Saltar al contenido
Barramon

Mejores Sillas de oficina ergonómicas para personas altas

  1. NOBLEWELL Silla de Oficina, Silla de Escritorio ergonómica de Malla con Soporte Lumbar, reposacabezas Ajustable, reposabrazos, Respaldo, Silla giratoria ejecutiva para computadora, Negro.
    Marca: NOBLEWELL
    Precio: 129,99 EUR
    Descripción:
    • 【Ajuste multifuncional】 La silla ejecutiva se puede ajustar a diferentes patrones. Reposacabezas, reposabrazos, altura de asiento y respaldo ajustables (admite un ajuste de inclinación de 90 a 135 grados) que puede satisfacer a diferentes personas en diferentes alturas. Para mayor comodidad y movimiento mientras trabaja, la silla tiene un giro de 360 ​​grados
    • 【Diseño ergonómico】 El respaldo ergonómico de la silla de oficina imita la forma de la columna vertebral humana, brindando un soporte perfecto para su espalda y cuello, lo que le permite mantener la postura correcta al sentarse y aliviar la presión y el dolor en la espalda para el uso diario
    • 【Fácil de instalar】 La silla de oficina viene con todo el hardware y las herramientas necesarias. Con instrucciones paso a paso, el montaje es muy fácil y puede hacerlo una sola persona en unos 10-15 minutos
    • 【Silla duradera y confiable】 Las ruedas y las varillas de aire de la silla de oficina han pasado la certificación SGS y BIFMA. Carga máxima de 300 libras y base de metal con ruedas silenciosas, seguridad y estabilidad mejoradas
    • 【Superficie de malla transpirable】 Nuestra silla de oficina cuenta con una malla transpirable que no retiene el sudor y el calor corporal, lo que le brinda una sensación de frescor y una cómoda experiencia de asiento al promover un buen flujo de aire, eliminar la sudoración y la humedad, para mantener su concentración y al mismo tiempo
  2. SIHOO Silla de Oficina ergonómica Moderna, giratoria de 360 ​​° con cómodo Soporte Lumbar y reposabrazos Plegables, Silla de computadora Ajustable en Altura con Ruedas silenciosas (Gris).
    Marca: SIHOO
    Precio: 101,99 EUR
    Descripción:
    • ⭐ 【ALTA CALIDAD】Elevación de gas certificado por BIFMA, duradera y de alta calidad, más sólida y confiable. Las ruedas giratorias de 360 ​​grados eran silenciosas cuando se movían, lo que no rayaría el piso. La silla de malla puede soportar el peso de 300 libras, lo que es una garantía para su seguridad personal.La silla es más adecuada para personas con una altura de 150-180 cm.
    • ⭐ 【APOYABRAZOS PLEGABLES】 Los reposabrazos acolchados y plegables de la silla de escritorio están diseñados con una construcción orientada a las personas. Está hecho de plástico de alta resistencia, que es resistente a la temperatura y la deformación. Además, los reposabrazos no solo pueden soportar tus brazos, sino que también puedes doblarlos para alinearlos con el respaldo y ahorrar espacio si no necesitas usarlos.
    • ⭐ 【CONFORT FIABLE】Esta silla ergonómica con la parte media curva de la parte posterior apoya su cuerpo perfectamente. Cojín acolchado de 2.5 de grosor con una esponja moldeadora de alta densidad que es suave y cómoda para un uso duradero. El soporte lumbar se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo, trabajando para aliviar la fatiga de la cintura. Más importante aún, la espalda se puede reclinar y bloquear 90 a 108 grados para un buen trabajo, juego y relajación.
    • ⭐ 【FÁCIL MONTAJE】El paquete está equipado con las herramientas y guantes necesarios para la instalación, y viene con instrucciones claras para ayudarlo a armar la silla de oficina rápidamente.
    • ⭐ 【GARANTÍA】La silla de oficina ergonómica viene con un año de garantía. Si hay algún problema de calidad, contáctenos. Después de confirmar, le proporcionaremos una pieza o producto de reemplazo. ¡SIHOO ofrece cobertura total de piezas durante el período de garantía de tres años, sin costo alguno para usted!
  3. FIXKIT Silla Oficina Ergonómica Giratoria 360°, Silla de Escritorio de Malla con Altura, Reposabrazos y Apoyabrazos Ajustables, Transpirable, Carga Máx.150Kg - Negro/Grisáceo.
    Marca: FIXKIT
    Precio: 159,99 EUR
    Descripción:
    • ► Ajustable y extremadamente flexible: la altura, la barandilla, los apoyabrazos y el respaldo son regulables para ofrecerle a la experiencia más cómoda y saludable para sentarse. El alcance de la altura ajustable es: 44 ~ 54cm. Y la silla puede girar 360° y está equipada con ruedas giratorias de 360° que se puede mover sobre alfombra, suelo de madera o de mármol sin ruido. ¡Puede tener una silla personalizada según su altura, peso y gusto!
    • ► Diseño ergonómico: desde reposacabezas, respaldos hasta reposabrazos y cojines, todos están ergonómicamente diseñados ofreciéndole el soporte para la cintura y la cabeza. Reduce agradualmente la fatiga física y el dolor del cuerpo para que se sienta más cómodo durante las 8 horas de su trabajo diario.
    • ► Estable y duradero: la silla de oficina cumple con el requisito de BIFMA y ha sido verificada por SGS. El material de la silla de oficina es muy robusto y duradero. Capacidad de carga máxima: 150 kg.
    • ► Instalación fácil: la entrega contiene el manual de usuario, que lo guiará paso a paso para instalar esta silla para computadora.
    • ► Material de alta calidad: el respaldo y el reposacabezas están hechos de material PA + malla transpirable que es más transpirable que otros materiales El reposabrazos está hecho de material PU de alta calidad, fácil de limpiar y cómodo. El acolchado extra grueso proporciona una comodidad óptima para sentarse y ofrece una buena elasticidad y un mejor ajuste.

