Saltar al contenido
Barramon

Mejores Repelentes ultrasónicos de roedores

  1. Sectpod Repelente de roedores ultrasónico Repelente de Ratones, Repelente de Ardillas ultrasónico, Enchufe Repelente de Ratas, repele roedores, Ratones, Ratas, Ardillas..
    Marca: Sectpod
    Precio: 29,00 EUR
    Descripción:
    • 100% seguro para humanos y mascotas: sin productos químicos, sin matar. Este repelente ultrasónico para ratones está hecho de material ABS ignífugo, duradero y respetuoso con el medio ambiente. No daña a tus hijos y mascotas. Y no matará a estos animales, sólo déjalos salir de tu casa.
    • Cobertura amplia y efectiva: la gama efectiva de nuestro repelente de ratones es de 155000 pulgadas cuadradas. Es ampliamente utilizado en dormitorios, cocinas, pasillos, almacenes, oficinas, jardines, hoteles, etc. Recomendamos instalar un repelente de roedores para cada habitación porque el ultrasonido no puede penetrar en paredes y sólidos.
    • [60 días de garantía del producto]:En general, los resultados satisfechos se pueden tomar en 2-3 semanas, si no ves un resultado obvio dentro de 4 semanas, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento. le daremos un reembolso completo.
    • [Dedicado a la repelencia de roedes]: a diferencia de otros repelentes de plagas en el mercado, nuestro repelente ultrasónico para ratón está diseñado para dirigirse a ratones, ratas, ardillas y otros roedores. El control de ratones obtendrá el mejor resultado utilizando nuestro producto.
    • [Funcionamiento en modo doble]: el repelente ultrasónico de roedores utiliza los últimos chips inteligentes y tiene dos modos de funcionamiento. Diferentes modos emiten diferentes ondas de sonido. Las ondas de sonido del repelente de ratones estimularán el sistema auditivo del ratón y el cerebro. Los ratones, ratas, ardillas y otros roedores no soportan el sonido para que salgan de tu casa.
  2. Jooheli Repelente de Ratas Ultrasonico Coche, Ultrasonido, 12V 3 en 1 Ultrasonido y Luz Intermitente Ahuyentador de Roedores para el Coche Frecuencia de Cambio Ultrasónico y Función.
    Marca: Jooheli
    Precio: 15,98 EUR
    Descripción:
    • 🐭 【COCHE MARTERSCHRECK 3 EN 1】 Previene los molestos roedores emitiendo sonido de alarma, ondas ultrasónicas y luces LED intermitentes que los irritan mucho para evitar que los roedores muerdan los cables.
    • 🐭 【FUNCIÓN DE DETECCIÓN DE BAJO VOLTAJE DE LA BATERÍA】 El producto detecta el voltaje de la batería durante el funcionamiento. Si el voltaje de la batería es demasiado bajo (menos de 9,2 V), el producto dará una alarma para indicar que el voltaje es demasiado bajo y en ese momento dejará de funcionar para evitar un apagón de la batería. Cuando se restablece el voltaje de la batería, el producto dejará de emitir alarmas automáticamente y pasará al modo de espera.
    • 🐭 【Función de autoprueba cuando se enciende el producto】 Cuando se instala por primera vez y se enciende el interruptor, el producto ingresa a la función de detección automática para detectar la función de cada componente. La luz roja, la luz blanca y el transmisor de alta frecuencia se reconocen uno tras otro.
    • 🐭 【FÁCIL INSTALACIÓN】 Marderschreck Auto es adecuado para todas las marcas de automóviles de 12V. La frecuencia de funcionamiento del agente de protección ultrasónica del automóvil es de 400 Hz-1000 Hz. Conecte los dos enchufes del cable de alimentación a los polos positivo y negativo de la batería del vehículo y sujete el agente de protección de los animales del automóvil al compartimiento del motor con las bridas provistas.
    • 🐭 【SERVICIO POST-VENTA JOOHELI】 El exquisito Jooheli MARDERSCHRECK AUTO contiene todo el amor que desea expresar. Si no está satisfecho con nuestra bolsa de agua caliente, no dude en contactarnos por correo electrónico. Nuestro equipo resolverá el problema por usted y le dará una respuesta satisfactoria. ¡Su satisfacción es nuestro principio de servicio!
