Saltar al contenido
Barramon

Mejores Refrigeradores comerciales

  1. 5 piezas Herramienta de Limpieza del Orificio de Drenaje del Refrigerador, Juego de Cepillos de Limpieza del Refrigerador, Cepillo de Fregado Largo y Flexible para Refrigerador, para Cocina del Hogar.
    Marca: Simon Lee Woodham
    Precio: 9,99 EUR
    Descripción:
    • 【Amplia aplicación】 La longitud total de 150 cm (61 ) es perfecta para limpiar desagües de frigoríficos, tuberías de desagüe de techo corredizo de automóviles u otras mangueras largas. Limpiar el baño, la cocina, el fregadero y la bañera puede ser fácil.
    • 【Elimina eficazmente los olores】 Los juegos de cepillos de limpieza de tuberías del refrigerador ayudan a limpiar los orificios de drenaje del refrigerador, resuelven el problema de las fugas y eliminan el olor causado por el bloqueo.
    • 【Flexible y suave al tacto】 Un extremo es un cepillo tubular y el otro es un anillo. Las cerdas de nailon pueden limpiar suavemente las bacterias y las manchas sin dañar la tubería.
    • 【Fácil de usar】 Inserte el mango elástico (primero el extremo del cepillo) en el tubo y frote suavemente el interior mientras retira el cepillo. El cuerpo de alambre flexible pero resistente se abre paso con facilidad y penetra profundamente en cualquier desagüe. y frote suavemente el interior cuando utilice el cepillo.
    • 【Rotar diferentes ángulos】 Tubo El cepillo para tubos es flexible para trabajar con tubos curvos (ángulos de menos de 90 grados). Las cerdas de nailon recogen y eliminan el desagüe, los alimentos, la grasa y la suciedad. Lo suficientemente resistente para un uso prolongado.
  2. 10 Piezas Inoxidable Clips Congelador, Clips Cuadrados Congelador, Clips Estante Congelador, 1,5 mm Espesor Acero Inoxidable 304 Duradero Clips Congelador para Refrigerador, Congelador (Plata).
    Marca: LWZko
    Precio: 10,99 EUR
    Descripción:
    • ❤ Diseño Curvo: Nuestro soporte del estante del congelador tiene un diseño de cola de milano curvado único, en comparación con los clips de estante del refrigerador de estilo común, ayuda a sostener el refrigerador con mayor firmeza, garantiza la seguridad y la confiabilidad.
    • ❤ El Paquete Incluye: Nuestro soporte de estante para congelador tiene 10 piezas en total, plata, el grosor es de 1,5 mm / 0,06 pulgadas, son adecuadas para la mayoría de los refrigeradores, satisfacen las necesidades de su vida.
    • ❤ Fina Mano de Obra: Nuestro soporte del estante del congelador es una mano de obra fina, finamente diseñada, con el diseño de cola de milano curva que lo ayuda a sostener el refrigerador con más firmeza, el borde es liso y sin rebabas, fácil de abrir.
    • ❤ Material Premium: Nuestro soporte del estante del congelador está hecho de acero inoxidable de alta calidad, lo suficientemente resistente como para arreglarlo, no es fácil de deformar y protege el medio ambiente, puede usarlos durante mucho tiempo.
    • ❤ Uso Amplio: Nuestro soporte para estantería del congelador es de uso muy simple y fácil de instalar, puede usarlos para refrigeradores domésticos, congeladores comerciales, hornos, máquinas expendedoras. También puede usarlo en el estante de la pared.
  3. De acero inoxidable con aislamiento dispensador de bebidas for los barriles de té / café espresso / leche aislados, barriles de té de leche aislados o refrigerados comerciales con grifos, utilizadas f.
    Marca: TOHOYOK
    Precio: 135,69 EUR
    Descripción:
    • □ El cilindro de aislamiento es de alta calidad de grado alimenticio 304 acero inoxidable, que es fácil de limpiar, seguro e higiénico, y tiene una larga vida útil.capa intermedia de poliuretano tiene un mejor aislamiento térmico y el rendimiento de enfriamiento.
    • □ El diseño único de la ranura inferior garantiza el cubo de leche té que la comida se descargue por completo y no se quede en la parte inferior.de calidad alimentaria grifo está hecho de resina de nylon, resistente al calor, se puede utilizar por un largo tiempo sin ruptura
    • □ El recipiente aislado se puede utilizar en los hogares, cafés, buffet, oficinas, hoteles, escuelas, al aire libre, casas de té, camping, jardines, banquetes de boda, obras de construcción o varios eventos o celebraciones a gran escala.
    • □ La capacidad de distribución de bebidas es 8L / 10L / 12L, que puede proporcionar bebidas frías / calientes para muchas personas a la vez.Tales como café, té, agua, leche, sopa, chocolate, etc., y mantener la temperatura durante mucho tiempo.
    • □ espiral de doble capa cubo aislante del calor tapa, diseño antideslizante, de alta calidad de revestimiento de acero inoxidable de calidad alimentaria, de aislamiento más alta, se puede girar y se aprieta para evitar el desbordamiento de agua.El trípode puede plegarse, flexible y conveniente

Preguntas frecuentes sobre refrigeradores comerciales

¿Cuál es el mejor equipo de refrigeración para sus necesidades de almacenamiento, enfriamiento y preparación de alimentos?

El equipo de almacenamiento y refrigeración de alimentos debe ajustarse a las normas mundiales para el equipo de almacenamiento de alimentos. Deben tener compartimentos separados para diferentes tipos de alimentos. Debe ser fácil de limpiar. Las superficies que contienen alimentos deben ser de pintura de calidad alimentaria o vidrio templado estándar para la contención de alimentos. El equipo debe tener medios automáticos para regular la temperatura para evitar que los alimentos se echen a perder.