Saltar al contenido
Barramon

Mejores Sistemas de guitarra inalámbricos

  1. LEKATO - Sistema para guitarra inalámbrica de 5,8 GHz - Transmisor de guitarra digital con receptor incorporado, batería recargable, rango de alta frecuencia, para guitarra eléctrica y bajo.
    Marca: LEKATO
    Precio: 59,99 EUR
    Descripción:
    • Carga práctica: batería de litio recargable incorporada que dura hasta 5 horas después de cargarse completamente. Viene con un cable USB para una carga cómoda, lo que garantiza un buen rendimiento para cada espectáculo.
    • Múltiples usos: diseño de enchufe giratorio en 220°, disponible para la mayoría de guitarras eléctricas, bajos y guitarras eléctricas acústicas. Sirve para los instrumentos musicales eléctricos más populares, como la guitarra eléctrica, el bajo, la guitarra de baquelita y otros instrumentos musicales con conexión.
    • Plug and Play: mantén pulsada la tecla de señal para emparejar el transmisor y el receptor al mismo tiempo. No es necesario hacer nada más. Si el transmisor y el receptor no pueden conectarse entre sí, necesitan restablecer la conexión del identificador antes del primer uso. Consulta el manual del usuario (idioma español no garantizado).
    • Sin interferencias: el sistema para guitarra inalámbrica utiliza tecnología UHF de alta frecuencia con menos de 6 ms de latencia, sin retraso y sin pérdida de señal. Alcance efectivo de unos 100 metros. Compatible con transmisiones simultáneas en 4 canales.
    • Transmisión de señal clara: sistema para guitarra inalámbrica con transmisión de audio de alta calidad de 24 bits y 48 kHz. La banda ISM de alta frecuencia es óptima para la transmisión inalámbrica de la guitarra y está aprobada para usarla en Europa, América del Sur, Asia y Australia.
  2. Mugig Inalámbrico Guitarra Receptor Transmisor de Guitarra (2 Transmisor y 1 Receptor), 10 Canales Sistema de Guitarra Inalámbrico Transmisión estable con Bolso Protectora de PU.
    Marca: Miric
    Precio: 39,99 EUR
    Descripción:
    • ✔️ 2 Transmisores y 1 Receptor: la combinación de dos transmisores y un receptor resuelve el problema de los dispositivos múltiples y no sincronizados cuando los jugadores juegan juntos, y reduce el costo y la pérdida del equipo correspondiente. Cuanto menor sea el retraso, mejor será la experiencia al tocar el instrumento.
    • 📡 Tecnología Inalámbrica UHF Avanzada: El sistema de guitarra inalámbrico cuenta con tecnología inalámbrica digital que brinda una excelente calidad de audio y una señal estable. Transmisión de sonido original UHF, con amplio rango de frecuencia (30~17KHz), baja latencia y baja distorsión.
    • 📦 Contenido del Paquete: Transmisor * 2, Receptor * 1, Cable de carga 3 en 1 * 1, Manual * 1, Bolsa de protección de PU * 1. Estamos comprometidos a proporcionar transceptores y servicio al cliente de calidad.
    • 🔋 Batería de Gran Capacidad y Cable de Carga 3 en 1: batería recargable incorporada de 700 mAh, tiempo de trabajo de hasta 5 horas y equipada con un cable de carga 3 en 1, que puede cargar tres dispositivos al mismo tiempo. Asegúrese de tener un buen desempeño en cada actuación.
    • 🥰 Diseño Humanizado: el transmisor y el receptor están equipados con enchufes de metal giratorios de 230° de 1/4 de pulgada (6,35 mm), que son adecuados para instrumentos musicales electrónicos con diferentes tomas de entrada, como guitarra eléctrica / teclado / bajo.
  3. DIGITNOW 2.4 GHz Sistema de guitarra inalámbrico, batería de litio recargable, receptor de transmisor de guitarra digital para bajo eléctrico (negro/plata).
    Marca: DIGITNOW!
    Precio: 29,99 EUR
    Descripción:
    • 🎸 【ALTA CALIDAD DE SONIDO】 : 2.4GHz Transmisión de señal inalámbrica sin comprimir, bajo nivel de ruido y latencia, disponible para largas distancias de transmisión.Nota: Si el sonido crepita y se interrumpe, intente volver a combinar los dispositivos conectados con el sistema de guitarra inalámbrico DIGITNOW nuevamente.
    • 🎸 【APTO PARA TODOS LOS INSTRUMENTOS DE MÚSICA ELECTRÓNICA】 : El sistema de guitarra inalámbrico DIGITNOW está especialmente diseñado para instrumentos de música electrónica como guitarra, bajo, mezclador, pedal de efectos de guitarra, etc.
