Guía de compra de los mejores sistemas de vigilancia
Un sistema de vigilancia es un requisito para la mayoría de las empresas y hogares modernos. Son una medida de seguridad importante, que no debe pasarse por alto bajo ninguna circunstancia. Ya sea que esté comprando un sistema de vigilancia para uso doméstico o para una instalación comercial, la cantidad de opciones disponibles en el mercado complica la toma de decisiones. Esta guía del comprador le ayudará a elegir el mejor sistema de vigilancia.
Tipos de sistemas de vigilancia
Los sistemas de vigilancia pueden clasificarse según la naturaleza del grabador de vídeo que emplean:
D igital V ideo R ecorders ha VE las siguientes características:
Admite cámaras analógicas
Tiene resolución D1
Requiere un cable BNC separado para conectarse a cada cámara
Difícil de mejorar
Las grabadoras de video en red (NVR) tienen las siguientes características:
Soporta cámaras IP,
Tiene resolución HD,
El conmutador Power over Ethernet (PoE) se puede utilizar como fuente de alimentación y también se puede conectar a cámaras IP,
Puede conectarse y transferir datos a través de Wi-Fi,
Puede colocarse a cualquier distancia del videograbador.
Grabadores de video híbridos
Admite cámaras analógicas e IP.
Tenga todas las ventajas de los NVR
Lo que dicen los críticos
Garantía: Casi todos los usuarios insisten en una garantía adecuada. Es necesaria una garantía del fabricante genuina para estar en paz con respecto al reemplazo y reparación de piezas.
Marcas: después de pasar por miles de revisiones de sistemas de vigilancia, está claro que debes ceñirte a las marcas confiables para evitar decepciones en el futuro.
Características importantes
Verifique el tipo de cámaras: Hay dos tipos de cámaras que se pueden conectar a un sistema de vigilancia:
Cámaras analógicas:
Resolución comparativamente más baja, de 0,5 a 1 megapíxeles
Compatible con grabadoras de video digitales
Requiere una fuente de energía separada
Las cámaras de protocolo de Internet (IP) tienen las siguientes características:
Resolución de 1 a 5 megapíxeles
Notificaciones móviles
Sensores de movimiento y grabación automática
Acceso de un toque a las fuerzas del orden
Compatible con grabadoras de video en red
Puede enviar datos a través de Wi-Fi
Las cámaras IP son obviamente más sofisticadas y caras que las cámaras analógicas.
Decidir sobre el número de cámaras requeridas: Es posible que tenga más de una cámara para cubrir todas las habitaciones o áreas que desea mantener bajo vigilancia. La mayoría de los buenos sistemas de vigilancia incluyen al menos cuatro cámaras y le brindan la opción de agregar más según sus requisitos.
Comprueba si quieres una cámara oculta : debes optar por este tipo de cámara solo si necesitas recopilar información de forma encubierta. Son dispositivos sofisticados especialmente diseñados que se pueden montar discretamente para evitar ser detectados.
Compruebe si hay cámaras visibles: la mayoría de las personas instalan un sistema de vigilancia para desalentar las actividades sin escrúpulos. Las cámaras visibles son las más adecuadas para este propósito. Hay al menos cuatro modelos principales de cámaras visibles, entre las que se encuentran: cámaras de caja, cámaras domo, cámaras de giro / inclinación / zoom (PTZ) y cámaras tipo bala .
Determina tu uso: las cámaras diseñadas específicamente para uso en exteriores vienen con un diseño resistente para resistir las inclemencias del tiempo. Son relativamente más caras. Algunas cámaras de gama alta están diseñadas para uso tanto en interiores como en exteriores.
Verifique la iluminación: debe elegir una tecnología adecuada para la cantidad de luz disponible en el sitio donde desea instalar la cámara. En un área poco iluminada, los sistemas de cámaras de infrarrojos o las cámaras de visión nocturna serían más apropiados.
Compruebe si hay una grabadora de vídeo: muchos sistemas de vigilancia dependen de tarjetas de memoria integradas para almacenar datos. Sin embargo, el espacio disponible puede no ser suficiente a largo plazo. Una grabadora de video es una opción óptima para un sistema de vigilancia sofisticado. Tienen discos duros integrados con grandes capacidades de almacenamiento. Vienen en varios tamaños, que van desde grabadoras de uso personal que admiten una sola cámara, hasta un tamaño mucho mayor que puede admitir hasta 16 cámaras.
Mejores marcas
Amcrest fabrica los sistemas de vigilancia y monitoreo remoto más avanzados, que son asequibles y fáciles de usar. Su calidad y diseño confiable los convierten en los favoritos entre los consumidores.
Ezviz se ha distinguido por su compromiso con la excelencia en términos de calidad y soporte del producto. Sus productos están diseñados para durar.
ANNKE es uno de los principales fabricantes de equipos de vigilancia. Sus productos combinan lo mejor de la tecnología con el diseño.