Saltar al contenido
Barramon

Mejores Repelentes de animales

  1. Repelente de Gatos, VOLADOR Repelente Ultrasónico para Animales para Jardin con LED, Carga Solar, Ristente al Agua, Ahuyentador Gatos para Zorro, Gatos, Perros, Aves, Ardillas, Paloma, Ratas.
    Marca: VOLADOR
    Precio: 21,99 EUR
    Descripción:
    • 【Alta resistencia al agua】 IP68 a prueba de agua, puede instalar el Repelente de Gatos para exteriores (patio, jardín, granja) Nota: Aunque es resistente al agua, asegúrese de que el agua no ingrese al repelente de aves desde el puerto de carga USB del disuasor para perros) .
    • 【Método de uso y alcance】 Instale el Repelente Ultrasónico para Animalesm en un lugar donde los animales a menudo estén activos, y de cara a la dirección en la que siempre vienen los animales, deje que el sendero del animal corte el rango de detección del dispositivo. ** Rango de detección máximo: 9 metros / 30 pies; Rango de detección infrarroja: 110 °; Área de cobertura de unos 85m2. Asegúrese de que las actividades con animales estén dentro del rango de trabajo del equipo.
    • 【Postventa】 Un vendedor de integridad ultrasónico de Ahuyentador Repelente. Si tiene alguna pregunta sobre el producto y el uso del producto, no dude en contactarnos ([email protected]) por primera vez, le brindaremos ayuda la primera vez. Si se trata de un problema de calidad del producto, lo volveremos a emitir de forma gratuita dentro de un año.
    • 【USB y carga dual solar】 La luz solar suficiente puede cargar continuamente el Repelente Ultrasónico, básicamente satisfacer el consumo diario del dispositivo. Carga USB para uso inicial y después de la activación de la batería de carga solar a largo plazo, también para carga auxiliar insuficiente cuando la carga solar no es suficiente para proporcionar una actividad animal excesiva.
    • 【Ultrasonido y fuerte flash Repelente Ultrasónico para Animalesm】 Volador Ahuyentador Gatos: un potente ultrasonido combinado con un fuerte flash, aleja humanitariamente a los animales salvajes no deseados, protege tu vida de ser molestado.
  2. Solar Ultrasónico Repelente para Gatos Ultrasónico Ahuyentador pare Animales, Gatos, Ratas, Perros, Aves, Zorros y otros, Outdoor Repeller para Los Animales con LED Que Destella.
    Marca: Aidodo
    Precio: 15,99 EUR
    Descripción:
    • Aidodo - Ahuyentador de animales por ultrasonidos (funciona con energía solar) Aidodo. Ahuyenta a gatos u otros animales como perros, zorros, martas, mapaches, ratones, ratones, tejones, tejones, estinos, jabalíes, murciélagos, pájaros, palomas, roedores, etc., con ondas sonoras de ultrasonidos potentes y automáticas y brillantes LED parpadeantes cuando el sensor de movimiento PIR lo detecta. Totalmente inofensivo para personas y animales. !
    • Atención: para las personas es una parte del rango de frecuencia audible (16 ~ 20 kHz). Esto no es motivo de preocupación. Por favor, coloque el ahuyentador de animales lo más lejos posible de la sala de estar. No instales el dispositivo en zonas donde los niños y los bebés juegan.
    • Funciona con energía solar con baterías recargables: el dispositivo se carga a través de un panel solar de polisilicio para almacenar energía para funcionar en la oscuridad como por la noche. Una carga solar de 4 horas es suficiente para 5 días de funcionamiento. Si está nublado o lluvioso, se puede cargar a través de un cable USB. (3 pilas recargables integradas)
    • 【Cobertura y alcance】 El sensor de movimiento cubre un ángulo de 110 grados a la izquierda y a la derecha, así como un arco de 55 grados hacia arriba y hacia abajo, hasta una distancia de hasta 9 m, de modo que una superficie total de hasta 90 metros cuadrados. La calidad de la detección depende del tamaño del animal (cuanto mayor sea el animal, mayor será el alcance).
