Saltar al contenido
Barramon

Mejores Sistemas de vigilancia

  1. TOGUARD Kit de Cámaras de Vigilancia IP WiFi Exterior, 8CH 1080P NVR 1080P Camara Videovigilancia Inalambrica con Detección de Movimiento, Visión Nocturna, IP66 a Prueba de Agua, Conecta y Reproduce.
    Marca: TOGUARD
    Precio: 152,99 EUR
    Descripción:
    • 【Alarm Alarma de detección de movimiento y alerta de correo electrónico】 Cuando se detecta el movimiento, la notificación inteligente de alerta instantáneo se enviará a su smartphone por correo electrónico o desde la aplicación de iPhone / Android. La función de detección de movimiento del sistema de Kit Camaras Seguridad Vigilancia WiFi inalámbrica utiliza algoritmos inteligentes para minimizar las falsas alarmas, alertando solo cuando es realmente importante.
    • 【Conecta & Prende con Configuración fácil】 La Camaras Seguridad Vigilancia WiFi y el NVR se han emparejado automáticamente antes del embalaje. Simplemente conecte el NVR y la cámara a la fuente de alimentación y podrá usarlo de inmediato. Consulte también el manual para obtener más instrucciones. El Kit Camaras Seguridad Vigilancia WiFi TOGUARD es perfecto para varios contextos, como casa, oficina, tienda, escuela, negocio, almacén u otros lugares.
    • 【IP 66 A prueba de agua】 La cámara de seguridad wifi TOGUARD está clasificada con IP66, la temperatura de trabajo varía de -4 ° F a 122 ° F (-20 ℃ ~ 50 ℃) hecha a prueba de polvo e impermeable y cubierta con carcasa duradera, es a prueba de vandalismo y puede funcionar bien en condiciones climáticas adversas, incluso en tormentas y nevadas. Hasta 15 m de visión nocturna. Kit Camaras Seguridad Vigilancia WiFi es la mejor opción para la seguridad de su hogar al aire libre.
    • 【Servicio de alta calidad】 El profesional servicio al cliente trabajará para solucionar cualquier problema dentro de las 24 horas para Kit Camaras Seguridad Vigilancia WiFi. ¡Disfrutarás de la mejor experiencia de compra! (Nota: el disco duro no está incluido. Inalámbrico significa que las cámaras se pueden conectar automáticamente al NVR de forma inalámbrica, pero también requieren una fuente de alimentación todo el tiempo.)
    • 【Visión de forma remota en cualquier momento y en cualquier lugar】 El Kit Camaras Seguridad Vigilancia WiFi inalámbrica le permite ver el video en vivo de forma remota en cualquier momento y en cualquier lugar por teléfono y Pad (disponible para el sistema Android e IOS). Descargue la aplicación gratuita IP Pro , puede ver el video por WiFi o red 2G / 3G / 4G, admite vista previa de video, grabación, backup, detección de movimiento y alarma por correo electrónico.
  2. YI Cámara Vigilancia, Cámara IP WiFi 1080p Sistema de Seguridad de Full HD, Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias y Nube con App para iOS y Android 4 Piezas.
    Marca: Yi
    Precio: 94,99 EUR
    Descripción:
    • ALMACENAMIENTO SEGURO EN LA NUBE: Grabación en bucle en YI Cloud de todos los vídeos de actividad que detecte la cámara, con planes de suscripción mensuales y anuales para opciones de grabación y almacenamiento de mayor tamaño - ALMACENAMIENTO LOCAL: Existe la posibilidad de almacenamiento local con una tarjeta MicroSD de hasta 128 GB (se vende por separado).
    • AUDIO BIDIRECCIONAL: Habla y escucha gracias a su micrófono y altavoces integrados. Admite la modalidad Intercom (solo puede hablar una parte al mismo tiempo) y manos libre (ambas partes pueden hablar al mismo tiempo) - FUNCIONA CON ALEXA (ECHO SHOW): Visualiza la transmisión en directo de la cámara justo desde la pantalla de tu Echo Show con un sencillo comando de voz.
