Saltar al contenido
Barramon

Mejores Sillas de Ruedas

  1. Mobiclinic, Modelo Maestranza, Silla de ruedas ortopédica, plegable, para minusválidos, de aluminio, freno en manetas, reposapiés y reposabrazos extraíbles, color Negro, asiento 40 cm, ultraligera.
    Marca: Mobiclinic
    Precio: 109,95 EUR
    Descripción:
    • CÓMODA: para garantizar la comodidad, la silla de ruedas manual tiene reposapiés desmontables y giratorios, así como reposabrazos abatibles hacia atrás y desmontables
    • MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.
    • PLEGABLE: el diseño de la silla de ruedas manual se ha cuidado hasta el más mínimo detalle. ¿El objetivo? Ofrecer una estética moderna y original, que hacen que la modelo Maestranza poco o nada tenga que ver con las sillas de ruedas tradicionales
    • RECUERDE: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 60,5 cm, por lo que puede pasar por puertas de ancho estándar de 62.5 cm. Además como esta silla plegada mide sólo 28,5 cm, se puede transportar en el maletero de un vehículo tipo Ford Focus. Asegúrese de las medidas de sus puertas y vehículo para comprobar que le viene bien.
    • RESISTENTE: realizada en acero que dan lugar a una estructura robusta y resistente. De esta manera, conseguirás aprovechar mejor la fuerza de propulsión ganando eficacia y rigidez que te da esta silla de ruedas plegable.
  2. Mobiclinic, Giralda, Silla de ruedas ortopédica, plegable, autopropulsable, para minusválidos y ancianos, reposapiés extraíbles y reposabrazos abatibles, ultraligera, negro, asiento: 43 cm.
    Marca: Mobiclinic
    Precio: 131,95 EUR
    Descripción:
    • CÓMODA: para garantizar la comodidad, la silla modelo Giralda de asiento de 43 cm tiene reposapiés extraíbles y reposabrazos abatibles
    • MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.
    • PLEGABLE: gracias a esta característica, podrás transportar tu silla sin problemas, llevarla en el maletero de tu coche o guardarla en casa ocupando menos espacio
    • RECUERDE: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 58 cm. Asegúrese de que puede pasar por las puertas de su casa (es importante medir bien el ancho de puertas, sobre todo la del baño que suele ser la más estrecha). Además esta silla se puede plegar y mide sólo 26 cm (Giralda 43) y 28 cm (Giralda 46), por lo que la puede transportar en el maletero de su vehículo (es necesario medir el maletero para asegurarse de que le vienen bien las medidas).
    • RESISTENTE: realizada en acero, lo que convierte esta silla de ruedas en un producto duradero y resistente. De esta manera, conseguirás aprovechar mejor la fuerza de propulsión ganando eficacia y rigidez
  3. WEWILL Ruedas para Sillas de Oficina 5 PCS 11x22mm Ruedas de Repuesto Caster Silencioso para Cualquier Piso Carga Total 300 kg.
    Marca: WEWILL
    Precio: 25,99 EUR
    Descripción:
    • ▶COMPATIBLE CON LA MAYORíA DE LAS SILLAS: Las ruedas de silla de oficina WEWILL adecuadas para la mayoría de las sillas de oficina y sillas gaming.Las dimensiones son 11 mm x 22 mm, se ajusta con la mayoría de las sillas estándar vendido en el mercado como Herman Miller, Steelcase, Aeron Seat, Hon Hai, Boss, etc.
    • ▶EXCELENTE CAPACIDAD DE RODAMIENTO: El piso duro de una silla de oficina puede contener 250kg-300kg. El rodamiento de rueda de precisión y la superficie curva de la bola de rodamiento tienen una alta capacidad de carga. Todas las partes internas de las ruedas están hechas de acero de alta calidad, lo que hace que las ruedas sean más resistentes.
    • ▶FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR: Al instalar las ruedas de oficina, no se necesita ninguna herramienta, encajar la rueda de la silla de oficina WEWILL en la ranura de la silla. Los tornillos extraíblesde las ruedas de oficina no atascarán pelos y desechos, etc. Las ruedas silla oficina WEWILL son su elección ideal.
    • ▶PROTEGE EL SUELO: Las ruedas sillas oficina está hecho de acero de alta calidad, poliuretano y nylon para proteger todos los pisos duros como madera dura, baldosas, piedra, laminado, pizarra, etc. Las ruedas aseguran que no hay rasguños o marcas en el piso, y mantenga el piso limpio.
    • ▶ROTACIÓN SUAVE Y SILENCIOSA: Las ruedas de poliuretano reducen las vibraciones y proporcionarán una rotación suave y silenciosa y el deslizamiento suave no dejará rasguños ni marcas. También pueden proteger el piso y extender la vida útil. Si usa la silla de oficina durante 8 horas al día, WEWILL ruedas para sillas le acompañarán durante al menos 15 años.
  4. Alfombrilla Transparente para Silla Protector Suelo para Piso de Oficina PVC Protector de Piso para Computadora de Oficina Antideslizante Durable para Protector de Alfombra para Piso Duro 90 x 120cm.
    Marca: Placoot
    Precio: 35,99 EUR
    Descripción:
    • 【Fácil de limpiar】 El lado liso mira hacia abajo y el lado áspero hacia arriba, por lo que es fácil de limpiar cuando hay algo de suciedad o agua en él. El tapete puede quedar plano sin rizarse.
    • 【Manténgase fresco y nuevo】 Mantenga su piso con un aspecto fresco y nuevo con la protección que pueden causar los muebles pesados y las sillas. Más duradero y flexible que la alfombra de vidrio.
    • 【Material de PVC duradero】 Hecho de PVC ecológico, brinda un entorno saludable, no tóxico e inodoro en el hogar u oficina. Es 100% seguro y de alta resistencia al impacto.
    • 【Protege Suelos Duros】 Alfombrilla transparente para silla de oficina es perfecto para superficies duras como piso de madera / piedra / mable. Destinado a proteger el piso de arañazos, desgaste y polvo de las ruedas de las sillas de oficina, su grosor es de 2 mm y el tamaño es de 90 * 120 cm, lo que es lo suficientemente sólido para uso diario o de trabajo. Solo para PISO DURO.
    • 【Rodando suavemente Agarre establemente】 La superficie especial de plástico permite que las ruedas de su silla se muevan suavemente mientras organiza las tareas diarias, pero tiene suficiente resistencia para mantener el equilibrio para que la silla no patine. Además, no causará mucho ruido para que pueda Sumérjase en su trabajo o su vida.

