Guía de compra de los mejores prebióticos
¿Por qué debería comprar un prebiótico?
Los prebióticos son compuestos básicamente no digeribles, ricos en nutrientes, que son resistentes a los cambios de temperatura dentro de nuestro intestino. Esto asegura que permanezcan en el intestino por un período más largo y proporcionen la nutrición necesaria a las bacterias buenas que ya están presentes en el intestino. Ayudan a la digestión y pueden ser vitales para su salud en general. Un prebiótico aumenta su inmunidad al promover el crecimiento de bacterias buenas. Regularizan las deposiciones y aumentan el volumen y la suavidad de las heces. Además, los prebióticos influyen en la excreción de hormonas para regular el apetito y aumentar la absorción de calcio y magnesio en el intestino. Hay innumerables ventajas de incluir un prebiótico en su dieta. Después de pasar por miles de revisiones de prebióticos, hemos enumerado algunos puntos clave que lo ayudarán a seleccionar el mejor prebiótico para usted.
Características importantes
¿Qué debes considerar antes de comprar un prebiótico?
Hay muchos tipos de prebióticos disponibles en el mercado, pero no todos son iguales. Debe comprender las diferencias entre estos productos y verificar las revisiones en línea antes de comprar uno.
Mire los ingredientes : considere cuidadosamente la composición o los ingredientes utilizados en el prebiótico. Los prebióticos hechos de fuentes 100% naturales son los más efectivos. Los extractos naturales no tienen efectos secundarios y pueden ser metabolizados por el cuerpo de forma segura. Manténgase alejado de los suplementos artificiales sintéticos.
Busque una marca conocida : seleccione una marca que sea conocida y tenga buena reputación. Consulte las reseñas de productos de los clientes y los comentarios en las plataformas en línea para tener una mejor idea de los distintos productos. No compre un prebiótico barato y de mala calidad asumiendo que le dará los mismos resultados que uno bueno.
Mire las certificaciones de productos : verifique las certificaciones de alimentos y asegúrese de que la marca que planea comprar cumpla con los requisitos de seguridad e higiene necesarios. Las buenas prácticas de fabricación son el estándar para la evaluación de suplementos dietéticos. Asegúrese de que la marca que planea comprar tenga la certificación GMP (= Buenas prácticas de fabricación).