    • DETECCIÓN DE ACTIVIDAD CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL - DETECCIÓN HUMANA: detecta personas en movimiento hasta 20 FPS - DETECCIÓN SONORA: detecta sonidos de entre 50 y 90 dB (regulable) - NOTIFICACIONES Y VÍDEO DE LA ACTIVIDAD DETECTADA: Notificaciones automáticas en tu movìl (frecuencia y nivel de sensibilidad regulables) y grabaciones de vídeo de 6 segundos de cualquier actividad que detecte la cámara - DELIMITACIÓN DE LA ZONA DE ACTIVIDAD (OPCIONAL)
    • DISEÑO PORTÁTIL, ELEGANTE Y VERSÁTIL: Cámara de pequeñas dimensiones (8 x 12 cm x 3 cm / 120 g) con un robusto soporte inclinable y lente extraíble - ON / OFF PROGRAMABLE: Encendido y apagado de la cámara programable para cada día de la semana a través de la aplicación YI Home - SEGURIDAD AVANZADA: Código PIN opcional para acceder a la transmisión en directo y a los ajustes de la cámara wifi.
    • RESOLUCIÓN EN FULL HD CON VISIÓN NOCTURNA NO INVASIVA - Transmisión en directo y vídeos en 1080p / 20 FPS - Lentes de gran ángulo de 110º con zoom digital 4x - 8 ledes infrarrojos invisibles en la oscuridad para una visión nocturna no invasiva - La luz de estado puede desactivarse desde la aplicación YI HOME (su uso es ideal mientras duermes).
  3. Anlapus 1080P Sistema de Seguridad 8 Canales H.265+ Grabador DVR con 4 CCTV Cámaras de Vigilancia Exterior, 1TB Disco Duro, IR Visión Nocturna.
    Marca: Anlapus
    Precio: 179,99 EUR
    Descripción:
    • [1080P Kit de Cámara de Seguridad]: 8 canales 4-en-1 Full HD grabador DVR + 1TB disco duro + 4 * cctv cámaras bala de vigilancia. Para los principiantes, también es muy fácil de instalar. Perfecto para casa y oficina.
    • [20m Visión Nocturna y Cáscara Impermeable]: La cámara tiene 24pcs LEDs IR y puede brindar una visión nocturna de 20m. Además, cámara está hecha de materiales impermeables IP66, uso en interior/exterior sin ningún problema.
    • [Alerta de Movimiento y Acceso Remoto]: Se envían las alertas de movimiento por correo/App inmediatamente cuando el sistema detecta los movimientos del humano. Con la App gratis, puede conectar su sistema en móvil/PC para ver la situación y tomar acción oportunamente.
    • [Compresión de Video H.265+] El grabador utiliza la nueva compresión de video H.265+, que consume un 50% menos de espacio al grabar que H.264, por lo que puede guardar más videos mientras mantiene la calidad del video.
    • [Modo de Grabación y Copia de Seguridad]: Hay tres modos de grabación: horario/manual/detección de movimiento. Los vídeos serán almacenados en el disco duro. Ya preinstalamos 1TB disco duro de vigilancia profesional de Seagate. Cuando el disco duro esté lleno, borrará automáticamente los archivos antiguos y grabará los nuevos. Puede hacer una copia de seguridad de los vídeos vía memoria USB.
  4. Yi Cámara de Vigilancia 1080p Dome Guard Camara IP Sistema de Seguridad WiFi de Interior Full HD, Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias y Nube con App para iOS y Android (Blanco).
    Marca: Yi
    Precio: 33,99 EUR
    Descripción:
    • ALMACENAMIENTO SEGURO EN YI CLOUD: Grabación en bucle y almacenamiento en YI Cloud de todos los videos de la actividad detectada por la cámara utilizando encriptación end-to-end para la máxima privacidad. Planes de suscripción (mensuales y anuales) para opciones de grabación más largas también están disponibles - ALMACENAMIENTO LOCAL: La cámara también suporta tarjetas microSD de hasta 128 GB (tarjeta no incluida).
    • COBERTURA FULL HD DE 360 ° CON VISIÓN NOCTURNA AVANZADA - Transmisión en vivo y videos en 1080P / 20 fps - Rotación Pan-tilt con control remoto (355 ° horizontal y 84 ° vertical) - Lente gran angular de 110 ° con zoom digital 4x - 8 LED infrarrojos integrados para una excelente visión nocturna - La luz de estado se puede desactivar a través de la aplicación YI Home (ideal para dormir sin molestias).
