Saltar al contenido
Barramon

Mejores Receptores av

  1. [2021] Adaptador de audio HiFi Bluetooth 5.0 para la transmisión de música de largo alcance receptor Bluetooth con audio DAC, aptX HD & LDAC para receptor AV o amplificador estéreo – DS200 Pro.
    Marca: 1mii
    Precio: 110,16 EUR
    Descripción:
    • 【Amplio alcance amplio】Utilizando la tecnología Bluetooth de clase 1 y diseñada con una antena de ganancia externa. El receptor Bluetooth DS200Pro puede alcanzar un alcance de hasta 100 pies. Ten en cuenta que el alcance de funcionamiento puede verse afectado por muchos factores como routers Wi-Fi, obstáculos físicos como paredes, barreras metálicas, etc. También depende del dispositivo de recepción.
    • 【Conectividad flexible】 Soporta salidas analógicas (audio RCA / 3,5 mm AUX) y digitales (ópticas), ofrece la máxima compatibilidad con su equipo estéreo existente.
    • 【DAC de calidad audiofilila】 Equipado con el DAC de referencia ES9018K2M SABRE32 que es un convertidor de datos PCM de 32 bits de alto rendimiento, 384 kHz, 2 canales de audio N / A específico para aplicaciones portátiles de calidad audiófilo, ofrece un DNR de hasta 127 dB y THD + N de – 120 dB, un nivel de rendimiento satisfactorio los amantes del audio más exigentes.
    • 【QUALCOMM Bluetooth 5.0】El receptor Bluetooth DS200 Pro para el estéreo doméstico cuenta con un chip Bluetooth 5.0 (CSR8675), una solución premium que ofrece un rendimiento de audio inalámbrico de alta calidad y soporta la decodificación aptX, aptX LL, aptX HD y AAC.
    • 【Upgrade your Home Stereo】 DS200 Pro es un receptor Bluetooth HiFi compatible con LDAC, que puede transmitir música de alta calidad desde un teléfono móvil, un PC o cualquier otro reproductor de música con Bluetooth a uno de tus sistemas estéreo en casa. Plug and Play, muy fácil de usar.

Guía de compra para los mejores receptores av

Los amantes de la música siempre aprecian la buena calidad de sonido, y un receptor AV (audio / video) le brinda una experiencia sin igual. El mercado está inundado de aparatos todos los días y no es fácil comprar uno sin hacer un poco de tarea. Si desea aprovechar al máximo su sistema de entretenimiento doméstico, un receptor de audio / video (AVR) es imprescindible. Es el punto focal de un sistema de cine en casa. Necesita un AVR para una multitud de tareas, que van desde suministrar energía a sus altavoces hasta habilitar el sonido envolvente. Tener una idea clara de las características que debe buscar es el primer paso para tomar una decisión adecuada. Para facilitar su búsqueda, hemos diseñado una guía útil para ayudarlo a comprar el mejor receptor de AV, después de revisar miles de reseñas de receptores de AV en Internet.

Tipos de receptores av

Los mejores AVR pueden clasificarse en función de la cantidad de entradas de audio y puertos de salida que cuentan, la cantidad de canales que admiten y la cantidad de altavoces que pueden alimentar.

  • 5.1 Canales – Es el modelo básico que admite cinco altavoces y un subwoofer.

  • 7.1 canales: este modelo admite dos parlantes adicionales, lo que hace un total de siete, y un subwoofer para un sonido más rico.

  • 7.2 canales: este es uno de los mejores AVR, diseñado para salas más grandes y sistemas de cine en casa de mayor configuración. Admite un subwoofer adicional para una distribución más uniforme del sonido.

  • 9.2 Canales : este es el último receptor de AV que admite hasta nueve altavoces y dos subwoofers.

Lo que dicen los críticos

  • Garantía: la mayoría de los usuarios recomendarían elegir un producto con una garantía confiable. Cuando invierte una cantidad sustancial de dinero en un electrodoméstico, le gustaría tener el beneficio de una fácil sustitución de piezas en caso de defectos de fabricación.

  • Facilidad de uso: Usar todas las funciones para su mejor ventaja solo es posible si las comprende claramente. Está bastante claro que la mayoría de los usuarios prefieren interfaces fáciles de usar que se pueden regular con facilidad.

  • Manténgase alejado de los productos baratos: la mayoría de los usuarios recomendarían que siempre optara por marcas confiables que ofrezcan productos de calidad y los mejores servicios posventa.

