Saltar al contenido
Barramon

Mejores Preamplificadores de tubo

  1. AIYIMA T6PRO QCC3008 - Preamplificador de tubo (Bluetooth 5.0, amplificador de auriculares Hi-Fi, con PC USB, 24 bit/192 kHz, DAC APTX para decodificador de audio doméstico).
    Marca: AIYIMA
    Precio: 99,99 EUR
    Descripción:
    • El diseño de vacío de tubo eléctrico 61 EB para un fácil intercambio (por ejemplo, B. 6J1, 6J2, 6AK5, 6AK5W, 6F31, 6BA6, 6K4, GE5654, 61, etc.) ofrece un cálido sonido tubular retro con diseño independiente para ajuste de amplificación de agudos y bajos
    • El tubo T6 PRO se puede utilizar como un preamplificador de tubo para auriculares. Puedes disfrutar de música de alta calidad sin pérdidas en cualquier momento. Salida de auriculares RCA de 3,5 mm (con prioridad), salida RCA para altavoz activo, amplificador y altavoz pasivo. La salida de auriculares es adecuada para auriculares y auriculares de 16 ~ 300 Ω.
    • Múltiples métodos de entrada de audio. Es compatible con entradas Bluetooth 5.0 / PC USB / RCA de diferentes dispositivos como iPod, teléfono, MP3, TV, reproductor de DVD, ordenador portátil, ordenador de sobremesa u otros reproductores multimedia de streaming, etc. Es un bonito preamplificador de tubo de vacío para auriculares exclusivamente para los clientes que prefieren un sonido de alta fidelidad
    • QCC3008 Bluetooth 5.0, compatible con APT-X, transmisión sin pérdidas APT-X LL, transmisión de señal más rápida y estable, disfruta del sonido de alta fidelidad
    • Todas las carcasas de aleación de aluminio, placa de oro pesado, la calidad de procesamiento es sorprendentemente sólida y agradable. Con circuito integrado óptimo para obtener un sonido dinámico y dulce. (Ofrezca soporte técnico y cooperación). Ve al escaparate de tecnología Yima
  2. Amplificador de tubo HiFi Bluetooth 5.0 Valve Tube Audio Amplifier MM Phono Amp 320 W.
    Marca: Nobsound
    Precio: 141,76 EUR
    Descripción:
    • Adopting QCC3008 chip Bluetooth, con una gran compatibilidad y soporte APTX y APTX-LL sin transmisión. Sensible al amperaje NE5532 para preamplificación y control de tono, con excelentes detalles dinámicos, rich detalles y amplio campo de sonido. Carcasa de aleación de aluminio personalizable con una buena disipación del calor, y utiliza capacitadores, relé N.E.C, inductancia de bucle rojo, terminales chapados en oro, etc.
    • Bluetooth 5.0 & estéreo RCA & MM: puede usarse como tubo de amp o MM, y la señal de entrada puede ser conmutada sin problemas mediante la selección de entrada, perfectamente compatible con la mayoría de dispositivos de audio como teléfono, ordenador, TV, reproductor de CD, DAC, reproductor MM, etc.
    • Diseño perfecto y potente función: con control de tono, fácil de obtener un sonido más suave y delicado, por el botón de ajuste y la función de bypass se added para disfrutar de un sonido original. El tubo de vacío también se puede configurar, fácil de compartir el sonido digital y el sonido del tubo, adding much fun y más playability.
    • Potencia de salida súper grande y salida de baja frecuencia: adopting TDA7498E amp IC Whose Max Out Power can reach 160 W + 160 W (4Ω), y equipped with 32 V/5 A Power Supply, easily to drive mayoría de altavoces pasivos en casa. Y adding subwoofer output, conveniente para conectar subwoofer activo y sistema de audio 2.1.
    • Tubo de vacío GE5654 y sonido de alta fidelidad: filtra el sonido digital de los recursos de audio común, para obtener un sonido cálido y dulce, delicado y más listo, Full en medio, potente y claro en alta frecuencia. No es necesario cambiar o actualizar otros tubos de vacío.

Guía de compra de los mejores preamplificadores de tubo

¿Por qué debería comprar un preamplificador de válvulas?

Si toca la guitarra eléctrica, probablemente esté familiarizado con el hecho de que un preamplificador que utiliza válvulas de vacío es simplemente mejor que los preamplificadores de estado sólido disponibles en el mercado. Pero probablemente sea bastante abrumador intentar comprar un buen preamplificador de válvulas cuando no todos son iguales. Por lo tanto, es imperativo que realice su propia investigación leyendo muchas reseñas de preamplificadores de válvulas. Después de revisar miles de reseñas en Internet, hemos enumerado los factores más importantes que lo ayudarían a comprar el correcto.

Características importantes

Lo que usted debe tener en cuenta WH en la compra de un preamplificador de válvulas

  • Elija un nivel de señal alto: los preamplificadores de válvulas tienen niveles de señal. Cuando aumenta la ganancia, su instrumento refuerza la señal enviada al siguiente dispositivo en la cadena. Intente seleccionar un nivel de señal más alto, ya que eso facilitaría que otros dispositivos reciban y manipulen la señal. Hay algunos preamplificadores de válvulas que ofrecen un impulso fijo , pero siempre debes optar por los que permiten un impulso variable , para que coincidan mejor con una mayor cantidad de dispositivos.

  • Verifique el control de volumen: Otro factor importante a considerar es el control de volumen. El volumen es una funcionalidad diferente de la ganancia de refuerzo, a pesar de ser aparentemente similar. Mientras que la ganancia aumenta la fuerza de la señal que entra en un engranaje, el control de volumen permanece pasivo y solo contribuye a aumentar la fuerza de la señal justo antes de la salida. El volumen es la amplitud de la señal que sale de un engranaje.

  • Asegúrate de tener la impedancia correcta : existen diferentes tipos de preamplificadores de válvulas, y debes tener mucho cuidado al elegir el producto correcto que ofrezca la impedancia correcta para otras partes también. Esto se debe a que una impedancia no coincidente puede causar pérdidas en la señal hasta tal punto que será muy difícil trabajar con ella. La regla general es que debe elegir una fuente de baja impedancia para conectarla a un dispositivo de entrada de alta impedancia, y no al revés. (Si la fuente tiene alta impedancia y se alimenta a un dispositivo de baja impedancia, el dispositivo obtendrá una señal muy reducida. Eso es algo que debe evitarse).

En resumen, asegúrese de verificar las especificaciones cuidadosamente, y solo entonces realice su compra.