actividades al aire libre, para que su tiempo disperso ya no sea aburrido.
    • 🚆🚄🚇【Súper Portabilidad】 La consola de juegos portátil es de diseño compacto, fácil de llevar o llevar en un bolsillo o bolso, actividades gratuitas durante las horas de trabajo, es la mejor opción para relajarse. Juega en cualquier momento y en cualquier lugar, disfruta de la diversión del tren, el avión, acampar o viajar.
  8. 15,6 Pulgadas Monitor Portátil, Uperfect Monitor Gaming FHD 1920 x 1080 IPS Pantalla con USB Tipo C/Mini HD, Altavoces Integrados para Ordenador Portátil Juegos PC PS4 Xbox Raspberry Pi Teléfonos.
    Marca: UPERCT
    Precio: 199,99 EUR
    Descripción:
    • ✌【Altavoces Duales y HDR】Dos altavoces integrados que ayudan a mostrar archivos multimedia de manera eficiente, especialmente cuando escucha música, mira películas o juegos. El modo HDR admite una excelente transmisión convencional para que pueda disfrutar de una excelente transmisión de video en juegos y otros entretenimientos.
    • ✌【Compatibilidad Amplia】Con puerta USB C, Mini HD y Mini DP, plug and play, que permite que este monitor portátil de juegos funcione fácilmente con teléfono tipo c, computadora portátil, PC, PS4, Xbox ONE, Switches, Raspberry Pi 4/3/2/1 / 3B +, Nintendo Switch, etc. Es ideal para extender su pantalla o jugar juegos en viaje de negocios, viajes o entretenimiento en el hogar.
    • ✌【Conexión Única Tipo C a Señal y Alimentación】La pantalla portátil presenta una innovadora solución de señal híbrida con una interfaz tipo C integrada de función 3 en 1 para funciones simultáneas de alimentación, transmisión de señal e interfaz USB.
    • ✌【Llévalo a Todas Partes】La cubierta elegante está hecha de un exterior de cuero sintético duradero, un forro suave para mantener su monitor seguro. Además, puede usar un bolígrafo como soport gracias al diseño único con agujeros circulares. Vaya a viajar sólo llevar un pantalla y un bolígrafo.No dude en contactarnos si tiene cualquier pregunta.
    • ✌【Pantalla Full HD 1080P IPS】El monitor portátil HDR de Uperfect ofrece una imagen vívida y una experiencia de visualización realmente envolvente con impresionantes imágenes de resolución de 1920 x 1080 y una reproducción de color increíble que le permite disfrutar de juegos y entretenimiento de alta definición. La pantalla portátil IPS Full HD de 15,6 pulgadas ofrece un ángulo de visión completo de 178 ° y tecnología Eye Care que evita que sus ojos se cansen durante el uso prolongado.
  9. Webcam 1080p, Webcam con Microfono para PC, Webcam USB Plug y Play, Portátil Webcam Ordenador para Chat Videollamadas Conferencias Juegos, Skype FaceTime Youtube,Compatible con Windows/Mac/Android.
    Marca: Samzuy
    Precio: 19,99 EUR
    Descripción:
    • [Amplia compatibilidad] Cámara webcam ordenador con compatibilidad de software ultra amplia, compatible con Windows XP / 7/8/10 webcam para Mac OS 10.6 y Android 5.0 o superior. Las cámaras web pueden tener diferentes propósitos y se pueden usar con muchos programas de video populares (como Skype, Facetime, etc.). Puede usar fácilmente la cámara web para aprendizaje en línea, transmisión en vivo, reuniones, juegos, videollamadas y grabación.
    • [Cámara web Full HD 1080P] Webcam de alta definición de 2 megapíxeles 1080P con sensor de imagen CMOS de 1/3 de pulgada webcam y micrófono estéreo incorporado, capaz de mostrar imágenes claras y calidad de video de alta definición, cámara web para PC diseñada para video chat o grabación de video.
    • [Cámara web para PC con micrófono] La webcam para portátil tiene un micrófono estéreo integrado con cámara webcam con reducción de ruido microde para garantizar un sonido claro y natural. Cámara web muy adecuada para webcam streaming multimedia, videoconferencia, videojuegos, cursos o formación online, video entrevistas, etc.
    • [Plug and Play] La cámara web USB es muy fácil de configurar, no se necesita controlador ni software, simplemente conéctelo al puerto USB del dispositivo. La cámara web USB se puede instalar rápidamente en cualquier dispositivo, como computadoras portátiles, computadoras de escritorio, pantallas LCD, trípodes, conectar la cámara a la pantalla de la computadora o colocarla en mesas y otras superficies.
    • [Transmisión y grabación en tiempo real] Webcam para PC de excelente calidad de video, transmisión y grabación de 1080p a 30 cuadros por segundo. La cámara web HD se puede ver claramente incluso en condiciones de poca luz o contraluz. El enfoque fijo puede enfocar el objeto a una distancia de hasta 3 metros. Transmita y capture videos más claros y detallados, así como estéreo.
  10. VersionTECH. Ratón Gaming con Cable hasta 2400 DPI Ratón Ergonómico Óptico para Juegos con 7 Colores Luz LED 6 Botón Gaming Mouse Wired para PC/Ordenadores Portátil/Mac(Negro).
    Marca: VersionTECH.
    Precio: 11,99 EUR
    Descripción:
    • 【Compatibilidad Amplia】 Soporta Windows 10, 8, 7, Vista, XP, Mac OS / Linux, o el último sistema operativo. Lo que obtentrá: DM1506 ratón gaming con cable con manual de usuario y una garantía de calidad sin preocupación de 12 meses y un servicio de atención al cliente amigable dentro de 24 horas.
    • 【Diseño Ergonómico & Estético】A diferencia de los demás,que son de plástico, este ratón gaming está hecho de aceite de goma que es super agradable a la piel. Es más cómodo para manos sudorosas que durante mucho tiempo estan jugando, El diseño de forma ergonómica permite a los jugadores jugar mucho tiempo sin fatiga.
    • 【Larga Vida del Uso】 Permite unos 5000.000 veces de Clic el botón; 54 pulgadas resistente al desgaste de cable trenzado 1.5m con bucle magnético. Intentamos proporcionar productos confiables con precio razonable. En cuanto a este producto, hemos probado la durabilidad antes de la producción en masa.
    • 【Ratón Profesional para Gamer】 El efecto del agrietamiento combina con 7 colores que brillan intensamente la luz del LED, destaca la atmósfera del juego; El sonido alegre y agradable que produce clic te hace sentir emocionado y nunca querrás dejar de luchar en los juegos.
    • 【Resolución Alternativa】Conecta y utiliza, sin necesidad de procedimientos adicionales; Cambia rápidamente 4 DPI ajustables: 800-1200-1600-2400; Soporte USB: 2.0 / 3.0.