  3. Green Bamboo, Repelente Ultrasonico de Ratas V3 (2020) - Ahuyentador de Ratones - para Ratones, Ratas, Dormitorios, Roedores - Alternativa Efectiva a Las Trampas para Ratones - Listado CE (2 Piezas).
    Marca: Green Bamboo
    Precio: 34,90 EUR
    Descripción:
    • ☀ AHORROS Y SERENIDAD: Los descarriladores son demasiado caros... Las trampas para ratones o los dispositivos de pegamento, demasiado brutales... Venenos peligrosos para nuestros niños y mascotas. Utilice el dispositivo ultrasónico para roedores, extremadamente desagradable para los ratones y las ratas, desalojado en 3 semanas sin productos químicos.
    • ✔ TECNOLOGÍA Y CALIDAD PREMIUM: Vendedores sin escrúpulos venden productos baratos, nosotros elegimos productos de gran calidad: Repelente de ratones por ultrasonido con marcado CE por un organismo independiente.. Nuevo disparo aleatorio entre 35 Khz y 55 Khz para evitar la habituación de los roedores. Mini deflector para una máxima eficiencia.
    • 🌟 EFICIENCIA: Simplemente conecte la caja de ultrasonido para roedores en un enchufe, sin ajuste. Elimina los roedores en un plazo de 3 semanas. Inaudible para el oído humano o las mascotas. Modo de empleo: 1 aparato por habitación. No funciona con insectos (moscas, arañas, cucarachas...).
    • 🌳 GARANTíA DE POR VIDA: Garantía Satisfecho o reembolsado. Ya hay más de 10.000 clientes satisfechos desde el 2016 en nuestras 2 primeras versiones. Green Bamboo es una Empresa Francesa, con un verdadero servicio post-venta de calidad y un seguimiento serio. Marca y equipo francés, empresa eco-responsable.
    • 🐭 ULTRASONIDOS PARA RATA Y RATÓN: : ¿Roedores que se rascan y arañan las paredes de su casa? ¡Las noches son largas! Esta gran y feroz lucha contra sus intrusos, ratones, ratas, lirones, comadrejas, llega a su fin gracias a su dispositivo ultrasónico GreenBamboo V3. Repelente de ratones y ratas, Nuevo Modelo 2020
  4. JJSFJH Trampa de ratón del roedor del ratón de control ultrasónico del parásito de desconexión automática Repelente de cubierta for ratones, mosquitos, cucarachas, arañas, insectos, roedores (10 paque.
    Marca: JJSFJH
    Precio: 86,81 EUR
    Descripción:
    • 3 frecuencias de ondas ultrasónicas y ELECTROMÁGNETICOS simulan e interfieren con el systerm auditivo y nervouse del ratón, mouses hace que se sienten incómodos e incómodos, asegúrese de que la plaga no se puede desarrollar inmunidad y adaptabilidad.
    • Este enchufe repelente de plagas por ultrasonido en el uso seguro y la avanzada tecnología eficaz para molestar e irritan el sistema nervioso de las plagas, lo que es más potente plagas y roedores hacen son más difíciles de inmunizar que antes.
    • Favorable al medio ambiente: No tiene veneno, productos químicos, trampas y matar, es 100% seguro e inofensivo para los seres humanos, niños y mascotas.Es más barato y más duraderas que las empresas de control de plagas caros y otros métodos de control de plagas.
    • Nosotros siempre ofrecer a los clientes una compra satisfactoria experience.If usted tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, póngase en contacto con nosotros en el tiempo, vamos a responder y resolver el problema para usted dentro de las 24 horas.
    • Repelente de plagas por ultrasonido de plagas rechazan es eficaz para un área de hasta 1600 pies cuadrados.Se recomienda instalar este repelente de plagas verticalmente desde 20-80cm de distancia del suelo.Equipado cada habitación con un repelente de plagas puede lograr el mejor resultado.
  5. BBTWO Repelente Ultrasónico Mosquitos, 6 Pack Repelente Ultrasónico de Plagas Electrónico Repelente Mosquitos Control de Plagas para Moscas, Mosquitos, Ratones, Insectos, Arañas, Hormigas, Roedores.
