Saltar al contenido
Barramon

Mejores Robots de fregona

  1. Lydsto R1 Robtot Aspirador automático de recogida de polvo y fregona limpiador integrado con bolsa de polvo grande 3L Base limpia Estación de limpieza inteligente APP AI Control (blanco).
    Marca: Lydsto
    Precio: 388,99 EUR
    Descripción:
    • Fuerte succión y bajo nivel de ruido: el cuerpo de la unidad está equipado con un motor digital sin escobillas altamente inteligente a una velocidad de hasta 17.000 rpm/min, alto rendimiento y fuerte potencia: cuatro opciones de succión están disponibles, con diseño de recolección de polvo de conducto de aire, para que el polvo fino, los desechos, el pelo y el polvo acumulados en los huecos del suelo se recogen en la caja de polvo.
    • Memoria inteligente multimapa: el robot R1 puede memorizar varios mapas al mismo tiempo, lo que significa que se pueden guardar mapas de varios pisos en esta aplicación sin volver a mapear. Esto es muy agradable para la casa más de un piso, por lo que no tienes que preocuparte de que el robot elimine el mapa en el primer piso cuando limpia el segundo piso.
    • Recogida de polvo inteligente sin preocupaciones: con tecnología de recogida de polvo AD2.5, tiene una recogida de polvo completamente cerrada y mantiene las manos limpias sin emisión de polvo, lo que se preocupa por la limpieza de las manos y la salud respiratoria.
    • 【Cruce de obstáculos redondos LDS】:LDS2. Sensor láser de radar de alta precisión, navegación de mapeo precisa, encuesta omnidireccional de obstáculos y pasos, y ajuste de dirección oportuno.
    • 【Inteligente mensual desechable cero contacto con la suciedad】: bolsa de polvo desechable mensual de 3 litros de capacidad. Sellado automático y sin polvo. Alarma automática de polvo.
  2. ROIDMI EP Robot Aspirador y fregona Aspirador automático con Bolsa para el Polvo, avegación láser, función de Limpieza, succión Potente, aplicación y Control de Voz, Manos Libres (ROIDMI EP).
    Marca: ROIDMI
    Precio: 429,00 EUR
    Descripción:
    • [Control remoto de aplicación y control de voz] establece una conexión a la aplicación ROIDMI/MIJIA App Remote para garantizar el control, el inicio remoto, la prueba en tiempo real y el estado de búsqueda. Admite el control de voz de los estudiantes de Xiaoai, libera tus manos.
    • [Distancia de limpieza de memoria] 30 sensores están completamente cubiertos. Ya no tendrás que preocuparte por la limpieza repetida y las pérdidas después de la carga. Cuando la batería está completamente cargada, la limpieza continúa inmediatamente. Identifica y evita obstáculos con precisión gracias al sensor de presión LDS.
    • [Escaneo de tarjetas de alta precisión] El ledar de 4ª generación LDS de alta sensibilidad puede escanear rápidamente toda la casa y dibujar automáticamente mapas utilizando algoritmos SLAM, particiones de espacio inteligentes y almacenamiento automático. La precisión es un 40% superior a la generación anterior.
    • [Guardiana de casa tranquila para la limpieza del hogar] estación de aspiradora automática. Después de la limpieza, la caja de polvo se vacía automáticamente y cuando está llena de polvo, se embala automáticamente. Por lo tanto, puedes viajar y trabajar con seguridad. Incluso si sales un mes, EVE Plus puede limpiar tu casa todos los días.
    • [Limpieza profunda] La potente tecnología digital sin escobillas del motor y de separación de carriles proporciona una succión de 27000 Pa, que puede aspirar fácilmente el polvo y la basura en la profundidad de la hendidura y proporciona una experiencia de limpieza más profunda.
  3. Lejoy LD20 Robot Aspirador Conectado y guiado por Láser y Limpiador de Fregona, 2400 Pa de Potente Succión, Control por Voz en App & Alexa,Múltiples Modos de Limpieza para pelos de Mascotas y Polvo.
    Marca: LeJoy
    Precio: 359,00 EUR
    Descripción:
    • 1.NAVEGACIÓN LÁSER INTELIGENTE: La tecnología de navegación inteligente láser puede crear un mapa preciso para su habitación, detectar obstáculos con precisión, planificar una ruta de limpieza para completar la limpieza de forma más rápida y eficiente, evitar que falten algunas áreas limpias.
    • 2.Mopa y aspirador 2 en 1: Instale el depósito de agua para barrer y fregar simultáneamente. El gran tanque de agua de 300 ml admite un tiempo de limpieza húmedo de hasta 60 minutos. Tres niveles diferentes de velocidad de flujo de agua, que se pueden ajustar desde la APP o control remoto acorde a sus necesidades.