    • 【IP44 impermeable y resistente a la intemperie】La junta única y el diseño permite que el dispositivo se pueda colocar en cualquier lugar. Este ahuyentador de animales al aire libre funciona de día y de noche, 24 horas continuamente. Ideal para exteriores como jardines, astilleros, terrazas, garajes, calzadas, terrazas, granjas, estanques, etc. Ideal para proteger tu inmovilización
  3. Repelente para Gatos,2021 El más nuevo Solar Ultrasónico Repelente para Gatos Jardin Repelente de Animales con Sensor IR de Frecuencia LED para Gatos, Ratones,Perros, Zorros, Pájaros.
    Marca: shengda wei
    Precio: 23,99 EUR
    Descripción:
    • 【Amplio rango】: Ángulo del sensor de movimiento PIR infrarrojo de hasta 120 grados y rango de detección de hasta 55 para permitir que el repelente de gatos emita un sonido de alta frecuencia irritante para el gato y casi inaudible para los humanos. Un área de trabajo total sin obstáculos de 120 metros cuadrados detiene a los gatos callejeros que ya no ingresarán a su jardín.
    • 【Energía solar y carga USB】 Nuestro gato repelente de mascotas por ultrasonido utiliza energía solar o un cable USB para cargar las baterías. Esto evitará la contaminación ambiental.
    • 【Flash LED fuerte】: este repelente de plagas tiene 12 luces LED blancas y 4 luces LED rojas más que la mayoría de los otros repelentes. Esto le permite repeler aún más animales. Cuando un animal ingresa al área, el gato repele emite una fuerte luz LED que asusta al animal y se escapa de la zona. Este sistema garantiza no poner en peligro la vida de los animales.
    • 【IP 44 IMPERMEABLE y fácil de instalar】 Repelente de gatos totalmente impermeable, se pueden dejar en cualquier clima, es perfecto para patios, terrazas, sótanos, garajes, áticos, porches, botes, jardines, granjas, estanques, fácil instalación, Coloca el repelente en la zona que quieras proteger. Además, ofrecemos 12 meses de garantía sin preocupaciones.
    • 【Potente ultrasonido y alarma】 La última versión, el repelente para gatos al aire libre tiene un poderoso ultrasonido para repeler a los animales. Cuando el animal entra en el área, se activa el sensor de infrarrojos y el ultrasonido del gato emite un ultrasonido de frecuencia variable para que el animal se sienta incómodo y se vea obligado a escapar del área. este repelente para gatos (repelente) es la solución más rápida y eficaz para gatos, perros y otras plagas no deseadas en el jardín.
  4. Repelente Ultrasónico Animales, Ahuyentador de Gatos, Repelente para Gatos impermeable, Solar Repelente de Animales, Outdoor Repeller para Animales con LED Que Destella para Gatos, Perros, Ratones.
    Marca: Molbory
    Precio: 16,99 EUR
    Descripción:
    • 【 Protección Ultrasónica】 El audio incorporado de ultrasonido de alta sensibilidad, el detector de infrarrojos y el flash LED, cuando el animal ingresa en el área del detector de infrarrojos, activa el ultrasonido del gato para emitir un ultrasonido de frecuencia variable, lo que permite al animal escapar del área. 5 frecuencias diferentes con mayor sensibilidad. También utiliza flash fuerte para conducir animales.
    • 【Diseño Impermeable】 Se puede usar al aire libre. No tiene que preocuparse por el viento y la lluvia, y no tiene que preocuparse por la nieve, pero tenga cuidado de no sumergirse completamente en el agua o Está completamente cubierto por la nieve, porque el repelente de insectos está bloqueado por rayos infrarrojos y no detectará la proximidad del animal.El ángulo derecho e izquierdo del sensor infrarrojo es de 110 grados.
