Saltar al contenido
Barramon

Mejores Probióticos

  1. Probiótico [ 50 Miles de millones UFC ] - Fórmula de amplio espectro - 20 cepas - Incluye lactobacilos, bífidobacterias y estreptococos - Zinc agregado para el Sistema Inmunológico - 60 cápsulas.
    Marca: AAVALABS
    Precio: 21,99 EUR
    Descripción:
    • ➤ 15 CEPAS PROBIÓTICAS DE LIBERACIÓN PROLONGADA: Nuestro complejo de cultivos único de cepas probióticas contiene una variedad de cepas bacterianas patentadas, cuya eficacia para actuar directamente en numerosas partes del tracto digestivo humano ha sido demostrada científicamente. Seguros frente a los ácidos del estómago, nuestros probióticos viajan a través de tu sistema digestivo con DRCaps, llegando incluso al intestino delgado, en donde se encuentra la mayor parte de la flora intestinal.
    • ➤ 30 MIL MILLONES DE UFC GARANTIZADAS: Te garantizamos que todas y cada una de las cápsulas retendrán 30 mil millones de UFC hasta el final de la vida útil indicada del producto. Esto es debido a su tecnología de microencapsulación patentada, que garantiza además la efectividad del producto.
    • ➤ GARANTÍA DE REEMBOLSO DE 365 DÍAS DE AAVALABS: Nuestro objetivo principal en AAVALABS es ayudarte a vivir la vida al máximo y a prosperar de verdad, tanto mental como físicamente. Además, queremos que compres con confianza, así que si no estás 100 % satisfecho con CUALQUIER COMPRA, por favor háznoslo saber. ¡Vamos más allá del periodo de retorno de 30 días de Amazon y ofrecemos a todos nuestros clientes una GARANTÍA DE REEMBOLSO VÁLIDA POR 365 DÍAS con cada orden, sin líos!
    • ➤ LIMPIO, FORMULADO CIENTÍFICAMENTE Y PROBADO EN LABORATORIOS: La trifecta de oro. Nuestro probiótico no contiene gluten, lactosa ni productos modificados genéticamente, y además es 100% vegano. Ha sido elaborado en Europa, bajo estrictos estándares, para que puedas tener la tranquilidad de que estás tomando un producto seguro y limpio, fabricado por una marca nórdica.
    • ➤ MEJORA DE LA FLORA DIGESTIVA Y DEL SISTEMA INMUNE: Tu tracto digestivo es responsable de mucho más que simplemente proporcionar a tu cuerpo todas las vitaminas, nutrientes y minerales esenciales. Más de 2/3 de tu inmunidad depende de tu flora intestinal. Nuestro probiótico de amplio espectro es una elección totalmente natural para conseguir un intestino sano y reforzar las defensas. También está diseñado para ayudar a tu sistema inmunológico gracias al zinc añadido de forma natural.
  2. Premium Probiótico [ 120 Mil Millones de UFC ] 30x Cepas Bacterianas incl. Lactobacillus Acidophilus & Bifidobacterium por Dosis - 90 Cápsulas de Liberación Retardada (DRcaps®) - Vegano.
    Marca: AAVALABS
    Precio: 27,99 EUR
    Descripción:
    • ➤ GARANTÍA DE REEMBOLSO DE 365 DÍAS DE AAVALABS: Nuestro objetivo principal en AAVALABS es ayudarte a vivir la vida al máximo y a prosperar de verdad, tanto mental como físicamente. Además, queremos que compres con confianza, así que si no estás 100 % satisfecho con CUALQUIER COMPRA, por favor háznoslo saber. ¡Vamos más allá del periodo de retorno de 30 días de Amazon y ofrecemos a todos nuestros clientes una GARANTÍA DE REEMBOLSO VÁLIDA POR 365 DÍAS con cada orden, sin líos!
    • ➤ MEZCLA DE ESPECTRO COMPLETO: Nuestra misión en AAVALABS era crear el complejo de bacterias más completo en el mercado hoy en día, y con Premium Probiolac, hemos hecho exactamente esto. Junto con los prebióticos, cada cápsula contiene 30 cepas diferentes de bacterias buenas que tienen cada una su función única en el intestino. Y con la enorme cantidad de 120 UFC por dosis diaria, nuestra nueva mezcla es 2 veces más potente que nuestra formulación original.
    • ➤ NÓRDICO POR NATURALEZA: Nuestro mayor objetivo aquí en AAVALABS es infundir nuestros valores nórdicos de pureza y frescura en el mundo y apoyarte en su aventura, donde sea que te lleve. Somos una empresa familiar con sede en Finlandia, obtenemos ingredientes crudos de alta calidad del mundo natural y los fusionamos con el poder de la tecnología moderna. ¿Cuál es el resultado? Productos de alta calidad que a tu cuerpo les resultan fáciles de absorber y usar.
    • ➤ PRUEBAS DE TERCEROS: El control de calidad está al frente de todo lo que hacemos aquí en AAVALABS. Queremos que nuestros seres queridos puedan beneficiarse de nuestros productos, por lo que aplicamos los más altos estándares europeos de calidad y seguridad en todas las etapas de desarrollo y producción. Cada fórmula pasa por varias fases de prueba rigurosas, asegurando que te entregamos los productos finales de la más alta calidad posible.
    • ➤ SOPORTE NATURAL DE ZINC: Para disfrutar realmente de un estilo de vida saludable y activo, debes estar siempre preparado(a) para la aventura. Esa es una de las razones por las que incluimos zinc en nuestra nueva fórmula, ya que respalda la función normal del sistema inmunitario. Además, se ha demostrado que el zinc contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes y a la protección de las células contra el estrés oxidativo, nutriendo tu cuerpo de adentro hacia afuera.
  3. Probiótico 20 cepas 40 mil millones de UFC con Inulina y Zinc. 120 cápsulas veganas gastroresistentes para 2 meses. Probióticos y Prebióticos para mejorar la salud gastrointestinal y el sistema inmune.
    Marca: Hivital Foods
    Precio: 20,37 EUR
    Descripción:
    • ❤️ EL MEJOR PROBIÓTICO: Cada dosis contiene 40 Mil Millones de UFC (Unidades Formadoras de Colonias) procedentes de 20 cepas probióticas distintas, 400 mg de Inulina procedente de la raíz de la Achicoria (Cichorium intybus L.) y 10 mg de Zinc puro de alta biodisponibilidad procedente de Gluconato de Zinc. Destacar que no utilizamos Estearato de Magnesio ni ningún tipo de dióxido, aditivos poco recomendables muy utilizados en la mayoría de los complementos alimenticios de otras marcas.
    • 🎁 EBOOK GRATIS: Al comprar nuestro producto, te enviaremos GRATIS nuestro ebook (en pdf) sobre los Probióticos, y conocerás todas sus propiedades y beneficios para tu salud.
    • 👌 EXCELENTE FÓRMULA a base de una mezcla exclusiva de 20 cepas probióticas con 40 Mil Millones de UFC por dosis. También hemos añadido Inulina un potente prebiótico a base de fibra soluble que favorece el crecimiento y la adhesión de los microorganismos a la microbiota intestinal, y Zinc puro, el mineral esencial para fortalecer el sistema inmunológico. GRAN CANTIDAD DE PRODUCTO AL MEJOR PRECIO: Ofrecemos 120 cápsulas veganas gastroresistentes por bote, tratamiento para 2 meses.
    • 💰 OFERTAS Y PROMOCIONES: No te pierdas nuestros descuentos por volumen y las ofertas especiales. Además, si ya eres cliente de Hivital y quieres probar este producto, escríbenos y te enviaremos un cupón descuento.
    • 🔝 MÁXIMA CALIDAD Y GARANTIA DEL 100%: Ofrecemos 120 cápsulas gastroresistentes veganas, suministro para 2 meses. Producto 100% Natural, Vegano, Sin Gluten, Sin Lactosa, Sin Estearato de Magnesio, Sin Dióxidos, Sin Azúcar, Sin Conservantes, Colorantes ni aromas añadidos, No transgénico. Fabricado en España bajo certificados GMP e ISO. HIVITAL está registrada en AECOSAN con número 26.019181B. Y además, 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA ¡Si no quedas completamente satisfecho, te devolvemos tu dinero!
  4. Bio Probióticos Complex - 21 cepas bacterianas MÁS Inulina Bio- 180 cápsulas veganas de liberación prolongada- 20 mil millones UFC- Flora intestinal- Lactobacillus gasseri.
    Marca: Gloryfeel
    Precio: 21,22 EUR
    Descripción:
    • ✅ CÁPSULAS CON REVESTIMIENTO ENTÉRICO - Las cápsulas entéricas protegen a las sensibles bacterias del ácido gástrico y aseguran una liberación retardada. Se disuelven al estar en el intestino delgado, no antes. Esto minimiza en gran medida las pérdidas de los ingredientes activos. ADVERTENCIA: Muchos fabricantes no utilizan cápsulas con resistencia a los jugos gástricos. Esto puede hacer que partes de las valiosas bacterias sean destruidas por el ácido gástrico antes de que lleguen al intestino.
    • ✅ FÓRMULA DE AMPLIO ESPECTRO BACTERIANO- LACTOBACILOS Y BÍFIDOBACTERIAS- Nuestro complejo de bacterias intestinales contiene los siguientes 21 cultivos de bacterias vivas: Lactobacillus-Acidophilus, -Plantarum, -Casei, -Crispatus, -Gasseri, -Bulgaricus, Rhamnosus, -Salivarus, -Paracasei, -Reuteri, -Fermentum, -Johnsonii, Bifidobacterium Breve, Longum, Lactis, Bifidum, Infantis, Animalis, Lactococcus lactis, Streptococcus thermophilus y Pediococcus acidilactici.
    • ✅ MARCA DE CALIDAD ALEMANA Y PROBADO EN LABORATORIOS INDEPENDIENTES ACREDITADOS - Producidos bajo los más altos estándares de calidad y en instalaciones estrictamente certificadas, otorgadas con ISO y, como lo requiere la ley de alimentos, con certificación HACCP, cada producto GloryFeel está sujeto a pruebas continuas de laboratorios alemanes independientes certificados DIN EN ISO/IEC 17025. ▶️ Certificado de Análisis: Ver en las fotos del producto.
    • ✅ MEJOR RELACIÓN PRECIO/CALIDAD - 180 cápsulas veganas con revestimiento entérico para la mejor relación precio-calidad. 21 Cepas bacterianas cuidadosamente recopiladas más inulina orgánica de agricultura ecológica controlada (DE-ÖKO-006). 20 mil millones de UFC por dosis diaria (2 cápsulas). 👉 🎁 INCLUYE E-BOOK sobre la salud intestinal y el buen funcionamiento de la flora intestinal, las cepas bacterianas y las bacterias intestinales.
    • ✅ VEGANO Y 100% SIN ADITIVOS - Nuestro complejo Probivia de alta calidad con probióticos y prebióticos para la flora intestinal se produce sin aditivos artificiales como los estearatos de magnesio, agentes separadores, de rellenos, saborizantes, colorantes, estabilizadores, gelatina u otros componentes animales y por supuesto, SIN TECNOLOGÍA GENÉTICA. Garantizado sin lactosa, sin gluten y sin conservantes.
  5. Probióticos Complex - 18 cepas bacterianas - 200 cápsulas con revestimiento entérico - Probióticos y prebióticos para la flora intestinal - Inulina + Lactobacillus gasseri.
    Marca: Gloryfeel
    Precio: 21,97 EUR
    Descripción:
    • ✅ 18 CEPAS EFECTIVAS Y NATURALES MÀS INULINA - Fórmula de amplio espectro bacteriano - Bifidobacterium (B.) bifidum, B. breve, B. infantis, B. lactis, B. longum, Lactobacillus (L.) acidophilus, L. bulgaricus, L. casei, L. crispatus, L. gasseri, L. paracasei, L. plantarum, L. reuteri, entre otros.
    • ✅ 200 CÁPSULAS - MEJOR RELACIÓN PRECIO VALOR - 200 cápsulas con revestimiento entérico y veganas. Contienen lactobacillus gasseri, acidophilus y bifidobacterium para la flora intestinal. 10 mil millones de UFC por día. 🎁 INCLUYE E-BOOK.
    • ✅ CÁPSULAS CON REVESTIMIENTO ENTÉRICO - Las cápsulas entéricas protegen a las sensibles bacterias del ácido gástrico y aseguran una liberación retardada. Se disuelven al estar en el intestino delgado, no antes. Esto minimiza en gran medida las pérdidas de los ingredientes activos. ADVERTENCIA: Muchos fabricantes no utilizan cápsulas con resistencia a los jugos gástricos. Esto puede hacer que partes de las valiosas bacterias sean destruidas por el ácido gástrico antes de que lleguen al intestino.