    • 3.SMART APP Y CONTROL DE VOZ: El robot puede utilizar LA APP para programar, guardar los mapas, establecer la zona a evitar, limpieza de zona, limpieza de puntos, control remoto, 3 niveles de potencia de aspiración y ajuste de la velocidad del flujo de agua, etc. Funciona con los dispositivos inteligentes Alexa & Google Home que es muy fácil de iniciar. Compatible con Android &IOS.
    • 4.PODEROSA SUCCIÓN DE 2400 Pa: El modelo LD20 se puede ajustar entre 3 niveles de potencia de aspiración silencioso, normal, máximo, sobre casi todos los tipos de pisos, alfombras, piso duro, piso de madera. A través de la APP o el control remoto, se pueden cambiar de forma flexible diferentes potencias de aspiración para satisfacer los requisitos de diferentes tipos de suelo.
    • 5.RECARGA Y PARADA AUTOMÁTICAS: Cuando el robot haya completado la limpieza o la batería esté baja, el robot se recargará automáticamente. Después de la carga, continuará completando el trabajo interrumpido.
  4. Cecotec Conga 1790 Titanium Robot Aspirador y Fregasuelos, iTech SmartGyro, barre, aspira, friega y pasa la mopa, 2100 Pa, App con Mapa, Cepillo Mascotas.
    Marca: Cecotec
    Precio: 213,05 EUR
    Descripción:
    • APP Control: aplicación para Smartphone con mapa, con la que podrás controlar tu robot seleccionando los modos de limpieza, programando la limpieza, seleccionando el nivel de potencia de succión y de fregado y observar el historial de limpiezas; Su sistema Virtual Map te mostrará en la aplicación el mapa de tu hogar
    • Dispone del sistema ForceClean, que cuenta con una potente turbina que maximiza la gran potencia de succión hasta 2100 Pa; El robot cuenta con la tecnología Total Surface para limpiar la totalidad de la superficie recorrida de tu hogar; Si el robot se queda sin batería se vuelve automáticamente a la base de carga por la ruta más rápida, se recarga la batería y vuelve a salir para finalizar la limpieza
    • Incluye la novedosa tecnología SmartGyro 3.0; Una navegación ordenada para una limpieza eficiente e inteligente, más intuitivo y predictivo que su predecesor; Gracias a sus sensores giroscópicos, de proximidad, antichoque y anticaída, limpia la totalidad de la superficie recorrida de tu hogar
    • Robot aspirador profesional 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega la totalidad de la superficie recorrida de forma ordenada e inteligente; Con depósito mixto y depósito de sólidos
    • Tecnología Virtual Voice con la que podrás conectar el robot a los asistentes virtuales de control por voz Alexa y Google Assistant; Podrás realizar varios controles por voz, tales como, empezar la limpieza, parar de limpiar, mandar el robot a su base de carga o incluso localizar el robot por medio de emisiones auditivas; Sistema BestFriend Care con dos cepillos intercambiables que evitan enredos
  5. LEFANT Robot Aspirador 1800Pa con Robots Apiradors de 500 ml, con tecnología Sensor de colisión 6D Mejorado,Ideal para Pelo de Animales, alfombras y Suelos Duros,WiFi/Alexa/App,Negro,M201.
    Marca: LEFANT
    Precio: 119,97 EUR
    Descripción:
    • 1. Movimiento Libre: la tecnología de detección de actitud de cuerpo completo de 360 ° resuelve eficazmente el problema de que la barredora se atasque o se atasque. El diseño de cuerpo ultrafino de 8 cm, la alta tasa de aprobación y la tasa de cobertura hacen que la limpieza sea más completa.
    • 2. Función de carga automática: robot aspirador se puede usar en cualquier momento después de la limpieza, y regresará automáticamente a la estación de carga; ¡se puede usar suficiente energía en cualquier momento! La carga automática será más conveniente (para garantizar que no haya obstáculos alrededor).
    • 3. Conexión de la aplicación: Con la ayuda de la aplicación LefantLife, la barredora se puede controlar en la aplicación. Puede usar la voz de Alexa para controlar la barredora. Puede conectarse a WIFI en cualquier momento para controlar su M201 (compatible con 2.4Gwifi) o puede configurar una limpieza regular a través de la APLICACIÓN para darle un hogar limpio.
    • 4. Caja de polvo grande: caja de polvo súper grande de 500 ml, se puede usar durante una semana o más después de vaciar la caja de basura, lo que realmente libera sus manos. El diseño del puerto de succión puede limpiar el cabello sin enredos, es fácil de usar y limpiar. El filtro HEPA de doble capa puede prevenir la contaminación secundaria.
    • 5. Batería de superpotencia: usando una batería de fosfato de hierro y litio, después de 5000 veces de carga y descarga, la capacidad es de 1800 mAh, no se oscurecerá. La batería es segura y tiene una larga vida útil. Proporcionaremos un período de garantía de por vida sin preocupaciones, tenga la seguridad de comprar.

