Saltar al contenido
Barramon

Mejores Prebióticos

  1. Probiótico 20 cepas 40 mil millones de UFC con Inulina y Zinc. 120 cápsulas veganas gastroresistentes para 2 meses. Probióticos y Prebióticos para mejorar la salud gastrointestinal y el sistema inmune.
    Marca: Hivital Foods
    Precio: 20,37 EUR
    Descripción:
    • ❤️ EL MEJOR PROBIÓTICO: Cada dosis contiene 40 Mil Millones de UFC (Unidades Formadoras de Colonias) procedentes de 20 cepas probióticas distintas, 400 mg de Inulina procedente de la raíz de la Achicoria (Cichorium intybus L.) y 10 mg de Zinc puro de alta biodisponibilidad procedente de Gluconato de Zinc. Destacar que no utilizamos Estearato de Magnesio ni ningún tipo de dióxido, aditivos poco recomendables muy utilizados en la mayoría de los complementos alimenticios de otras marcas.
    • 🎁 EBOOK GRATIS: Al comprar nuestro producto, te enviaremos GRATIS nuestro ebook (en pdf) sobre los Probióticos, y conocerás todas sus propiedades y beneficios para tu salud.
    • 👌 EXCELENTE FÓRMULA a base de una mezcla exclusiva de 20 cepas probióticas con 40 Mil Millones de UFC por dosis. También hemos añadido Inulina un potente prebiótico a base de fibra soluble que favorece el crecimiento y la adhesión de los microorganismos a la microbiota intestinal, y Zinc puro, el mineral esencial para fortalecer el sistema inmunológico. GRAN CANTIDAD DE PRODUCTO AL MEJOR PRECIO: Ofrecemos 120 cápsulas veganas gastroresistentes por bote, tratamiento para 2 meses.
    • 💰 OFERTAS Y PROMOCIONES: No te pierdas nuestros descuentos por volumen y las ofertas especiales. Además, si ya eres cliente de Hivital y quieres probar este producto, escríbenos y te enviaremos un cupón descuento.
    • 🔝 MÁXIMA CALIDAD Y GARANTIA DEL 100%: Ofrecemos 120 cápsulas gastroresistentes veganas, suministro para 2 meses. Producto 100% Natural, Vegano, Sin Gluten, Sin Lactosa, Sin Estearato de Magnesio, Sin Dióxidos, Sin Azúcar, Sin Conservantes, Colorantes ni aromas añadidos, No transgénico. Fabricado en España bajo certificados GMP e ISO. HIVITAL está registrada en AECOSAN con número 26.019181B. Y además, 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA ¡Si no quedas completamente satisfecho, te devolvemos tu dinero!
  2. Probióticos Complex - 18 cepas bacterianas - 200 cápsulas con revestimiento entérico - Probióticos y prebióticos para la flora intestinal - Inulina + Lactobacillus gasseri.
    Marca: Gloryfeel
    Precio: 21,97 EUR
    Descripción:
    • ✅ 18 CEPAS EFECTIVAS Y NATURALES MÀS INULINA - Fórmula de amplio espectro bacteriano - Bifidobacterium (B.) bifidum, B. breve, B. infantis, B. lactis, B. longum, Lactobacillus (L.) acidophilus, L. bulgaricus, L. casei, L. crispatus, L. gasseri, L. paracasei, L. plantarum, L. reuteri, entre otros.
    • ✅ 200 CÁPSULAS - MEJOR RELACIÓN PRECIO VALOR - 200 cápsulas con revestimiento entérico y veganas. Contienen lactobacillus gasseri, acidophilus y bifidobacterium para la flora intestinal. 10 mil millones de UFC por día. 🎁 INCLUYE E-BOOK.
    • ✅ CÁPSULAS CON REVESTIMIENTO ENTÉRICO - Las cápsulas entéricas protegen a las sensibles bacterias del ácido gástrico y aseguran una liberación retardada. Se disuelven al estar en el intestino delgado, no antes. Esto minimiza en gran medida las pérdidas de los ingredientes activos. ADVERTENCIA: Muchos fabricantes no utilizan cápsulas con resistencia a los jugos gástricos. Esto puede hacer que partes de las valiosas bacterias sean destruidas por el ácido gástrico antes de que lleguen al intestino.