    • 【Fácil de Instalar】 Fije la estaca de púas en la unidad, coloque el repelente de gato en el suelo en el lugar donde los animales a menudo acechan. También tiene un orificio para colgar en la parte posterior del dispositivo, puede colgar el dispositivo en el lugar donde desee asustar a los animales. lo que es perfecto para patios, sótanos, garajes, áticos, porches, barcos, jardines, granjas, estanques, etc.
    • 【Humano & Favorable al Medio Ambient】 Este ahuyentador de gatos funciona con ultrasonido y luces LED para perros, gatos, martas, mapaches, ratones, pájaros, zorros, roedores, martas, caza y más. El dispositivo funciona sin productos químicos y es inocuo para humanos y animales.
    • 【Respetuoso con el Medio Ambiente】Sin productos químicos ni pesticidas, ni trampas, ni animales muertos. El Solar Powered Animal Repeller asusta a los animales y plagas intrusos para que salgan del área sin dañar a los humanos.
  5. Atheta 2 Piezas Repelente Solar Ultrasónico, Repelente Topos Ahuyentador de Topos Impermeable Anti Topos Repelente de Animales Ratones, Ratas, Serpientes para Jardin al Aire Libre.
    Marca: Atheta
    Precio: 20,99 EUR
    Descripción:
    • Ahuyentador de lunares ultrasónico: el repelente sónico solar vibra cada 30 segundos y emite pulsos sónicos de baja frecuencia de 400 HZ en todas las direcciones, lo que no dañará físicamente a estos lunares, sino que solo los hará sentir incómodos y los alejará.
    • Alta calidad y durabilidad: el elemento de disuasión para ratones de campo está hecho de material ecológico ABS y tubo de aluminio. Tiene un buen rendimiento a prueba de agua y se puede utilizar normalmente en días de lluvia. La resistencia a la corrosión y la larga vida útil pueden proporcionarle a usted y a su familia un entorno libre de lunares durante mucho tiempo.
    • Diseño de energía solar: después de instalar el repelente de lunares acústicos de luz solar al sol, no hay necesidad de cuidarlo. Es resistente al agua y se puede cargar al sol, por lo que puede seguir funcionando de noche las 24 horas del día, los 7 días de la semana; ideal para el control de topo al aire libre en patios abiertos, patios, prados, granjas, cobertizos, gallineros y jardines.
    • Humanizado y eficaz: nuestro repelente de lunares sónico combina un zumbador de pulso sónico de baja frecuencia y un motor de vibración, así como tecnología de vibración inteligente. Penetrará el suelo y dejará un lugar duro para los roedores como topos, topillos y tuzas que excavan bajo tierra. Entorno soportado y obligado a abandonar la propiedad y buscar otro alojamiento.
    • IP65 a prueba de agua: el sello y el diseño únicos le permiten colocar el dispositivo en cualquier lugar. No sobrecarga el suelo incluso después de un largo trabajo. Ideal para áreas al aire libre como jardines, astilleros, terrazas, garajes, entradas de vehículos, granjas, estanques pero también áticos. La capa exterior verde se puede ocultar bien en las plantas y también se puede utilizar como adorno de jardín.
  6. Repelente de Gatos, Repelente de Animales Ultrasónico Repelente de Gatos Exterior Ahuyentador pare Animales con Carga Solar Sensor de Moviento y Luz para Gatos, Ratones,Perros, Zorros, Pájaros,Jardín.
    Marca: Zhina
    Precio: 24,99 EUR
    Descripción:
    • [Energía solar y carga USB] Repelente para gatos jardin está equipado con paneles solares, que pueden cobrarse por energía solar al sol o cobrado por energía USB (baterías recargables de litio incorporadas en 18650. Es de alta eficiencia y bajo consumo de energía.
    • [Fácil de usar] Es un excelente repelente de gato al aire libre, diseñado con un agujero colgante que le permite suspender objetos como árboles, cercas y paredes para garantizar un efecto óptimo (con el sol directo recomendado), o para montar en tierra con el Spike proporcionado.
