Saltar al contenido
Barramon

Mejores Sierras de mesa

  1. TACKLIFE Sierra de Mesa 2000W 4800RPM, 2 extensiones de mesa,Sierra Circular de Mesa con Soporte, Hoja de 24T 255mm, Corte en Bisel a 0-45º, Sierra de mesa para madera- MTS01A.
    Marca: TACKLIFE
    Precio: 239,99 EUR
    Descripción:
    • 2 extensiones y soporte de mesa- Las extensiones de Sierra circular de mesa en el lado izquierdo y derecho aumentan la superficie de contacto, de 64.3cm x 72cm se extiende a 64.3cm x 92cm para piezas de trabajo más largas.. El soporte con cuatro patas antideslizantes garantiza un posicionamiento estable, la altura 87,5 cm permite una mayor comodidad durante el trabajo.
    • Corte de múltiples ángulos - La altura y la inclinación de hoja de Sierra de mesa TACKLIFE se pueden ajustar fácilmente mediante la varilla graduada colocada debajo de la encimera (rueda de ajuste). A 45°, puede alcanzarse una profundidad de corte de hasta 50 mm, A 90° hasta 72 mm.La capacidad de corte: de 40 mm a 60 mm.
    • Diseño ergonómica & Guía paralela - Sierra circular de mesa cuenta con dos llaves hexagonales externas para ayudarlo a cambiar fácilmente la hoja ; la transparente protección de la cuchilla evita cortes accidentales, el soplador de polvo hace posible realizar una práctica conexión de aspiración de virutas para aspiradores o sistemas de aspiración fijos.Además,guía paralela ajustable proporcionan un corte más preciso.
    • Potente motor de cobre puro - La sierra de mesa cuenta con un cobre puro motor de 2000 W con el que se alcanzan hasta las 4800 RPM, hace que el corte sea potente, rápido.1 hoja de metal Se puede utilizar para realizar trabajos en diferentes materiales como madera, aglomerado y laminado.  La dimensión de la hoja: Ø 254 x 30 x 2,8 mm 40T.
    • Contenido del paquete- 1 * Sierra de mesa TACKLIFE de 2000 W; 1 * Guía de ángulo para cortes ; 1 * La guía de corte de aluminio (en línea recta); 1 * protector de hoja; 1 juego * Soporte para sierra de mesa; 1 * pieza de empuje; 1 * hoja de carburo Ø 254 x 30 x 2,8 mm 40T; 1 juego * Tecla de ajuste.También ofrecemos una garantía de dos años. Durante este período, si hay algún problema con las piezas del producto, se pueden reemplazar en gratis.
  2. HYCHIKA Sierra Circular 1500W, 4700RPM, 2 Discos 24T+40T: 190mm, Corte 65mm (90º), 45mm (45º), Guía Laser, Motor de Cobre Puro, Extrator de Polvo, 3M Cable.
    Marca: HYCHIKA BETTER TOOLS FOR BETTER LIFE
    Precio: 59,99 EUR
    Descripción:
    • 🌟【AVANZADO MOTOR DE COBRE & EFECTIVO】 El motor de cobre puro, con una potencia de 1500W, puede ofrecer una velocidad de 4700RPM, permite un corte potente y rápido. El soplador de polvo mantiene la línea de corte libre de aserrín para mejorar eficacia.
    • 🌟【CONTENIDO DEL PAQUETE】1*HYCHIKA 1500W Sierra Circular, 1*Hoja de Sierra 24T, 1* Hoja de Sierra 40T, 1* Llave Hexagonal, 1*Regla de Escala, 1* Manual Usuario.Intente no cortar materiales duros en la marcha baja, en caso de que el motor se queme por la hoja de sierra atascada.
    • 🌟【GUÍA LÁSER Y REGLA DE ESCALA】La sierra circular eléctrica guiada por láser con la regla hace que el corte sea más recto, preciso y profesional. (Notas: La guía láser alimentada por células, el paquete viene con 2 células) La regla de escala garantiza la precisión del corte recto
    • 🌟【PROFUNDIDAD Y ÁNGULO AJUSTABLE】 La profundidad máxima de corte a 90°es de 0 a 65 mm y la capacidad de bisel a 45°, de 0 a 45 mm. Diseño de cuchilla del lado izquierdo para una excelente visibilidad de la línea de corte.
    • 🌟【SEGURO Y CONVENIENTE】 El interruptor de doble protección evita que la máquina se abra accidentalmente, promete un trabajo de corte más seguro. El protector de aluminio aumenta la diversidad de uso y extiende la vida útil de la herramienta. El agarre delgado ergonómico optimizado proporciona facilidad y menos fatiga a la operación con una sola mano.

Guía de compra de las mejores sierras de mesa

¿Por qué debería comprar una sierra de mesa?

Si trabaja la madera con regularidad, desea una sierra de mesa eficiente y fácil de usar. Reducirá a la mitad su tiempo de trabajo y aumentará su productividad. Después de revisar miles de revisiones de sierras de mesa en Internet, hemos compilado esta guía para ayudarlo a elegir la mejor sierra de mesa que se adapte a sus necesidades.

Características importantes

Lo que debe tener en cuenta WH en la compra de una sierra de mesa?

Hay muchos tipos de sierras de mesa disponibles merece tiempo para reflexionar y pensar antes de invertir en una. Debes tener en cuenta los siguientes factores:

  • Verifique el sistema de recolección de polvo: Elija una sierra de mesa que tenga un sistema de recolección de polvo. Garantiza un taller limpio, ya que el aserrín se recoge automáticamente en la bolsa de polvo.

  • Compruebe la facilidad de uso: compre el producto que funcione sin problemas. Si no es fácil de manejar, no tiene sentido comprar una herramienta de este tipo.

  • Verifique los interruptores: opte por una sierra de mesa que viene con un interruptor magnético y un interruptor de patada. El interruptor magnético ayuda a apagarse por sí mismo cuando se corta la energía y a encenderse cuando vuelve la energía. Dado que las manos permanecen ocupadas mientras trabaja, un interruptor de patada le permite apagar la sierra con el pie o la rodilla.

  • Busque un cuchillo separador: busque un cuchillo separador en su sierra. Se coloca en la parte posterior de la hoja de sierra y sirve para mantener la madera hacia abajo cuando la hoja de sierra entra en ella. Evita que la hoja de la sierra agarre y «arrebaten» la madera de su mano, un fenómeno peligroso llamado «retroceso», que puede provocar lesiones graves.

  • Compruebe la potencia: la potencia del motor es una característica importante a tener en cuenta. Es un buen indicador de la capacidad de la sierra para cortar madera. Seleccione el rango de caballos de fuerza según el voltaje de su área de trabajo.

  • Opte por un sensor de carne: elegir una sierra de mesa con un sensor de carne le evita lesionarse con la hoja de sierra. Detecta el contacto con la piel humana, por el hecho de que la piel humana conduce la electricidad. Detendrá la hoja de sierra tan pronto como entre en contacto con la piel humana.

Comprar una sierra de mesa es una inversión importante para su profesión o afición. Hágalo con una cantidad adecuada de pensamiento e investigación.