    • ✅ LABORATORIO DE ALTA CALIDAD - 100% VEGANO Y SIN ADITIVOS - Nuestra Probivia se produce sin aditivos artificiales, ingeniería genética u otros componentes de origen animal. Laboratorios acreditan el número de UFC (Unidades Formadoras de Colonias) su pureza y la NO presencia de sustancias nocivas.
    • ✅ PRODUCCIÓN EN ALEMANIA - CALIDAD DE MARCA CON GARANTÍA DE SATISFACCIÓN * - Nuestras cápsulas Probivia son fabricadas bajo los más altos estándares de calidad y los controles más estrictos en Alemania. Si por alguna razón no está satisfecho, solicite un reembolso. Sin indicar motivos y rápido!
  3. Probiótico [ 50 mil millones de UFC ] 20x Cepas bacterianas (Incl. Acidophilus & Bifidobacterium) + Inulina por dosis - Zinc agregado para apoyo inmunológico - 60 Cápsulas.
    Marca: AAVALABS
    Precio: 21,99 EUR
    Descripción:
    • ➤ 15 CEPAS PROBIÓTICAS DE LIBERACIÓN PROLONGADA: Nuestro complejo de cultivos único de cepas probióticas contiene una variedad de cepas bacterianas patentadas, cuya eficacia para actuar directamente en numerosas partes del tracto digestivo humano ha sido demostrada científicamente. Seguros frente a los ácidos del estómago, nuestros probióticos viajan a través de tu sistema digestivo con DRCaps, llegando incluso al intestino delgado, en donde se encuentra la mayor parte de la flora intestinal.
    • ➤ 30 MIL MILLONES DE UFC GARANTIZADAS: Te garantizamos que todas y cada una de las cápsulas retendrán 30 mil millones de UFC hasta el final de la vida útil indicada del producto. Esto es debido a su tecnología de microencapsulación patentada, que garantiza además la efectividad del producto.
    • ➤ GARANTÍA DE REEMBOLSO DE 365 DÍAS DE AAVALABS: Nuestro objetivo principal en AAVALABS es ayudarte a vivir la vida al máximo y a prosperar de verdad, tanto mental como físicamente. Además, queremos que compres con confianza, así que si no estás 100 % satisfecho con CUALQUIER COMPRA, por favor háznoslo saber. ¡Vamos más allá del periodo de retorno de 30 días de Amazon y ofrecemos a todos nuestros clientes una GARANTÍA DE REEMBOLSO VÁLIDA POR 365 DÍAS con cada orden, sin líos!
    • ➤ LIMPIO, FORMULADO CIENTÍFICAMENTE Y PROBADO EN LABORATORIOS: La trifecta de oro. Nuestro probiótico no contiene gluten, lactosa ni productos modificados genéticamente, y además es 100% vegano. Ha sido elaborado en Europa, bajo estrictos estándares, para que puedas tener la tranquilidad de que estás tomando un producto seguro y limpio, fabricado por una marca nórdica.
    • ➤ MEJORA DE LA FLORA DIGESTIVA Y DEL SISTEMA INMUNE: Tu tracto digestivo es responsable de mucho más que simplemente proporcionar a tu cuerpo todas las vitaminas, nutrientes y minerales esenciales. Más de 2/3 de tu inmunidad depende de tu flora intestinal. Nuestro probiótico de amplio espectro es una elección totalmente natural para conseguir un intestino sano y reforzar las defensas. También está diseñado para ayudar a tu sistema inmunológico gracias al zinc añadido de forma natural.
  4. Premium Probiótico [ 120 Mil Millones de UFC ] 30x Cepas Bacterianas incl. Lactobacillus Acidophilus & Bifidobacterium por Dosis - 90 Cápsulas de Liberación Retardada (DRcaps®) - Vegano.