    • ✅ LABORATORIO DE ALTA CALIDAD - 100% VEGANO Y SIN ADITIVOS - Nuestra Probivia se produce sin aditivos artificiales, ingeniería genética u otros componentes de origen animal. Laboratorios acreditan el número de UFC (Unidades Formadoras de Colonias) su pureza y la NO presencia de sustancias nocivas.
    • ✅ PRODUCCIÓN EN ALEMANIA - CALIDAD DE MARCA CON GARANTÍA DE SATISFACCIÓN * - Nuestras cápsulas Probivia son fabricadas bajo los más altos estándares de calidad y los controles más estrictos en Alemania. Si por alguna razón no está satisfecho, solicite un reembolso. Sin indicar motivos y rápido!
  6. Probióticos y Prebióticos Intestinales | Con Inulina y Glutamina | Sistema Inmunológico, Colon Irritable y Más | 90 Cápsulas | Repara Flora Intestinal y Vaginal | Amplio Espectro | 60 Mil Millones UFC.
    Marca: Magister Formula
    Precio: 18,65 EUR
    Descripción:
    • CALIDAD FARMACÉUTICA PROFESIONAL: En Magister Fórmula llevamos más de 130 años de experiencia ayudando a farmacias de toda España, por lo que puedes estar seguro de que nuestros productos son eficaces y elaborados bajo los más altos estándares de calidad europea, sin usar aditivos artificiales, saborizantes, conservantes, colorantes, sin lactosa, gluten ni componentes animales. Y cuenta con la calificación de QPS (Quality Presumption of Safety).
    • MÚLTIPLES BENEFICIOS: Con 2 cápsulas al día, 1 antes del desayuno y 1 antes de la cena obtendrás una dosis garantizada de 60 Mil Millones de UFC (Unidades Formadoras de Colonias) con los siguientes beneficios: aumento del sistema inmune, mejora las defensas, alivio de trastornos gastrointestinales (Colon Irritable, Diarreas, Aerofagias, Estreñimiento, Intolerancias Alimentarias). Mejora de neurotransmisores (Eje Intestino-Cerebro), trastornos cutáneos y reparación de flora intestinal y vaginal.
    • POR QUÉ ESTE PROBIÓTICO Y NO OTRO: En Magister Fórmula desarrollamos este producto en base a lo que nos pedían nuestros clientes, un probiótico y prebiótico de calidad y liberación prolongada con la tecnología patentada de Megaflora9 EVO (ProbioAct ) y la Glutamina, los cuales forman una combinación perfecta para potenciar la salud intestinal y digestiva natural de las bacterias buenas en el organismo.
    • PROTEGE Y REPARA LA MUCOSA INTESTINAL: Además, hacemos uso de la GLUTAMINA, un potente reparador de la mucosa que recubre nuestro intestino. Así, se mejora la función barrera y la permeabilidad de la mucosa, lo que impide que penetren toxinas y permita una correcta absorción de los nutrientes. De igual manera, este aminoácido crea un entorno muy favorable para que se reproduzcan las bifidobacterias y lactobacillus presentes en Megaflora9 (los probióticos).
    • TECNOLOGÍA PATENTADA (COMPARATIVA): usamos la tecnología ProbioAct bajo patente, que protege las bacterias contra las condiciones ácidas del estómago y las mantiene vivas, asegurando una supervivencia superior al 90% (frente a un 1% de otras marcas). Gracias a ello, combinamos 9 cepas de bacterias de tipo Lactobacillus, Bifidobacterias y Enterococcus, que juntas repoblan la microbiota dañada del intestino de forma eficaz. Además es apto para veganos, hombre, mujer y niños.
  7. Probio+ Intima - Probiótico Flora íntima - Hasta 40 Mil Millones de UFC/día - 4 Cepas de Lactobacillus Reuteri, Rhamnosus Crispatus y Acidophilus - 100% Francés.
    Marca: APYFORME
    Precio: 19,90 EUR
    Descripción:
    • CONSUME PRODUCTOS 100 % FABRICADOS EN FRANCIA: Para garantizar la máxima calidad y eficacia, nuestras cepas se cultivan en Francia. Nuestro pastillero se fabrica en Clermont-Ferrand, nuestras cápsulas 100 % vegetarianas y gastrorresistentes en Angers, y nuestro centro de I+D se encuentra en Saint-Etienne. Al elegir Apyforme, favoreces la economía de nuestras regiones. Nuestros productos garantizan la ausencia de OMG, gluten, lactosa, titanio y están certificados por el APPCC.
    • POSOLOGÍA, NUESTROS EXPERTOS TE ASESORAN: 1 a 2 cápsulas al día como tratamiento preventivo o después de antibioterapia. En caso de crisis aguda, de 2 a 4 cápsulas al día por la mañana y por la noche fuera de las comidas. Para obtener todos los efectos beneficiosos, recomendamos un tratamiento de al menos 2 meses.
    • RECUPERA UNA VIDA PLENA. Son muchos los factores que pueden alterar tu equilibrio vaginal: estrés, fatiga, higiene excesiva, antibióticos, tabaquismo, menopausia que puede provocar infecciones por hongos, vaginitis, vaginosis y cistitis. Recupera tu bienestar y tu equilibrio íntimo en pocas semanas gracias a Probio+ Intima, nuestra fórmula 100 % natural.
    • RESTAURA Y REFUERZA TU MICROBIOTA ÍNTIMA: Utilizada para la prevención o la cura, Probio+ Intima crea una barrera protectora en la mucosa vaginal y previene la fijación y el desarrollo de microorganismos patógenos. También estimula tu inmunidad local y reequilibra tu PH vaginal.
    • SINERGIA DE 4 CEPAS EXCLUSIVAS: Lactobacillus Crispatus por sus propiedades reconocidas en el tratamiento de infecciones urinarias y vaginales. Lactobacillus Rhamnosus y Reutéri con eficacia probada contra la micosis Candida Albicans y la vaginitis, y Lactobacillus Acidophilus, que favorece el equilibrio de la flora y mantiene la vagina en su pH natural.
  8. Probióticos Intestinales 30 Mil Millones de UFC, 20 Cepas Bacterianas 90 Cápsulas Vegano - Con Inulina Bio Lactobacillus y Bifidobacterium, Para la Flora Intestinal, Bio Culture Complex, 3 Meses.
    Marca: WeightWorld
    Precio: 14,99 EUR
    Descripción:
