Saltar al contenido
Barramon

Mejores Preamplificadores de tubo

  1. AIYIMA T6PRO QCC3008 - Preamplificador de tubo (Bluetooth 5.0, amplificador de auriculares Hi-Fi, con PC USB, 24 bit/192 kHz, DAC APTX para decodificador de audio doméstico).
    Marca: AIYIMA
    Precio: 99,99 EUR
    Descripción:
    • El diseño de vacío de tubo eléctrico 61 EB para un fácil intercambio (por ejemplo, B. 6J1, 6J2, 6AK5, 6AK5W, 6F31, 6BA6, 6K4, GE5654, 61, etc.) ofrece un cálido sonido tubular retro con diseño independiente para ajuste de amplificación de agudos y bajos
    • El tubo T6 PRO se puede utilizar como un preamplificador de tubo para auriculares. Puedes disfrutar de música de alta calidad sin pérdidas en cualquier momento. Salida de auriculares RCA de 3,5 mm (con prioridad), salida RCA para altavoz activo, amplificador y altavoz pasivo. La salida de auriculares es adecuada para auriculares y auriculares de 16 ~ 300 Ω.
    • Múltiples métodos de entrada de audio. Es compatible con entradas Bluetooth 5.0 / PC USB / RCA de diferentes dispositivos como iPod, teléfono, MP3, TV, reproductor de DVD, ordenador portátil, ordenador de sobremesa u otros reproductores multimedia de streaming, etc. Es un bonito preamplificador de tubo de vacío para auriculares exclusivamente para los clientes que prefieren un sonido de alta fidelidad
    • QCC3008 Bluetooth 5.0, compatible con APT-X, transmisión sin pérdidas APT-X LL, transmisión de señal más rápida y estable, disfruta del sonido de alta fidelidad
    • Todas las carcasas de aleación de aluminio, placa de oro pesado, la calidad de procesamiento es sorprendentemente sólida y agradable. Con circuito integrado óptimo para obtener un sonido dinámico y dulce. (Ofrezca soporte técnico y cooperación). Ve al escaparate de tecnología Yima
  2. Kit de amplificador de auriculares de tubo, 6J1 Válvula de tubo de electrones de vacío Placa de amplificador de preamplificador Piezas de amplificador de auriculares Kit de fidelidad musical AC12V 0.8.
    Marca: Goshyda
    Precio: 20,29 EUR
    Descripción:
    • 3, salida de canal de sonido: conectado a la entrada de señal de audio del amplificador de potencia. 4. Interruptor de encendido/Perilla de volumen: Gire la perilla en sentido antihorario para bajar el volumen y continúe girando hasta que escuche el sonido tic para apagar. Gire la perilla en el sentido de las agujas del reloj hasta que escuche el sonido tic para encender y continúe girando para subir el volumen.
    • Instrucción: 1, entrada de 12 V CA: con un enchufe DC 5,5 * 2,1 y un transformador de 12 V CA, también puede usar un transformador de 12 V CA sin enchufe, solo necesita soldar el cable de alimentación a la placa de circuito. La entrada de alimentación de CC no se puede utilizar o no funcionará. 2, entrada de canal de sonido: conectado a teléfono móvil, computadora, MP3, MP4 y muchos otros reproductores de música.
    • ① Conecte el preamplificador de tubo 6J1 entre la fuente de sonido y el amplificador, filtrará eficazmente el sabor digital, la música y la voz humana serán relativamente buenas. ② El filtro de ocho condensadores de 470UF es muy limpio, el excelente sistema de alimentación no produce zumbidos, los filamentos se alimentan con CC de 12 V y deben conectarse en serie para reducir el ruido.
    • ③ El condensador de acoplamiento es un condensador electrolítico sin electrodos con alta frecuencia y baja resistencia. ④ Con un enchufe DC 5.5 * 2.1 y un transformador AC 12V, también puede usar un transformador AC 12V sin enchufe, solo necesita soldar el cable de alimentación a la placa de circuito.
    • ⑤ Este kit viene en partes para que pueda ensamblarlos usted mismo, disfrute del proceso de construcción de su propio amplificador de válvulas.

Guía de compra de los mejores preamplificadores de tubo

¿Por qué debería comprar un preamplificador de válvulas?

Si toca la guitarra eléctrica, probablemente esté familiarizado con el hecho de que un preamplificador que utiliza válvulas de vacío es simplemente mejor que los preamplificadores de estado sólido disponibles en el mercado. Pero probablemente sea bastante abrumador intentar comprar un buen preamplificador de válvulas cuando no todos son iguales. Por lo tanto, es imperativo que realice su propia investigación leyendo muchas reseñas de preamplificadores de válvulas. Después de revisar miles de reseñas en Internet, hemos enumerado los factores más importantes que lo ayudarían a comprar el correcto.

Características importantes

Lo que usted debe tener en cuenta WH en la compra de un preamplificador de válvulas

  • Elija un nivel de señal alto: los preamplificadores de válvulas tienen niveles de señal. Cuando aumenta la ganancia, su instrumento refuerza la señal enviada al siguiente dispositivo en la cadena. Intente seleccionar un nivel de señal más alto, ya que eso facilitaría que otros dispositivos reciban y manipulen la señal. Hay algunos preamplificadores de válvulas que ofrecen un impulso fijo , pero siempre debes optar por los que permiten un impulso variable , para que coincidan mejor con una mayor cantidad de dispositivos.

  • Verifique el control de volumen: Otro factor importante a considerar es el control de volumen. El volumen es una funcionalidad diferente de la ganancia de refuerzo, a pesar de ser aparentemente similar. Mientras que la ganancia aumenta la fuerza de la señal que entra en un engranaje, el control de volumen permanece pasivo y solo contribuye a aumentar la fuerza de la señal justo antes de la salida. El volumen es la amplitud de la señal que sale de un engranaje.

  • Asegúrate de tener la impedancia correcta : existen diferentes tipos de preamplificadores de válvulas, y debes tener mucho cuidado al elegir el producto correcto que ofrezca la impedancia correcta para otras partes también. Esto se debe a que una impedancia no coincidente puede causar pérdidas en la señal hasta tal punto que será muy difícil trabajar con ella. La regla general es que debe elegir una fuente de baja impedancia para conectarla a un dispositivo de entrada de alta impedancia, y no al revés. (Si la fuente tiene alta impedancia y se alimenta a un dispositivo de baja impedancia, el dispositivo obtendrá una señal muy reducida. Eso es algo que debe evitarse).

En resumen, asegúrese de verificar las especificaciones cuidadosamente, y solo entonces realice su compra.