    Marca: AAVALABS
    Precio: 27,99 EUR
    Descripción:
    • ➤ GARANTÍA DE REEMBOLSO DE 365 DÍAS DE AAVALABS: Nuestro objetivo principal en AAVALABS es ayudarte a vivir la vida al máximo y a prosperar de verdad, tanto mental como físicamente. Además, queremos que compres con confianza, así que si no estás 100 % satisfecho con CUALQUIER COMPRA, por favor háznoslo saber. ¡Vamos más allá del periodo de retorno de 30 días de Amazon y ofrecemos a todos nuestros clientes una GARANTÍA DE REEMBOLSO VÁLIDA POR 365 DÍAS con cada orden, sin líos!
    • ➤ MEZCLA DE ESPECTRO COMPLETO: Nuestra misión en AAVALABS era crear el complejo de bacterias más completo en el mercado hoy en día, y con Premium Probiolac, hemos hecho exactamente esto. Junto con los prebióticos, cada cápsula contiene 30 cepas diferentes de bacterias buenas que tienen cada una su función única en el intestino. Y con la enorme cantidad de 120 UFC por dosis diaria, nuestra nueva mezcla es 2 veces más potente que nuestra formulación original.
    • ➤ NÓRDICO POR NATURALEZA: Nuestro mayor objetivo aquí en AAVALABS es infundir nuestros valores nórdicos de pureza y frescura en el mundo y apoyarte en su aventura, donde sea que te lleve. Somos una empresa familiar con sede en Finlandia, obtenemos ingredientes crudos de alta calidad del mundo natural y los fusionamos con el poder de la tecnología moderna. ¿Cuál es el resultado? Productos de alta calidad que a tu cuerpo les resultan fáciles de absorber y usar.
    • ➤ PRUEBAS DE TERCEROS: El control de calidad está al frente de todo lo que hacemos aquí en AAVALABS. Queremos que nuestros seres queridos puedan beneficiarse de nuestros productos, por lo que aplicamos los más altos estándares europeos de calidad y seguridad en todas las etapas de desarrollo y producción. Cada fórmula pasa por varias fases de prueba rigurosas, asegurando que te entregamos los productos finales de la más alta calidad posible.
    • ➤ SOPORTE NATURAL DE ZINC: Para disfrutar realmente de un estilo de vida saludable y activo, debes estar siempre preparado(a) para la aventura. Esa es una de las razones por las que incluimos zinc en nuestra nueva fórmula, ya que respalda la función normal del sistema inmunitario. Además, se ha demostrado que el zinc contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes y a la protección de las células contra el estrés oxidativo, nutriendo tu cuerpo de adentro hacia afuera.
  5. NEO - PROBIOTIC COMPLEX 15 Cápsulas con Probióticos y Prebióticos | Contribuye a la Flora y Bienestar Intestinal | Sin Derivados Lácteos | 9 cepas probióticas (MEGAFLORA 9) - 1 Comprimido al día.
    Marca: NEO
    Precio: 7,95 EUR
    Descripción:
    • ⭐⭐⭐⭐⭐ En Neovital podrás encontrar una magnífica gama de productos para tu salud y la de tus pequeños. Nuestras marcas, marcas como Neo Peques, Mico Neo o Reishi Neo; son sinónimo de calidad y millones de personas disfrutan de la mejor calidad cada año. Fabricamos una amplia variedad de remedios naturales que trabajan de forma específica según cada necesidad. Busca en Amazon nuestras marcas y encontrarás lo que necesitas para ser Feliz.
    • 💚 COMPOSICIÓN: Cápsulas con 9 cepas probióticasde alta supervivencia y fibra prebiótica (fructooligosacáridos), que ayudan a normalizar los procesos digestivos y mejoran el bienestar intestinal. Coadyuvante en tratamiento con antibióticos. Sin alérgenos, sin GMO, sin nanomateriales.
    • 📝 CARACTERÍSTICAS y MODO DE EMPLEO: Tomar 1 cápsulas al día, preferiblemente por la mañana, con un vaso de agua. Cápsulas gastrorresistentes. Los MICROGRÁNULOS NEO son unas pequeñas esferas que contienen una concentración controlada de principio activo. Al estar recubiertos por un polímero específico que potencia su estabilidad y controla la liberación de sustancias activas, liberan más del 50% de sus principios activos en 30 minutos, mientras que las cápsulas tradicionales tardan 45 minutos.
