Saltar al contenido
Barramon

Mejores Repelentes ultrasónicos de roedores

  1. Maryan Repelente de plagas ultrasónico, 4 Paquetes, Repelente electrónico para Control de plagas en Interiores, Repelente ecológico para Mosquitos, Hormigas, arañas, Insectos, pulgas, cucarachas.
    Marca: Maryan
    Precio: 18,99 EUR
    Descripción:
    • Amplia aplicación: solo para uso en interiores. Hogar, almacén, tienda, hotel, hospital, oficina, fábrica, etc. Eficaz para todas las plagas: arañas, ratones, insectos, cucarachas, mosquitos, ratones, pulgas, moscas, hormigas, ratas, cucarachas, chinches, roedores.
    • Potente efecto repelente de insectos: ultrasonido a través de la pared u obstáculos, el efecto se debilitará. Nuestro repelente electrónico de plagas con dos altavoces ultrasónicos, mejora en gran medida su penetración, por lo que es más potente. No tóxico, ecológico, libre de químicos, seguro para humanos y mascotas.
    • Seguro y respetuoso con el medio ambiente: el enchufe ultrasónico repelente de plagas solo es audible para plagas como ratones. Los seres humanos y las mascotas no escucharán nada, y no dañarán a las mujeres embarazadas y los niños. Pero si mantienes el hámster como una mascota en tu casa, por favor no lo utilices.
    • Tecnología ultrasónica mejorada: nuestro repelente de plagas adopta tecnología ultrasónica de doble chip para alejar eficazmente las plagas. Este repelente ultrasónico de control de plagas repele plagas y ratones con las ondas ultrasónicas atacando su sistema nervioso, lo que hace que incluso ratones sean extremadamente incómodos. Funciona muy bien para ratones, mosquitos, hormigas, ratas, cucarachas, arañas, insectos, roedores, etc.
    • 【Fácil de usar】Enchufe de pared estándar británico, portátil y fácil de instalar, simplemente enchufar y usar. Una habitación, una unidad, una zona más grande será necesaria más repelentes. El área de cobertura efectiva es de aproximadamente 800 a 111 m². Simplemente conecta el control electrónico de plagas en el enchufe y comenzará a funcionar gradualmente automáticamente. Nota: Por favor, instala verticalmente el repelente de plagas a 31 – 47 pulgadas de distancia del suelo.
  2. BBTWO Repelente Ultrasónico Mosquitos, 6 Pack Repelente Ultrasónico de Plagas Electrónico Repelente Mosquitos Control de Plagas para Moscas, Mosquitos, Ratones, Insectos, Arañas, Hormigas, Roedores.
    Marca: BBTWO
    Precio: 15,99 EUR
    Descripción:
    • Amplia área de cobertur - El repelente ultrasónico produce efectos en un área de hasta 80 ~ 120 metros cuadrados. Dado que el ultrasonido no puede atravesar las paredes, se recomienda usar un dispositivo por habitación para obtener mejores resultados. También es ideal para dormitorios, centros comerciales, oficinas, garajes, lofts, sótanos, almacenes.
    • Fácil de usar - Y un modo interfirió el 99% de las plagas, plug and play y no es necesario cambiar el modo. Asegúrese de instalarlo verticalmente a 80 ~ 120 cm del piso. El control de plagas ultrasónico emite ondas sonoras de baja frecuencia, que expulsan permanentemente a las plagas, los ratones, Mosquitos, cucarachas, arañas, moscas, pulgas, hormigas, roedores.
    • Seguro para niños y mascotas - El Repelente Ultrasónico es 100% seguro. ningún olor, ningunos productos químicos, no tóxico ni radiativo. Repelente Ultrasónico de Plagas tiene la frecuencia ultrasónica (20-65 khz) sólo está dirigida a insectos, Mosquitos, Moscas y ratas. Las ondas ultrasónicas emitidas solo están diseñadas para plagas de ratas y no dañarán a los humanos ni a las mascotas.
    • Servicio 100% satisfactorio - 6 * Repelente Ultrasónico Mosquitos. Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días y 100% servicios de Satisfacción. Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos y le responderemos dentro de las 24 horas.
    • Tecnología ultrasónica - La Repelente Ultrasónico de Plagas usa los dos chips de ultrasonido y electromagnéticos al mismo tiempo para desorientar el sistema auditivo y nervioso de las plagas y expulsarlas rápida y poderosamente. Puede repeler la mayoría de los tipos de plagas voladoras y rastreras, como mosquitos, arañas, chinches, cucarachas, ratones, pulgas, hormigas, moscas de la fruta, etc.
  3. WARDBES Repelente Ultrasónico,2020 Nuevo Plagas Control Interiores,Insectos Antimosquitos Eléctrico Extra Fuerte para Interiores - Insectos, Hormigas,Cucarachas,Ratones,Ratas,Roedores (4-Pack).