Guía de compra de los mejores robots de fregona

¿Cómo debe elegir un robot fregona?

Un robot trapeador, o limpiador de pisos robótico, limpia el polvo y la suciedad y deja sus pisos impecables. La mayoría de los robots trapeadores usan una solución de limpieza suave o agua para trapear la superficie del piso duro. Los robots trapeadores son una opción especialmente buena si toda la casa tiene piso de madera. Una vez que haya decidido que puede usar un asistente robótico, podemos ayudarlo a encontrar el mejor robot de fregona del mercado.

Características importantes

¿Qué debe considerar al comprar un robot de fregona?

Existen diferentes tipos de robots trapeadores en el mercado. Por ejemplo, un plumero robótico tiene cepillos de cerdas giratorias que son apropiados para alfombras firmes y superficies duras. Las aspiradoras robotizadas son más flexibles y pueden funcionar en cualquier tipo de suelo. Tienen una excelente combinación de sensores, herramientas de limpieza y equipo de navegación. Después de pasar por miles de revisiones de robots trapeadores, descubrimos que la mayoría de los usuarios buscan ciertos criterios al seleccionar un robot trapeador:

  • Piense en el espacio que debe limpiarse : ¿imagina limpiar solo un estudio de una sola habitación o varias habitaciones en una casa grande? Los sensores y las herramientas de navegación determinan la eficiencia de un robot de fregona. Si está buscando una habitación pequeña y sencilla, un modelo con una eficiencia moderada debería ser suficiente. Para varias habitaciones, elija un modelo de gama alta, que pueda trazar sistemáticamente la habitación y navegar por los límites de la habitación antes de comenzar el proceso de limpieza.

  • Tenga en cuenta el tipo de piso : elija un modelo de robot trapeador según su tipo de piso. Un robot aspirador es perfecto para un piso alfombrado, pero para una alfombra mullida, un modelo con alta capacidad de succión es esencial. Si el piso está hecho de madera limpia o linóleo, lo más apropiado será un robot de trapeador con toallitas limpiadoras.

  • Decida su presupuesto : al determinar su presupuesto antes de realizar una compra, puede restringir sus búsquedas a robots trapeadores que estarán dentro de su rango de precios. Revise las funciones y decida si necesita un modelo de gama alta o si puede conformarse con algo con un presupuesto moderado.

Fuente: http://www.pcmag.com/article2/0,2817,2498130,00.asp

https://www.techgearlab.com/Best-Robot-Vacuum/Buying-Advice

http://www.wisebread.com/the-5-best-robotic-mops