Saltar al contenido
Barramon

Mejores Sillas de Ruedas

  1. Mobiclinic, Modelo Maestranza, Silla de ruedas ortopédica, Plegable, para minusválidos, de Acero, freno en manetas, Reposapiés y Reposabrazos extraíbles, color Negro, asiento 45 cm, Ultraligera.
    Marca: Mobiclinic
    Precio: 121,95 EUR
    Descripción:
    • 👨‍🦽CÓMODA: Para garantizar la comodidad, la silla de ruedas manual tiene reposapiés desmontables y giratorios, así como reposabrazos abatibles hacia atrás y desmontables.
    • 👨‍🦽MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.
    • 👨‍🦽PLEGABLE: El diseño de la silla de ruedas manual se ha cuidado hasta el más mínimo detalle. ¿El objetivo? Ofrecer una estética moderna y original, que hacen que la modelo Maestranza poco o nada tenga que ver con las sillas de ruedas tradicionales.
    • 👨‍🦽PUERTAS Y MALETEROS: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 60,5 cm, por lo que puede pasar por puertas de ancho estándar de 62.5 cm. Además como esta silla plegada mide sólo 28,5 cm, se puede transportar en el maletero de un vehículo tipo Ford Focus. Asegúrese de las medidas de sus puertas y vehículo para comprobar que le viene bien.
    • 👨‍🦽RESISTENTE: Realizada en acero que dan lugar a una estructura robusta y resistente. De esta manera, conseguirás aprovechar mejor la fuerza de propulsión ganando eficacia y rigidez que te da esta silla de ruedas plegable.
  2. Mobiclinic, Giralda, Silla de ruedas ortopédica, plegable, autopropulsable, para minusválidos y ancianos, reposapiés extraíbles y reposabrazos abatibles, ultraligera, negro, asiento: 43 cm.
    Marca: Mobiclinic
    Precio: 145,95 EUR
    Descripción:
    • CÓMODA: para garantizar la comodidad, la silla modelo Giralda de asiento de 43 cm tiene reposapiés extraíbles y reposabrazos abatibles
    • MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.
    • PLEGABLE: gracias a esta característica, podrás transportar tu silla sin problemas, llevarla en el maletero de tu coche o guardarla en casa ocupando menos espacio
    • RECUERDE: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 58 cm. Asegúrese de que puede pasar por las puertas de su casa (es importante medir bien el ancho de puertas, sobre todo la del baño que suele ser la más estrecha). Además esta silla se puede plegar y mide sólo 26 cm (Giralda 43) y 28 cm (Giralda 46), por lo que la puede transportar en el maletero de su vehículo (es necesario medir el maletero para asegurarse de que le vienen bien las medidas).
    • RESISTENTE: realizada en acero, lo que convierte esta silla de ruedas en un producto duradero y resistente. De esta manera, conseguirás aprovechar mejor la fuerza de propulsión ganando eficacia y rigidez
  3. Amzdeal Ruedas para Sillas de Oficina 5 Pcs-11mm Ruedas de Giratoria de 360 ° Caster Silencioso, Ajuste universal Adecuado para Todos los Suelos Incluida la Madera Dura, Carga total 295 kg/650 lbs.
    Marca: amzdeal
    Precio: 23,97 EUR
    Descripción:
    • 【COJINETE NO BLOQUEO】Si las otros ruedas a menudo quedan atrapados por migas, virutas o pelos, Amzdeal ruedas ciertamente tienen una ventaja para resolver este problema. Los tornillos extraíbles facilitan la limpieza. Con estas ruedas para sillas de oficina suaves y silenciosas, es la mejor opción para usted como reemplazo de sus ruedas viejas.
    • 【COMPATIBLE CON MUCHAS SILLAS】Hay muchos tipos de marcas que son compatibles con nuestras ruedas para sillas de oficina, como Herman Miller Steelcase, Aeron, Dxracer, Humanscale Freedom, Lazyboy Serta, Hon, Boss, etc. Con el tamaño de papel estándar de 11 mm (7/17 ), longitud de la barra: 7/8 ), se adapta a la mayoría de las sillas de oficina. NO COMPATIBLE CON LA SILLA IKEA DE 10 MM.
    • 【LARGA VIDA LABORAL】Las bolas de precisión de las ruedas de las sillas de oficina Amzdeal están hechas de acero de alta calidad, tienen una buena dureza y no se deforman. Por lo tanto, las ruedas de silla de oficina tienen una larga vida. Con alta calidad y durabilidad, Amzdeal ruedas de silla de oficina pueden ser un excelente compañero de oficina para usted. Si se sienta en su silla de oficina durante ocho horas todos los días, nuestras ruedas de silla lo acompañarán durante 15 años.
    • 【RUEDAS PARA TRABAJOS PESADOS】Las ruedas para sillas de oficina de servicio pesado de 5 paquetes cuentan con una alta capacidad de carga de hasta 650 libras gracias al soporte de montaje del rodamiento preciso y la superficie del rodamiento de bolas curva. Todos los componentes interiores están hechos de material auxiliar de alta calidad, para que las ruedas sean más resistentes y duraderas.
    • 【SEGURO PARA TODAS LAS SUPERFICIES】Con el borde de poliuretano suave, las ruedas para piso duro aseguran que no queden marcas o rayones en ninguna superficie. Se puede deslizar de forma segura sobre baldosas o pisos de madera, alfombras de vinilo y cualquier tipo de piso sin causar rayones ni ruidos y sin opacar sus pisos.
  4. Ruedas para Silla Oficina Ruedas para Muebles Ruedas de Repuesto 5 Piezas Caster Silencioso Tallo de 11mm.
    Marca: Yemi
    Precio: 18,97 EUR
    Descripción:
    • Estas ruedas silla oficina están diseñadas con un vástago de tamaño estándar universal, El ancho del vástago es 11mm y la altura es 22mm,Se adapta a todas las sillas de oficina estándar.(NOTA: Comprende el tamaño de las ruedas de su silla antes de la compra) .
    • Fácil Instalación: Simplemente retire las viejas ruedas giratorias de su silla de oficina. Después inserte firmemente las nuevas ruedas giratorias y asegúrese de que queden aseguradas a la silla. Entrega rápida para Rueda de goma, Entrega en Europa Almacén, conveniente, rápido, perfecto! La entrega estándar tarda menos de 5 días.
    • Las ruedas giratorias de 360 grados, El diseño giratorio de la rueda de la silla de la oficina para garantizar un giro y rotación suaves y flexibles. PU flexible mejora la resistencia a los golpes y evita efectivamente el sonido generado por la vibración de alta frecuencia.
    • Nuestras ruedas silla oficina hechas del material suave de poliuretano, protegen todos los pisos como la madera dura, laminados, alfombras, baldosas, pizarra y más,Nuestras ruedas están garantizadas para no rayar o dejar marcas en cualquier superficie.
    • Rodamientos dobles Ruedas para Muebles, con una capacidad de carga robusta y duradera. 2.5 pulgadas de diámetro de cada rueda. Todas las ruedas están fabricadas con poliamida y poliuretano de alta calidad con una capacidad de carga resistente y duradera.Nota: la carga de un solo rodamiento es de 120 lb, una carga máxima de cojinete fija (5 pierzas) es de 600 lb.
  5. OrtoPrime Silla Ducha WC con Ruedas y Pies Abatibles - 3 en 1 - Silla con Inodoro Incorporado - Silla WC Portátil para Personas Mayores - Silla de Ruedas Ducha Cómoda y Segura.
    Marca: OrtoPrime
    Precio: 129,90 EUR
    Descripción:
    • COMODIDAD Y CONFIANZA: Silla Orinal para ancianos en Hogares, Geriátricos y Hospitales mejora la calidad de vida de usuarios y cuidadores facilitando los traslados domiciliarios y proporcionando higiene óptima y segura. Silla de ruedas con inodoro, asiento y reposabrazos acolchados - SALUD Y VIDA DIARIA
    • CON FRENOS DE SEGURIDAD: Silla wc Inodoro con frenos por bloqueo en cada rueda, cada rueda dispone de sistema de frenado independiente accionable mediante presión para una mayor comodidad. Silla Inodoro Ortopédica óptima para realizar transferencias seguras - CONFIANZA Y ESTABILIDAD
    • FÁCIL MONTAJE: Silla WC Portátil para Personas mayores o con necesidades Especiales con montaje rápido y sencillo. Diseño ergonómico y fabricada en materiales duraderos e inoxidables de calidad. Silla Orinal para ancianos con reposapiés abatibles y bidet incorporado - 3 PRODUCTOS EN 1
    • ORTOPRIME LÍNEA DE AYUDAS PARA BAÑO: Contamos con la mejor Línea de Soluciones y Adaptaciones a la vida diaria y baño como silla ducha wc, taburetes baño o elevadores wc siempre a su disposición para ofrecerle un excelente servicio de atención al cliente profesional antes y después de su compra con garantía de 2 Años
    • SILLA DE RUEDAS CON INODORO: OrtoPrime Silla Ducha Wc Multifunción puede utilizarse sobre el inodoro o con el bidet incorporado extraíble por la parte trasera. Totalmente compatible con lavados y duchas gracias a su diseño Impermeable e Inoxidable - GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