    Marca: BBTWO
    Precio: 16,99 EUR
    Descripción:
    • Amplia área de cobertur - El repelente ultrasónico produce efectos en un área de hasta 80 ~ 120 metros cuadrados. Dado que el ultrasonido no puede atravesar las paredes, se recomienda usar un dispositivo por habitación para obtener mejores resultados. También es ideal para dormitorios, centros comerciales, oficinas, garajes, lofts, sótanos, almacenes.
    • Fácil de usar - Y un modo interfirió el 99% de las plagas, plug and play y no es necesario cambiar el modo. Asegúrese de instalarlo verticalmente a 80 ~ 120 cm del piso. El control de plagas ultrasónico emite ondas sonoras de baja frecuencia, que expulsan permanentemente a las plagas, los ratones, Mosquitos, cucarachas, arañas, moscas, pulgas, hormigas, roedores.
    • Seguro para niños y mascotas - El Repelente Ultrasónico es 100% seguro. ningún olor, ningunos productos químicos, no tóxico ni radiativo. Repelente Ultrasónico de Plagas tiene la frecuencia ultrasónica (20-65 khz) sólo está dirigida a insectos, Mosquitos, Moscas y ratas. Las ondas ultrasónicas emitidas solo están diseñadas para plagas de ratas y no dañarán a los humanos ni a las mascotas.
    • Servicio 100% satisfactorio - 6 * Repelente Ultrasónico Mosquitos. Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días y 100% servicios de Satisfacción. Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos y le responderemos dentro de las 24 horas.
    • Tecnología ultrasónica - La Repelente Ultrasónico de Plagas usa los dos chips de ultrasonido y electromagnéticos al mismo tiempo para desorientar el sistema auditivo y nervioso de las plagas y expulsarlas rápida y poderosamente. Puede repeler la mayoría de los tipos de plagas voladoras y rastreras, como mosquitos, arañas, chinches, cucarachas, ratones, pulgas, hormigas, moscas de la fruta, etc.
  6. Repelente Ultrasónico Mosquitos, Control de Plagas para Las Ratas, Ratones, Cucarachas, Mosquitos, Moscas, Hormigas, Arañas, Roedores, Antimosquitos Eléctrico Extra Fuerte para Interiores (2-Pack).
    Marca: ROOTOK
    Precio: 24,98 EUR
    Descripción:
    • 【Amplia área de cobertura】 Epelente Ultrasónico Mosquitos produce efectos en un área de hasta 80 ~ 120 metros cuadrados, es ideal para dormitorios, baños, garajes, cocinas, oficinas, almacenes. Repelente adopte la tecnología de imitación para transmitir ondas de sonido, pero el ultrasonido no penetra las paredes, sugerimos utilizar al menos 1 dispositivo para cada habitación.
    • 【Calidad de Garantía】 Anti cucarachas, anti mosquitosy muchos más habrá resultados obvios en aproximadamente 3-4 semanas. Ofrecemos una garantía de 12 meses y servicio al cliente las 24 horas. No se preocupe del problema de postventa, estamos a su disposición por cualquier problrma. Si tiene alguna pregunta, contáctenos directamente.
    • 【Fácil de Usar】 La instalación es muy fácil. Simplemente enchufe el repelente de mosquitos en el zócalo. Asegúrese de instalarlo verticalmente a 30 cm del piso, para mantener la distancia correcta del suelo. Además, asegúrese de que no haya obstáculos al frente. De lo contrario, se reducirá el rango de vuelo de la plaga.
    • 【Seguro y Eco-amigable】 Repelente Ultrasónico Mosquitos lata Anti cucarachas, Anti mosquitos y muchos más, es effecto para mosquitos hormigas, cucarachas, moscas, arañas, chinches, pulgas, ratas y ratones ect. Pero no causa ni daño Para niños / mujeres / embarazadas / ancianos / mascotas. Este repelente de insectos es silencioso, no tóxico y no radiactivo, libre de químicos e inodoro.