    Marca: WARDBES
    Precio: 24,90 EUR
    Descripción:
    • Amplio Rango de Trabajo El - Repelente de insectos ultrasónico puede cubrir un máximo de 80 ~ 120 metros cuadrados (área abierta). Dado que el ultrasonido no puede atravesar las paredes, se recomienda usar un dispositivo por habitación para obtener mejores resultados. También es ideal para dormitorios, centros comerciales, oficinas, garajes, lofts, sótanos, almacenes.
    • Carantía de Calidad - Obtendrá 4 repelentes ultrasónicos de insectos, 1 manual de usuario. Control ultrasónico de plagas Una garantía de satisfacción del 100%. Si no está satisfecho, contáctenos. Nuestro servicio al cliente va a ayudarle lo más pronto possible.
    • Fácil de Instalar - Sólo tienes que conectar Repelente Ultrasónico a enchufe para qué el empiece su funcionamiento de Ahuyentar Ratones Ratas Cucarachas Moscas Arañas Hormigas y otras plagas sin veneno olor o radiaciones! Cobertura hasta 120m².
    • Seguro e Inofensivo - El Repelente Ultrasonidos de Plagas es 100% seguro para el medio ambiente no contamina es inofensivo para el cuerpo humano seguro para niños y sus frecuencias no influyen a mascotas domésticos.Al mismo tiempo, no tiene ninguna sustancia química ni radiación dañina, por lo que es seguro de usar.
    • Tecnología Ultrasónica de Nueva Generación - Este repelente ultrasónico de plagas es la última versión que usan un chip actualizado que es más poderoso y hace que las plagas y los roedores sean más difíciles de inmunizar que antes, trabaja bien en mosquitos ratones hormigas cucarachas moscas arañas pulgas y más plagas.
  4. 2 Piezas Repelente de Topo, Ahuyentador Ultrasonidos Solar, Ahuyentador de Topos Solar con protección IP56, repelente solar ultrasónico para jardines,céspedes,roedores,serpientes, hormigas,topillos.
    Marca: Vivibel
    Precio: 17,99 EUR
    Descripción:
    • 【Amplio rango efectivo】: el dispositivo está en un estado cuadrado y envía ondas ultrasónicas cada 30 segundos, cubriendo un área de 650 metros cuadrados. Para obtener los mejores resultados, recomendamos instalar 2 dispositivos por cada 100 pies en áreas donde ocurren roedores con frecuencia.
    • 【Contenido y servicios de entrega】 : 2 x repelente solar para ratones ultrasónicos. Garantía de satisfacción del 100%, si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
    • 【Resistente al agua y duradero】: este repelente para ratones tiene un buen rendimiento a prueba de agua y no teme a la lluvia. Cuando se expone a la lluvia, la nieve y el hielo, es a prueba de humedad. Puede funcionar sin interrupciones durante 24 horas, muy duradero. Es ideal para entornos externos como patios, granjas, jardines, céspedes, plántulas y terrazas.
    • 【Sistema de defensa ultrasónico】: el repelente solar emite automáticamente fuertes ondas de sonido y vibraciones en el rango ultrasónico para ahuyentar a los roedores como cucarachas, ratones, serpientes, zorros, visones, mapaches, jabalíes, murciélagos y otras plagas. Muy eficaz, completamente inofensivo para las personas, mascotas y aves de corral, ideal para jardines, granjas, invernaderos, céspedes.
    • 【Suministro de energía solar】: los paneles solares de alta tecnología incorporados, el repelente de insectos se puede cargar directamente en la energía solar en el sol, y puede recolectar eficientemente la energía solar para la noche o días nublados, días lluviosos. El dispositivo se enciende automáticamente durante el día para cargar la batería y continuar la operación por la noche. Ahorro de energía, seguridad, protección del medio ambiente, uso de energía no tóxica, sin mantenimiento.
  5. 2 Piezas Ahuyentador Ultrasonidos Solar, Repelente Solar Ultrasónico, Repelente de Topo con IP56, Ultrasónico de Control de Plagas para Jardines,Céspedes,Roedores,Serpientes, Hormigas,Topillos.
    Marca: Vivibel
    Precio: 20,59 EUR
    Descripción:
    • 【Ahuyentador de animales por ultrasonidos alimentado por energía solar】Ahuyenta a gatos u otros animales como perros, zorros, martas, mapaches, ratones, tejones, jabalíes, murciélagos, pájaros, palomas, roedores, etc. con ondas sonoras potentes y automáticamente emitidas en el área de ultrasonidos. Totalmente inofensivo para personas y animales!
