Saltar al contenido
Barramon

Mejores Sistemas de vigilancia

  1. 8CH 1296P Full HD Kit de Cámaras de Vigilancia WiFi Exterior,H.265 Sistema de cámara vigilancia con 4 cámaras, visión Nocturna,IP66 Impermeable,detección de Movimiento,Monitoreo Remoto,Plug & Play.
    Marca: Szsinocam
    Precio: 205,99 EUR
    Descripción:
    • 1296p fhd sistema de videovigilancia: el sistema admite una imagen nítida de 3 mp, resolución de reproducción de vídeo de hasta 1296 p, con compresión de vídeo h.265 avanzada, mejora la eficiencia de la transmisión y permite a las cámaras ofrecer una calidad de imagen ultra hd; los LED IR ofrecen una espectacular visión nocturna en blanco y negro hasta 30 m, incluso la visión nocturna es súper nítida; de
    • 8 canales sistema de seguridad soporta el sistema de seguridad de 8 canales, el sistema viene con 4 cámaras, también es posible añadir más 4 cámaras de vigilancia szsincam (es posible añadir hasta 8 cámaras) para un seguimiento completo de 8 canales, proporcionando a los usuarios una flexibilidad suficiente durante 24 horas al día, 7 días a 7 grabación ininterrumpida, en vivo; view, reproducción y muchas otras funciones
    • Acceso remoto inmediatosolo tienes que instalar la aplicación gratuita danale en tu teléfono móvil, así que puedes ver las cámaras desde cualquier lugar y en cualquier momento; también se puede ver en pc, tableta; también puede reproducir pruebas significativas o grabaciones de vídeo divertidas buscando días, horas o minutos diferentes
    • Detección de movimiento y notificación de alarma: es posible personalizar el área de detección de movimiento en cada cámara para minimizar las falsas alarmas y bloquear las zonas seleccionadas para garantizar la privacidad en situaciones, notificaciones instantáneas y alertas por correo electrónico con pantalla se envían directamente al teléfono hasta que las cámaras detecten objetos en movimiento; nota: ninguna función de audio bidireccional y LED blanco
    • Fácil de instalar y usar plug and play.después de conectar las cámaras a la alimentación, conectar el NVR al monitor, el vídeo en directo se mostrará en la pantalla en cuestión de segundos; no es necesario cables entre cámaras y nvr; fácil de instalar, incluso para un principiante
  2. Aottom Kit Camaras Seguridad Vigilancia WiFi, WiFi Kit Videovigilancia, 4CH 1080P NVR+ 4 720P Cámaras, Sistemas de Seguridad Inalambrico, Visión Nocturna, Detección Movimiento, App da Remoto, sin HDD.
    Marca: Aottom
    Precio: 134,99 EUR
    Descripción:
    • 【 4CH NVR + 4PCS Cámaras 】: Este kit de cámara wifi no incluye HDD en el interior, por lo que si desea grabar, debe instalar un disco duro usted mismo, pero es muy fácil.
    • 【APLICACIÓN Remota y P2P】: El kit de cámara de vigilancia WiFi admite vista remota gratuita del sistema IOS / Android (asegúrese de que el NVR se conecte al enrutador). Puede permitirle ver de forma remota con wifi / 4G en su teléfono, teclado y PC donde quiera que esté. Descarga la APP gratuita con XMEYE.
    • 【Cámara IP impermeable】 Todas las cámaras se han emparejado con NVR automáticamente antes de que salga de fábrica. Estas cámaras tienen carcasa impermeable IP 66. Se pueden utilizar en interiores y exteriores. 3PCS Potentes matrices de LED para visión nocturna de hasta 65 pies. Mantenga su hogar y su trabajo seguros tanto de día como de noche.
    • 【Detección de movimiento】: se le notificará cuando haya movimientos inesperados. Las notificaciones de alarma se enviarán a su teléfono a través de la aplicación para iPhone / Android. Y no te perderás ningún momento con la reproducción remota y local, te enviará instantáneas y correos electrónicos informándote de que sucedió algo.
    • 【Plug and Play】: el kit wifi de 4 canales es fácil de instalar. No necesitaba cables para conectar cámaras y NVR. Solo conecte la cámara y los adaptadores de corriente NVR, luego conecte el NVR y su PC o monitor de TV con un cable VGA o HDMI. No necesita cables adicionales para colgar en la casa. Además, si desea ver de forma remota, puede conectar su NVR y enrutador wifi para prometer su NVR en línea.
