Saltar al contenido
Barramon

Mejores Sierras de calar

  1. HYCHIKA Sierra de Calar 800W, Corte en Madera: 110mm, 800W 800-3000SPM, Velocidad Ajustable (1-6), 4 Modos de Corte, Corte -45º a 45º, Caja Magnética de Hoja, Cortar Madera Metal Plástico.
    Marca: HYCHIKA BETTER TOOLS FOR BETTER LIFE
    Precio: 43,99 EUR
    Descripción:
    • 🌟【800W MOTOR Y 6 VELOCIDAD AJUSTABLE】El motor de cobre puro de 800 W tiene una gran potencia de 800-3000SPM, y con 6 velocidad adjustable; Con hojas de 6 piezas, puede elegir diferentes hojas de sierra según el material (2 para metal y aluminio, 4 para madera y placa de plástico).La placa inferior debe estar cerca del corte al cortar.
    • 🌟【AJUSTA ÁNGULO DE CORTE Y 4 MODOS DE CORTE】El ángulo de corte máximo ajustable es de -45 ° a 45 °, y la profundidad de corte máxima en la madera es de 110 mm, en el metal de 10 mm, de modo que se pueden establecer diferentes ángulos de corte. Esta sierra de calar permite línea de corte, inclinación de cortes biselados a 45º (0-22mm), curva de corte; La distancia de movimiento alternativo es 22mm, puede cortar rápidamente y aumenta la eficiencia de trabajo
    • 🌟【CAJA MAGNETICA DE HOJA】A ambos lados de la sierra de calar se encuentra la caja de almacenamiento de la hoja magnética, son convenientes para el almacenamiento de hojas de sierra.
    • 🌟【CONTENIDO DEL PAQUETE】1 x HYCHIKA Sierra de calar; 6 x Hojas; 1 x Regla de escala; 1 x Manual de Usario.
    • 🌟【GUÍA LÁSER Y REGLA DE ESCALA】Construido en guía láser para la dirección de corte y hacer la precisión de corte; con regla guía para guiar y controlar el ancho de corte; con botón de bloqueo mantiene el gatillo en su lugar para evitar mantener el dedo enganchado durante trabajos largos
  2. 18V Sierra de Calar inalámbrica, TECCPO Sierra de Calar con 2x2.0Ah Batería, 0~2300SPM, Luz LED, Carrera Recíproca de 22mm, Corte para Madera: 90mm, 6 Hojas de Sierra, Corte en Bisel 45 ° -TDJA22P.
    Marca: TECCPO
    Precio: 90,99 EUR
    Descripción:
    • 【2 * 2.0Ah Baterías y Cargador Rápido】18V Sierra de Calar Poderoso, con 2 baterías de 2,0 Ah, fácil de cambiar. El cargador rápido de 30 minutos y 2 baterías de 2,0 Ah garantizan el funcionamiento continuo de la máquina, la batería tiene un indicador de energía que muestra la carga. El sistema profesional de 18v puede proporcionar el mayor rendimiento y el mayor grado de libertad. ★TECCPO 18V 2.0Ah/4.0Ah Batería es compatible para todas sus 18V herramientas.
    • 【2 AÑOS PROMESA DE CALIDAD】 1 xTECCPO 18V Sierra de Calar, 2 x2.0Ah Batería, 1 x Cargador Rápido, 6 xHoja de sierra, 1 x Regla de guía de corte, 1 x Llave Allen, 1 x Manguera para el polvo, 1 x Manual de usuario en español, 1 x Tarjeta de garantía de 24 meses.
    • 【45 ° Ángulo de bisel】La máquina puede inclinarse en ambos lados y el ángulo de inclinación es 0~45 °. El ajuste rápido de la placa base facilita el ajuste del ángulo de inclinación. Profundidad de corte a 45 ° máxima: 70mm para madera, 6mm para metal. La máquina puede cortar, achaflanar y doblar en línea recta para satisfacer diferentes necesidades de corte.
    • 【6 Hojas de Sierra】Versatilidad 18V Sierra de Calar con 4 hojas de sierra para madera y 2 hojas de sierra para metal. Cambiador de herramientas rápido para un cambio rápido de la hoja sin herramientas. La carrera recíproca de la hoja es de 22mm. Profundidad de corte máxima: 90mm para madera, 10mm para metal. Las cuatro posiciones orbitales se adaptan para cortar diferentes materiales de modo rápido y liso son metal, madera, plástico, placas de yeso, etc..
    • 【Diseño Ergonómico】Ligero, Compacta, Práctica y Cómoda. El mango está hecho de cuero suave antideslizante, fácil de controlar y cómodo en el trabajo de la empuñadura proporcionan un control óptimo al cortar. Equipado con una manguera que puede conectar a un colector de polvo. La luz LED ilumina el área de trabajo.

Guía de compra de las mejores sierras de calar

¿Cómo elegir una sierra de calar?

La sierra de calar es una herramienta esencial para sus necesidades de carpintería. Una sierra de calar, con el conjunto correcto de características, puede hacer maravillas en su proyecto de carpintería. Por otro lado, una herramienta inferior puede arruinar potencialmente todo su trabajo. Elegir la correcta suele ser complicado, ya que hay muchos tipos de sierras de calar en el mercado. Por lo tanto, hemos compilado cuidadosamente una guía después de revisar miles de revisiones de sierras de desplazamiento en Internet, para concentrarnos en la mejor sierra de desplazamiento para sus necesidades.

Características importantes

¿Qué debe considerar al comprar una sierra de calar?

Teniendo en cuenta que una sierra de calar tiene tantos componentes, debe tener en cuenta los siguientes factores antes de comprar una:

  • Verifique el tamaño de la garganta: considere el tamaño de la garganta que cumple bien su propósito. Una sierra de calar puede cortar un trozo de madera al doble del tamaño de su garganta.

  • Verifique los tipos de cuchillas: elija una cuchilla sin clavijas si desea hacer cortes precisos y detallados. Si le gustan los cortes de madera más gruesos y para trabajos pesados ​​y le preocupan menos los cortes detallados, entonces una cuchilla con clavijas es para usted.

  • Verifique el mecanismo de tensión de la hoja: Decida el mecanismo de tensión de la hoja. Cuando trabaje con una sierra de calar, deberá apretar la hoja con bastante frecuencia. Las diferentes sierras vienen con diferentes mecanismos de tensión de la hoja, así que encuentre la que sea más conveniente para usted y su trabajo.

  • Opte por un pie de sujeción: busque esta función si es un aficionado. Esta función le ayuda a asegurar la madera en la que está trabajando.

  • Compruebe la turdidez y la facilidad de ajuste: busque una sierra de calar que sea resistente y fácil de ajustar. Además, asegúrese de que la función de inclinación de la mesa tenga marcas precisas.

  • Prefiera un sistema de recolección de polvo adecuado: opte por una sierra de calar con un buen tubo de soplado flexible o compresor. Valdrá la pena el dinero: lo ayudará a recolectar el polvo de manera más efectiva que en los modelos sin esta función.