    • 【Tecnología de Ultrasonido】 Repelente Ultrasónico Mosquitos, tecnología Adoptada de imitación de ondas de sonido, El repelente avanzado ultrasónico y electromagnético proporciona, producen ondas de ultrasonido de la gama de frecuencias 22KHz-65KHz. Que actuarán sobre el sistema auditivo de las plagas y el sistema nervioso, las harán incómodas y escaparán de su hogar automáticamente.
  7. Green Bamboo, Repelente Ultrasonico de Ratas V3 (2020) - Ahuyentador de Ratones - Para Ratones, Ratas, Dormitorios, Roedores - Alternativa Efectiva a las Trampas para Ratones - Listado por la CE.
    Marca: Green Bamboo
    Precio: 19,90 EUR
    Descripción:
    • ☀ AHORROS Y SERENIDAD: Los descarriladores son demasiado caros... Las trampas para ratones o los dispositivos de pegamento, demasiado brutales... Venenos peligrosos para nuestros niños y mascotas. Utilice el dispositivo ultrasónico para roedores, extremadamente desagradable para los ratones y las ratas, desalojado en 3 semanas sin productos químicos.
    • ✔ TECNOLOGÍA Y CALIDAD PREMIUM: Vendedores sin escrúpulos venden productos baratos, nosotros elegimos productos de gran calidad: Repelente de ratones por ultrasonido con marcado CE por un organismo independiente.. Nuevo disparo aleatorio entre 35 Khz y 55 Khz para evitar la habituación de los roedores. Mini deflector para una máxima eficiencia.
    • 🌟 EFICIENCIA: Simplemente conecte la caja de ultrasonido para roedores en un enchufe, sin ajuste. Elimina los roedores en un plazo de 3 semanas. Inaudible para el oído humano o las mascotas. Modo de empleo: 1 aparato por habitación. No funciona con insectos (moscas, arañas, cucarachas...).
    • 🌳 GARANTíA DE POR VIDA: Garantía Satisfecho o reembolsado. Ya hay más de 10.000 clientes satisfechos desde el 2016 en nuestras 2 primeras versiones. Green Bamboo es una Empresa Francesa, con un verdadero servicio post-venta de calidad y un seguimiento serio. Marca y equipo francés, empresa eco-responsable.
    • 🐭 ULTRASONIDOS PARA RATA Y RATÓN: : ¿Roedores que se rascan y arañan las paredes de su casa? ¡Las noches son largas! Esta gran y feroz lucha contra sus intrusos, ratones, ratas, lirones, comadrejas, llega a su fin gracias a su dispositivo ultrasónico GreenBamboo V3. Repelente de ratones y ratas, Nuevo Modelo 2020.
  8. JJSFJH Ultrasonidos Repelente de plagas Repelente de Cubierta for Ratones, Mosquitos, cucarachas, arañas, Insectos, roedores, Niños y Mascotas Seguro, no tóxico (2 Pack), Negro.
    Marca: JJSFJH
    Precio: 68,40 EUR
    Descripción:
    • 3 frecuencias de ondas ultrasónicas y ELECTROMÁGNETICOS simulan e interfieren con el systerm auditivo y nervouse del ratón, mouses hace que se sienten incómodos e incómodos, asegúrese de que la plaga no se puede desarrollar inmunidad y adaptabilidad.
    • Este enchufe repelente de plagas por ultrasonido en el uso seguro y la avanzada tecnología eficaz para molestar e irritan el sistema nervioso de las plagas, lo que es más potente plagas y roedores hacen son más difíciles de inmunizar que antes.
    • No tiene veneno, productos químicos, trampas y matar, es 100% seguro e inofensivo para los seres humanos, niños y mascotas.Es más barato y más duraderas que las empresas de control de plagas caros y otros métodos de control de plagas.
    • Nosotros siempre ofrecer a los clientes una compra satisfactoria experience.If usted tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, póngase en contacto con nosotros en el tiempo, vamos a responder y resolver el problema para usted dentro de las 24 horas.
    • Repelente de plagas por ultrasonido de plagas rechazan es eficaz para un área de hasta 1600 pies cuadrados.Se recomienda instalar este repelente de plagas verticalmente desde 20-80cm de distancia del suelo.Equipado cada habitación con un repelente de plagas puede lograr el mejor resultado.
  9. Coquimbo Repelente de Roedores Ultrasónico Ahuyentador de Ratones con luz LED y función de flash para ratas, ratones, martas, Insectos, Roedores (1 Piezas).