  3. TOGUARD Kit de Cámaras de Vigilancia IP WiFi Exterior, 8CH 1080P NVR 1080P Camara Videovigilancia Inalambrica con Detección de Movimiento, Visión Nocturna, IP66 a Prueba de Agua, Conecta y Reproduce.
    Marca: TOGUARD
    Precio: 179,99 EUR
    Descripción:
    • 【Alarm Alarma de detección de movimiento y alerta de correo electrónico】 Cuando se detecta el movimiento, la notificación inteligente de alerta instantáneo se enviará a su smartphone por correo electrónico o desde la aplicación de iPhone / Android. La función de detección de movimiento del sistema de Kit Camaras Seguridad Vigilancia WiFi inalámbrica utiliza algoritmos inteligentes para minimizar las falsas alarmas, alertando solo cuando es realmente importante.
    • 【Conecta & Prende con Configuración fácil】 La Camaras Seguridad Vigilancia WiFi y el NVR se han emparejado automáticamente antes del embalaje. Simplemente conecte el NVR y la cámara a la fuente de alimentación y podrá usarlo de inmediato. Consulte también el manual para obtener más instrucciones. El Kit Camaras Seguridad Vigilancia WiFi TOGUARD es perfecto para varios contextos, como casa, oficina, tienda, escuela, negocio, almacén u otros lugares.
    • 【IP 66 A prueba de agua】 La cámara de seguridad wifi TOGUARD está clasificada con IP66, la temperatura de trabajo varía de -4 ° F a 122 ° F (-20 ℃ ~ 50 ℃) hecha a prueba de polvo e impermeable y cubierta con carcasa duradera, es a prueba de vandalismo y puede funcionar bien en condiciones climáticas adversas, incluso en tormentas y nevadas. Hasta 15 m de visión nocturna. Kit Camaras Seguridad Vigilancia WiFi es la mejor opción para la seguridad de su hogar al aire libre.
    • 【Servicio de alta calidad】 El profesional servicio al cliente trabajará para solucionar cualquier problema dentro de las 24 horas para Kit Camaras Seguridad Vigilancia WiFi. ¡Disfrutarás de la mejor experiencia de compra! (Nota: el disco duro no está incluido. Inalámbrico significa que las cámaras se pueden conectar automáticamente al NVR de forma inalámbrica, pero también requieren una fuente de alimentación todo el tiempo.)
    • 【Visión de forma remota en cualquier momento y en cualquier lugar】 El Kit Camaras Seguridad Vigilancia WiFi inalámbrica le permite ver el video en vivo de forma remota en cualquier momento y en cualquier lugar por teléfono y Pad (disponible para el sistema Android e IOS). Descargue la aplicación gratuita IP Pro , puede ver el video por WiFi o red 2G / 3G / 4G, admite vista previa de video, grabación, backup, detección de movimiento y alarma por correo electrónico.
  4. ZOSI 1080P Sistema de Vigilancia Inalámbrica 8CH H.265+ WiFi NVR con (4) Cámara de Seguridad Exterior, 30m Visión Nocturna, Detección de Movimiento, 1TB Disco Duro.
    Marca: ZOSI
    Precio: 239,99 EUR
    Descripción:
    • El grabador ya preinstala un 1TB disco duro profesional. Garantiza una grabación continua 24/7. Las grabaciones en el disco duro se puede hacer una copia de seguridad vía una memoria USB.
    • El último estándar de compresión de vídeo, puede ahorrar espacio de almacenamiento y brindar un vídeo más suave. En comparación con H.264, H.265+ ofrece aproximadamente el doble de la tasa de compresión de datos en el mismo nivel de vídeo. La calidad de vídeo mejora significativamente.
    • Será notificado cuando haya movimientos inesperados. El sistema de vigilancia inalámbrica le enviará alerta por correo electrónico a su móvil inteligente.Entonces sabrá toda la información y podrá tomar un remedio eficaz para proteger su hogar y sus propiedades. Puede configurar el área de detección y la sensibilidad para minimizar falsas alarmas.
    • Todas las cámaras de seguridad inalámbricas pueden emparejarse automáticamente con el NVR. Con la cáscara de metal IP67 resistente al agua, las cámaras pueden instalar en interiores y exteriores. La resolución 1080P le ofrece un video más nítido. Obtenga una imagen clara tanto por la noche como en el día con el filtro IR-CUT automático de la cámara. 24pcs LEDs IR para visión nocturna de hasta 100 pies que mantienen su hogar seguro todo el día.