    • [Repeler ultrasónico para los gatos] Repelente de gatos ultrasónico repele a los animales de las luces intermitentes ultrasónicas y de dos colores. Necesitan abrir un botón para iniciar un trabajo inteligente, no hay productos químicos ni pesticidas desordenados, sin trampas, sin animales muertos. Haz y amable a el entorno.
    • [Sensibilidad ultra alta]El repelente para gatos viene completo con sensores de movimiento infrarrojos (PIR) que detectan el movimiento y el calor del cuerpo activando el repelente de gatos para emitir una potente onda ultrasónica y una fuerte luz de flash cuando el animal ingresa al área efectiva. El sensor de movimiento cubre un arco de 120 grados, a una distancia de hasta 30 pies (10 m).
    • [Servicio posventa de calidad] Proporcionamos que la calidad de nuestro producto es buena, Si tiene un problema, le ofreceremos un asistencia técnica gratuita con un cliente amigable las 24 horas del cliente.Si tiene algún problema con nuestro repelente ultrasónico para gatos, nos aseguraremos de reembolsarlo o enviarle un reemplazo.
  7. Homtiky Repelente Gatos, Repelente de Animales Ultrasónico de Energía Solar.
    Marca: Homtiky
    Precio: 34,99 EUR
    Descripción:
    • 2 modos de carga🐾 El producto tiene una batería de litio de 1500 mA incorporada con una vida útil prolongada. El expulsor de animales está equipado con dos modos de suministro de energía: carga solar y carga USB, y puede funcionar normalmente en climas lluviosos. La carcasa impermeable es suficiente para la mayoría de las condiciones climáticas al aire libre.
    • Adecuado para jardines, granjas, pastos, techos, camping, huertas, etc. Puede ayudarlo a mantenerse alejado de los desagradables perros callejeros, gatos callejeros y otros animales pequeños, protegiendo así su propiedad, jardín y patio.
    • Cinco marchas, salida eficiente🐾 El repelente para gatos repele principalmente a los animales mediante ultrasonidos y flash LED brillante. El expulsor de animales ultrasónico tiene 5 modos de trabajo. Los diferentes modos de marcha están dirigidos a diferentes tipos de animales. Haga que la conducción sea más eficiente.
    • Fácil de instalar y usar🐾 La parte inferior de la varilla del expulsor de animales es cónica, lo que es conveniente para insertarla en el suelo. La parte posterior del repelente de gatos está diseñada con orificios para colgar, y el repelente de animales también se puede colgar en la pared o el techo para una instalación rápida y un uso conveniente.
    • Principio físico puro, seguro e inofensivo🐾 El repelente de gatos adopta el principio de detección de infrarrojos, que no causará confusión con productos químicos o pesticidas, no atrapará ni matará animales. Además, debido a los diferentes rangos de frecuencia de las ondas ultrasónicas emitidas, las ondas ultrasónicas emitidas son inofensivas para mujeres embarazadas, niños, muebles y electrodomésticos, e inofensivas para los seres humanos y el medio ambiente.
  8. TLICLXY Repelente de Animales Ultrasónico, Impermeable Repelente para Gatos 5 Modo Ajustable, Carga Solar y USB, con Sensor IR de frecuencia LED, para Alejar Ratones, Perros, Pájaros, Zorros.
    Marca: TLICLXY
    Precio: 39,99 EUR
    Descripción:
    • 🐾2 modos de carga🐾 El producto tiene una batería de litio de 1500 mA incorporada con una vida útil prolongada. El expulsor de animales está equipado con dos modos de suministro de energía: carga solar y carga USB, y puede funcionar normalmente en climas lluviosos. La carcasa impermeable es suficiente para la mayoría de las condiciones climáticas al aire libre.
    • 🐾Adecuado para jardines, granjas, pastos, techos, camping, huertas, etc. Puede ayudarlo a mantenerse alejado de los desagradables perros callejeros, gatos callejeros y otros animales pequeños, protegiendo así su propiedad, jardín y patio.