    • 【Amplio rango de trabajo eficaz】el dispositivo funciona en un patrón circular, alrededor de 15 m de radio y cubre hasta 700 metros cuadrados. Para obtener el mejor resultado posible, recomendamos instalar 2 dispositivos cada 100 pies para superficies de suelo frecuentadas por las pinturas.
    • 【Carga solar eficiente】alimentado por una célula solar, sin necesidad de pilas adicionales. El dispositivo se alimenta automáticamente del sol 24/7 durante el día para seguir funcionando durante la noche, lo que significa que tus espacios son impenetrables para todos estos visitantes no deseados.
    • 【IP65 impermeable y resistente a la intemperie】La junta única y el diseño permite que el dispositivo se pueda colocar en cualquier lugar. Este ahuyentador de animales al aire libre funciona de día y de noche, 24 horas continuamente. Ideal para exteriores como jardines, astilleros, terrazas, garajes, calzadas, terrazas, granjas, estanques, etc. Ideal para proteger tu inmovilización.
    • 【Recomendaciones y contenido del envío】2 ahuyentadores solares básicos con instrucciones. Cuando la primera vez que necesita brillar al sol unos 10 minutos para producir un sonido, absorberá la luz solar durante el día y luego trabaja por la noche. Sonido + ultrasonido durante 2-3 segundos y pausa durante 30 segundos antes de continuar.
  6. Repelente Ultrasonico de Plagas,Hisome Repelente Mosquitos Ultrasonidos,paquete de 4 con luz nocturna LED, Ahuyentador electrónico ultrasónico seguro para mosquitos,ratones,insectos y roedores.
    Marca: Hisome
    Precio: 17,99 EUR
    Descripción:
    • [Cubriendo un área amplia] El paquete de 4 repelentes de mosquitos ultrasónicos es efectivo en un área interior de 1300 pies cuadrados. Tenga en cuenta: las ondas ultrasónicas se atenúan con paredes sólidas y objetos altos, por lo que se recomienda utilizar al menos un dispositivo por habitación.
    • [Fácil de usar] Simplemente conecte el repelente de plagas ultrasónico en un enchufe a 20-80 cm sobre el piso y asegúrese de que no haya obstáculos frente al repelente, como cortinas o armarios. Después de 3-4 semanas, la actividad de las plagas se reducirá.
    • [Luz nocturna repelente de insectos ultrasónica] Nuestro repelente de mosquitos ultrasónico agrega una función de luz nocturna para que pueda usarlo como luz nocturna para iluminar su piso, habitación, pasillo o sótano.La luz nocturna se puede apagar individualmente para que pueda apagarla durante el día para reducir el consumo de energía.
    • [Seguro y silencioso] Las ondas ultrasónicas del repelente ultrasónico de plagas Hisome solo irritan plagas y ratones y son 100% seguras para su familia y mascotas. Su rango ultrasónico es inaudible para humanos y mascotas, por lo que su dormitorio estará libre de ruidos.
    • [Última tecnología ultrasónica] Este ahuyentador ultrasónico de mosquitos utiliza la última tecnología de chip y cambio de frecuencia inteligente para estimular el sistema auditivo y nervioso de mosquitos, parásitos, ratones, pulgas, moscas, roedores, cucarachas, chinches, arañas, polillas y más. Se sentirán incómodos, se irán de su casa y tendrán miedo de acercarse.Puede repeler la mayoría de las plagas voladoras y rastreras.
  7. 4 Piezas Repelente de Topo, Ahuyentador de Topos Solar, Ahuyentador Ultrasonidos Solar con Protección IP56, Repelente Solar Ultrasónico para Jardines,Céspedes,Roedores,Serpientes, Hormigas,Topillos.
    Marca: Vivibel
    Precio: 27,99 EUR
    Descripción:
    • 【Amplio rango efectivo】: el dispositivo está en un estado cuadrado y envía ondas ultrasónicas cada 30 segundos, cubriendo un área de 650 metros cuadrados. Para obtener los mejores resultados, recomendamos instalar 2 dispositivos por cada 100 pies en áreas donde ocurren roedores con frecuencia.
    • 【Contenido y servicios de entrega】 : 4 x repelente solar para ratones ultrasónicos. Garantía de satisfacción del 100%, si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
    • 【Resistente al agua y duradero】: este repelente para ratones tiene un buen rendimiento a prueba de agua y no teme a la lluvia. Cuando se expone a la lluvia, la nieve y el hielo, es a prueba de humedad. Puede funcionar sin interrupciones durante 24 horas, muy duradero. Es ideal para entornos externos como patios, granjas, jardines, céspedes, plántulas y terrazas.