    • [Acceso Remoto P2P] El acceso remoto en aplicaciones móviles requiere una conexión a Internet. Descargue la aplicación Zosi Smart para dispositivos móviles desde Google Play o App Store, escanee rápidamente el código QR para que pueda ver videos en vivo o de forma remota a través de su movíl en cualquier momento y en cualquier lugar. La vista remota es más ágil y fluida.
  5. Anlapus 1080P Sistema de Seguridad 8 Canales H.265+ Grabador DVR con 4 CCTV Cámaras de Vigilancia Exterior, 1TB Disco Duro, IR Visión Nocturna.
    Marca: Anlapus
    Precio: 179,99 EUR
    Descripción:
    • [1080P Kit de Cámara de Seguridad]: 8 canales 4-en-1 Full HD grabador DVR + 1TB disco duro + 4 * cctv cámaras bala de vigilancia. Para los principiantes, también es muy fácil de instalar. Perfecto para casa y oficina.
    • [20m Visión Nocturna y Cáscara Impermeable]: La cámara tiene 24pcs LEDs IR y puede brindar una visión nocturna de 20m. Además, cámara está hecha de materiales impermeables IP66, uso en interior/exterior sin ningún problema.
    • [Alerta de Movimiento y Acceso Remoto]: Se envían las alertas de movimiento por correo/App inmediatamente cuando el sistema detecta los movimientos del humano. Con la App gratis, puede conectar su sistema en móvil/PC para ver la situación y tomar acción oportunamente.
    • [Compresión de Video H.265+] El grabador utiliza la nueva compresión de video H.265+, que consume un 50% menos de espacio al grabar que H.264, por lo que puede guardar más videos mientras mantiene la calidad del video.
    • [Modo de Grabación y Copia de Seguridad]: Hay tres modos de grabación: horario/manual/detección de movimiento. Los vídeos serán almacenados en el disco duro. Ya preinstalamos 1TB disco duro de vigilancia profesional de Seagate. Cuando el disco duro esté lleno, borrará automáticamente los archivos antiguos y grabará los nuevos. Puede hacer una copia de seguridad de los vídeos vía memoria USB.
  6. ieGeek Camara de Vigilancia WiFi Exterior sin Cables, Batería Recargable de 10000 mAh, Cámara IP de Seguridad Wi-Fi 1080P con Impermeable, Detección de Movimiento PIR, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias.
    Marca: ieGeek
    Precio: 63,33 EUR
    Descripción:
    • 🎤【Audio Bidireccional y Video en Tiempo Real】Tiene un micrófono y un sistema de altavoces integrados, que permiten conversaciones bidireccionales de alta fidelidad en todas las condiciones. Puedes tener una video charla en tiempo real con quien esté frente a la cámara en cualquier ocasión y situación a través de la aplicación (función de intercomunicador). Incluso de noche, puede ver grabaciones en color o transmisión en vivo a todo color.
    • 🏃‍♂【Detección de Movimiento PIR Mejorada y Alertas en Tiempo Real】Adopta algoritmos optimizados que mejoran significativamente el reconocimiento humano para limitar las falsas alarmas. Se pueden enviar notificaciones de alerta a usted y a los usuarios que comparte en tiempo real dondequiera que se encuentre. Solo comience a grabar video cuando el sensor PIR de la cámara detecte movimiento. Puede ahorrar energía de la batería de manera efectiva.Entonces la cámara no admite grabación 24/7.
    • 💪【Diseño de Doble Capa al Vacío】 La cámara de vigilancia exterior adopta un diseño de vacío, todas las partes importantes de la cámara IP están protegidas por capas dobles. En comparación con otras cámaras de vigilancia que solo tienen una sola capa de rendimiento a prueba de agua,Tiene la capacidad de una fuerte protección. Un adulto puede sostener la cámara con una mano y la cámara no se destacará incluso si está instalada en una pared.
    • 🔋【Baterías recargables 100% inalámbricas y de 10000 mAh】 Viene con las baterías profesionales de 10000 mAh que se utilizan en los coches Tesla y no es necesario tirar de cables ni perforar agujeros; La batería se puede usar hasta 6 meses, no se preocupe por el corte de energía.Cuando la batería está baja, la aplicación enviará una notificación para recordarle que cargue la cámara.
    • 🦉【Visión nocturna infrarroja automática Full HD 1080P y gran angular de 130 °】 Con el nuevo chip Huawei HiSilicon y el sensor SONY, esta cámara de seguridad para exteriores puede proporcionar imágenes y videos claros
  7. YI Cámara Vigilancia, Cámara IP WiFi 1080p Sistema de Seguridad de Full HD, Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias y Nube con App para iOS y Android 4 Piezas.