    • CONECTIVIDAD DOBLE: La cámara IP YI Dome Guard se puede conectar a través de Wi-Fi de 2.4 Ghz o mediante un cable Ethernet (no incluido) usando el puerto LAN RJ45 integrado - TIME-LAPSE: posibilidad de comprimir hasta 6 horas de grabación continua en cortos videos de 5-30 segundos - AUDIO BIDIRECCIONAL: Micrófono y altavoz integrados - MÚLTIPLES OPCIONES DE INSTALACIÓN gracias a la base de montaje incluida y al orificio de fijación universal integrado - FUNCIONA CON ALEXA (ECHO SHOW)
    • DETECCIÓN INTELIGENTE DE ACTIVIDAD CON NOTIFICACIONES PUSH AJUSTABLES Y RASTREO DE MOVIMIENTO - Detección de movimiento y sonido con video de 6 segundos de la actividad detectada - Notificaciones push en el móvil con frecuencia y nivel de sensibilidad ajustables desde la aplicación YI Home - Rastreo de movimiento opcional.
    • SEGURIDAD AVANZADA - TRANSMISIÓN DE DATOS CON CIFRADO DE EXTREMO A EXTREMO: el sistema de comunicación encriptado vía servidor con base en Europa asegura que el usuario sea el único que pueda acceder a los videos grabados por la cámara. - CÓDIGO PIN OPCIONAL para proteger el acceso a la transmisión en directo y a los ajustes de la cámara desde la aplicación YI HOME.
  5. 【Actualización 2020】 Kit Videovigilancia IP WiFi Inalámbrica 1080P 4CH NVR Sistema de Vigilancia WiFi 4 Cámaras de Seguridad con 1TB HDD Sistema CCTV, Visión Nocturna.
    Marca: SWINWAY
    Precio: 249,99 EUR
    Descripción:
    • 【Garantía y soporte técnico】El Kit Cámaras de Vigilancia Inalambricas no significa que puede utilizarlo sin ningún cable. Debe conectarlo a un toma de corriente para alimentar a las 4 Cámaras de Vigilancia WiFi y al NVR WiFi 4CH. Tiene garantía de 12 meses y soporte técnico gratuito de por toda vida. Proporcione piezas gratuitas para reemplazo. Si tiene cualquier pregunta, puede contactarnos por correo electrónico para obtener ayuda. Y le responderemos en primer lugar.
    • 【Kit Cámaras de Seguridad WiFi Acceso Remoto】Si necesita acceso remoto, debe conectar el sistema de vigilancia WiFi a un enrutador. Descargue la aplicación gratuita IP PRO , ARCCTV o Eseecloud desde Google Play o APP Store. Luego, escanee rápidamente el código QR para que pueda ver videos en tiempo real o remotamente a través de su movíl en cualquier momento y en cualquier lugar. La vista remota es más ágil y fluida.
    • 【Kit Cámaras de Vigilancia WiFi Exterior】Sólo necesita alimentar las 4 Cámaras de Vigilancia WiFi y el NVR Inalámbrico. Las 4 Cámaras de Seguridad WiFi puede empajerarse automáticamente al WiFi NVR 4CH. El Kit cámaras de videovigilancia exterior tiene un disco duro de 1TB ( soporte hasta 4TB HDD). Se puede grabar y reproducir videos. Cuando el disco duro está lleno, puede borrarse los videos antiguos automáticamente.
    • 【Sistema CCTV facíl de instalar】El Kit Videovigilancia WiFi es fácil de instalar y no nesesita cables de video. Conecte el NVR WiFi y las 4 Cámaras de Vigilancia WiFi a un toma de corriente con los adaptadores. Conecte el ratón al WiFi NVR 4CH. Conecte el 4CH NVR WiFi a un monitor de PC / TV con un cable de VGA / HDMI. Conecte el NVR WiFi a un enrutador con un cable de red. El video se mostrará en unos segundos.
    • 【Sistema de videovigilancia WiFi Detección de Movimiento】El Sistema Videovigilancia WiFi con 36Pcs LED IR le permite ver claramente en la oscuridad, La distancia de la visión nocturna puede ser de hasta 65 pies. El Kit Cámaras de Seguridad WiFi vigilará su hogar y su oficina todo el día. Cuando el Kit Cámaras de Vigilancia se detecta movimientos inesperados, las notificaciones de alarmas se enviarán a su movíl inteligente a través de la aplicación gratuita.