    • 【Sistema de defensa ultrasónico】: el repelente solar emite automáticamente fuertes ondas de sonido y vibraciones en el rango ultrasónico para ahuyentar a los roedores como cucarachas, ratones, serpientes, zorros, visones, mapaches, jabalíes, murciélagos y otras plagas. Muy eficaz, completamente inofensivo para las personas, mascotas y aves de corral, ideal para jardines, granjas, invernaderos, céspedes.
    • 【Suministro de energía solar】: los paneles solares de alta tecnología incorporados, el repelente de insectos se puede cargar directamente en la energía solar en el sol, y puede recolectar eficientemente la energía solar para la noche o días nublados, días lluviosos. El dispositivo se enciende automáticamente durante el día para cargar la batería y continuar la operación por la noche. Ahorro de energía, seguridad, protección del medio ambiente, uso de energía no tóxica, sin mantenimiento.
  8. Hospaop Repelente Ultrasonico - 4 Pack, Repelente Mosquitos Ultrasonido, Electrónico Repelente de Insectos,Control de Mosquitos Interiores para Cucarachas,Roedores,Moscas,Hormigas, Arañas,Ratones.
    Marca: Hospaop
    Precio: 16,99 EUR
    Descripción:
    • 【2021 La última tecnología de ultrasonido】: Repelente Ultrasonico con un diseño de chip inteligente dual, el repelente de insectos por ultrasonido estimula el nervio auditivo con ultrasonido en el rango de frecuencia de 20 kHz a 65 kHz y destruye el sistema central olfativo y nervioso de las plagas y roedores. Este tipo de ultrasonido puede hacer que las ratas, arañas, moscas, pulgas, hormigas y otros tipos de roedores e insectos se sientan muy incómodos y, por lo tanto, los expulsen de nuestros
    • 【Amplia área de cobertura】: Repelente Ultrasonico el control ultrasónico de plagas funciona en un área de 80 a 120 metros cuadrados, pero el ultrasonido no penetra en las paredes. Repelente Mosquitos Ultrasonido Recomendamos usar al menos 1 dispositivo por habitación. El control ultrasónico de plagas es ideal para hogares, oficinas, garajes, áticos, sótanos, almacenes e invernaderos.
    • 【Eliminar todas las plagas】: Repelente Ultrasonico utiliza tecnología segura y efectiva para expulsar a los roedores e insectos de su hogar. Repelente Mosquitos Ultrasonido Los resultados se pueden determinar en promedio dentro de 2 a 11 semanas, dependiendo de la gravedad de la infestación El control de plagas por ultrasonido es una garantía de satisfacción del 100%. Si no está satisfecho, contáctenos.
    • 【FÁCIL DE USAR】 - Repelente Ultrasonico Simplemente conecte el asesino de plagas en cualquier toma de corriente (al menos a 30 cm del suelo) para servir. Repelente Mosquitos Ultrasonido Este control de plagas se puede usar en cualquier hogar donde se pueda alimentar, p. en cocinas, dormitorios, sótanos, garajes, almacenes, etc.
    • 【Respetuoso con el medio ambiente e inofensivo para los humanos】: Repelente Ultrasonico este tipo de control de plagas se utiliza para expulsar las plagas mediante la emisión de ondas de ultrasonido. Sin embargo, tales ondas ultrasónicas son invisibles e inofensivas para los humanos y las mascotas. Ultrasonido El repelente electrónico de mosquitos puede emitir ondas de ultrasonido no tóxicas sin radiación. El agente de protección de ultrasonido es 100% seguro, ecológico y tiene un bajo consumo.
  9. Repelente Ultrasonico de Ratas Coche, Winzwon ahuyentador de Ratas con Linterna LED, 18-36 kHz Frecuencia Roedores Repelente, 2 Piezas.
    Marca: Winzwon
    Precio: 16,99 EUR
    Descripción:
    • Ahorro de Energía: Este repelente de roedores solo funciona sin vibración, ingresará al modo de espera automáticamente para ahorrar energía de la batería cuando se encienda el automóvil, reanudará el trabajo cuando el automóvil esté estacionado.
    • Fácil de Instalar: Repelente Ultrasonico de Ratas Coche con 4 pilas AA (no incluidas), preste atención a las cargas positivas y negativas. O conéctelo al adaptador DC5-12V (no incluido) con nuestro cable USB. O conéctelo a la alimentación del vehículo DC5-12V mediante el cable incluido, conecte los dos conectores con la alimentación del vehículo.
    • Mantenga a los Roedores Fuera de su Automóvil: Repelente de Ratas Ultrasonico Coche Repele ratones, conejos, ardillas, martas, sables, gatos, ardillas listadas y otros roedores destructivos para que no construyan nidos en los compartimentos del motor de su automóvil. Se puede colocar en garajes, áticos, sótanos, trasteros y otros lugares.