Guía de compra de las mejores sillas de ruedas

¿Cómo elegir una silla de ruedas?

Las sillas de ruedas son sillas de ruedas compactas y livianas que se pueden plegar y guardar fácilmente en su automóvil para usarlas fuera del hogar. Son cómodas de usar y muy duraderas, siempre que elija la silla de transporte de mejor calidad. Después de revisar miles de revisiones de sillas de transporte, hemos enumerado algunos puntos que lo ayudarán a comprar la correcta entre las múltiples opciones disponibles.

Características importantes

¿Qué debes tener en cuenta antes de comprar una silla de Ruedas?

Hay diferentes tipos de sillas de ruedas disponibles en varios sitios de comercio electrónico. Pero debe considerar varios factores y leer reseñas en línea antes de decidirse por comprar uno.

  • Ligero: busque una silla liviana que sea fácil de transportar. Las sillas de aluminio, aunque caras, son más ligeras que las de acero.
  • Seleccione un tamaño apropiado: el ancho promedio del asiento varía de 17 ”a 22”. Recuerde que puede consultar a su terapeuta en este asunto.
  • Mecanismo de frenado: seleccione una silla de transporte con frenos eficientes. Obviamente, los modelos de gama alta tienen frenos más sofisticados, pero debería pasar por revisiones en línea para tener una mejor idea de la sensibilidad de los frenos.
  • Frenos de mano: opte por una silla con frenos de mano, si vive en un terreno montañoso.
  • Características para una conducción más suave: busque una silla de transporte con ruedas grandes para una conducción más suave.
  • Características para una mayor comodidad : busque una silla con respaldo abatible o brazos extraíbles, que aumentan el factor de comodidad. Puede ser una función muy útil, especialmente cuando necesita trasladar a una persona con movilidad reducida. También hay sillas de transporte con patas extraíbles de longitud ajustable. Además, las piernas especiales que se balancean hacia afuera para permitir que una persona baje pueden agregar comodidad general.
  • Silla de ruedas con andador : opte por una silla de transporte con andador. Es básicamente un andador que se puede convertir en una silla de transporte cuando surja tal necesidad.