    • 🐾Cinco marchas, salida eficiente🐾 El repelente para gatos repele principalmente a los animales mediante ultrasonidos y flash LED brillante. El expulsor de animales ultrasónico tiene 5 modos de trabajo. Los diferentes modos de marcha están dirigidos a diferentes tipos de animales. Haga que la conducción sea más eficiente.
    • 🐾Fácil de instalar y usar🐾 La parte inferior de la varilla del expulsor de animales es cónica, lo que es conveniente para insertarla en el suelo. La parte posterior del repelente de gatos está diseñada con orificios para colgar, y el repelente de animales también se puede colgar en la pared o el techo para una instalación rápida y un uso conveniente.
    • 🐾Principio físico puro, seguro e inofensivo🐾 El repelente de gatos adopta el principio de detección de infrarrojos, que no causará confusión con productos químicos o pesticidas, no atrapará ni matará animales. Además, debido a los diferentes rangos de frecuencia de las ondas ultrasónicas emitidas, las ondas ultrasónicas emitidas son inofensivas para mujeres embarazadas, niños, muebles y electrodomésticos, e inofensivas para los seres humanos y el medio ambiente.
  9. Repelente de Animales Solar, Repelente Ultrasónico para Animales, IP65 Solar Ahuyentador de Topos Solar, Repelente Solar, Repelente Solar Ultrasónico para Jardin Anti Ratóns, Anti Animales - 2 Piezas.
    Marca: Molbory
    Precio: 14,99 EUR
    Descripción:
    • ★Ahorro de Energía e Impermeable: Funciona con energía solar, no requiere pilas adicionales, lo que ahorra mucha energía. La instalación es totalmente inalámbrica y sin problemas. Hecho de materiales ecológicos de alta calidad, tiene un buen rendimiento a prueba de agua IP65 y no teme a la lluvia.
    • ★Amplio Rango de Trabajo Efectivo: El dispositivo funciona en un patrón circular, aproximadamente 15 metros en radio y cubre hasta 650 metros cuadrados. Para obtener el mejor resultado posible, recomendamos instalar 2 dispositivos cada 100 pies para superficies de suelo que se frecuen.
    • ★Efectivo Y Práctico: Este ahuyentador de animales para exteriores funciona de día y noche, 24 horas continuamente. Ideal para exteriores como jardines, astilleros, terrazas, garajes, entradas, terrazas, granjas, estanques, pero también desván, etc. Ideal para la protección de tus inmuebles.
    • ★Seguridad y Protección: De plástico ABS resistente y aluminio resistente a la corrosión, seguro y libre de productos químicos. Nada de radiaciones, productos químicos ni olores,seguro para seres humanos y para nuestras mascotas. La funda exterior verde se puede ocultar bien en plantas y también se puede utilizar como adorno de jardín.
    • ★Ultrasonic Seguro : The repelente solar ultrasónico efectiva contra roedores como cucarachas, ratas, ratones, serpientes y otras plagas, estimula el sistema nervioso central de los ratones al vibrar y emitir ondas de sonido de 400 a 1000 Hz. Intervalo de vibraciones cada 30 segundos.Es muy eficiente para eliminar el topo y el ratón, y no dañar a las personas, mascotas y aves de corral, ideal para jardín, granja, invernadero.
  10. Jsdoin Repelente de animales solar impermeable Scarer disuasivo animal disuasivo al aire libre con sensor de movimiento para gatos, perros, animales salvajes jardín patio campo granja.
    Marca: Jsdoin
    Precio: 15,99 EUR
    Descripción:
    • Cómo funcionar: activado por movimiento y combina con sonido ultrasónico ultra, sonido para perseguir a pequeños animales no deseados fuera de tu lugar. Si el animal permanece en un lugar y no se mueve, este dispositivo no se activará y no tendrá un resultado atractivo. Así que por favor descubre la ruta que gatos, perros, ratones, ratas, ardillas se mueven o aparecen, a continuación, conecta o instala este dispositivo y funcionará muy bien para disuadirlos.