    • Repelente Ultrasonico de Ratas Coche: Repelente de Ratas Ultrasonico coche Disuade a los roedores lejos de su vehículo al emitir un potente sonido de ultrasonidos y luces de flash LED que son muy irritantes para ellos, para evitar que los roedores muerdan los cables.
    • Seguro para Humanos y Mascotas: Sin productos químicos sucios, no tóxicos, sin animales muertos. Este repelente ultrasónico para ratones está hecho de material ABS ignífugo, duradero y ecológico. No daña a sus hijos ni a sus mascotas. Y no matará a estos animales, simplemente déjelos salir de su casa. El ultrasonido no molestará al oído humano.
  10. Coquimbo Repelente de Roedores Ultrasónico Ahuyentador de Ratones con luz LED y función de flash para ratas, ratones, martas, Insectos, Roedores (2 Piezas).
    Marca: Coquimbo
    Precio: 21,99 EUR
    Descripción:
    • Conduzca con seguridad las plagas: el repelente ultrasónico de ratas emite una combinación de ultrasonidos y linternas LED para disuadir a los animales molestos como ratones, ardillas listadas, martas y roedores que ingresan a su vehículo. También es de gran uso en cocina, almacén, garaje, etc.
    • Instalación de tres formas: versión de CC y carga USB y versión de batería para sus opciones, la versión de CC y USB también se pueden alimentar con baterías. Puede conectar los dos cables al circuito eléctrico del automóvil. Apague automáticamente para ahorrar energía cuando se enciende el automóvil, reanude automáticamente el trabajo después de que el automóvil esté estacionado.
    • Nota especial: este producto puede ser eficaz después de unos días de uso, pero será visible después de 3-4 semanas de uso continuo. Al principio puede haber un ratón más activo, no te preocupes, eso es porque el ratón estimula el rendimiento. Con el tiempo, las ratas se vuelven cada vez menos hasta que desaparecen por completo.
    • Principio de funcionamiento: el chip de microordenador se utiliza para generar una variedad de ondas ultrasónicas de frecuencia variable. Estimula y destruye eficazmente el cerebro y el sistema auditivo de las ratas y otras plagas en el área bajo control, provocando que se sientan temerosas e incómodas y escapen rápidamente de la escena.
    • Repelente de ratas de alta calidad: hecho de material ABS, hace que la unidad sea resistente a altas temperaturas e incombustible, no afectará a otras partes del automóvil ni al motor. Agregue polvo repelente de insectos para aumentar el efecto del repelente de plagas y ratones, la cubierta atornillada evita fugas accidentales.
  11. Ahuyentador de topos solar,IP65 impermeable Repelente Ultrasónico para Animales,4 Piezas Repelente de Ratones Solar,repelente solar ultrasónico para jardín Anti Topos, Serpientes, cucarachas, Insectos.
    Marca: Richonour
    Precio: 27,99 EUR
    Descripción:
    • 【Amplio Rango de Trabajo Efectivo】Repelente de topos solar es potente y eficaz,el dispositivo funciona en un patrón circular, aproximadamente 15 metros en radio y cubre hasta 650 metros cuadrados. Recomendamos instalar 2 o 4 dispositivos cada 100 metros en el jardín o en el patio para obtener los mejores resultados.
    • 【Contenido y servicios de entrega】2 x repelente solar para ratones ultrasónicos. Garantía de satisfacción del 100%, si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
    • 【Eficiente y seguro】el Solar Mole Repeller vibra y genera ondas sonoras de ca.The repelente solar ultrasónico efectiva contra roedores como cucarachas, ratas, ratones, serpientes y otras plagas, estimula el sistema nervioso central de los ratones al vibrar y emitir ondas de sonido de 400 a 1000 Hz. Es muy eficiente para eliminar el topo y el ratón,Puede ahuyentar mole, serpiente, roedores y otros roedores destructivos, ideal para jardín, granja, invernadero y no dañar a las personas.
    • 【Energía Solar】 los paneles solares de alta tecnología incorporados, se puede cargar directamente con energía solar, no requiere pilas adicionales, lo que ahorra mucha energía,lo cual es práctico y respetuoso con el medio ambiente.Que sólo pide 4 horas para la plena carga bajo la luz solar. Cuando está completamente cargada, el repelente mol mantener continua 24 horasprotección incluso cuando día nublado.
    • 【Resistente al agua y duradero】De plástico ABS resistente y aluminio resistente a la corrosión, seguro y libre de productos químicos,tiene un buen rendimiento a prueba de agua IP65 y no teme a la lluvia. Nada de radiaciones, productos químicos ni olores,seguro para seres humanos y para nuestras mascotas. La cubierta exterior verde se puede ocultar bien en las plantas y también se puede utilizar como adorno de jardín.