    • 🚨 ATENCIÓN AL CLIENTE PARA TI: Neovital Health pone a tu disposición el Mejor Equipo Farmacéutico de España. Que trabaja cada día con el máximo rigor científico para contribuir al bienestar de la sociedad uniendo naturaleza e innovación. Donde se estudia, de forma incansable, nuevas aplicaciones de los principios activos naturales que puedan atender un amplio espectro de necesidades de la salud. 📩 Si tienes alguna duda sobre los productos, contáctanos y pregúntanos. ¡Estamos para Ayudarte!
    • 🥇 MÁXIMA CALIDAD: NEOVITAL HEALTH es una compañía nacional con proyección internacional comprometida en desarrollar soluciones naturales para mejorar la salud de las personas. NEOVITAL HEALTH centra todos sus esfuerzos en la innovación de sus productos y en la eficacia de sus preparados naturales con el principal objetivo de ayudar y mejorar la calidad de vida. Neovital lleva más de 30 años como líder del sector de los complementos alimenticios y está presente en miles de farmacias españolas.
  6. Probióticos y Prebióticos Intestinales, 60 cápsulas 40 Billones de Bacterias Probióticas Naturales, Mujer y Hombre. Mantenimiento Flora Intestinal, Trastornos Gastrointestinales. N2 Natural Nutrition.
    Marca: N2 Natural Nutrition
    Precio: 19,95 EUR
    Descripción:
    • 
🔰MEJORA LAS DEFENSAS, EL SISTEMA DIGESTIVO Y EL EQUILIBRIO DEL ORGANISMO: El complemento de Probióticos y Prebióticos de N2 Natural Nutrition puede ayudar a Reforzar el Sistema Inmunológico, Prevenir y Ayudar Trastornos Gastrointestinales, Mejorar la Flora y el Tránsito Intestinal y todo el Sistema Digestivo, además, las bacterias ayudan a nuestro organismo a estar en equilibrio.
    • 🌱40.000 MILLONES DE BACTERIAS PROBIÓTICAS POR DOSIS + PREBIÓTICOS: Los Probióticos son microorganismos que de manera natural viven en el organismo humano. El Suplemento Natural de Probióticos + Prebióticos cuenta con 6 Cepas Probióticas que actúan en simbiosis con los Prebióticos (Inulina) que son el alimento de estos, maximizando su eficiencia y estimulando el crecimiento y proliferación de la Flora Bacteriana contribuyendo a Reforzar la Flora Intestinal.
    • 🌿PROBIÓTICOS Y PREBIÓTICOS 100% NATURALES: Complementos 100% Naturales, Fabricados en Laboratorios de la CE, cumplen con la estrictas normas y procesos de fabricación ISO 9001, FDA Americana, GMP (Buenas Prácticas de Fabricación). Todos nuestros ingredientes están libres de transgénicos.
    • 💊CÁPSULAS DE CLOROFILA. LIBRES DE ESTEARATO DE MAGNESIO, GLUTEN Y LACTOSA: Nuestro Suplemento de Prebióticos y Prebióticos se presenta en Cápsulas Vegetales de Clorofila en lugar de comprimidos, para aportar la máxima concentración y pureza, minimizando el uso de aglomerantes, maximizando la absorción de los principios activos y reduciendo la irritación intestinal.
    • 📩GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Para N2 Natural Nutrition la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser. Así que si tienes cualquier pregunta o sugerencia, no dudes en contactarnos, nuestro equipo de nutricionistas y expertos estarán felices de ofrecerte la mejor solución lo antes posible.
  7. Probiótico Cándida Support 180 Cápsulas - Para la Flora Intestinal y la Cándida, Con Lactobacillus Acidophilus, Bífidobacterias y Prebioticos Ácido Caprílico y Zinc, Sin Gluten y Sin Lactosa.