    • Alta Pureza y Alta Potencia Enriquecido Enriquecido con Prebióticos - Nuestras cápsulas además de contener 20 cepas bacterianas de alta potencia y pureza contiene prebióticos como la inulina vegetal. Además de ser formulado con ingredientes naturales no contienen colores ni sabores artificiales ni OGM.
    • Enriquecido con 20 Tipos de Bacterias Amigas - Nuestro cultivo bacteriano de liberación prolongada contiene 20 cepas bacterianas diferentes, como el lactobacillus acidophilus, lactobacillus rhamnosus, lactobacillus plantarum, lactobacillus salivarius, lactobacillus reuteri, bifidobacterium lactis, bifidobacterium longum, bifidobacterium bifidum, saccharomyces boulardii, entre otras.
    • Probióticos y Prebióticos de Alta Potencia 30 Mil Millones UFC - El suplemento natural de Bio Cultures Complex es un probióticos y prebióticos intestinales tiene una gran potencia y gran concentración, esto se debe a las 20 cepas bacterianas de alta pureza con 30 mil millones de UFC.
    • Sin Gluten y Sin Lactosa Apto Para Veganos, Vegetarianos y la Dieta Keto - A diferencia de otros suplementos WeightWorld lo ha diseñado con ingredientes 100% naturales sin ningún tipo de conservantes artificiales y de origen vegetal, que además es sin gluten, sin lactosa y apto para veganos y vegetarianos.
    • ¿Cuál es la Historia de WeightWorld? - WeightWorld es una pequeña empresa familiar con más de 14 años de experiencia, en la que nos hemos convertido en una marca de referencia en todo lo relacionado con los suplementos alimenticios y vitaminas. Sólo utilizamos los ingredientes de mayor calidad y los mayores estándares de fabricación del mundo (GMP).
  9. Probióticos 40 Mil Millones UFC - Probiótico con 15 Cepas Bacterianas - 60 cápsulas veganas - Probioticos Intestinales con lactobacilos y bífidobacterias - Hecho en el Reino Unido por Nutravita.
    Marca: Nutravita
    Precio: 20,95 EUR
    Descripción:
    • ✔ ALTA POTENCIA 40 MIL MILLONES DE UFC: Cada cápsula fácil de tragar está llena de bacterias viables de la más alta calidad. A 40 mil millones UFC por porción, y con un complejo de 15 cepas, puede estar seguro de que está comprando uno de los mejores productos que se ofrecen.
    • ✔ ALTA PUREZA Y ALTA POTENCIA: Las cápsulas del Complejo Bio Cultures de Nutravita no contienen colores ni sabores artificiales. El nuevo Probióticos Intestinales de Nutravita proporciona ingredientes puros y libres de contaminantes. Libre de gluten, libre de lactosa y libre de nueces.
    • ✔ CERTIFICADO GMP Y LIBRE DE OGM - Todos los productos Nutravita están formulados y fabricados en instalaciones de fabricación de vanguardia en el Reino Unido. Hecho según el Estándar GMP y la acreditación BRC Grado A para los Estándares Alimentarios Globales.
    • ✔ COMPRE CON CONFIANZA: Nutravita es una marca bien establecida en el Reino Unido, en la que confían clientes de todo el mundo. Todo lo que fabricamos está hecho aquí en el Reino Unido, utilizando los ingredientes de mayor pureza y protegido por los más altos estándares de fabricación del mundo (GMP y BRC).
    • ✔ ¿CUÁL ES LA HISTORIA DE NUTRAVITA? - Nutravita es una empresa familiar establecida en el Reino Unido en 2014, desde entonces nos hemos convertido en una marca reconocida de vitaminas y suplementos por nuestros clientes en todo el mundo. Nuestros productos son de alta calidad: todo lo que fabricamos está fabricado y certificado en el Reino Unido y está sujeto a los estándares de fabricación más estrictos del mundo (GMP, BRC).
  10. Cúrcuma con Jengibre y Pimienta Negra con PROBIÓTICOS para 125 días (1520mg) | 250 Cápsulas | Antiinflamatorio y Antioxidante Natural | Formula Avanzada | Certificación Ecológica.
    Marca: Aldous Bio
    Precio: 19,90 EUR
    Descripción:
    • ♻️ PRODUCTO ÉTICO, SOSTENIBLE Y SIN PLÁSTICO - La filosofía Aldous Bio se sustenta sobre la idea de que para fabricar nuestros productos no debemos esquilmar recursos naturales disponibles, ni hipotecar los recursos de las generaciones venideras. Para conseguir este propósito: Solo comercializamos productos ecológicos de calidad libre de OMG. No utilizamos envases fabricados con plástico, y apostamos por un formato de 250 capsulas de curcumina para disminuir los envíos y las emisiones de CO2.
    • ⭐ LA CÚRCUMA ORGANICA ALDOUS BIO es cultivada en el mejor entorno natural. Con agua de gran pureza y libre de residuos tóxicos procedentes de pesticidas, antibióticos, fertilizantes sintéticos, aditivos y conservantes. El secado que realizamos garantiza la conservación de las excelentes propiedades nutricionales de nuestra curcuma con pimienta negra y jengibre + Probiótico en cápsulas vegetales.
    • 🌎 ÚNICA CÚRCUMA ENRIQUECIDA CON PROBIÓTICOS - La cúrcuma Aldous Bio contiene 1520mg por dosis diaria. Nuestra avanzada formulación añade un mix de probióticos al extracto puro de cúrcuma en polvo con jengibre y pimienta negra que potencia la efectividad para detoxtificar y estimular el metabolismo, e incrementa el poder antiinflamatorio y antioxidante de formulaciones básicas de cúrcuma sin probiótico, obteniendo mejores resultados en personas con problemas digestivos o dolores articulares.
    • 🌱 TAMBIÉN PARA VEGANOS Y VEGETARIANOS - La organic turmeric con ginger y piperina Aldous Bio es un producto idóneo para complementar dietas veganas o vegetariana porque no contiene gelatina animal, gluten, leche, lactosa ni ingeniería genética. Todos nuestros productos son orgánicos, son respetuosos con el medioambiente, son producidos honestamente sin utilizar ingredientes de origen animal, y son económicamente sostenibles.