Características importantes

Qué considerar antes de comprar un receptor de AV

El mercado actual está lleno de muchos tipos de receptores AV y un número igualmente elevado de funciones, lo que puede dejarle perplejo en cuanto a cuál elegir. Hemos reunido algunos factores para que los considere antes de realizar una compra:

  • Verifique el número de entradas: opte por un receptor de AV que venga con al menos seis puntos de entrada. De hecho, esta es la característica más importante a considerar. Además, asegúrese de que haya varias entradas HDMI, ya que la mayoría de los dispositivos que usa hoy son dispositivos HDMI.

  • No se guíe por el último modelo: decida el modelo en función de las características que realmente necesitaría. Con cada nuevo modelo, se agregan nuevas funciones: transmisión de Airplay, Wi-Fi, Bluetooth, Dolby Atmos, etc., y la lista continúa. Sin embargo, las capacidades inalámbricas, las funciones de transmisión por secuencias y un puerto USB pueden considerarse necesarios no comprometa esas funciones.

  • Decida la opción estéreo / envolvente: elija estéreo si el propósito del receptor de AV es escuchar música de calidad. Un receptor de AV con modo envolvente está diseñado para uso en cine en casa. Aunque un receptor de estereotipos está pasado de moda, es el ideal si planeas escuchar solo música. Puede ahorrar una suma sustancial de dinero si no compra el tipo de sonido envolvente, a menos que, por supuesto, sienta que realmente lo desea.

  • Compruebe la potencia: esto determina la calidad del sonido transmitido por su receptor. Un receptor de alta potencia proporcionará una mejor calidad de sonido incluso a volúmenes bajos y medios. Tenga en cuenta el tamaño y la sensibilidad de sus altavoces al seleccionar un AVR. Además, debe considerar el tamaño y el diseño de la habitación en la que planea instalar su equipo antes de tomar una decisión sobre la amplificación relevante. Compre el receptor que sea lo suficientemente potente para acomodar los altavoces conectados, así como la habitación en que se encuentra. Cuanto más grande es la habitación, más potencia se requiere. Además, con la especificación “Todos los canales controlados”, puede estar seguro de que el sonido se amplificará en todos los canales.

  • Verifique la conectividad: el AVR ideal debe tener una cantidad adecuada de puertos de entrada y salida para acomodar todo su equipo, así como algunos puertos de repuesto. La tecnología a tener en cuenta en este departamento es HDMI (Interfaz multimedia de alta definición), que le brinda la mejor salida de video y audio. Su AVR debe tener conexiones digitales también debe asegurarse de que tenga las entradas correctas, teniendo en cuenta el equipo que planea conectar a él.

  • Garantice las funciones adecuadas: normalmente, los AVR incorporan varias funciones para regular la calidad de la salida de audio y video. Estéreo multicanal, sonido envolvente tradicional y entornos simulados como clubes de jazz y salas de conciertos son las palabras de moda en la capacidad de audio. Las últimas capacidades de video incluyen transmisión en 3D, visualización en múltiples pantallas y procesamiento de video. Hacer una lista de las funciones que necesita puede reducir sus opciones.

  • Últimas modas: Bluetooth, Airplay, Song Pal y Wi-Fi son algunas de las características que debe buscar. La conectividad Bluetooth le permite conectar su AVR con cualquier tipo de dispositivo habilitado para Bluetooth para transmitir archivos de audio y visuales. La conectividad Airplay está limitada a los productos de Apple. SongPal es una aplicación de Sony que le permite transmitir música desde su teléfono inteligente. Wi-Fi es otra característica útil que le gustaría tener para acceder a la conexión a Internet de su hogar sin el uso de un cable Ethernet externo.

  • Interfaz: la amplia gama de funciones no sería de ninguna utilidad si no puede encontrar la manera de utilizarlas de manera óptima. Los mejores AVR vienen con una interfaz gráfica fácil de usar que es fácil de entender y regular.

  • Calibración : varios AVR ahora ofrecen calibración automática que verifica y configura los sistemas y configuraciones por sí mismos. Esta función le facilita la vida, especialmente si su conocimiento de los sistemas de audio y video es limitado.

Mejores marcas

Pioneer , establecida en 1938 en Japón, es uno de los principales fabricantes de equipos musicales de la mejor calidad.

Yamaha es una empresa japonesa que ha crecido hasta convertirse en el mayor fabricante mundial de una gama de instrumentos musicales, productos audiovisuales y otros productos relacionados.

Onkyo Corporation de Japón es conocida por su equipo musical y AVR. Sus productos avanzados son muy populares entre los usuarios.