Saltar al contenido
Barramon

Mejores Radios bidireccionales

Guía de compra de las mejores radios bidireccionales

¿Cómo debe usted elegir un radio de dos vías?

La comunicación fácil y eficiente es la clave de la vida moderna. En el mundo de las comunicaciones bidireccionales en movimiento, las radios bidireccionales o los walkie-talkies son de gran ayuda. Dependiendo del propósito, estos dispositivos compactos se adaptan a las necesidades tanto personales como profesionales. Sin embargo, es fácil quedar perplejo con todos esos diferentes tipos de radios bidireccionales que existen en el mercado actual. Por lo tanto, después de leer miles de reseñas de radios bidireccionales, hemos elaborado una guía de compra minuciosamente investigada para ayudarlo a comprar la mejor radio bidireccional que necesite.

Características importantes

Lo que debe tener en cuenta WH en la compra de un radio de dos vías

Antes de recorrer el mercado para comprar una radio de dos vías, considere los siguientes factores:

  • Compruebe el alcance: elija una radio de dos vías con alcance alto. Muchos fabricantes afirman que sus productos tienen un alcance de 25 millas, pero esa es la capacidad óptima. El mundo real está lleno de obstrucciones naturales y puede esperar que funcionen bien dentro de un rango de aproximadamente dos millas, lo cual es bueno tanto para fines personales como comerciales.

  • Banda : opte por una banda del Servicio de radio familiar (= FRS), si tiene la intención de utilizar la radio para fines no comerciales y para pequeñas empresas. La banda del Servicio General de Radio Móvil (= GMRS) tiene un rango más alto, es más cara y requiere una licencia.

  • Elija una mayor cantidad de canales : busque una radio de dos vías con una mayor cantidad de canales, ya que permite una comunicación sin interferencias. Las radios GMRS y las radios FRS de calidad decente tienen suficientes canales para trabajar.

  • Verifique el tamaño y el peso: Compre una unidad liviana y compacta, ya que siempre es fácil de manejar, ya sea que esté de excursión o en el trabajo.

  • Garantice las funciones del código de privacidad: elija una radio bidireccional con una función de código de privacidad. Esto le permite tener una comunicación clara y sin interferencias con su pareja, incluso en áreas concurridas con mucha interferencia de otras frecuencias.

  • Acceso a los canales meteorológicos: seleccione una radio bidireccional con esta función, si es un tipo aventurero que hace mucho camping y prefiere la función de canales meteorológicos.