  12. FANDE Repelente Ultrasónico de Mosquitos, Repelente Electrónico de Mosquitos, Repelente de Insectos para Ratones, Cucarachas, Mosquitos, Moscas, Hormigas, Arañas, Roedores(6PCS).
    Marca: FNDE
    Precio: 19,99 EUR
    Descripción:
    • [Fácil de recolectar y limpiar]: Simplemente inserte el matamoscas y observe el dispositivo para eliminar todas las molestas moscas. Los insectos muertos quedan atrapados dentro del producto y se adjunta un cepillo de limpieza adicional para facilitar la extracción y limpieza.
    • [Material de alta calidad]: la carcasa está hecha de material ABS ignífugo, que es seguro, resistente a altas temperaturas, resistente a la abrasión y resistente a los arañazos. Diseño humanizado con red de aislamiento para evitar que entren los dedos de los niños.
    • [Plug and Play]: Simplemente conéctelo a la toma de corriente de la pared y luego presione el botón de la derecha para usarlo sin herramientas. Muy adecuado para hogares, cocinas, oficinas, tiendas, restaurantes, tiendas de comida para llevar, café, colegios y otros ambientes interiores.
    • [Repelente de insectos eficaz]: la tecnología repelente de insectos ultrasónica de alta frecuencia incorporada puede repeler eficazmente a los roedores, pero los oídos humanos son completamente inaudibles. Proteja su casa de ratas, mosquitos, hormigas, arañas, cucarachas, bichos, moscas, etc.
    • [Repelente electrónico de insectos]: este asesino de mosquitos produce rayos ultravioleta, que pueden atraer y matar insectos pequeños como los mosquitos. Seguro, sin olor, sin aerosol, sin ruido, sin contaminación, las mujeres embarazadas, los ancianos y los niños pueden usarlo de manera segura.
  13. Sylanda 4 ahuyentadores solares para topos, gatos, repelente de animales, ultrasónico, repelente de topos, repelente de roedores, repelente de plagas, impermeable IP56.
    Marca: Sylanda
    Precio: 29,90 EUR
    Descripción:
    • Ideal para exteriores: el ahuyentador de gatos es la solución más rápida contra gatos en tu jardín. Es ideal para patios, terrazas, calzadas, garajes, lofts, porches, barcos, jardines, granjas, estanques, etc.
    • 【Carga solar】Alimentado por una célula solar, sin necesidad de pilas adicionales. El dispositivo se alimenta automáticamente del sol 24/7 durante el día para seguir funcionando durante la noche, lo que significa que tus espacios son impenetrables para todos estos visitantes no deseados.
    • 【Eficaz y saludable】Sin productos químicos, el mole Repeller vibra, sin muerte, sin veneno, sin caída. El ahuyentador solar de topos envía ultrasonidos cada 30 segundos 400-1000 Hz para interrumpir el oído de roedores subterráneos. Se sienten peligrosos y alejados.
    • 【Fácil de instalar】Puede clavar el distribuidor en el suelo con la estaca incluida o atornillarlo a una pared o valla. Como el distribuidor es resistente al agua, se puede dejar fuera en cualquier condición meteorológica.
    • 【Servicio al cliente】Nos esforzamos por ofrecer a todos nuestros clientes el mejor producto y servicio. Si usted no está satisfecho con nuestro producto por cualquier razón, por favor póngase en contacto con nosotros nuestro equipo de servicio al cliente está a su disposición.
  14. HYE Repelente de ratón ultrasónico para Interiores Repelente electrónico de Insectos para Ratas Ratones Hormiga Mosquito Spider Roed Toach Control,Seguro para niños y Mascotas,Blanco.
    Marca: HYE
    Precio: 28,16 EUR
    Descripción:
    • Amplia gama de uso: Adecuado para sala de estar, cocina, ático, sótano, almacén, hospital, escuela, hotel, restaurante, supermercado, etc. Por favor, preste atención a la gama de uso. Por favor, use varios repelentes de roedores en lugares con un área amplia.
    • Buen servicio: Si tiene alguna pregunta sobre nuestro repelente de plagas, comuníquese con nosotros por correo electrónico, cualquier problema que lo tratemos para usted dentro de las 24 horas.
    • Inodoroso, sin ruido, andsafe a humano y mascotas. El repelente de ratón ultrasónico repele a los ratones sin matarlos, despidiéndose a las trampas de ratón, tapetes para ratones, venenos de ratón, trampas de pegamento en aerosol, trampas de rata, moteles de cucaracha, veneno de rata, pulverización de pulgas para el hogar, killer de polilla para armario e insectos. ..