Guía de compra de las mejores sillas de ruedas

¿Cómo elegir una silla de ruedas?

Las sillas de ruedas son sillas de ruedas compactas y livianas que se pueden plegar y guardar fácilmente en su automóvil para usarlas fuera del hogar. Son cómodas de usar y muy duraderas, siempre que elija la silla de transporte de mejor calidad. Después de revisar miles de revisiones de sillas de transporte, hemos enumerado algunos puntos que lo ayudarán a comprar la correcta entre las múltiples opciones disponibles.

Características importantes

¿Qué debes tener en cuenta antes de comprar una silla de Ruedas?

Hay diferentes tipos de sillas de ruedas disponibles en varios sitios de comercio electrónico. Pero debe considerar varios factores y leer reseñas en línea antes de decidirse por comprar uno.

  • Ligero: busque una silla liviana que sea fácil de transportar. Las sillas de aluminio, aunque caras, son más ligeras que las de acero.
  • Seleccione un tamaño apropiado: el ancho promedio del asiento varía de 17 ”a 22”. Recuerde que puede consultar a su terapeuta en este asunto.
  • Mecanismo de frenado: seleccione una silla de transporte con frenos eficientes. Obviamente, los modelos de gama alta tienen frenos más sofisticados, pero debería pasar por revisiones en línea para tener una mejor idea de la sensibilidad de los frenos.
  • Frenos de mano: opte por una silla con frenos de mano, si vive en un terreno montañoso.
  • Características para una conducción más suave: busque una silla de transporte con ruedas grandes para una conducción más suave.
  • Características para una mayor comodidad : busque una silla con respaldo abatible o brazos extraíbles, que aumentan el factor de comodidad. Puede ser una función muy útil, especialmente cuando necesita trasladar a una persona con movilidad reducida. También hay sillas de transporte con patas extraíbles de longitud ajustable. Además, las piernas especiales que se balancean hacia afuera para permitir que una persona baje pueden agregar comodidad general.
  • Silla de ruedas con andador : opte por una silla de transporte con andador. Es básicamente un andador que se puede convertir en una silla de transporte cuando surja tal necesidad.