    Marca: Coquimbo
    Precio: 13,99 EUR
    Descripción:
    • Conduzca con seguridad las plagas: el repelente ultrasónico de ratas emite una combinación de ultrasonidos y linternas LED para disuadir a los animales molestos como ratones, ardillas listadas, martas y roedores que ingresan a su vehículo. También es de gran uso en cocina, almacén, garaje, etc.
    • Instalación de tres formas: versión de CC y carga USB y versión de batería para sus opciones, la versión de CC y USB también se pueden alimentar con baterías. Puede conectar los dos cables al circuito eléctrico del automóvil. Apague automáticamente para ahorrar energía cuando se enciende el automóvil, reanude automáticamente el trabajo después de que el automóvil esté estacionado.
    • Nota especial: este producto puede ser eficaz después de unos días de uso, pero será visible después de 3-4 semanas de uso continuo. Al principio puede haber un ratón más activo, no te preocupes, eso es porque el ratón estimula el rendimiento. Con el tiempo, las ratas se vuelven cada vez menos hasta que desaparecen por completo.
    • Principio de funcionamiento: el chip de microordenador se utiliza para generar una variedad de ondas ultrasónicas de frecuencia variable. Estimula y destruye eficazmente el cerebro y el sistema auditivo de las ratas y otras plagas en el área bajo control, provocando que se sientan temerosas e incómodas y escapen rápidamente de la escena.
    • Repelente de ratas de alta calidad: hecho de material ABS, hace que la unidad sea resistente a altas temperaturas e incombustible, no afectará a otras partes del automóvil ni al motor. Agregue polvo repelente de insectos para aumentar el efecto del repelente de plagas y ratones, la cubierta atornillada evita fugas accidentales.
  10. Repelente Ultrasónico, 2020 Nuevo Plagas Control Interiores, Insectos Antimosquitos Eléctrico Extra Fuerte para Interiores - Insectos, Hormigas, Cucarachas, Ratones, Ratas, Roedores (4-Pack).
    Marca: ROOTOK
    Precio: 25,99 EUR
    Descripción:
    • El repelente ultrasónico produce efectos en una zona de hasta 80 ~ 120 metros cuadrados. Debido a que los ultrasonidos no pueden penetrar en paredes y otros objetos sólidos, se recomienda una unidad para cada habitación. Incluso en el caso de grandes almacenes sujetos a infestaciones frecuentes, se necesitan varias unidades.
    • Elimina tus peligrosos repelentes químicos. Este insecticida es seguro para los seres humanos y para tus dulces mascotas como perros y gatos. Inodoro, silencioso y no emite radiación. Uso seguro para mujeres embarazadas y niños. Este sistema de desinfección utiliza una frecuencia de onda sonora ultrasónica (22-65 Khz) que aleja a insectos y ratas sin matarlos. Por lo general, los repelentes ultrasónicos necesitan de 3 a 4 semanas para hacer efecto al 100%.
    • Este repelente ultrasónico es la última versión que utiliza un chip mejorado que es más potente para destruir el sistema nervioso de parásitos y ratones para hacerlos sentir incómodo y escapar gradualmente. Con cambios intermitentes de la frecuencia de los ultrasonidos repelentes a ratones, parásitos y ratones no pueden desarrollar inmunidad y adaptabilidad.
    • Este sistema de desinfección ultrasónica puede ayudarte a alejar insectos, arañas, ratones, mosquitos, ratas, cucarachas, hormigas, serpientes, etc. Adecuado para cocinas, salones, dormitorios, baños, almacenes y sótanos.
    • Simplemente se conecta a una toma de corriente. El dispositivo tiene un diseño de bajo consumo de energía para minimizar los costes de electricidad. Recomendamos mantener el dispositivo encendido continuamente para mantener la protección contra los parásitos. Los artículos están 100% garantizados para el trabajo o Money-back.