    • Tecnología de marca: Banda de frecuencia completa Tecnología de conversión de frecuencia + imitación Ola biológica Onda electromagnética de baja frecuencia, tecnología de conversión de frecuencia inteligente de microcomputación, emisión continua de ondas de sonido en diferentes bandas de frecuencia, para que los ratones no puedan adaptarse al entorno viviente y escapar. Conversión automática de frecuencia, frecuencia 22kHz-85KHz, cobertura efectiva de hasta 150 metros cuadrados (tenga en cuenta
    • [Plug and Play] Ondas ultrasónicas de alta intensidad (120 decibelios) atacan los sistemas auditivos y nerviosos de plagas no deseadas que les causan molestias que les obligarán a dejar su hogar. Simplemente puedes conectar el controlador de plagas electrónicas en la toma de corriente en la pared sin Cualquier herramienta. Si la habitación no tiene barreras, use una unidad de aproximadamente 150 metros cuadrados. Si la casa supera los 150 metros cuadrados, se recomienda usar otra unidad de repel
  15. REPELL Shield Spray Ahuyentador de Ratones - Repelente de Roedores para Exterior e Interior con Aceite de Menta - Repelente de Ratas Alternativo al Repelente Ultrasonico y Veneno para Ratas - 100 ml.
    Marca: RepellShield
    Precio: 10,99 EUR
    Descripción:
    • 🐀 COMPLETAMENTE NATURAL - Nuestra alternativa a las trampas para ratones con su formulación completamente pura, natural y orgánica repele las ratas y roedores de forma natural, protegiendo así el ecosistema y no causa ningún efecto adverso para usted o sus mascotas. Alternativo a los productos mata ratones, nuestro spray es un remedio no dañino para ahuyentar a los roedores.
    • 🐀 HECHO EN ALEMANIA: Nuestro producto está producido en Alemania por nuestro equipo expertos siguiendo los más altos estándares de la industria. Logramos productos de alta calidad gracias a la cuidada selección de los mejores ingredientes
    • 🐀 PREVENCION DE FUTURAS INFESTACIONES DE ROEDORES - Nuestra alternativa al veneno para ratas para el hogar y jardines con su formulación única ayuda a los usuarios a deshacerse de los roedores de forma natural e inmediata, mientras que también proporciona al usuario, protección contra futuras infestaciones de roedores
    • 🐀 PRÁCTICO Y FÁCIL DE USAR - El práctico y cómodo envase de nuestro spray ahuyentador de ratones de aceite de menta hace que sea conveniente para su uso, simplemente rocíe nuestro spray repelente de roedores en el aire o en las superficies de los objetos que quiera proteger de las ratas y ratones
    • 🐀 REPELENTE EFECTIVO ANTI RATAS - Nuestro spray ahuyentador de ratas y ratones ahuyenta eficazmente a los ratones, ratas y otros roedores de su casa o jardín, de forma natural y sin matarlos. El aceite de menta antiratas es una alternativa natural al veneno para ratones y a los repelentes de ratones ultrasonidos
  16. Ahuyentador para ratas, ratones y martas de ISOTRONIC | Repelente ultrasónico, portátil y a base de pilas que espanta roedores | Ultrasonido para alejar plagas del coche, casa, garaje, desván y jardín.
    Marca: ISOTRONIC
    Precio: 36,13 EUR
    Descripción:
    • ALCANCE: El ahuyentador de roedores de ISOTRONIC envía ondas ultrasónicas hasta por 40 m². Gracias a los intervalos de ultrasonidos, los roedores no se acostumbrarán al molesto sonido. Es ideal para vehículos, casas, garajes, graneros, o cenadores
    • APAGADO AUTOMÁTICO: El ahuyentador se encenerá (apagará) después de aprox. 60 segundos en caso de que se apague (encienda) el coche. El dispositivo solo estará activo cuando el vehículo esté aparcado para proteger las baterías (Auto-On-Off)
    • EFECTO DURADERO: Con la frecuencia alterna de 12 – 24 kHz se evita que los animales se acostumbren al sonido, pues les resulta molesto. Por eso se les expulsa de forma permanente sin necesitar otros dispositivos como trampas o venenos para roedores
    • PROTECCIÓN COMPLETA: Este ahuyentador portátil de ISOTRONIC envía una frecuencia de ultrasonido a 360° y por lo tanto maximiza su efecto. Funciona con pilas para que se pueda poner donde más lo necesites, sin importar si hay conexión a energía.
    • REPELENTE CON ULTRASONIDO: el dispositivo envía una señal acústica en intervalos de aprox. 5 segundos de encendido y 25 segundos de apagado. La frecuencia de 12 – 24 kHz es molesta para los ratones, ratas y martas, sin embargo, no les genera dolor.