    • 🎸 【BATERÍA DE LITIO RECARGABLE INTEGRADA】 La fuente de alimentación con batería de litio incorporada, transmisor y receptor de guitarra recargable funciona durante mucho tiempo después de la carga completa. Cable de carga 2 en 1 para cargar el transmisor y el receptor al mismo tiempo, ahorrando tiempo de carga.
    • 🎸 【FLEXIBLE DE USAR】 Conjunto de transmisor de guitarra inalámbrico con enchufe giratorio de 280 ° de 1/4 , disponible para instrumentos musicales con toma de entrada en diferentes posiciones. Difunda su música fácilmente sin conexión de cables.
    • 🎸 【MULTI DISPOSITIVOS COMPATIBLES】 : El receptor transmisor de guitarra inalámbrico admite 4 conjuntos de dispositivos que funcionan al mismo tiempo, uno a uno y sin interferencias; y un transmisor también puede transmitir la señal a varios receptores al mismo tiempo. Te brinda el mejor y excelente sonido de la música.
  4. Receptor y transmisor inalámbrico para guitarra eléctrica (2 transmisores y 1 receptor), sistema de guitarra inalámbrica con 10 canales, para guitarras eléctricas y bajos eléctricos..
    Marca: Miric
    Precio: 43,21 EUR
    Descripción:
    • Batería de alta capacidad y cable de carga 3 en 1: batería recargable integrada de 700 mAh, tiempo de trabajo de hasta 5 horas y equipado con un cable de carga 3 en 1, que puede cargar tres dispositivos al mismo tiempo. Asegúrese de que usted está bien en cualquier exposición.
    • Contenido del paquete: 2 transmisores; 1 receptor; 1 manual del usuario; 1 cable de carga USB; 1 bolsa de poliuretano. Estamos comprometidos a proporcionar la mejor calidad y servicio al cliente.
    • Tecnología inalámbrica UHF avanzada: el sistema de guitarra inalámbrico está equipado con tecnología inalámbrica digital que proporciona una excelente calidad de sonido y una señal estable. Transmisión de sonido original UHF, con amplio rango de frecuencias (30 ~ 17 KHz), baja latencia y baja distorsión.
    • ♬【Diseño humanizado】El transmisor y el receptor están equipados con conectores metálicos giratorios de 1/4 de pulgada (6,35 mm) a 230 °, adecuados para instrumentos musicales electrónicos con diferentes conectores de entrada, como guitarra eléctrica, teclado y bajo.
    • ❤️ ♬ 【2 Transmisores y 1 Receptor】La combinación de dos transmisores y un receptor resuelve el problema de los dispositivos múltiples y no sincronizados cuando los jugadores juegan juntos y reduce el coste y la pérdida del equipo correspondiente. Cuanto más corto sea el retardo, mejor será la experiencia de juego.
  5. LEKATO - Sistema de guitarra inalámbrico con emisor y receptor de guitarra estéreo inalámbrico de 1/4 y 1/8 pulgadas, 6 canales, 2,4 GHz, recargable, para guitarra eléctrica, bajo, teclado.
    Marca: LEKATO
    Precio: 49,99 EUR
    Descripción:
    • Plug and Play & Recargable: pulsa la tecla de señal para que coincida con el transmisor y el receptor al mismo tiempo, no se requiere otra operación. Equipado con una batería de litio recargable que soporta una carga rápida de 1,5 horas y puede jugar hasta 5 horas. Con paquete de cable USB de doble extremo.
    • Sistema inalámbrico de uso extendido: el transmisor y el receptor de guitarra inalámbrico son tomas de 3,5 mm e incluyen un par de convertidores de 6,35 mm, lo que es conveniente para más equipos. Cabezal giratorio de 280 ° diseñado para la mayoría de instrumentos musicales.
    • Sonido estéreo de doble pista: el sistema de guitarra inalámbrico es compatible con instrumentos de música mono y estéreo. Sonido envolvente de dos canales, adecuado para la batería electrónica, la guitarra, el bajo, el órgano electrónico y cualquier otro instrumento musical electroacústico, de modo que la música tenga un sentido de jerarquía y un sentido del espacio.
    • Transmisión de señal clara: sistema de guitarra inalámbrico UHF de 2,4 GHz, tasa de muestreo de transmisión digital sin pérdida estéreo de 24 bits/48 kHz, latencia <12 ms, alcance efectivo de más de 100 pies, baja latencia, sin pérdida de señal, bajo ruido, calidad de sonido profesional.
    • Uso simultáneo de seis canales: el transmisor y el receptor son compatibles con 6 conjuntos de dispositivos que funcionan en las mismas circunstancias, uno a uno y sin interferencias. Un transmisor transmite una señal a varios receptores al mismo tiempo.

