Saltar al contenido
Barramon

Mejores Relojes Garmin

Correr, nadar e incluso dormir: los relojes Garmin lo mantienen bajo control

Tendencia actual: relojes Garmin

¿Qué es un reloj Garmin?

Garmin Ltd. fue fundada en 1989 por Gary Burrell con Min Kao como fabricantes de dispositivos GPS para aviación y automóviles. Pero luego se expandieron a GPS para deportes y tecnología portátil, hasta el punto en que son más conocidos por sus rastreadores de actividad y relojes inteligentes. Su reputación ha crecido hasta el punto de competir con las empresas más establecidas, como Fitbit y Apple.

Los relojes de fitness tienen una serie de sensores de fitness y funciones para registrar los pasos dados, el sueño, la frecuencia cardíaca y más. Algunos relojes inteligentes de Garmin son la serie Forerunner (el 945, 245 y 245 Music, el 45 y el 45S), la serie Vivoactive, el Vivomove HR, el Vivofit, el Fenix ​​y mucho más.

Tipos de relojes Garmin

¿Cuáles son las características principales de los relojes Garmin?

Muchos modelos de Garmin incluyen un sistema de posicionamiento global, que es especialmente útil para corredores y triatletas. Los relojes inteligentes de Garmin están hechos para verificar correctamente la distancia, la frecuencia cardíaca, el tiempo, la velocidad, la altitud y el ritmo, cada una de las cosas que son necesarias para el entrenamiento de un atleta. Los rastreadores de actividad física están habilitados con una serie de funciones, como un podómetro, un contador de pasos o un sensor de análisis del sueño.

Lo que dicen los críticos

Por qué debería preferir un reloj Garmin

Los relojes Garmin GPS tienen una interfaz simple que le permite navegar de forma sencilla entre pantallas: seguimiento de actividad, frecuencia cardíaca, estadísticas de salud y el total de la semana con solo un clic de distancia.

Activar el modo GPS cuando se ejecuta es tan fácil de acceder como todas las demás funciones: presione el botón superior derecho solo una vez para elegir su actividad, y luego presione nuevamente para encontrar una señal de satélite. Cuando esté conectado, y luego presiónelo por tercera vez al comenzar su entrenamiento.

Características importantes

Elegir el mejor reloj Garmin

La selección del mejor reloj Garmin para sus necesidades depende en gran medida de sus propios objetivos de fitness únicos y de obtener el reloj que cumpla con esos requisitos. Base su decisión en la funcionalidad, el diseño y los colores del reloj, así como en su elección.

Principales pros y contras de los relojes Garmin

Pros

  • Los relojes de fitness Garmin pueden ser utilizados por atletas tanto aficionados como profesionales para comprobar su progreso en el entrenamiento. Comúnmente se les llama pulsera de fitness, rastreador de fitness, pulsera de podómetro o rastreador de actividad.
  • Garmin Pay es la característica adicional más reciente de los dispositivos Garmin. Permite al usuario realizar un pago en cualquier momento. Ahora no tiene que pensar en llevar su teléfono inteligente o billetera cuando quiera comprar.

Contras

  • A pesar de todas las funciones de monitoreo de la condición física, no deberían reemplazar los dispositivos médicos para medir la frecuencia cardíaca, las calorías consumidas y similares.

Mejores marcas

Los 5 mejores relojes Garmin

Reloj Garmin Forerunner 35

  • Comprueba tu frecuencia cardíaca desde la muñeca, durante el día y la noche, mediante el uso de la tecnología de medición cardíaca de muñeca Garmin Elevate
  • Tiene un GPS que rastrea tu velocidad, distancia y el lugar donde corres.
  • Tiene funciones como alertas inteligentes, seguimiento en vivo, controles de música y cargas directas y automáticas a Garmin Connect, la herramienta de Garmin para realizar un seguimiento de sus actividades físicas.
  • Realiza un seguimiento de su movimiento a lo largo del día, como la cantidad de pasos dados, las calorías consumidas y le recuerda que debe moverse si está inactivo durante demasiado tiempo.
  • Carga automáticamente su información en el sitio web de Garmin para mostrar su progreso y permitirle establecer sus objetivos de fitness.

Reloj inteligente Garmin Vivoactive HR GPS

  • Este reloj inteligente con GPS tiene una pantalla táctil de alta resolución que se puede leer incluso a la luz del sol. La resolución de la pantalla es de 205 x 148 píxeles.
  • Puede usarse para rastrear andar en bicicleta, correr y nadar, incluso sin un teléfono inteligente
  • Le permite seleccionar la esfera del reloj entre una amplia gama de estilos. También puede descargar aplicaciones de la tienda Garmin Connect IQ
  • Le envía alertas a su teléfono inteligente

Reloj inteligente Garmin Vivoactive 3 GPS

  • Las dimensiones físicas de este dispositivo son 43,4 x 43,4 x 11,7 mm. Se adapta a muñecas de 127 a 204 mm. La resolución de la pantalla es de 240 x 240 píxeles.
  • Tiene más de 15 aplicaciones deportivas y de GPS precargadas
  • Puede medir el consumo de oxígeno y tiene un monitor de estrés.

Garmin Instinct, resistente reloj para exteriores con GPS

  • El Garmin Instinct está construido según especificaciones de grado militar y tiene resistencia térmica, a los golpes y al agua para soportar los elementos.
  • Proporciona notificaciones inteligentes y tiene capacidad de navegación por satélite global
  • Cuenta con una brújula de 3 ejes y un altímetro barométrico, y varios sistemas globales de navegación por satélite.
  • Puede realizar un seguimiento de su frecuencia cardíaca, actividad y estrés, recordándole que mantenga su ritmo

Reloj inteligente híbrido Garmin Vivomove HR Sport

  • Cuenta con una esfera de reloj tradicional, pero le brinda información y alertas de estado físico a través de la pantalla táctil
  • Controla su frecuencia cardíaca, monitorea el sueño, cuenta los pasos y mide las calorías quemadas
  • Proporciona alertas de estrés a lo largo del día, recordándole que debe tomar un descanso de la acción.
  • Te permite compartir datos y competir con otras personas a través de la aplicación Garmin Connect.

Conclusión

Los relojes de fitness Garmin son una innovación popular y conveniente para facilitar el entrenamiento físico. Pero antes de tomar una decisión, es muy importante determinar qué es lo que realmente necesita y las opciones que existen.