  6. 【Ture 1080P】 Kit de Cámaras de Vigilancia WiFi Vigilancia Inalámbrica Sistema 4CH 1080P con 4Pcs Cámaras de Videovigilancia 2MP, Interior y Exterior,IP66 Impermeable 1TB.
    Marca: ANRAN
    Precio: 259,99 EUR
    Descripción:
    • 【ALERTAS DE NOTIFICACIÓN INTELIGENT】Será notificado cuando haya movimientos inesperados. El sistema de vigilancia inalámbrica le enviará alerta por correo electrónico a su movíl inteligente.Entonces sabrá toda la información y podrá tomar un remedio eficaz para proteger su hogar y sus propiedades.
    • 【Cámara impermeable de aleación duradera】: verdaderas cámaras totalmente metálicas construidas con clasificación IP66 a prueba de agua. Estas cámaras de seguridad para interiores y exteriores son lo suficientemente duraderas para soportar lo que trae la madre naturaleza, por lo que evitan el polvo, el agua y el aire, en un rango de -50 ° F a 122 ° F (-10 ° C a 50 ° C). patio, áreas de estacionamiento, garaje, patio trasero, etc.
    • 【FACIL INSTALACION Y TRANSMISION Wi-Fi】: Instalación sencilla, simplemente conecte las cámaras de seguridad inalámbricas a tomas de corriente cercanas.El sistema de cámara de vigilancia inalámbrica no se necesita cableado, sistema plug y play real para la instalación de bricolaje. La señal entre el NVR y las cámaras IP puede transmitirse de forma inalámbrica incluso sin Internet.
    • 【FÁCIL DE ACCESO REMOTO】El acceso remoto en aplicaciones móviles requiere una conexión a Internet. Descargue la aplicación Eseecloud para dispositivos móviles desde Google Player o App Store, escanee rápidamente el código QR para que pueda ver videos en vivo o de forma remota a través de su movíl en cualquier momento y en cualquier lugar. La vista remota es más ágil y fluida.
    • 【SISTEMA DE CÁMARAS DE VIDEOVIGILANCIA INALÁMBRICA】Todas las cámaras de seguridad inalámbricas pueden emparejarse automáticamente con el NVR. Con la cáscara de metal IP66 resistente al agua, las cámaras pueden usarse en interiores y exteriores. La resolución 1080P le ofrece un video más nítido. Obtenga una imagen clara tanto por la noche como en el día con el filtro IR-CUT automático de la cámara. 36Pcs leds para visión nocturna de hasta 65 pies
  7. MTM 8CH 5MP CCTV Full HD Kit de videovigilancia Exterior, H.265+ Sistema de Seguridad DVR Cámara Vigilancia con 4 Cámaras, 30M Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Monitoreo Remoto, 1TB HDD.
    Marca: MTM
    Precio: 219,99 EUR
    Descripción:
    • 【Acceso remoto rápido】 Simplemente instale la aplicación gratuita XMEYE , puede ver y ver videos en tiempo real cómodamente en cualquier momento y en cualquier lugar en su teléfono inteligente, tableta y PC.
    • 【Compresión H.265 + avanzada】 Con compresión de video H.265 + avanzada, mejora la eficiencia de transmisión y permite que la videovigilancia cámara proporcione una excelente calidad de imagen de ultra alta definición. Puede ahorrar espacio de almacenamiento de manera efectiva.
    • 【Detección de movimiento y notificación de alarma】 El DVR tiene funciones de detección de rostro y de cuerpo humano. Active estas dos funciones al mismo tiempo para capturar imágenes y reducir la tasa de falsas alarmas de detección de movimiento. El área de operación se puede configurar en la grabadora y la alarma se enviará al teléfono móvil a través de la aplicación.
    • 【Sistema de seguridad de 8 canales de 5MP】 El DVR 5 en 1 de 8 canales funciona con 4 videovigilancia cámaras de 5MP (se pueden agregar hasta 8 cámaras) para proporcionar imágenes saturadas de colores brillantes. 7 días a la semana, 24 horas al día a 7 días de grabación ininterrumpida en tiempo real.