    • Funciona con energía solar y diseño resistente al agua: este repelente sónico para gatos puede ser alimentado por la energía solar bajo el sol, que es económico y ecológico. Su diseño impermeable le permite trabajar en todas las condiciones climáticas como lluvia, nieve, hielo y viento. Puede funcionar eficazmente durante todo el año en casi todas las condiciones climáticas.
    • Fácil de instalar: es muy fácil de usar, puedes poner la estaca en el suelo en cualquier lugar que desees, o engancharla en tu valla, la mejor opción para tu patio, jardín, árboles frutales, granja o parterres. Puede ayudarte a mantenerte alejado de los desagradables perros callejeros, gatos y otros animales pequeños, protegiendo así tu propiedad y tu jardín.
    • Recordatorio: este producto se puede utilizar con batería baja, el producto es sólo para conducir al animal sin productos químicos, solo se emite ultrasonidos de 25 kHz-61 kHz para alejarlos. No dañará el cuerpo humano. Y no dañará a tus propios gatos, perros u otras mascotas.
    • Área ampliamente efectiva: el sensor de movimiento del repelente de animales cubre 110 grados (horizontal), a una distancia de hasta 8 m. Ideal para jardín, césped, patio, camino, patio, entradas, etc.
  11. Vivibel Ahuyentador de Animales, Repelente Ultrasónico para Gatos, Solar Ultrasónico Repelente para Gatos, Repelente Ultrasónico Animales para Gatos, Perros, Aves, Ardillas, Ratas, Zorros, Mapaches.
    Marca: Vivibel
    Precio: 17,99 EUR
    Descripción:
    • 【Carga solar】este repelente de gatos sónico puede ser alimentado por la energía solar bajo el sol, lo que es económico y ecológico. le ahorrará mucho dinero .
    • 【Principio de Funcionamiento】 el producto tiene una nueva iluminación intermitente y sonido, ajuste de frecuencia, función de ajuste de sensibilidad, para expulsar de manera efectiva a intrusos como perros, gatos, martas, mapaches, tejones, zorros. El sensor de movimiento del repelente de animales cubre 110 grados (horizontal), a una distancia de hasta 8 m. Ideal para jardín, césped, patio, camino, patio, entrada, etc.
    • 【Resistente al Agua】este repelente de animales tiene un diseño resistente a la intemperie, se puede usar al aire libre. No tiene que preocuparse por el viento y la lluvia, y no tiene que preocuparse por la nieve, pero tenga cuidado de no sumergirlo completamente en agua o estar completamente cubierto por la nieve.
    • 【Seguro e inofensivo】alejados a los animales no deseados, sin trampas ni productos químicos tóxicos. asuste gatos u otros animales tales como perros, zorros, ratones, tejones, mofetas, jabalíes, murciélagos, aves, palomas, roedores, etc.
    • 【Uso simple】el producto se puede insertar en el suelo y se puede colgar en la pared o colocar en otras ubicaciones planas; coloque el producto en el área que necesita ser protegida; elija una orientación adecuada para garantizar que el panel solar superior pueda absorber la energía solar en gran medida.El repelente no es sucio como productos químicos o pesticidas.
  12. 5 Piezas Reflectante Molino de Viento 8 piezas Varillas Repelente Reflectantes Espiral de Viento Reflectante Repelente de Pájaros Dispositivos Anti-pájaros para Ahuyentar a los Pájaros Plagas.
    Marca: TSLBW
    Precio: 9,99 EUR
    Descripción:
    • 【Alta calidad】 Estos molinillos de disuasión de aves y varillas reflectantes para asustar están hechos de material de poliéster inocuo y de calidad, resistencia a los rayos UV, no dañan las aves ni el medio ambiente, son gruesos y duraderos para un desgarro duradero. Y vale la pena señalar que el efecto será mayor con fuertes vientos y luz solar.