Guía de compra de los mejores repelentes ultrasónicos de roedores

¿Quieres mantener alejados a los mamíferos indeseables, los roedores y otras criaturas espeluznantes con solo presionar un interruptor? Imagine una casa debidamente controlada de plagas sin necesidad de trampas o venenos, ni necesidad de cambiar el cebo todas las noches. Los repelentes de roedores ultrasónicos están diseñados para emitir ruidos de alta frecuencia que apenas son audibles para el oído humano, pero que son bastante capaces de molestar a los roedores y otras criaturas perturbadoras. El mercado es bastante bullicioso con varios productos que afirman ser altamente efectivos. Para ayudarlo en su búsqueda del mejor repelente ultrasónico de roedores posible, hemos buscado en Internet y compilado una lista exhaustiva de las cosas a considerar.

Tipos de repelentes ultrasónicos de roedores

Los repelentes de insectos y roedores son en su mayoría dispositivos enchufables o unidades con cable . Las unidades con cable son generalmente bastante caras, pero se sabe que son más eficaces. Los repelentes ultrasónicos emiten sonidos con una alta frecuencia de 20.000 Hertz que molestan a las plagas que tienen audición sensible.

Aparte del repelente ultrasónico, también encontrará el repelente electromagnético en el mercado. Ésta emite radiación electromagnética que afecta el sistema nervioso de plagas de insectos y roedores comunes.

Lo que dicen los críticos

Después de pasar por varias revisiones de repelentes de roedores por ultrasonido, descubrimos que la mayoría de los usuarios buscan estas cuatro cosas al comprar los productos.

  • Servicio al cliente : seleccione siempre una empresa que tenga un buen servicio al cliente. El servicio posterior a la compra es muy importante para estos dispositivos, y un producto con una buena garantía puede reemplazarse fácilmente en caso de avería.

  • Fácil instalación : elija un producto que sea fácil de instalar y cumpla con sus requisitos. Un dispositivo de control de plagas de talla única para todo uso es probablemente uno de los métodos más fáciles de manejo de plagas en la actualidad.

  • Consumo de energía : compre un producto que consuma menos electricidad. Además de una buena calidad y un buen diseño, también es necesario conocer su consumo eléctrico. De lo contrario, podría terminar pagando una factura eléctrica exorbitante todos los meses.

  • Busque una prueba gratuita : una serie de factores pueden influir en la eficacia de cualquier dispositivo: temperatura, posición, otros sonidos en el entorno de su hogar e incluso el diseño de su hogar. No puede estar seguro de si el producto funcionará en el entorno de su hogar a menos que lo pruebe usted mismo. Si la empresa ofrece pruebas gratuitas de sus productos, no dude en utilizarlo antes de instalar uno.

Características importantes

  • Haga su propia investigación: según la Comisión Federal de Comercio, los fabricantes de repelentes ultrasónicos de roedores deben respaldar sus afirmaciones con evidencia científica. Necesita profundizar más antes de finalizar un producto. Elija un dispositivo de control de plagas que tenga buenas críticas positivas de compradores verificados. Es mejor no dejarse persuadir por afirmaciones grandilocuentes. Más bien, busque pruebas que establezcan el hecho de que la empresa ha realizado experimentos individuales que validan las afirmaciones del repelente.

  • El área que debe cubrirse: si planea limpiar un apartamento desordenado o un lugar densamente poblado, un solo dispositivo no será suficiente. Tenga en cuenta el radio de acción total: un dispositivo más pequeño puede ser adecuado para eliminar arañas, pero para la banda de ardillas en el ático, probablemente necesitará más de un repelente ultrasónico.

  • Piense en los gastos: Piense en su presupuesto antes de comprar el producto: tome el camino intermedio y elija algo que no sea ni demasiado económico ni demasiado costoso. Un repelente de roedores barato no parece prometedor, pero gastar demasiado en el dispositivo también puede ser riesgoso, ya que no está seguro de los resultados.

  • Elija su ubicación: los repelentes emiten ondas de sonido fuertes y débiles que pueden obstruirse fácilmente con muebles, paredes o esquinas. Para eliminar por completo las plagas y los roedores, es posible que deba usar el dispositivo junto con las trampas tradicionales.

Mejores marcas

GreenGuard : conocida como una de las marcas más populares, que ofrece todo tipo de soluciones de control de plagas, los repelentes ultrasónicos de roedores GreenGuard son ecológicos y silenciosos. Estos dispositivos ofrecen soluciones no tóxicas para controlar plagas sin afectar la salud de sus mascotas o niños. Utilizan la tecnología más sofisticada, es decir, ondas electromagnéticas y de ultrasonido, que incluso son efectivas detrás de una pared o techo bloqueado.

T3R: TMC Pest Repeller vende el T3R Triple High Impact Repeller y es conocido por su diseño único con tres altavoces. Los clientes han avalado su excelente servicio post-compra. Un cable de extensión de 6 pies facilita la colocación del dispositivo en varios lugares.