    • 💊 250 CÁPSULAS (220g) PARA 125 DÍAS DE SUPLEMENTACIÓN ECOLÓGICA - Para luchar contra el envejecimiento celular y conseguir pelo y piel más saludable es necesario una formulación avanzada elaborada con materias primas premium. Aldous Bio garantiza que el origen de nuestro extracto de cúrcuma es 100% natural y ecológico para que nuestro organismo la reconozca y asimile en mayor grado sin crear reacciones adversas. Enriquecemos la formulación standar de otras marcas con un mix de probióticos.
  11. Colon Care Complex Vegavero® | Detox + Digestión + Limpieza Intestinal + Colon Irritable + Toxinas | 120 Cápsulas | Probióticos con Jengibre + Psyllium + Hinojo + Capsicum Annuum.
    Marca: Vegavero
    Precio: 19,90 EUR
    Descripción:
    • ⭐ 100% NATURAL: Es un suplemento completamente natural, una combinación única de ingredientes de alta calidad que actúan sinérgicamente para apoyar el equilibrio intestinal. Combinamos el probiótico Lactobacillus Acidophillus con extractos de ingredientes vegetales: cáscara de psyllium, semilla de hinojo, pimienta de cayena (Capsicum Annuum) con capsaicina, raíz de jengibre y raíz de galanga.
    • 🌀 SALUD INTESTINAL: Colon Care Complex es un suplemento dietético natural cuyos ingredientes ayudan a limpiar el intestino y tratar problemas de estómago. Ayuda a reforzar la salud del aparato digestivo, regular el tránsito intestinal, mejorar la digestión, eliminar toxinas y tratar problemas estomacales. Favorece el correcto metabolismo de nutrientes y equilibra la flora intestinal.
    • 🌿 VEGAVERO COMPLEX: Nuestra línea Complex representa productos únicos diseñados para satisfacer las necesidades individuales de las personas. Estas recetas únicas desarrolladas por nuestro experto equipo de nutricionistas y que se basan tanto en el conocimiento de la medicina tradicional como en los últimos descubrimientos científicos. Vegavero Complex - Para nosotros es sinónimo de productos individuales hechos de las combinaciones más naturales y de alta calidad de materias primas.
    • 💓 A TU LADO: Preocuparnos por ti es parte de nuestra filosofía. Por este motivo, además de producir suplementos diseñados para cubrir tus necesidades, trabajamos en fórmulas únicas para alcanzar la sinergia perfecta entre ingredientes y dosis. Estamos disponibles para aconsejarte y apoyarte para que logres tus metas, facilitarte los certificados de nuestros productos y resolver todas tus preguntas.
    • 📍 SIN ADITIVOS: Producto premiado por la web alemana vergleich1.de en 2019. No contiene aditivos como estearato de magnesio, celulosa microcristalina o gelatina (procedente de animales) que suelen ser ingredientes de los comprimidos de limpieza de colon o de los suplementos de limpieza intestinal. Por supuesto, nuestro producto es para veganos. Por envase: 120 cápsulas. Dosis recomendada: 2 cápsulas al día.
  12. NEO - PROBIOTIC COMPLEX 15 Cápsulas con Probióticos y Prebióticos | Contribuye a la Flora y Bienestar Intestinal | Sin Derivados Lácteos | 9 cepas probióticas (MEGAFLORA 9) - 1 Comprimido al día.
    Marca: NEO
    Precio: 5,95 EUR
    Descripción:
    • ⭐⭐⭐⭐⭐ En Neovital podrás encontrar una magnífica gama de productos para tu salud y la de tus pequeños. Nuestras marcas, marcas como Neo Peques, Mico Neo o Reishi Neo; son sinónimo de calidad y millones de personas disfrutan de la mejor calidad cada año. Fabricamos una amplia variedad de remedios naturales que trabajan de forma específica según cada necesidad. Busca en Amazon nuestras marcas y encontrarás lo que necesitas para ser Feliz.
    • 💚 COMPOSICIÓN: Cápsulas con 9 cepas probióticasde alta supervivencia y fibra prebiótica (fructooligosacáridos), que ayudan a normalizar los procesos digestivos y mejoran el bienestar intestinal. Coadyuvante en tratamiento con antibióticos. Sin alérgenos, sin GMO, sin nanomateriales.
    • 📝 CARACTERÍSTICAS y MODO DE EMPLEO: Tomar 1 cápsulas al día, preferiblemente por la mañana, con un vaso de agua. Cápsulas gastrorresistentes. Los MICROGRÁNULOS NEO son unas pequeñas esferas que contienen una concentración controlada de principio activo. Al estar recubiertos por un polímero específico que potencia su estabilidad y controla la liberación de sustancias activas, liberan más del 50% de sus principios activos en 30 minutos, mientras que las cápsulas tradicionales tardan 45 minutos.
    • 🚨 ATENCIÓN AL CLIENTE PARA TI: Neovital Health pone a tu disposición el Mejor Equipo Farmacéutico de España. Que trabaja cada día con el máximo rigor científico para contribuir al bienestar de la sociedad uniendo naturaleza e innovación. Donde se estudia, de forma incansable, nuevas aplicaciones de los principios activos naturales que puedan atender un amplio espectro de necesidades de la salud. 📩 Si tienes alguna duda sobre los productos, contáctanos y pregúntanos. ¡Estamos para Ayudarte!
    • 🥇 MÁXIMA CALIDAD: NEOVITAL HEALTH es una compañía nacional con proyección internacional comprometida en desarrollar soluciones naturales para mejorar la salud de las personas. NEOVITAL HEALTH centra todos sus esfuerzos en la innovación de sus productos y en la eficacia de sus preparados naturales con el principal objetivo de ayudar y mejorar la calidad de vida. Neovital lleva más de 30 años como líder del sector de los complementos alimenticios y está presente en miles de farmacias españolas.
  13. Probióticos y Prebióticos Intestinales, 60 cápsulas 40 Billones de Bacterias Probióticas Naturales, Mujer y Hombre. Mantenimiento Flora Intestinal, Trastornos Gastrointestinales. N2 Natural Nutrition.
    Marca: N2 Natural Nutrition
    Precio: 19,95 EUR
    Descripción:
    • 