    • 【Visión nocturna 30M HD】 La cámara está equipada con 36 luces infrarrojas de alta calidad, que pueden proporcionar un equipo de visión nocturna de 30 m (100 pies). Muestra claramente la visión nocturna, imágenes en blanco y negro por la noche. La carcasa de metal y la función impermeable IP66 pueden soportar las inclemencias del tiempo.
  8. 【Grabación de Audio】 TMEZON Sistema de cámara de Seguridad inalámbrica 8CH con Audio, cámara Tipo Bala 4 * 1080P, Kit de cámara CCTV IP WiFi NVR, Disco Duro de 1TB.
    Marca: TMEZON
    Precio: 226,99 EUR
    Descripción:
    • 【Acceso remoto fácil y detección de movimiento inteligente】 El sistema de seguridad de video inalámbrico admite acceso remoto con detección de movimiento inteligente. Descargue la aplicación gratuita IP Pro de Google Play (Android) o APP Store (iOS) y conecte las cámaras a la aplicación, puede reproducir la vista en vivo de forma remota. Las notificaciones de alerta se enviarán a su teléfono móvil cuando se detecten movimientos inesperados. Vigile sus pertenencias en cualquier lugar en cualqui
    • 【Garantizado y soporte al cliente】 Garantizado por 1 año y soporte técnico gratuito de por vida, servicio al cliente rápido. Si tiene algún problema, no dude en enviarnos un correo electrónico a través de un mensaje de Amazon o enviar un correo electrónico a [email protected], definitivamente lo ayudaremos a resolverlo.
    • 【Sistema de cámara de seguridad WIFI con audio】 Sistema de cámara de vigilancia IP WIFI para villa, hogar, tienda, almacén, oficina, etc. IP66 resistente a la intemperie. Sistema inalámbrico no significa que pueda usar el sistema sin ningún cable. Debe conectarlos al adaptador de corriente para suministrar energía a la cámara y al NVR. El emparejamiento automático, sin configuraciones complicadas, le brinda tranquilidad. Hay un micrófono con cada cámara, puedes escuchar el audio en la grabación.
    • 【True Plug & Play】 El sistema inalámbrico de cámara IP está diseñado con la tecnología Auto Pair, solo se conecta a la alimentación para NVR y cámara, sin necesidad de cables de video, cables Ethernet. Libérate del cableado complejo, haciendo realidad el plug & play.
    • 【Área de detección de movimiento personalizable】 Equipado con luces LED IR automáticas para visión nocturna, que le permite ver una claridad sorprendente y detalles más nítidos incluso de noche. El sistema de seguridad HD 1080P NVR le permite personalizar el área de detección de movimiento en cada cámara, reduciendo las falsas alarmas, para ahorrar tiempo y siempre le permite mantenerse conectado a todos los movimientos inesperados. Salvaguarda por lo que te preocupa.
  9. ANNKE Kit de Cámara de Vigilancia 8CH 5MP Lite DVR con 4 Sistema 1080P Cámara de Vigilancia CCTV IP66 Impermeable 20M Visión Nocturna No-Ruido 1TB HDD(Instalado) Sistema de cámara de Seguridad.
    Marca: Annke
    Precio: 239,99 EUR
    Descripción:
    • 【1080p Kit de Cámaras Seguridad】El DVR 8CH 5MP funciona perfectamente con cámaras 4PCS 1080p.Disfrute de una imagen nítida de 1080P de día o de noche con el filtro de corte IR automático de la cámara; La visión nocturna cubre hasta 20 m / 66 pies. Con carcasa resistente a la intemperie IP66, las cámaras se pueden usar en interiores y exteriores.
    • 【Compresión de video H.265 +】 Como la tecnología de compresión más eficiente y de vanguardia, H.265 + mejora considerablemente la eficiencia de compresión, sin sacrificar la calidad del video. Le permite maximizar el espacio de almacenamiento y disfrutar de una grabación ultralarga, 7 veces más larga que H.264
