Saltar al contenido
Barramon

Mejores Preamplificadores de tubo

  1. Nobsound NS-10P - Preamplificador de audio estéreo Hi-Fi (preamplificador y control de graves).
    Marca: Nobsound
    Precio: 42,00 EUR
    Descripción:
    • el preamplificador de válvulas más pequeño en el mundo; mini tamaño y aspecto exquisito con la clásica combinación de colores negro y oro; cnc carcasa de aluminio y el panel frontal; hermoso tubo de color azul claro; suave y sólida sensación táctil
    • el preamplificador tubo más reciente de nobsound con mejora de la función y el diseño. cientos de comentarios, miles de clientes atestiguan el rendimiento de audio excepcional y calidad de nuestro ns-08e. este nuevo producto va a satisfacer de nuevo. excelente rendimiento de sonido mucho más de lo que pagó; sin ruido de fondo; la adición de sonido del tubo y eliminando el estilo digital para su sistema de sonido; proporcionar una salida de sonido cálido y suave; mejora
    • fuerte funcionalidad y el rendimiento; con agudos independiente, bajo y control de volumen; el tubo de vacío puede ser reemplazado por 6ö1p / 6ak5 / 6bc5 / 403a / b / 5654 / ef40 / f95 / cv850
    • preamplificador tubo puro (1,5 ~ 2 veces la ganancia de voltaje); su tubo de vacío 6j1 utiliza circuito amplificador triodo clásico (fuente de alimentación de alta tensión); una buena sensación de sonido; adecuado para casi todos los circuitos de amplificación
    • tenga en cuenta que este es un preamplificador, que debe estar conectado a los amplificadores o altavoces activos. que no es un preamplificador de fono y no puede ser utilizado para las placas giratorias.
  2. Nobsound Mini Bluetooth 5.0 Vacuum Tubos Preamplificador HiFi USB Player Stereo Audio Kopfhörerverstärker.
    Marca: Nobsound
    Precio: 77,99 EUR
    Descripción:
    • Múltiples entradas de audio: con entradas Bluetooth/RCA/U de disco/tarjeta TF, puede ser perfectamente compatible con iPod, teléfono, MP3, TV, reproductores de CD, ordenadores de escritorio u otros reproductores de medios de transmisión, etc. satisface la mayoría de los requisitos del sistema de audio común en casa.
    • P2 se puede utilizar como amplificador de auriculares, conveniente para escuchar música o en la noche. El conector RCA y el conector de auriculares de 3,5 mm se pueden apagar al mismo tiempo para medir más necesidades.
    • P2 se puede utilizar como preamplificador de tubo, conectar entre fuentes de audio y amplificadores o altavoces activos para mejorar la calidad de sonido. Default 6K4 tubos, y se puede reemplazar directamente por 6J1/6J4/GE5654/6AK5/6*1n para lograr un sonido HiFi de diferentes estilos.
    • P2 se puede utilizar como un reproductor digital con entradas de disco U y tarjeta TF, compatible con MP3 y otros formatos sin sonido como APE, FLAC, WAV, WMA. No necesita ningún driver, plug and play, convenient to enjoy fun even on the road or outdoors.
    • Utiliza NE5532 para un control de tono, treble/medio/bajo se puede ajustar por separado, fácil de ajustar más sonidos delicados de diferentes estilos. Tamaño mini y exquisita aplicación y control remoto de función completa hacen que la operación sea más fácil, muy adecuada para el uso del sistema de audio de escritorio y casa.

Guía de compra de los mejores preamplificadores de tubo

¿Por qué debería comprar un preamplificador de válvulas?

Si toca la guitarra eléctrica, probablemente esté familiarizado con el hecho de que un preamplificador que utiliza válvulas de vacío es simplemente mejor que los preamplificadores de estado sólido disponibles en el mercado. Pero probablemente sea bastante abrumador intentar comprar un buen preamplificador de válvulas cuando no todos son iguales. Por lo tanto, es imperativo que realice su propia investigación leyendo muchas reseñas de preamplificadores de válvulas. Después de revisar miles de reseñas en Internet, hemos enumerado los factores más importantes que lo ayudarían a comprar el correcto.

Características importantes

Lo que usted debe tener en cuenta WH en la compra de un preamplificador de válvulas

  • Elija un nivel de señal alto: los preamplificadores de válvulas tienen niveles de señal. Cuando aumenta la ganancia, su instrumento refuerza la señal enviada al siguiente dispositivo en la cadena. Intente seleccionar un nivel de señal más alto, ya que eso facilitaría que otros dispositivos reciban y manipulen la señal. Hay algunos preamplificadores de válvulas que ofrecen un impulso fijo , pero siempre debes optar por los que permiten un impulso variable , para que coincidan mejor con una mayor cantidad de dispositivos.

  • Verifique el control de volumen: Otro factor importante a considerar es el control de volumen. El volumen es una funcionalidad diferente de la ganancia de refuerzo, a pesar de ser aparentemente similar. Mientras que la ganancia aumenta la fuerza de la señal que entra en un engranaje, el control de volumen permanece pasivo y solo contribuye a aumentar la fuerza de la señal justo antes de la salida. El volumen es la amplitud de la señal que sale de un engranaje.

  • Asegúrate de tener la impedancia correcta : existen diferentes tipos de preamplificadores de válvulas, y debes tener mucho cuidado al elegir el producto correcto que ofrezca la impedancia correcta para otras partes también. Esto se debe a que una impedancia no coincidente puede causar pérdidas en la señal hasta tal punto que será muy difícil trabajar con ella. La regla general es que debe elegir una fuente de baja impedancia para conectarla a un dispositivo de entrada de alta impedancia, y no al revés. (Si la fuente tiene alta impedancia y se alimenta a un dispositivo de baja impedancia, el dispositivo obtendrá una señal muy reducida. Eso es algo que debe evitarse).

En resumen, asegúrese de verificar las especificaciones cuidadosamente, y solo entonces realice su compra.