La guía del hombre alto para conseguir la silla de oficina adecuada

Sillas de oficina ergonómicas para personas altas

La industria del calzado, la moda, los automóviles, los aviones de pasajeros, las sillas de oficina: la mayoría de los fabricantes fabrican productos para la persona promedio. Después de todo, las empresas son negocios y atienden a los mercados con el mayor número de personas a las que atender. Pero para las personas altas, encontrar un producto que se adapte a sus necesidades puede resultar complicado. A continuación se muestra una guía sobre cómo encontrar sillas de oficina para personas altas sin tener que vaciar su billetera.

¿Qué son las sillas de oficina para personas altas?

Con respaldos largos, bandejas para asientos altos y apoyabrazos largos, las sillas de oficina para personas altas son adecuadas para hombres y mujeres que miden seis pies o más. Las sillas son más altas que la silla de una persona promedio y tienen características personalizadas para personas con brazos largos.

Lo que dicen los críticos

¿Qué debe buscar en las sillas de oficina para personas altas?

Caracteristicas

Todas las características que mencionamos anteriormente son importantes. Como persona alta, necesita una silla con un asiento alto. Esto le ayuda a sentarse cómodamente sin doblar las piernas ni colocarlas debajo de la mesa. El asiento debe ser espacioso y cómodo.

El respaldo debe soportar toda la espalda, mientras que el reposabrazos debe ser ajustable. Una base giratoria y ruedas resistentes lo ayudan a moverse cómodamente por la oficina.

Precio pagable

Con sillas ejecutivas que cuestan $ 150 o menos, no tiene que gastar $ 600 en una silla de oficina. Simplemente busque sillas con las características que busca y clasifíquelas según el precio.

Soporte de peso

Si es alto y grande, asegúrese de que la silla esté diseñada para soportar su peso. La mayoría de las sillas de oficina para personas altas soportan un máximo de 400 libras. Si pesa más que eso, investigue más profundamente para encontrar una silla que pueda acomodarlo.

Palancas de ajuste

Aunque sea alto, es posible que necesite cambiar de silla. Hay ocasiones en las que desea descansar la espalda. A veces, desea sentarse en la parte delantera o bajar el asiento para poder trabajar en una mesa pequeña. Las palancas ayudan con todo eso. Las mejores sillas de oficina para personas altas tienen palancas para ajustar apoyabrazos, respaldos, bandejas de asiento y bandejas giratorias.

Pros y contras de las sillas de oficina para personas altas

Pros

  • Cómodas: estas sillas tienen características que las personas altas suelen buscar, incluidas características relacionadas con la comodidad.

  • Respaldos altos: diseñados para personas con características altas, estas sillas tienen respaldos mucho más largos que cualquier otro tipo de sillas. Los respaldos cubren todo el cuerpo, el cuello y, en ocasiones, incluso la cabeza.

  • Extra duradero: debido a que la mayoría de las sillas están diseñadas para soportar mucho peso, son más resistentes y están diseñadas para ser duraderas.

Contras

  • Caro: aunque no siempre es el caso, las sillas altas son más caras que las sillas de altura normal. Sus precios oscilan entre $ 100 y $ 350 por las mejores sillas. Este es también el mismo rango de precios para las sillas de oficina normales. Pero si considera los mismos diseños de sillas, las personalizadas para adaptarse a personas altas son más caras.

Características importantes

¿Cuáles son las características principales de las sillas de oficina para personas altas?

La mayoría de las sillas que se anuncian como aptas para personas altas son enormes, generalmente para adaptarse a personas grandes y altas. Pero, ¿qué sucede cuando estás en buena forma física pero también eres alto? Estas son las características a tener en cuenta:

Sartenes de asiento alto

Como las personas altas tienen piernas largas, se sientan más cómodas en sillas altas. Algunos fabricantes hacen que sus sillas sean ajustables, de modo que las personas altas puedan levantar las bandejas de los asientos a su comodidad. Esta es una gran idea, pero tenga en cuenta que los ajustes se limitan a alturas particulares.