    Marca: YI
    Precio: 89,99 EUR
    Descripción:
    • ALERTAS PERSONALIZABLES Y SEGURIDAD AVANZADA: Frecuencia de alerta y nivel de sensibilidad ajustable bajo a alto - Código PIN opcional y cifrado end-to-end para garantizar completamente la seguridad y privacidad de todos los videos.
    • ALMACENAMIENTO EN LA NUBE: Almacenamiento de 24 horas en YI Cloud de todos los videos de la actividad detectada, con suscripciones opcionales para tiempos más largos de grabación y almacenamiento. - ALMACENAMIENTO LOCAL: La cámara también admite tarjetas Micro SD con capacidad de almacenamiento de hasta 128 GB.
    • DETECCIÓN SMART CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL: Detección humana hasta 6 metros con Inteligencia Artificial - Detección de movimiento - Detección de sonidos - Alertas de actividad a través de la aplicación YI Home.
    • FUNCIONA CON ALEXA: YI Cámara Home 1080p es 100% compatible con Alexa. Simplemente habilita la skill YI Home en tu aplicación Amazon Alexa y combina los dos dispositivos para ver la transmisión en vivo de tu cámara wi-fi directamente en la pantalla de tu Echo Show.
    • GRABACIÓN EN FULL HD Y VISIÓN NOCTURNA NO INVASIVA: Videos en 1080P a 20 fps - Lente gran angular de 110° con zoom digital de 4x - 8 LED infrarrojos ajustables no invasivos. Luz de estado deshabilitable (ideal para dormir sin molestias).
  8. 【Ture 1080P】 ANRAN Kit de Cámaras Seguridad WiFi Vigilancia Inalámbrica Sistema 4CH 1080P con 4Pcs Cámaras de Videovigilancia 2MP, Interior y Exterior,IP66 Impermeable 1TB.
    Marca: ANRAN
    Precio: 259,99 EUR
    Descripción:
    • 【ALERTAS DE NOTIFICACIÓN INTELIGENT】Será notificado cuando haya movimientos inesperados. El sistema de vigilancia inalámbrica le enviará alerta por correo electrónico a su movíl inteligente.Entonces sabrá toda la información y podrá tomar un remedio eficaz para proteger su hogar y sus propiedades.
    • 【Cámara impermeable de aleación duradera】: verdaderas cámaras totalmente metálicas construidas con clasificación IP66 a prueba de agua. Estas cámaras de seguridad para interiores y exteriores son lo suficientemente duraderas para soportar lo que trae la madre naturaleza, por lo que evitan el polvo, el agua y el aire, en un rango de -50 ° F a 122 ° F (-10 ° C a 50 ° C). patio, áreas de estacionamiento, garaje, patio trasero, etc.
    • 【FACIL INSTALACION Y TRANSMISION Wi-Fi】: Instalación sencilla, simplemente conecte las cámaras de seguridad inalámbricas a tomas de corriente cercanas.El sistema de cámara de vigilancia inalámbrica no se necesita cableado, sistema plug y play real para la instalación de bricolaje. La señal entre el NVR y las cámaras IP puede transmitirse de forma inalámbrica incluso sin Internet.
    • 【FÁCIL DE ACCESO REMOTO】El acceso remoto en aplicaciones móviles requiere una conexión a Internet. Descargue la aplicación Eseecloud para dispositivos móviles desde Google Player o App Store, escanee rápidamente el código QR para que pueda ver videos en vivo o de forma remota a través de su movíl en cualquier momento y en cualquier lugar. La vista remota es más ágil y fluida.
    • 【SISTEMA DE CÁMARAS DE VIDEOVIGILANCIA INALÁMBRICA】Todas las cámaras de seguridad inalámbricas pueden emparejarse automáticamente con el NVR. Con la cáscara de metal IP66 resistente al agua, las cámaras pueden usarse en interiores y exteriores. La resolución 1080P le ofrece un video más nítido. Obtenga una imagen clara tanto por la noche como en el día con el filtro IR-CUT automático de la cámara. 36Pcs leds para visión nocturna de hasta 65 pies
  9. TOGUARD 5MP Kit de Cámara de Vigilancia PoE, con 4X 1920P Cámaras IP Exterior y 8CH NVR con 1TB Disco Duro, Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Alerta de Correo Electrónico, Acceso Remoto.