    Marca: MaxMedix
    Precio: 15,99 EUR
    Descripción:
    • Alta Pureza y Alta Potencia Enriquecido Enriquecido con Prebióticos - Nuestras cápsulas además de contener una alta concentración de 400 millones de bacterias probióticas y contiene prebióticos como el ácido caprílico y otros ingredientes que son una potente fuente de vitaminas y minerales. Además de ser formulado con ingredientes naturales no contienen OGM.
    • Ingredientes Naturales Apto Para Vegetarianos, Sin Gluten y Sin Lactosa - Nuestro suplemento Candida Support está hecho exclusivamente con ingredientes 100% naturales, sin aditivos ni químicos que es ideal para los vegetarianos. Además es adecuado tanto para hombres como para mujeres.
    • Prebióticos y Probiótico con Cepas de Lactobacillus Acidophilus y Bifidobacterias de alta Pureza y Alta Potencia- Nuestro complejo cándida support contiene una alta concentración de probióticos de las cepas bacterianas el Lactobacillus Acidophilus y Bifidobacterias y una concentración de 425mg de ácido caprílico.
    • ¿Cuál es la Historia de MaxMedix? - Desde 2010 ofrecemos una gama de productos para el cuidado personal, mediante un riguroso proceso de fabricación GMP, para garantizar que nuestros clientes obtengan todo lo que necesitan. Fieles a nuestros valores, sólo ofrecemos productos de calidad hechos con ingredientes cuidadosamente seleccionados, seguros y naturales.
    • ¿Por Qué Tomar Nuestro Complejo Probiótico y Prebiótico Cándida? - Nuestro complejo candida support contiene una alta dosis prebióticos, ácido caprílico, aloe vera, ajo, canela, romero, zinc, quercetina y probióticos de diferentes tipos de cepas bacterianas como el lactobacillus acidophilus y bífidobacterias.
  8. JeaKen - Probióticos con Prebióticos - Complejo de Bio Cultivos - Lactobacillus Gasseri - Rhamnosus y Acidophilus - Bifidobacterium Lactis y Bifidus - Saccharomyces Boulardi - 90 Cápsulas Veganas.
    Marca: JeaKen
    Precio: 23,50 EUR
    Descripción:
    • 6 CEPAS ACTIVAS de 10 MIL MILLONES de UFC: el complejo de biocultivos JeaKen ofrece 6 cepas a diferencia de la mayoría de nuestros competidores: lactobacillus acidophillus, lactobacillus rhamnosus, lactobacillus gasseri, bifidobacterium lactis, bifidobacterium bifidus, saccharomyces boullardii.
    • COMODIDAD DIGESTIVA: nuestras cepas de bacterias cuidadosamente seleccionadas son algunas de las más conocidas por ayudar a mantener un sistema digestivo saludable.
    • LA HISTORIA DETRÁS de JeaKen: JeaKen se fundó en el Reino Unido en 2017; desde entonces, nos hemos convertido en una marca de vitaminas y suplementos reconocida a nivel mundial. Nuestro rápido crecimiento se debe a nuestros productos de alta calidad y al servicio al cliente. Nuestros productos se fabrican y certifican en el Reino Unido y están protegidos por los más altos estándares de fabricación del mundo (GMP, HACCP).
    • MEJORADO CON INULINA: a diferencia de otras marcas, la fórmula premium de JeaKen contiene inulina agregada (fructooligosacárido), un conocido polvo rico en fibra, no es necesario tomar múltiples suplementos porque lo combinamos en uno.
    • SOBREVIVE A LA ACIDEZ DEL ESTÓMAGO: Saccharomyces boullardii es una de las variedades mejor documentadas, mejor documentadas y de renombre internacional que se ha demostrado que sobrevive a la acidez del estómago para llegar al intestino vivo. .
  9. Probióticos y Prebióticos 30 Mil Millones de UFC 60 Cápsulas | 7 Cepas Lactobacilos y Bifidobacterias | Protege Flora Intestinal Mejora Sistema Inmunológico Candidiasis Colon Irritable Estreñimiento.
    Marca: Plastimea
    Precio: 17,90 EUR
    Descripción:
    • COMPLEJO CANDIDIASIS : Actibior ha sido elaborado a partir de una rigurosa selección de las mejores cepas de fermentos lácticos vivos de origen natural. Sin OGM, Sin Gluten y Sin Estearato. Actibior también es adecuado para los vegetarianos. Nutrimea también garantiza el número de UFC a lo largo del ciclo de vida de las bacterias, una eficacia garantizada de los probióticos desde su concepción hasta su fecha de uso óptimo.