    • 【Detección de movimiento personalizable y alertas instantáneas】Puede marcar las áreas relevantes para la detección de movimiento para minimizar las falsas alertas y ahorrar espacio en el disco duro. La cámara se activará solo cuando se detecte movimiento en áreas marcadas; Se le enviarán alertas instantáneas por correo electrónico con instantáneas y alarmas de aplicaciones.
    • 【Garantía que cumple con GDPR y sin preocupaciones】 Como nuestra APLICACIÓN ANNKE VISION cumple con el Reglamento general de protección de datos de la UE, la privacidad de su información estará protegida de manera efectiva. Y todos nuestros productos están certificados por CE, FCC y HDMI, con soporte por correo electrónico de por vida de fácil acceso ([email protected]), garantía de 1 año y garantía de devolución de dinero de 30 días.
    • 【Sistema de seguridad que se puede ver de forma remota】Con la APLICACIÓN ANNKE VISION gratuita, puede ver videos en vivo desde todos los rincones del mundo. Siempre que haya una conexión a Internet, puede verificar la situación en su hogar en su teléfono, tableta o computadora.
  10. 10400mAh Batería Cámara de Vigilancia Inalámbrica Interior/ Exterior, Mibao IP CAM FHD 1080P, Visión Nocturna, Sensor de Movimiento PIR, Audio Bidireccional, Compatible con Android/iOS.
    Marca: mibao
    Precio: 79,99 EUR
    Descripción:
    • 🎥【Excelente visión nocturna】 La última tecnología LED IR proporciona una visión nocturna excelente, con un alcance de hasta 15 metros, la luz IR enciende automáticamente el modo de visión nocturna cuando la luz ambiental es baja, protegiendo todo tu hogar incluso en la noche más oscura. La ranura para tarjetas de la cámara de seguridad inalámbrica está especialmente diseñada en la parte inferior para resistir mejor el viento y la lluvia.
    • 💾【Almacenamiento seguro en la nube y tarjeta SD】 La cámara admite el servicio de almacenamiento en la nube en la aplicación CloudEdge, que encripta sus datos con encriptación a nivel de banco para proteger sus grabaciones y para su acceso remoto. Para su comodidad, también puede guardar sus grabaciones activadas por movimiento en tarjetas microSD (no incluidas).
    • 📡【Antena dual mejorada 5Dbi y resolución 1080P FHD】 El P650 usa un diseño de antena dual, la señal es más fuerte y más estable, no hay necesidad de preocuparse por la desconexión de la cámara de seguridad doméstica durante el uso. La transmisión de señal más estable admite mejor la transmisión de video de alta definición 1080P y no se perderá todos los detalles.
    • 📷【Detección de movimiento PIR y audio bidireccional】 La cámara de vigilancia está equipada con sensores PIR, hace que tenga una sensibilidad de movimiento flexible para evitar falsas alarmas causadas por insectos. Recibirá una notificación en su teléfono una vez que se detecte cualquier movimiento humano. Los micrófonos y altavoces integrados le permiten comunicarse con las personas que están frente a la cámara, sin importar dónde se encuentre.
    • 🔋【Verdadera cámara inalámbrica con batería de 10400mAh】 La cámara Mibao P650 tiene una batería incorporada de 10400mAh, que se puede usar durante 1-3 meses después de estar completamente cargada (con un uso de 10 veces al día) Con la batería recargable, no necesita cables molestos para su cámara de vigilancia wifi exterior. Puede enviarle notificaciones una vez que la batería esté baja.
  11. TOGUARD 1080P Kit Camaras de Vigilancia Exterior, 4X 1080P IP Cámaras 8CH 1TB HDD DVR Sistema de Cámara Vigilancia CCTV Kit con Visión Nocturna, Acceso Remoto, Grabación 24/7.
    Marca: TOGUARD
    Precio: 169,99 EUR
    Descripción:
    • 【Cámaras resistentes a la intemperie IP66】 Ideales para ambientes interiores y exteriores, las cámaras tienen clasificación IP66, lo que brinda un alto nivel de protección para soportar condiciones climáticas adversas. Incluso a través de temperaturas extremas de -13 ° F ~ 122 ° F (-25 ° C ~ 50 ° C), está garantizado para soportar inviernos fríos y veranos sofocantes.
    • 【Detección de movimiento personalizable y alertas instantáneas】 Puede seleccionar las áreas deseadas, como puertas o ventanas, para detectar movimiento y evitar falsas alarmas que pueden activar el sistema. Reciba alertas instantáneas de la aplicación / correo electrónico cuando se detecte movimiento, manipulación o pérdida de video.
    • 【Plug & Play y fácil actualización】 Conecte 4 cámaras de seguridad 1080P al DVR a través de cables de video / alimentación 2 en 1, conecte la pantalla, el enrutador y el mouse al kit DVR, luego encienda para comenzar su vigilancia personal 24/7. Este DVR de 8 canales admite cámaras CVBS, HD-TVI, CVI, AHD, puede agregar cámaras adicionales de 4 piezas para actualizarlo a 8 cámaras.
    • 【Protección de privacidad y visión nocturna por infrarrojos】 True Day and Night mantiene los colores precisos durante el día e ilumina la noche con el filtro de corte IR. Seleccione hasta 4 zonas que desee bloquear en el campo de visión de la cámara para permitirle monitorear su hogar mientras oculta áreas que no son importantes para su seguridad o privacidad o para su privacidad personal.
    • 【Visualización remota y servicio posventa confiable】 Conecte Internet a través del puerto LAN, descargue la aplicación gratuita - XMeye, y luego acceda a distancia para ver el video a través de un teléfono inteligente, Pad y PC en cualquier momento y lugar. El servicio de atención al cliente profesional trabajará para solucionar cualquier problema dentro de las 24 horas si tiene alguna pregunta o problema.
  12. Xiaomi Cámara Domo HD 1080P Sistema de cámaras IP de Seguridad para vigilancia de Seguridad inalámbrica con Motion Tracker, Alerta de Actividad, visión Nocturna, iOS Android.
    Marca: Xiaomi
    Precio: 62,70 EUR
    Descripción:
    • 1080p la lente de vidrio avanzada de gran angular de 110 ° de alta definición combinada con un rango de rotación horizontal de 360 ​​° y vertical de 96 ° crea una vista panorámica completa de 360 ​​°
    • Conexión wifi confiable de 2,4g: configuración rápida de wifi a través de la aplicación móvil “mi app” en un teléfono inteligente iphone o android; la cámara de seguridad inalámbrica admite el acceso remoto a través de la aplicación móvil en cualquier lugar y en cualquier momento; esta cámara de seguridad con ranura para tarjeta micro sd (máximo de 64 gb compatible), los videos se pueden guardar y reproducir en computadoras portátiles con windows y mac sin sacarlas de la cámara
    • Reciba alertas de actividad en tiempo real mientras está fuera; el seguimiento de movimiento de 10 segundos registra y centra el objeto en movimiento; marque sus posiciones favoritas (hasta 8) y vuelva a ellas pulsando un botón
    • Sin riesgo de información personal: tiene la conexión directa con la cámara wifi, el video de la cámara ip no se guardará en ningún servidor ni se reenviará por el fabricante
    • Visión de audio y noche de dos vías: mire y escuche de forma remota a través de la aplicación móvil incluso en la oscuridad con la visión nocturna con led ir; así puede mantenerse en contacto con su bebé cuando lo echa de menos y quiere hablar con él; esta cámara de seguridad para el hogar le brinda una experiencia nocturna fantástica, incluso en la oscuridad total y con una protección total para ver toda la habitación por la noche, no solo una vista limitada de los focos en cualquier momento de