    Marca: TOGUARD
    Precio: 269,99 EUR
    Descripción:
    • 【1TB HDD & H.265 & VER DESDE CUALQUIER LUGAR】El kit de cámaras PoE de 5MP preinstalado HDD de 1TB, tecnología de compresión de video H.265 incorporada, ahorra más espacio de almacenamiento, ofrece imágenes en vivo fluidas. Con la APLICACIÓN gratuita, los usuarios pueden ver y reproducir videos en vivo en dispositivos inteligentes (IOS/Android) con WiFi o 2G/3G/4G en cualquier lugar y en cualquier momento, o verificar su hogar o negocio libremente en su teléfono, tableta o PC.
    • 【5MP HD & VISION NOCTURNA KIT CÁMARAS DE VIGILANCIA】La cámara PoE TOGUARD Ultra HD de 5MP (2560×1920p) ofrece casi 2,5 veces la claridad de 1080p, captura magníficas imágenes y videos de visión diurna y nocturna en HD dentro de un rango de 100 pies. Las cámaras infrarrojas de visión nocturna cambiarán automáticamente al modo blanco y negro en entornos con poca luz, los números de matrícula de los vehículos estacionados en la carretera son claramente visibles incluso en la oscuridad total.
    • 【CABLEADO ESTABLE Y SEÑAL DIGITAL FUERTE】A diferencia de la cámara analógica o DVR inalámbrico, kit de vigilancia PoE copia de seguridad mutua de los datos en el centro y en la interfaz, los videos no perderán calidad ni serán destruidos por cables defectuosos. Los cables Ethernet CAT6 de 330 pies permiten una instalación flexible a larga distancia, mientras tanto, La fuerte señal digital mantiene la vista en vivo de monitoreo multicanal HD 5MP, nunca se preocupe por la degradación de la señal.
    • 【PERSONALIZA LA ZONA DE MOVIMIENTO Y EL NIVEL DEL SENSOR, ALERTAS DE CORREO ELECTRÓNICO】Cuando hay un objeto en movimiento en el área de monitoreo, 24 grabaciones sistema videovigilancia le enviará inmediatamente una captura de pantalla de video por correo electrónico. Ajustar el nivel de detección de movimiento, configurar la zona de movimiento y el tiempo en puntos importantes, puede evitar alertas por correo electrónico causadas por el viento o cualquier pequeña detección de movimiento.
    • 【SISTEMA EASY PLUG PoE】 El cámara de vigilancia kit de seguridad para exteriores viene con cables de red de 65 pies, que se pueden instalar y configurar fácilmente con el mismo cable. Después de conectar las cámaras de seguridad PoE a los puertos NVR, puede ver la grabación y la vista en vivo en unos segundos a través del monitor HDMI. El anillo impermeable ubicado al final de la conexión puede resistir fuertes lluvias y nieve cuando se instala a larga distancia.
  10. ANNKE Kit de Cámara de Vigilancia exterior 8CH 5MP Lite DVR con 8 Sistema 1080P Cámara de Vigilancia CCTV IP66 Impermeable 30M Visión Nocturna No-Ruido 2TB HDD(Instalado) Sistema de cámara Seguridad.
    Marca: SANNCE
    Precio: 359,99 EUR
    Descripción:
    • 【1080p Kit de Cámaras Seguridad】El DVR 8CH 5MP funciona perfectamente con cámaras 4PCS 1080p.Disfrute de una imagen nítida de 1080P de día o de noche con el filtro de corte IR automático de la cámara; La visión nocturna cubre hasta 30 m /100 pies. Con carcasa resistente a la intemperie IP66, las cámaras se pueden usar en interiores y exteriores.
    • 【Compresión de video H.265 +】 Como la tecnología de compresión más eficiente y de vanguardia, H.265 + mejora considerablemente la eficiencia de compresión, sin sacrificar la calidad del video. Le permite maximizar el espacio de almacenamiento y disfrutar de una grabación ultralarga, 7 veces más larga que H.264
    • 【Detección de movimiento personalizable y alertas instantáneas】Puede marcar las áreas relevantes para la detección de movimiento para minimizar las falsas alertas y ahorrar espacio en el disco duro. La cámara se activará solo cuando se detecte movimiento en áreas marcadas; Se le enviarán alertas instantáneas por correo electrónico con instantáneas y alarmas de aplicaciones.
    • 【Garantía que cumple con GDPR y sin preocupaciones】 Como nuestra APLICACIÓN ANNKE VISION cumple con el Reglamento general de protección de datos de la UE, la privacidad de su información estará protegida de manera efectiva. Y todos nuestros productos están certificados por CE, FCC y HDMI, con soporte por correo electrónico de por vida de fácil acceso ([email protected]), garantía de 1 año y garantía de devolución de dinero de 30 días.