    • FLORA INTESTINAL Y SISTEMA INMUNE : Nuestro Probioticos Intestinales reequilibran la Flora Intestinal y fortalece el Sistema Inmunológico mediante el apoyo a la producción de anticuerpos. Combate eficazmente contra las alergias alimentarias, los problemas como diarrea, estreñimiento, la indigestion y la colitis. Protege la Flora Intima de la mujer y ayuda a combatir las infecciones urinarias, como la Candida o Cadidiasis.
    • LACTOBACILLUS Y ACIDOPHILUS : Las Cepas Probioticas son enzimas digestivas seleccionadas por Nutrimea que actúan como escudo protector del Sistema Digestivo y protege el aparato intestinal. Permitiendo al cuerpo absorber todas la Vitaminas, Nutrientes y Minerales esenciales. Regula el Tránsito intestinal, trata Problemas Estomacales y mejora la digestión. Alivio de gases intestinales e hinchazon abdominal. Desintoxicación Sistema Digestivo y Limpieza del Colon
    • PROBIOTICOS INTESTINALES : Regula el transito intestinal. Recomendado Para Hombres y Mujeres, 60 Cápsulas con Lactobacilos y Bífidobacterias - Dosis Eficaz para combatir diversos trastornos digestivos - Cápsulas Vegetales y Gastrorresistentes permite una liberación de los Probioticos directamente dentro del Intestino. Probióticos de larga duración, totalmente efectivo durante 2 años, sin necesidad de conservarlos en el refrigerador.
    • PROBIOTICOS Y PREBIOTICOS : Nuestro probiotico Actibior es un Suplemento Natural que contiene 7 Cepas Bacterianas de calidad (Lactococcus lactis, streptococcus thermophilus, lactobacillus acidophilus, lactobacillus casei, lactobacillus rhamnosus, bifidobacterium bifidum, bifidobacterium breve). Con 30 mil millones de UFC, Actibior te permite luchar de forma natural contra los problemas digestivos, las alergias y reequilibra la flora intestinal y la flora íntima.
  10. Probiótico Probiplus 50 mil millones de UFC garantizados por dosis | 10 cepas efectivas y naturales | 60 cápsulas vegetales | Mejora las defensas y la flora intestinal | Probiplus complex | Nutralie.
    Marca: NUTRALIE
    Precio: 18,90 EUR
    Descripción:
    • 50 MIL MILLONES UFC GARANTIZADAS: Probiplus Complex garantiza que cada dosis (dos cápsulas) contiene 50 mil millones de UFC (Unidades Formadoras de Colonias) durante toda la vida útil del producto.
    • BIENESTAR INTESTINAL: Nuestros cultivos bacterianos ayudan a mantener un equilibrio sano de la microflora del sistema gastrointestinal e inhiben el crecimiento de bacterias dañinas. Por eso son aliadas preciadas para luchar contra los síntomas del síndrome del colon irritable y de la gastroenteritis.
    • CALIDAD Y SEGURIDAD: En Nutralie, la calidad es parte de nuestra identidad y por ello todos nuestros productos son bio y están fabricados en Europa bajo los más altos estándares. Probiplus Complex no contiene OGM y se presenta en cápsulas vegetales aptas para veganos.
    • FÓRMULA AVANZADA: Nuestra fórmula única elaborada con 10 cepas para brindarnos los máximos beneficios. Las cápsulas gastrorresistentes garantizan que los 50 millones de UFC se liberen de forma prolongada en el intestino para una absorción óptima.
    • MEJORA DEL SISTEMA INMUNOLÓGICO: Al restaurar tu flora intestinal, los cultivos presentes en Probiplus Complex fortalecen tu sistema inmune y sus defensas, contribuyendo a llegar a un estado de salud óptimo. Benefician tanto a mujeres y hombres como a niños.