🔰MEJORA LAS DEFENSAS, EL SISTEMA DIGESTIVO Y EL EQUILIBRIO DEL ORGANISMO: El complemento de Probióticos y Prebióticos de N2 Natural Nutrition puede ayudar a Reforzar el Sistema Inmunológico, Prevenir y Ayudar Trastornos Gastrointestinales, Mejorar la Flora y el Tránsito Intestinal y todo el Sistema Digestivo, además, las bacterias ayudan a nuestro organismo a estar en equilibrio.
    • 🌱40.000 MILLONES DE BACTERIAS PROBIÓTICAS POR DOSIS + PREBIÓTICOS: Los Probióticos son microorganismos que de manera natural viven en el organismo humano. El Suplemento Natural de Probióticos + Prebióticos cuenta con 6 Cepas Probióticas que actúan en simbiosis con los Prebióticos (Inulina) que son el alimento de estos, maximizando su eficiencia y estimulando el crecimiento y proliferación de la Flora Bacteriana contribuyendo a Reforzar la Flora Intestinal.
    • 🌿PROBIÓTICOS Y PREBIÓTICOS 100% NATURALES: Complementos 100% Naturales, Fabricados en Laboratorios de la CE, cumplen con la estrictas normas y procesos de fabricación ISO 9001, FDA Americana, GMP (Buenas Prácticas de Fabricación). Todos nuestros ingredientes están libres de transgénicos.
    • 💊CÁPSULAS DE CLOROFILA. LIBRES DE ESTEARATO DE MAGNESIO, GLUTEN Y LACTOSA: Nuestro Suplemento de Prebióticos y Prebióticos se presenta en Cápsulas Vegetales de Clorofila en lugar de comprimidos, para aportar la máxima concentración y pureza, minimizando el uso de aglomerantes, maximizando la absorción de los principios activos y reduciendo la irritación intestinal.
    • 📩GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Para N2 Natural Nutrition la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser. Así que si tienes cualquier pregunta o sugerencia, no dudes en contactarnos, nuestro equipo de nutricionistas y expertos estarán felices de ofrecerte la mejor solución lo antes posible.
  14. Probiótico [60 billones de CFU] | Fórmula única de amplio espectro | Probióticos microencapsulados para evitar su degradación | Mejora el sistema inmunológico | 120 cápsulas de liberación prolongada.
    Marca: Healthy Fusion
    Precio: 16,75 EUR
    Descripción:
    • AUMENTA Y FORTALECE LAS DEFENSAS – Probiomax X7 mejora y aumenta naturalmente las defensas de tu cuerpo, ello debido a su capacidad para estimular el sistema inmunológico fortaleciéndolo frente agentes dañinos externos.
    • CALIDAD Y SATISFACCIÓN GARANTIZADA – Desde Laboratorios Fersa Ibérica garantizamos la máxima calidad en nuestros productos, todos con certificación GMP, ISO 9001 e ISO 9002. Nuestros productos pasan por minuciosos controles de calidad internos y cuentan con todos los permisos sanitarios correspondientes. Calidad, confianza y satisfacción garantizada. Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactarnos, estaremos encantados de atenderte.
    • FUENTE DE SALUD Y BIENESTAR – Con ProbioMax X7 obtendrás un equilibrio perfecto de tu microflora intestinal, siendo muy positivo para tu organismo ya que las bacterias de la flora intestinal juegan un papel fundamental en nuestro organismo para la síntesis de vitaminas, la producción de energía y la absorción de nutrientes.
    • FÓRMULA EXCLUSIVA – ProbioMax X7 es un potente probiótico y prebiótico compuesto por una mezcla de 7 cepas probióticas de amplio espectro con 60 billones de CFU, estudiados y sometidos a pruebas clínicas para garantizar la máxima calidad y ofrecer un óptimo bienestar y cuidado personal.
    • MEJORA LA SALUD DIGESTIVA E INTESTINAL – ProbioMax X7 actúa directamente sobre el estómago y el intestino mejorando y protegiendo toda la salud digestiva. Ello debido a la última tecnología de microencapsulación utilizada en nuestro producto y nuestras cápsulas de liberación prolongada, las cuales evitan la degradación de la dosis por los jugos gástricos en el estómago consiguiendo así la máxima asimilación.
  15. VITALDIN Probiótico gummies - 500 millones de cepas de Bacillus Coagulans por dosis diaria - 60 gominolas (suministro para 1 mes); sabor a Frutas - Flora Intestinal - Apto para Niños & Adultos.
    Marca: Vitaldin
    Precio: 13,80 EUR
    Descripción:
    • AYUDA AL TRACTO INTESTINAL: En el cuerpo humano se hallan presentes infinidad de microorganismos a los que denominamos Microbiota y cuya función es vital para para el mantenimiento de la salud y la reducción del riesgo de enfermedades. En este sentido, las propiedades del probiótico de VITALDIN ayudan a una modulación beneficiosa de la Microbiota.
    • COMPROMETIDOS CON LA CALIDAD: Llevamos a cabo un control riguroso y exigente de la calidad, como así lo atestiguan las diferentes certificaciones de nivel superior con que cuenta nuestra fábrica, auditada por compañías independientes e internacionalmente reconocidas: BRC, IFS, GMP y OTC.
    • ¡CUIDARTE ES UN PLACER CON VITALDIN! Somos especialistas en gominolas funcionales, es decir: especialistas en hacer que quieras cuidarte y llegue la hora de tomarte tu dosis diaria de probióticos, porque ahora viene en forma de gominola. VITALDIN comprende tus necesidades y representa el equilibrio perfecto entre salud y sabor delicioso, para que cuidar de ti y de los tuyos no sea una obligación impuesta, sino una rutina que llevas a cabo con placer.
    • ¿QUÉ ES EL BACILLUS COAGULANS? El Bacillus coagulans es una bacteria beneficiosa que soporta bien condiciones extremas y agresivas, tanto del propio cuerpo humano como de los procesos alimentarios, contrariamente a otros probióticos. En cada dosis diaria del probiótico de VITALDIN (2 gummies), ¡estarás ingiriendo hasta 500 millones de cepas de esta bacteria!