    • 【Aplicaciones amplias】 Estos molinetes reflectantes con estacas se pueden usar en tierras de cultivo, ventanas, huertos, techos, balcones de patios, se insertan alrededor de árboles frutales o enredaderas, pueden evitar que sus jardines, cultivos, ventanas, botes o automóviles sufran daños de aves de manera efectiva, asustan Otros animales pequeños de distancia, mientras tanto, hacen que su casa sea más hermosa y también se puede usar para niños.
    • 【Colocación eficaz】 Nuestro paquete de dispositivos repelentes de aves viene con molino de viento reflectante y varillas reflectantes, combinarlos tendrá un mejor efecto, las varillas en espiral tienen múltiples ángulos de puntos de refracción combinados con el movimiento del viento para asustar, confundir y prohibir a los pájaros carpinteros y otras aves.
    • 【El paquete incluye】 Obtendrá 8 varillas reflectantes repelentes de pájaros, 5 molinetes reflectantes para disuasión de aves. 2 estilos de herramientas para mantener alejados a los pájaros pueden satisfacer sus diversas necesidades y brindar mucha conveniencia para el cuidado de sus actividades de cultivo de plantas.
    • 【Fácil de instalar】 Como una solución natural respetuosa con el medio ambiente que protege a las aves y crea un entorno libre para las aves, el método de montaje de nuestro molino de viento repelente de aves es simple. Solo necesita instalar el molino de viento, insertar el molino de viento directamente en suelo blando o colgar la ruleta cuando lo use.
  13. Ahuyentador Repelente Ultrasónico 360°, Impermeable Repelente de Animales Ultrasónico con Tres direcciones LED Destella, Carga Solar y USB, Sensor PIR, para Zorros Perros Murciélago Ratones Pájaros.
    Marca: DIWUJI
    Precio: 34,99 EUR
    Descripción:
    • 【2 Modos】 El dispositivo cat scarer tiene dos modos. 1. Alarma + Ultrasónico + LUCES LED: La luz indicadora verde encendida y disuadirá a todos los animales y aves. 2. Luces LED Ultrasónicas+: La luz indicadora verde APAGAda y disuadirá principalmente a los animales. Sin embargo, las aves serán disuadidas por las brillantes luces LED intermitentes.
    • 【Activación Inteligente】 El repelente de animales tiene un diseño inteligente con sensores de monción PIR y dos LED intermitentes. El repelente funciona automáticamente con frecuencia de ultrasonido 15-50KHz, una vez que se detectan intrusos no deseados. Después de que los animales se vayan, entrarán en modo de espera para mantener el uso de energía bajo.
    • 【Energía Solar y Carga USB】 El repelente de gatos es con un panel solar, batería de litio incorporada de 2200mAh. Cuando instale el dispositivo en algún lugar que tenga luz solar directa, cargará las baterías repetidamente. Conexión USB para cargar la unidad cuando hay falta de luz solar para cargar la unidad.
    • 【Fácil De Instalar & Impermeable】 Puede instalar el repelente de gato ultrasónico en el suelo fácilmente mediante el uso de las espigas adjuntas (se recomienda el sol directo). IP44 impermeable permite el funcionamiento en días lluviosos o por la noche. No tienes que preocuparte por el clima.
    • 【Práctica Amplia Gama y Seguridad】 El repelente proporciona una protección de 360° contra animales invasores y aves desde todas las direcciones. Su área de cobertura de protección de 300m² aprox. El repelente de animales solares es ecológico y humanizador. Sin trampas, sin animales muertos y libres de químicos.
  14. [2021] Aerb Repelente Ultrasónico de Plagas, Mosquitos Ultrasónicos Portátiles de 20W, No Tóxico, 100% Seguro para Personas y Animales, para Ratones, Pulgas, Mosquitos, Cucarachas, Hormigas -Blanco.