Asientos espaciosos

Como todo el mundo, a las personas altas les gustan las sillas cómodas. Como tal, las sillas de oficina para personas como ellos son más espaciosas, aunque no demasiado grandes, para que sean cómodas. Por supuesto, los asientos vienen en todos los tamaños. Si se siente más cómodo sentado en sillas con una profundidad de asiento pequeña, estas sillas también están disponibles.

Respaldo alto

Un respaldo alto ofrece soporte para toda la espalda. Se aconseja a la mayoría de los trabajadores de oficina que utilicen sillas de oficina con respaldo alto. Las sillas de oficina para personas altas tienen respaldos aún más grandes, a veces también cubren las áreas del cuello y la cabeza.

Brazos más largos

Están diseñados para satisfacer las necesidades de las personas altas, por lo que tiene sentido fabricarlos con apoyabrazos largos. Algunas sillas tienen apoyabrazos ajustables que se pueden inclinar hacia arriba o hacia abajo a voluntad.

Ruedas y base giratoria

Para facilitar los movimientos en la oficina, las sillas de oficina para personas altas también vienen con bases giratorias y ruedas resistentes. Los soportes que sostienen las bases giratorias son más largos y las ruedas son fuertes, lo que ayuda a prolongar la durabilidad de la silla.

Mejores marcas

Las 5 mejores sillas de oficina para personas altas

Silla para ordenador de oficina grande y alta Basyx by HON

Como su nombre indica, esta es una silla para personas grandes y altas. Esto se refleja en su amplio diseño y asiento espacioso. En cuanto a la construcción, la silla está hecha para ser resistente y tapizada con cuero para darle un diseño elegante aunque duradero. La silla soporta hasta 450 libras de peso. Su asiento es ajustable. Cuenta con ruedas y base giratoria y apoyabrazos largos.

Silla de oficina ajustable ergonómica Duramont

La Duramont no es ni demasiado ancha ni demasiado delgada, lo que la convierte en una silla ideal para personas altas de tamaño medio. Cuenta con una base giratoria de acero inoxidable, soportes y ruedas. Su asiento es grueso para una comodidad óptima, mientras que sus reposabrazos están elevados, aunque un poco pequeños. El respaldo de la silla está especialmente diseñado para soporte lumbar, con una malla transpirable y un reposacabezas.

Silla ejecutiva Amazon Basics Big Tall

Diseñada por Amazon, esta silla está destinada a personas altas y grandes. Está construido correctamente, es resistente y cuenta con cuero tapizado. La bandeja del asiento es ajustable, al igual que el respaldo. Como la mayoría de los asientos modernos, los Amazon Basics también cuentan con una base giratoria de acero inoxidable de 360 ​​grados con cuatro ruedas para facilitar el movimiento. La silla soporta un máximo de 350 libras con sus cojines profundos con capas de cuero.

Silla de oficina Modway Articulate de malla negra

Atractivo, con un asiento alto, un asiento espacioso y cómodo y un respaldo extendido, Modway no solo es adecuado para personas altas: también es elegante. Con palancas para ajustar la base del asiento, el respaldo y el pivote, Modway también es una silla versátil. Sus apoyabrazos son relativamente pequeños pero se pueden ajustar en altura. A un precio de $ 106, la silla Modway ofrece la mejor relación calidad-precio.

Silla de oficina Homall Gaming Chair Racing

De diseño elegante, cómodo y asequible: Homall es una de las mejores sillas de oficina para personas altas en línea. Se envía como piezas separadas, así que prepárate para unos 30 minutos de configuración. El asiento ejecutivo está disponible en una combinación de colores negro y rojo, azul o blanco. Está hecho de cuero, aunque sus cojines son más delgados que algunas otras sillas de oficina.

La silla Homall Gaming es un buen asiento de todos modos. La bandeja del asiento es ajustable. El respaldo cuenta con respaldo completo, incluido el cuello y la cabeza. Sus ruedas giran 360 grados y soportan un peso máximo de 300 libras.

Conclusión

Toda persona alta comprende la lucha de tratar de encontrar sillas adecuadas para su altura. La mayoría de las sillas disponibles solo cuentan con bandejas de asiento ajustables, pero es posible que no tengan los respaldos y apoyabrazos para adaptarse a las personas altas.

Como persona alta, cuando busque una silla de oficina, asegúrese de que el asiento esté alto. También debe ser ajustable y tener una base giratoria con ruedas resistentes. Un asiento profundo con capas de tapicería de cuero ofrecerá la comodidad que tanto se necesita, mientras que un respaldo que cubra toda la espalda debería ser una característica imprescindible.