Guía de compra de los mejores sistemas de guitarra inalámbricos

Los sistemas de guitarra inalámbricos están de moda entre los guitarristas. Finalmente puedes decir adiós a esos molestos cables y a todos los problemas al enredarte en todos esos cables. Los sistemas de guitarra inalámbricos no solo son confiables y convenientes, sino que también llevan su interpretación a un nivel completamente nuevo. Puede que estés convencido de su efectividad, pero pueden surgir varias dudas a la hora de elegir uno. La gran cantidad de productos en el mercado y la multitud de características pueden complicar su decisión. Esta guía de compra le ayudará a separar el trigo de la paja y le aconsejará en la elección del mejor sistema de guitarra inalámbrico para sus necesidades.

Tipos de sistemas de guitarra inalámbricos

Hay varios tipos de sistemas de guitarra inalámbricos en el mercado. Determine sus requisitos y luego seleccione una de las siguientes variedades:

  • Sistemas VHF: utilizan las mismas frecuencias que nuestros antiguos aparatos de radio y televisión. Son relativamente más baratos pero también más susceptibles a interferencias.

  • Sistemas UHF: Son fiables y más habituales en la actualidad. Utilizan longitudes de onda más cortas que no son utilizadas comúnmente por otros dispositivos electrónicos. Esto los hace menos propensos a sufrir interferencias.

  • Sistemas inalámbricos digitales: estos son los sistemas más eficientes y confiables. Funcionan en las mismas frecuencias que los enrutadores Wi-Fi. Están totalmente libres de interferencias. Muchos de estos sistemas inteligentes pueden detectar automáticamente la frecuencia ideal para la transmisión. Sin embargo, son más costosos que los sistemas analógicos.

Lo que dicen los críticos

  • Garantía : Casi todos los usuarios insisten en una garantía del fabricante confiable. Si está invirtiendo una cantidad sustancial en un producto, lo mínimo que puede esperar es una garantía que cubra las reparaciones y el mantenimiento durante los primeros años después de su compra.

  • Facilidad de uso : cualquier sistema de guitarra inalámbrico que seleccione debe ser fácil de usar. Después de pasar por miles de revisiones de sistemas de guitarra inalámbricos, recomendamos que una interfaz de usuario clara y un manual de usuario detallado con instrucciones claras sean algunas de las cosas que debe buscar.

  • Considere la forma: la forma y el tamaño del equipo deben cumplir con sus requisitos. Las unidades más grandes que se pueden montar en bastidores son más adecuadas si posee un equipo de carretera o bastidor. Los sistemas compactos son más adecuados si planea mantenerlos en su pedalera.

Características importantes

  • Compruebe el rango de transmisión: se refiere al tamaño del área alrededor del receptor dentro de la cual puede moverse cómodamente sin perturbar las señales. Cuanto mayor sea el rango de transmisión de su sistema, más libertad tendrá para moverse por el lugar. Si actúas en lugares más grandes o al aire libre, será una ventaja para ti optar por un sistema con un rango de transmisión más largo.

  • Asegúrese º La o las baterías electrónicas son fiables: Es necesario baterías fiables que pueden durar a través de un concierto. Las baterías alcalinas no recargables le brindan el máximo tiempo en el escenario y deben preferirse a las baterías de níquel-cadmio. Las baterías de iones de litio también son una buena opción.

  • Paquetes de baterías e indicadores de energía : la mayoría de los sistemas de guitarra inalámbricos de calidad vienen con paquetes de baterías recargables que son imprescindibles. Un indicador de batería y un indicador de batería remoto son algunas de las características adicionales que puede que le guste tener. Debe verificar la duración de la batería de acuerdo con el tipo de baterías que aloja el transmisor.

  • Compruebe la relación señal / ruido: todos los sistemas de guitarra inalámbricos producen niveles bajos de interferencia o ruido. Al leer las reseñas y los comentarios de los clientes, puede conocer el nivel de interferencia producida por el sistema que planea comprar.

  • Opte por la selección automática de frecuencia : cuando activa esta función, su dispositivo localiza y se conecta automáticamente al canal más cercano que está transmitiendo señales claras.

  • Compruebe la respuesta de frecuencia: esta función le permite cambiar entre frecuencias bajas y altas, según sus necesidades.

  • Verifique un bloqueo de interfaz: esta función le permite bloquear una configuración particular en la mochila. Esto evita cualquier cambio accidental en la configuración, por ejemplo, apagar accidentalmente el micrófono en medio de la reproducción.

Mejores marcas

Audio-Technica se estableció en 1962. Audio-Technica Group se dedica a diseñar y fabricar el mejor equipo de audio de su clase. Ofrecen una gama de productos que son muy populares entre los músicos y amantes de la música de todo el mundo.

XVive es un nombre muy conocido en este mercado. Ofrecen calidad y fiabilidad a precios asequibles.

Shure se estableció en 1925. Shure es líder del mercado en el campo de los equipos de audio. Su gama de productos combina tecnología de punta con el mejor diseño.