    Marca: Aerb
    Precio: 19,99 EUR
    Descripción:
    • 【Amplia cobertura efectiva】El repelente ultrasónico de plagas se puede usar en varios lugares, como dormitorios, baños, garajes, cocinas, oficinas, almacenes, plantas de procesamiento de harina, plantas de procesamiento de alimentos, tienda de muebles, etc., que no pueden usar cebos o pesticidas. La tecnología Adopt Imitación de ondas de sonido y el último repelente de plagas ultrasónico son efectivos para un área de hasta 1000- 1600 Sq. ft.
    • 【Diseño de pantalla único】 El Repelente de plagas Aerb 2021 adopta una tecnología de visualización de pantalla avanzada. Tres logotipos de animales en la pantalla muestran tres engranajes diferentes. Puedes elegir lo que necesites.
    • 【Mejorado y de alta potencia】 Nuestro nuevo repelente de plagas Aerb 2021 es de 20W de alta potencia. Por eso el nuestro es más efectivo que los 2W normales del mercado.
    • 【Tecnología avanzada de sirenas dobles】 El repelente de plagas ultrasónico Aerb mejorado adapta la tecnología de sirenas dobles, más del doble de efectivo que otros. Con el sistema nervioso y auditivo del ratón, hace que los ratones se sientan incómodos e incómodos.
    • 【Tecnología innovadora de conversión de frecuencia】 La frecuencia de las ondas ultrasónicas y electromagnéticas se convierten y coexisten, por lo que las plagas y los ratones no pueden desarrollar inmunidad y adaptabilidad al repelente de insectos. Con una onda biónica recién agregada que imita el sonido del depredador y ahuyenta a los peligrosos animales salvajes como el mapache o los zorros.
  15. Repelente Mosquitos, Ahuyentador de Ratones 100% Seguro para Personas y Animales, para Ratones, pulgas, Mosquitos, cucarachas, Hormigas, arañas [No Tóxico].
    Marca: MATEHOM
    Precio: 26,90 EUR
    Descripción:
    • Este tipo de ultrasonidos repelente ultrasónico respetuoso con el medio ambiente es invisible y seguro para los seres humanos y los animales domésticos. No contiene productos químicos ni radiaciones nocivas, radiación electromagnética, contaminación sonora, seguridad y protección del medio ambiente, y tiene bebés y mujeres embarazadas. Disponible, 100% seguro y respetuoso con el medio ambiente
    • 【 Ultra electromagnética avanzada: el repelente electrónico emite solo ultrasonidos contra ratones, ratas y otros plagas. Sin olor e inaudible, es extremadamente desagradable para ratas y ratones.
    • 【100% SATISFACTION】Ofrecemos una entrega rápida, el mejor producto de calidad y el mejor servicio al cliente para cada cliente. Si usted tiene un problema con nuestros ratones y ratas ultrasónicos, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos en 24 horas. Nuestro objetivo es su satisfacción al 100%.
    • 【Desbarre las nuezas】Nuestro dispositivo ultrasónico es muy eficaz gracias a su nueva tecnología. Emite ultrasonidos de diferentes frecuencias para evitar que ratones, arañas, mosquitos e insectos se adapten y obligarlos a alejarse
    • 【Fácil de usar】 Roedor ultrasónico simple de usar, basta con conectarlo en una toma y ajustar el nivel, es muy fácil de usar. Este dispositivo ultrasónico debe instalarse a 80-120 centímetros del suelo. Y vertical al suelo y conecte a la toma de corriente.

Preguntas frecuentes sobre repelentes de animales

¿Cuáles son los mejores repelentes de animales para deshacerse de los roedores en su hogar?

En su hogar, debe usar repelentes de animales que sean amigables para los humanos pero repelentes de animales. En el mercado actual, existen repelentes eficientes que funcionan con energía solar. Son fáciles de montar y se instalan al aire libre porque tienen propiedades resistentes a la intemperie. Producen un sonido ultrasónico que no es audible para los seres humanos, pero a los animales les asusta.