    • 【Sistema de seguridad que se puede ver de forma remota】Con la APLICACIÓN ANNKE VISION gratuita, puede ver videos en vivo desde todos los rincones del mundo. Siempre que haya una conexión a Internet, puede verificar la situación en su hogar en su teléfono, tableta o computadora.
  11. YI Cámara de Vigilancia 1080p Dome Guard Camara IP Sistema de Seguridad WiFi de Interior Full HD, Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias y Nube con App para iOS y Android (Blanco).
    Marca: YI
    Precio: 34,99 EUR
    Descripción:
    • ALMACENAMIENTO SEGURO EN YI CLOUD: Grabación en bucle y almacenamiento en YI Cloud de todos los videos de la actividad detectada por la cámara utilizando encriptación end-to-end para la máxima privacidad. Planes de suscripción (mensuales y anuales) para opciones de grabación más largas también están disponibles - ALMACENAMIENTO LOCAL: La cámara también suporta tarjetas microSD de hasta 128 GB (tarjeta no incluida).
    • COBERTURA FULL HD DE 360 ° CON VISIÓN NOCTURNA AVANZADA - Transmisión en vivo y videos en 1080P / 20 fps - Rotación Pan-tilt con control remoto (355 ° horizontal y 84 ° vertical) - Lente gran angular de 110 ° con zoom digital 4x - 8 LED infrarrojos integrados para una excelente visión nocturna - La luz de estado se puede desactivar a través de la aplicación YI Home (ideal para dormir sin molestias).
    • CONECTIVIDAD DOBLE: La cámara IP YI Dome Guard se puede conectar a través de Wi-Fi de 2.4 Ghz o mediante un cable Ethernet (no incluido) usando el puerto LAN RJ45 integrado - TIME-LAPSE: posibilidad de comprimir hasta 6 horas de grabación continua en cortos videos de 5-30 segundos - AUDIO BIDIRECCIONAL: Micrófono y altavoz integrados - MÚLTIPLES OPCIONES DE INSTALACIÓN gracias a la base de montaje incluida y al orificio de fijación universal integrado - FUNCIONA CON ALEXA (ECHO SHOW)
    • DETECCIÓN INTELIGENTE DE ACTIVIDAD CON NOTIFICACIONES PUSH AJUSTABLES Y RASTREO DE MOVIMIENTO - Detección de movimiento y sonido con video de 6 segundos de la actividad detectada - Notificaciones push en el móvil con frecuencia y nivel de sensibilidad ajustables desde la aplicación YI Home - Rastreo de movimiento opcional.
    • SEGURIDAD AVANZADA - TRANSMISIÓN DE DATOS CON CIFRADO DE EXTREMO A EXTREMO: el sistema de comunicación encriptado vía servidor con base en Europa asegura que el usuario sea el único que pueda acceder a los videos grabados por la cámara. - CÓDIGO PIN OPCIONAL para proteger el acceso a la transmisión en directo y a los ajustes de la cámara desde la aplicación YI HOME.
  12. 【Actualización 2020】 Kit Videovigilancia IP WiFi Inalámbrica 1080P 4CH NVR Sistema de Vigilancia WiFi 4 Cámaras de Seguridad con 1TB HDD Sistema CCTV, Visión Nocturna.
    Marca: SWINWAY
    Precio: 249,99 EUR
    Descripción:
    • 【Garantía y soporte técnico】El Kit Cámaras de Vigilancia Inalambricas no significa que puede utilizarlo sin ningún cable. Debe conectarlo a un toma de corriente para alimentar a las 4 Cámaras de Vigilancia WiFi y al NVR WiFi 4CH. Tiene garantía de 12 meses y soporte técnico gratuito de por toda vida. Proporcione piezas gratuitas para reemplazo. Si tiene cualquier pregunta, puede contactarnos por correo electrónico para obtener ayuda. Y le responderemos en primer lugar.
    • 【Kit Cámaras de Seguridad WiFi Acceso Remoto】Si necesita acceso remoto, debe conectar el sistema de vigilancia WiFi a un enrutador. Descargue la aplicación gratuita IP PRO , ARCCTV o Eseecloud desde Google Play o APP Store. Luego, escanee rápidamente el código QR para que pueda ver videos en tiempo real o remotamente a través de su movíl en cualquier momento y en cualquier lugar. La vista remota es más ágil y fluida.