Probióticos: su solución de salud digestiva todo en uno

Los probióticos son bastante populares en estos días y muchas personas los incorporan a su dieta habitual. Para satisfacer la demanda, los fabricantes ofrecen una amplia gama de personas preocupadas por la salud que se sorprenden de sus supuestos beneficios y efectos mínimos. Aun así, es importante aprender más sobre los probióticos antes de consumirlos o presentarlos a sus seres queridos.

¿Qué son los probióticos?

La respuesta simple a la pregunta «¿Qué son los probióticos?» es que son bacterias vivas que son buenas para el sistema digestivo. A menudo denominados bacterias buenas, los probióticos mantienen sano el intestino de una persona y se encuentran en muchos alimentos naturales y suplementos. Se ha visto que el consumo de probióticos ha aumentado en los últimos años en comparación con épocas anteriores cuando eran reserva de unos pocos. La razón principal de su mayor consumo es el cambio en la cultura alimentaria, así como la refrigeración de los alimentos, la esterilización de los alimentos y el uso de medicamentos como los antibióticos que afectan el funcionamiento normal del sistema digestivo de una persona.

Se cree que un mayor consumo de probióticos limpia el sistema digestivo mediante la introducción de “bacterias buenas” en los intestinos. La bacteria ofrece apoyo al sistema inmunológico, lo que resulta en una mejor salud. Algunos de los microorganismos que están disponibles en la mayoría de los probióticos son la bacteria bífida, Lactobacillus e incluso Saccharomyces boulardii. Estos microorganismos afectan al cuerpo de diversas formas y son bastante beneficiosos a largo plazo.

¿Elegir el mejor probiótico para ti?

Tener un intestino sano contribuye significativamente a su salud en general y aporta diferentes beneficios al cuerpo una vez consumido. Los probióticos pueden ayudarlo a llevar un estilo de vida más saludable, pero debe elegir el correcto para asegurarse de disfrutar de todos los beneficios. Aunque hay muchos probióticos disponibles, algunos de los más conocidos son:

Bifidobacteria

Los probióticos de bacterias bífidas se encuentran típicamente dentro de los intestinos y a menudo se denominan bacterias del ácido láctico. Está disponible en una variedad de cepas que ofrecen una variedad de beneficios para la salud de los usuarios. Estas cepas son Lactis y Bifidum, que son buenas para la inmunidad Breve, que es el mejor para el antienvejecimiento y el apoyo gastrointestinal Longum, que ayuda con la función cerebral y el estreñimiento.

Estreptococo

El probiótico Streptococcus tiene una cepa llamada S. Thermophilus que ayuda a prevenir enfermedades en el cuerpo. La cepa también ofrece soporte para la piel y, en ocasiones, soporte gastrointestinal cuando se consume en cantidades adecuadas. Uno de los principales beneficios del probiótico es que protege la piel de la deshidratación y las infecciones, entre otros.

Lactobacillus

Las bacterias «buenas» Lactobacillus viven en el sistema genital, urinario y digestivo. Tiene múltiples cepas que brindan alivio de ciertos tipos de dolencias que afectan varias partes del cuerpo. Las cepas que componen el probiótico lactobacillus son L. Plantarum para la inflamación L. Rhamnosus para eczema y apoyo gastrointestinal L. Casei es mejor para la función cerebral y la diarrea y L. Acidophilus, que es mejor para el acné, la diarrea y la salud vaginal.

¿Cuáles son los mejores probióticos?

A medida que aumenta la gravitación hacia el uso de probióticos, también lo hace el mercado que los ofrece a los consumidores. Es común encontrar miles de estos suplementos en línea, lo que puede dificultar la elección del mejor. Sin embargo, hay algunos que se destacan y se han vuelto populares entre los entusiastas de los probióticos y tienen una gran base de fans. Algunos de ellos se enumeran a continuación.

Megafood: el probiótico es ideal para personas que buscan ayuda cuando se recuperan del uso de antibióticos. Llena su intestino con bacterias «buenas» y elimina todas las toxinas traídas por los antibióticos. El probiótico se vende en envases de 30, 60 y 90 cápsulas que se venden al por menor a diferentes costos. Además, es un producto vegano certificado que lo hace ideal para quienes buscan tales probióticos.