Guía de compra de las mejores computadoras portátiles para juegos

¿Cómo debe elegir una computadora portátil del juego?

Una computadora portátil para juegos puede brindarle la experiencia de juego más emocionante sobre la marcha. La mejor parte es que una computadora portátil para juegos se considera una buena compra incluso para los que no juegan, debido a su construcción superior y su capacidad para ejecutar aplicaciones pesadas. Para mejorar su experiencia, debe elegir la mejor computadora portátil para juegos.

Características importantes

¿Qué debe considerar antes de comprar una computadora portátil para juegos ?

Hay diferentes tipos de portátiles para juegos disponibles en sitios de comercio electrónico. Después de revisar miles de reseñas de portátiles para juegos, hemos enumerado algunos puntos que lo ayudarán a comprar la correcta entre las múltiples opciones en los sitios de comercio electrónico.

  • Compruebe si hay gráficos 3D : busque la línea de tarjetas de video NVIDIA o AMD Radeon HD Graphics. NVIDIA Geforce GTX 850M o GTX 760M es el requisito mínimo para cualquier computadora portátil para juegos.

  • Busque VRAM: para un funcionamiento adecuado, las GPU requieren su propia VRAM. Cualquier valor entre 4GB y 8GB será adecuado.

  • Elija una CPU adecuada : busque un procesador de cuatro núcleos i5 o i7 de Intel. Son los procesadores más rápidos disponibles actualmente en el mercado y realmente pueden mejorar su experiencia de juego.

  • Compruebe la RAM : cualquier valor entre 8 GB y 16 GB funcionaría bien en la mayoría de las circunstancias. Sin embargo, si desea ejecutar aplicaciones pesadas o varias aplicaciones simultáneamente, es posible que necesite una actualización.

  • Elegir un disco duro : busque un disco de estado sólido (SSD) para aplicaciones de alta velocidad. Sin embargo, si planea almacenar varios archivos y juegos, un disco duro tradicional sería más adecuado. A muchos jugadores les gusta tener dos discos duros: usar un SSD para cargar sistemas operativos y juegos, y un disco duro de 1TB para datos adicionales.

  • Compruebe la pantalla : busque una pantalla Full-HD y resoluciones más altas. Debería tener una idea clara sobre la claridad y la precisión del color consultando las reseñas en línea.