    • 【Kit Cámaras de Vigilancia WiFi Exterior】Sólo necesita alimentar las 4 Cámaras de Vigilancia WiFi y el NVR Inalámbrico. Las 4 Cámaras de Seguridad WiFi puede empajerarse automáticamente al WiFi NVR 4CH. El Kit cámaras de videovigilancia exterior tiene un disco duro de 1TB ( soporte hasta 4TB HDD). Se puede grabar y reproducir videos. Cuando el disco duro está lleno, puede borrarse los videos antiguos automáticamente.
    • 【Sistema CCTV facíl de instalar】El Kit Videovigilancia WiFi es fácil de instalar y no nesesita cables de video. Conecte el NVR WiFi y las 4 Cámaras de Vigilancia WiFi a un toma de corriente con los adaptadores. Conecte el ratón al WiFi NVR 4CH. Conecte el 4CH NVR WiFi a un monitor de PC / TV con un cable de VGA / HDMI. Conecte el NVR WiFi a un enrutador con un cable de red. El video se mostrará en unos segundos.
    • 【Sistema de videovigilancia WiFi Detección de Movimiento】El Sistema Videovigilancia WiFi con 36Pcs LED IR le permite ver claramente en la oscuridad, La distancia de la visión nocturna puede ser de hasta 65 pies. El Kit Cámaras de Seguridad WiFi vigilará su hogar y su oficina todo el día. Cuando el Kit Cámaras de Vigilancia se detecta movimientos inesperados, las notificaciones de alarmas se enviarán a su movíl inteligente a través de la aplicación gratuita.
  13. DEATTI Kit de Seguridad WiFi 4 Cámaras 1080P Sistema de Vigilancia Inalámbrica 8CH HD NVR 12 inch LCD Monitor Pantalla con 1TB Disco Duro CCTV IP66 Impermeable Visión Nocturna - 1TB HDD.
    Marca: DEATTI
    Precio: 285,99 EUR
    Descripción:
    • 1.【Sistema de Monitoreo】8 canales WiFi nvr sistema de monitoreo, disco duro 1tb construido en pantalla LCD de 12 pulgadas y Cámara de emparejamiento automático, con imágenes de alta resolución 1080p, monitoreo local en estado inactivo y apagado automático de la pantalla, ahorro de energía.
    • 2.【Plug & Play】No se requieren conocimientos profesionales para configurar este sistema de vigilancia para el hogar. El sistema de cámara IP inalámbrica cuenta con tecnología Auto Pair. Real Plug and Play. Fácil de instalar todo el sistema sin cables de video, cables ethernet. Libérate de cables complejos.
    • 3.【Acceso remoto a la aplicación】Las cámaras WiFi se emparejan automáticamente con el NVR. Con la APLICACIÓN gratuita, puede ver imágenes en vivo HD 1080P directamente en su teléfono móvil en cualquier lugar y en cualquier momento.
    • 4.【Detección de movimiento y alertas】El sistema de vigilancia inalámbrico admite reproducción sincronizada, respaldo de video y detección de video. Puede recibir alertas por correo electrónico cuando se detecten alertas de movimiento o aplicaciones durante la configuración (nota: asegúrese de configurar esto para evitar configuraciones incorrectas). Simplemente grabe y reproduzca en sus dispositivos móviles. Transmita videos sin problemas directamente a su teléfono inteligente, tableta y PC.
    • 5.【Garantía y Soporte】Garantía de devolución de dinero de 30 días, garantía del fabricante de 1 año y soporte técnico de por vida. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. El correo electrónico admite español e inglés.
  14. MTM 8CH 5MP CCTV Full HD Kit de videovigilancia Exterior, H.265+ Sistema de Seguridad DVR Cámara Vigilancia con 4 Cámaras, 30M Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Monitoreo Remoto, 1TB HDD.
    Marca: MTM
    Precio: 219,99 EUR
    Descripción:
    • 【Acceso remoto rápido】 Simplemente instale la aplicación gratuita XMEYE , puede ver y ver videos en tiempo real cómodamente en cualquier momento y en cualquier lugar en su teléfono inteligente, tableta y PC.
    • 【Compresión H.265 + avanzada】 Con compresión de video H.265 + avanzada, mejora la eficiencia de transmisión y permite que la videovigilancia cámara proporcione una excelente calidad de imagen de ultra alta definición. Puede ahorrar espacio de almacenamiento de manera efectiva.
    • 【Detección de movimiento y notificación de alarma】 El DVR tiene funciones de detección de rostro y de cuerpo humano. Active estas dos funciones al mismo tiempo para capturar imágenes y reducir la tasa de falsas alarmas de detección de movimiento. El área de operación se puede configurar en la grabadora y la alarma se enviará al teléfono móvil a través de la aplicación.