Renueve la vida: este probiótico es el mejor para estimular la salud inmunológica, ya que contiene bacterias que ayudan a mejorar las infecciones respiratorias. También ayuda en el tratamiento de enfermedades que afectan el sistema autoinmune. Su costo es de aproximadamente quince dólares por lo que es accesible para la mayoría de personas que buscan comprar probióticos.

Vita Miracle – El probiótico es excelente para la salud digestiva y se vende en forma de cápsulas, y cada botella contiene al menos treinta de ellos. No contiene lácteos ni gluten, por lo que es ideal para personas con sistemas digestivos sensibles. Es asequible con un costo de poco menos de treinta dólares.

¿Cómo pueden los probióticos ayudarlo con su salud?

Los probióticos son una adición saludable a la dieta, ya que equilibran las bacterias intestinales, lo que resulta en muchos beneficios para el cuerpo. Aunque los beneficios de los probióticos son muchos, hay algunos que se destacan e incluyen:

Reducción de bacterias dañinas.

La mayoría de los probióticos forman parte de «bacterias buenas» que ayudan a equilibrar la población de bacterias en el sistema digestivo. El equilibrio asegura que la cantidad de bacterias dañinas provocadas por una enfermedad o una mala alimentación se reduzca significativamente. Cuando ambas bacterias se equilibran, el resultado son muchos beneficios para la salud que se experimentan de inmediato o en poco tiempo.

Estimular el sistema inmunológico

Estimular el sistema inmunológico y prevenir el crecimiento de bacterias dañinas en el sistema digestivo es otro beneficio que disfrutan los consumidores de probióticos. Algunas bacterias «buenas» aumentan la producción de anticuerpos naturales dentro del cuerpo. En ocasiones, también contribuyen al aumento de células inmunes como los linfocitos T y las células productoras de IgA, entre otras.

Prevención de infecciones

El consumo de antibióticos a veces puede provocar diarrea porque alteran la composición de las bacterias en el intestino. Tomar diferentes tipos de probióticos reduce la duración de la diarrea o incluso la previene por completo. Además de la diarrea relacionada con los antibióticos, las bacterias «buenas» también pueden reducir el riesgo de desarrollar otros tipos de diarrea. En la mayoría de los casos, la eficacia de los probióticos depende de la dosis y del tipo que se tome.

Además de los beneficios de salud habituales que ofrecen los probióticos, también son útiles para afecciones especiales de salud como la intolerancia a la lactosa, la cándida y la gingivitis.

Intolerancia a la lactosa – El consumo de probióticos por personas intolerantes a la lactosa es posible porque ayuda a reducir los síntomas asociados con el consumo de productos lácteos. El uso de suplementos probióticos permite digerir la leche y otros tipos de productos lácteos.

Candida: se sabe que las cepas de probióticos Lactobacilli producen ácido láctico que tiene sustancias antimicóticas y antimicrobianas que inhiben el crecimiento de candida. Los probióticos que ayudan a prevenir la cándida están disponibles en forma de suplementos, mientras que otros se encuentran en ciertos alimentos.

Gingivitis: el desequilibrio de las bacterias en la boca puede provocar enfermedades de las encías como la gingivitis. Sin embargo, el consumo de probióticos como los lactobacilos puede ayudar a restablecer el equilibrio en la boca y así prevenir eficazmente la enfermedad de las encías o tratarla.

¿Efectos secundarios de los probióticos?

Es bien conocida la creciente popularidad de los probióticos debido a los beneficios que brindan en el organismo. Estos beneficios han llevado a un mayor consumo de suplementos y alimentos que contienen probióticos. Sin embargo, la introducción de bacterias «buenas» en el cuerpo también puede resultar en algunos efectos secundarios como hinchazón. La hinchazón puede causar un poco de malestar que desaparece en poco tiempo. Sin embargo, la mayoría de los probióticos no causan reacciones adversas en el cuerpo y son seguros para el consumo tanto de hombres como de mujeres.

Características importantes

¿Cómo puede saber qué son los probióticos de alta calidad?

Aunque los probióticos se están volviendo populares día a día, es importante consumirlos de alta calidad en todo momento. Afortunadamente, hay muchos disponibles y algunos se venden sin receta médica, mientras que otros deben ser recetados por un médico. Independientemente de sus necesidades, encontrará un probiótico que le ofrezca los beneficios adecuados.

Entonces, ¿cómo se sabe que un probiótico es de buena calidad?

  • La calidad de un suplemento de bacterias «buenas» es esencial y debe verificarse antes de consumirlo. Una de las formas de saber si un probiótico es de buena calidad es comprobar si se ha utilizado como parte de un ensayo clínico y si los resultados fueron positivos. Además, confirme si la dosis utilizada es la exacta que se le ofrece o un poco similar.
  • Asegúrese de que el probiótico haya sido aprobado por la autoridad reguladora en el área local o incluso a nivel nacional. Algunos de los tipos populares de probióticos son los lactobacilos, bacterias bífidas y levaduras como Saccharomyces boulardii, que se componen de varias cepas. Si se encuentra con otros tipos de probióticos, es esencial que investigue y consulte a un médico para asegurarse de que sean de buena calidad.
  • Para asegurarse de que su probiótico sea de alta calidad, asegúrese de elegir una marca profesional y comprarlos a profesionales de la salud de renombre. La mayoría de estas marcas invierten mucho en la fabricación adecuada de suplementos probióticos y se aseguran de que puedan sobrevivir en la tienda y también en su intestino.

Conclusión

Los mejores probióticos son aquellos que contribuyen al bienestar general de la persona que los consume. Sin embargo, es esencial comprender los entresijos de las bacterias «buenas» antes de tomarlas como medida preventiva o para aliviar una dolencia específica. Asegúrese de poder elegir rápidamente un probiótico de alta calidad y utilizarlo de forma adecuada para disfrutar de todos los beneficios que ofrece.