Guía de compra de los mejores repelentes ultrasónicos de roedores

¿Quieres mantener alejados a los mamíferos indeseables, los roedores y otras criaturas espeluznantes con solo presionar un interruptor? Imagine una casa debidamente controlada de plagas sin necesidad de trampas o venenos, ni necesidad de cambiar el cebo todas las noches. Los repelentes de roedores ultrasónicos están diseñados para emitir ruidos de alta frecuencia que apenas son audibles para el oído humano, pero que son bastante capaces de molestar a los roedores y otras criaturas perturbadoras. El mercado es bastante bullicioso con varios productos que afirman ser altamente efectivos. Para ayudarlo en su búsqueda del mejor repelente ultrasónico de roedores posible, hemos buscado en Internet y compilado una lista exhaustiva de las cosas a considerar.

Tipos de repelentes ultrasónicos de roedores

Los repelentes de insectos y roedores son en su mayoría dispositivos enchufables o unidades con cable . Las unidades con cable son generalmente bastante caras, pero se sabe que son más eficaces. Los repelentes ultrasónicos emiten sonidos con una alta frecuencia de 20.000 Hertz que molestan a las plagas que tienen audición sensible.

Aparte del repelente ultrasónico, también encontrará el repelente electromagnético en el mercado. Ésta emite radiación electromagnética que afecta el sistema nervioso de plagas de insectos y roedores comunes.

Lo que dicen los críticos

Después de pasar por varias revisiones de repelentes de roedores por ultrasonido, descubrimos que la mayoría de los usuarios buscan estas cuatro cosas al comprar los productos.

  • Servicio al cliente : seleccione siempre una empresa que tenga un buen servicio al cliente. El servicio posterior a la compra es muy importante para estos dispositivos, y un producto con una buena garantía puede reemplazarse fácilmente en caso de avería.

  • Fácil instalación : elija un producto que sea fácil de instalar y cumpla con sus requisitos. Un dispositivo de control de plagas de talla única para todo uso es probablemente uno de los métodos más fáciles de manejo de plagas en la actualidad.

  • Consumo de energía : compre un producto que consuma menos electricidad. Además de una buena calidad y un buen diseño, también es necesario conocer su consumo eléctrico. De lo contrario, podría terminar pagando una factura eléctrica exorbitante todos los meses.

  • Busque una prueba gratuita : una serie de factores pueden influir en la eficacia de cualquier dispositivo: temperatura, posición, otros sonidos en el entorno de su hogar e incluso el diseño de su hogar. No puede estar seguro de si el producto funcionará en el entorno de su hogar a menos que lo pruebe usted mismo. Si la empresa ofrece pruebas gratuitas de sus productos, no dude en utilizarlo antes de instalar uno.

Características importantes

  • Haga su propia investigación: según la Comisión Federal de Comercio, los fabricantes de repelentes ultrasónicos de roedores deben respaldar sus afirmaciones con evidencia científica. Necesita profundizar más antes de finalizar un producto. Elija un dispositivo de control de plagas que tenga buenas críticas positivas de compradores verificados. Es mejor no dejarse persuadir por afirmaciones grandilocuentes. Más bien, busque pruebas que establezcan el hecho de que la empresa ha realizado experimentos individuales que validan las afirmaciones del repelente.

  • El área que debe cubrirse: si planea limpiar un apartamento desordenado o un lugar densamente poblado, un solo dispositivo no será suficiente. Tenga en cuenta el radio de acción total: un dispositivo más pequeño puede ser adecuado para eliminar arañas, pero para la banda de ardillas en el ático, probablemente necesitará más de un repelente ultrasónico.

  • Piense en los gastos: Piense en su presupuesto antes de comprar el producto: tome el camino intermedio y elija algo que no sea ni demasiado económico ni demasiado costoso. Un repelente de roedores barato no parece prometedor, pero gastar demasiado en el dispositivo también puede ser riesgoso, ya que no está seguro de los resultados.

  • Elija su ubicación: los repelentes emiten ondas de sonido fuertes y débiles que pueden obstruirse fácilmente con muebles, paredes o esquinas. Para eliminar por completo las plagas y los roedores, es posible que deba usar el dispositivo junto con las trampas tradicionales.

Mejores marcas

GreenGuard : conocida como una de las marcas más populares, que ofrece todo tipo de soluciones de control de plagas, los repelentes ultrasónicos de roedores GreenGuard son ecológicos y silenciosos. Estos dispositivos ofrecen soluciones no tóxicas para controlar plagas sin afectar la salud de sus mascotas o niños. Utilizan la tecnología más sofisticada, es decir, ondas electromagnéticas y de ultrasonido, que incluso son efectivas detrás de una pared o techo bloqueado.

T3R: TMC Pest Repeller vende el T3R Triple High Impact Repeller y es conocido por su diseño único con tres altavoces. Los clientes han avalado su excelente servicio post-compra. Un cable de extensión de 6 pies facilita la colocación del dispositivo en varios lugares.