  11. Probióticos y prebioticos veganos con 15 cepas | 90 cápsulas tratamiento probiotico para 3 meses | Mejora las defensas y la flora intestinal | lactobacillus y Bíprobioticos.
    Marca: RC ocio
    Precio: 19,90 EUR
    Descripción:
    • ★ 15 CEPAS CERTIFICADAS CON MAXIMA EFECTIVIDAD: Nuestro probióticos esta formulado con la máxima rigorusidad en su formulación para dar a nuestros cliente un producto premium. Fabricado en España
    • ★ BENEFICIOS DE NUESTROS PROBIOTICOS: Favorecer la Digestión: Los probióticos y prebioticos apoyan al equilibrio sano de la microflora en el sistema gastrointestinal, suprimen el crecimiento de bacterias dañinas y apoyan a una digestión saludable. Protección frente Infecciones: Las bacterias probióticas y levaduras también mejoran la función del sistema inmunológico, estimulando la secreción de IgA y de las células T reguladoras, mediante enzimas que destruyen a bacterias dañinas
    • ★ FORMATO XL - 90 CAPSULAS -TRATAMIENTO PARA 3 MESES: Formula de probioticos y prebioticos naturales para un tratamiento de uso continuado. Con la compra de de Provilac Plus gasseri puede llevar a cabo un tratamiento para 3 meses.
    • ★ PROBIOTICO NATURAL EN CAPSULAS: Probióticos con 15 cepas probióticas combinación altamente efectiva. Con vitamina D3 y vitamina C. Valido para el uso con personas con el kijimea colon irritable y limpieza de colon.
    • ★ PRODUCTO VEGANO / LIBRE DE LACTOSA / SIN GLUTEN: Formula premium natural libre de alegren y de todo de origen vegetal, hacen de Provilac Plus un producto valido para todos los públicos, así también podemos hablar de un probioticos para niños.

Guía de compra de los mejores prebióticos

¿Por qué debería comprar un prebiótico?

Los prebióticos son compuestos básicamente no digeribles, ricos en nutrientes, que son resistentes a los cambios de temperatura dentro de nuestro intestino. Esto asegura que permanezcan en el intestino por un período más largo y proporcionen la nutrición necesaria a las bacterias buenas que ya están presentes en el intestino. Ayudan a la digestión y pueden ser vitales para su salud en general. Un prebiótico aumenta su inmunidad al promover el crecimiento de bacterias buenas. Regularizan las deposiciones y aumentan el volumen y la suavidad de las heces. Además, los prebióticos influyen en la excreción de hormonas para regular el apetito y aumentar la absorción de calcio y magnesio en el intestino. Hay innumerables ventajas de incluir un prebiótico en su dieta. Después de pasar por miles de revisiones de prebióticos, hemos enumerado algunos puntos clave que lo ayudarán a seleccionar el mejor prebiótico para usted.

Características importantes

¿Qué debes considerar antes de comprar un prebiótico?

Hay muchos tipos de prebióticos disponibles en el mercado, pero no todos son iguales. Debe comprender las diferencias entre estos productos y verificar las revisiones en línea antes de comprar uno.

  • Mire los ingredientes : considere cuidadosamente la composición o los ingredientes utilizados en el prebiótico. Los prebióticos hechos de fuentes 100% naturales son los más efectivos. Los extractos naturales no tienen efectos secundarios y pueden ser metabolizados por el cuerpo de forma segura. Manténgase alejado de los suplementos artificiales sintéticos.

  • Busque una marca conocida : seleccione una marca que sea conocida y tenga buena reputación. Consulte las reseñas de productos de los clientes y los comentarios en las plataformas en línea para tener una mejor idea de los distintos productos. No compre un prebiótico barato y de mala calidad asumiendo que le dará los mismos resultados que uno bueno.

  • Mire las certificaciones de productos : verifique las certificaciones de alimentos y asegúrese de que la marca que planea comprar cumpla con los requisitos de seguridad e higiene necesarios. Las buenas prácticas de fabricación son el estándar para la evaluación de suplementos dietéticos. Asegúrese de que la marca que planea comprar tenga la certificación GMP (= Buenas prácticas de fabricación).