Guía de compra de los mejores sistemas de vigilancia

Un sistema de vigilancia es un requisito para la mayoría de las empresas y hogares modernos. Son una medida de seguridad importante, que no debe pasarse por alto bajo ninguna circunstancia. Ya sea que esté comprando un sistema de vigilancia para uso doméstico o para una instalación comercial, la cantidad de opciones disponibles en el mercado complica la toma de decisiones. Esta guía del comprador le ayudará a elegir el mejor sistema de vigilancia.

Tipos de sistemas de vigilancia

Los sistemas de vigilancia pueden clasificarse según la naturaleza del grabador de vídeo que emplean:

  • D igital V ideo R ecorders ha VE las siguientes características:

  • Admite cámaras analógicas

  • Tiene resolución D1

  • Requiere un cable BNC separado para conectarse a cada cámara

  • Difícil de mejorar

  • Las grabadoras de video en red (NVR) tienen las siguientes características:

  • Soporta cámaras IP,

  • Tiene resolución HD,

  • El conmutador Power over Ethernet (PoE) se puede utilizar como fuente de alimentación y también se puede conectar a cámaras IP,

  • Puede conectarse y transferir datos a través de Wi-Fi,

  • Puede colocarse a cualquier distancia del videograbador.

  • Grabadores de video híbridos

  • Admite cámaras analógicas e IP.

  • Tenga todas las ventajas de los NVR

Lo que dicen los críticos

  • Garantía: Casi todos los usuarios insisten en una garantía adecuada. Es necesaria una garantía del fabricante genuina para estar en paz con respecto al reemplazo y reparación de piezas.

  • Marcas: después de pasar por miles de revisiones de sistemas de vigilancia, está claro que debes ceñirte a las marcas confiables para evitar decepciones en el futuro.

Características importantes

  • Verifique el tipo de cámaras: Hay dos tipos de cámaras que se pueden conectar a un sistema de vigilancia:

    • Cámaras analógicas:

      • Resolución comparativamente más baja, de 0,5 a 1 megapíxeles

      • Compatible con grabadoras de video digitales

      • Requiere una fuente de energía separada

    • Las cámaras de protocolo de Internet (IP) tienen las siguientes características:

      • Resolución de 1 a 5 megapíxeles

      • Notificaciones móviles

      • Sensores de movimiento y grabación automática

      • Acceso de un toque a las fuerzas del orden

      • Compatible con grabadoras de video en red

      • Puede enviar datos a través de Wi-Fi

      • Las cámaras IP son obviamente más sofisticadas y caras que las cámaras analógicas.

  • Decidir sobre el número de cámaras requeridas: Es posible que tenga más de una cámara para cubrir todas las habitaciones o áreas que desea mantener bajo vigilancia. La mayoría de los buenos sistemas de vigilancia incluyen al menos cuatro cámaras y le brindan la opción de agregar más según sus requisitos.

  • Comprueba si quieres una cámara oculta : debes optar por este tipo de cámara solo si necesitas recopilar información de forma encubierta. Son dispositivos sofisticados especialmente diseñados que se pueden montar discretamente para evitar ser detectados.

  • Compruebe si hay cámaras visibles: la mayoría de las personas instalan un sistema de vigilancia para desalentar las actividades sin escrúpulos. Las cámaras visibles son las más adecuadas para este propósito. Hay al menos cuatro modelos principales de cámaras visibles, entre las que se encuentran: cámaras de caja, cámaras domo, cámaras de giro / inclinación / zoom (PTZ) y cámaras tipo bala .

  • Determina tu uso: las cámaras diseñadas específicamente para uso en exteriores vienen con un diseño resistente para resistir las inclemencias del tiempo. Son relativamente más caras. Algunas cámaras de gama alta están diseñadas para uso tanto en interiores como en exteriores.

  • Verifique la iluminación: debe elegir una tecnología adecuada para la cantidad de luz disponible en el sitio donde desea instalar la cámara. En un área poco iluminada, los sistemas de cámaras de infrarrojos o las cámaras de visión nocturna serían más apropiados.

  • Compruebe si hay una grabadora de vídeo: muchos sistemas de vigilancia dependen de tarjetas de memoria integradas para almacenar datos. Sin embargo, el espacio disponible puede no ser suficiente a largo plazo. Una grabadora de video es una opción óptima para un sistema de vigilancia sofisticado. Tienen discos duros integrados con grandes capacidades de almacenamiento. Vienen en varios tamaños, que van desde grabadoras de uso personal que admiten una sola cámara, hasta un tamaño mucho mayor que puede admitir hasta 16 cámaras.

Mejores marcas

Amcrest fabrica los sistemas de vigilancia y monitoreo remoto más avanzados, que son asequibles y fáciles de usar. Su calidad y diseño confiable los convierten en los favoritos entre los consumidores.

Ezviz se ha distinguido por su compromiso con la excelencia en términos de calidad y soporte del producto. Sus productos están diseñados para durar.

ANNKE es uno de los principales fabricantes de equipos de vigilancia. Sus productos combinan lo mejor de la tecnología con el diseño.