    • 【Sistema de seguridad de 8 canales de 5MP】 El DVR 5 en 1 de 8 canales funciona con 4 videovigilancia cámaras de 5MP (se pueden agregar hasta 8 cámaras) para proporcionar imágenes saturadas de colores brillantes. 7 días a la semana, 24 horas al día a 7 días de grabación ininterrumpida en tiempo real.
    • 【Visión nocturna 30M HD】 La cámara está equipada con 36 luces infrarrojas de alta calidad, que pueden proporcionar un equipo de visión nocturna de 30 m (100 pies). Muestra claramente la visión nocturna, imágenes en blanco y negro por la noche. La carcasa de metal y la función impermeable IP66 pueden soportar las inclemencias del tiempo.
  15. Cámara Vigilancia WiFi 1080P Sistema Kit, SZSINOCAM Cámara IP con Visión Nocturna, Detección Movimiento, Alarma por Correo Electrónico, Impermeable IP66, 4 Videocámaras para Exteriores.
    Marca: Szsinocam
    Precio: 177,25 EUR
    Descripción:
    • 【1080P FULL HD DIA Y NOCHE】Alta resolución de 1080p y sensor de imagen de 2MP hace que el video sea más claro e impresionante.Captura más detalles con lentes de 4 mm y un ángulo de 80˚.La visión nocturna puede cubrir hasta 20m, kit de cámaras seguridad protege tu hogar 24/7.
    • 【ACCESO REMOTO】Ofrecemos la aplicación Ofrecemos la aplicación gratuita Danale para teléfono inteligente Android/iOS.Obtenga monitoreo en tiempo real de su hogar sin importar dónde se encuentre.APP puede ver todas las cámaras al mismo tiempo.
    • 【CUBRE MÁS RANGO】El NVR actualizado garantiza una conexión wifi más estable.La distancia de recepción de la señal en el área abierta es de 50 metros, 10 metros si pasa a través de la pared.Carcasa de metal con resistencia al agua IP66, puede instalar la kit de cámaras seguridad donde la necesite.
    • 【DETECCIÓN DE MOVIMIENTO PERSONALIZABLE】Equipado con monitoreo dinámico con área de detección de movimiento personalizable y sensibilidad.Una vez que se active la detección de movimiento, recibirá la APP/Email Alarma inmediatamente.La sistema de cámara inalámbrica proporcionará un video de 1 minuto para que sepa lo que sucedió(El Email solo tiene captura de pantalla).
    • 【FÁCIL INSTALACIÓN Y USO】Ture plug and play.Una vez que los conecte a la alimentación, conecte el NVR al monitor / enrutador y busque la cámara, el video en vivo se mostrará en la pantalla en segundos.No se necesitan cables entre las cámaras y NVR.El kit cámaras de vigilancia inalámbrica soporta 4 cámaras.
  16. Sistema de cámara de vigilancia inalámbrica Sistema de cámara de vigilancia Kit, con visión Nocturna,1080p 8CH NVR con 1TB HDD para hogar/Oficina.
    Marca: anni
    Precio: 185,99 EUR
    Descripción:
    • 【Acceso y control del dispositivo】: registre una aplicación gratuita en un hogar o negocio con una conexión a Internet, puede ver y jugar en tiempo real en cualquier dispositivo inteligente con WiFi o soporte 2G / 3G / 4G: teléfono móvil Android / Apple ( O tableta) acceso y control remoto; acceso y control remoto en una computadora (cliente o navegador); configuraciones de la cámara (control de codificación, ajuste de imagen, visualización OSD, etc.)
    • 【Atención al cliente profesional y atención】:un sistema inalámbrico no significa que pueda usar el sistema sin ningún cable. Debe conectarlos a un adaptador de corriente para alimentar la cámara y el NVR. Soporte técnico de por vida y devoluciones de 30 días y reembolsos gratuitos (garantía gratuita de 12 meses). Si tiene alguna pregunta sobre el sistema de cámara de seguridad inalámbrica, no dude en contactarnos por correo electrónico: [email protected]
    • 【Cámara a prueba de agua 1080P NVR / 4 piezas 1080P】 - Con las cámaras con resolución 1920 * 1080, puede obtener una imagen nítida de día o de noche con el interruptor automático de filtro de corte IR de la cámara Hasta 20 pies de visión nocturna. Carcasa resistente a la intemperie IP66, las cámaras se pueden usar en interiores y exteriores.
    • 【Detección de movimiento y alerta por correo electrónico】: admite múltiples activadores de alarma (como pérdida de video / alarma móvil, etc.) y a través de salida de alarma (como sonido / correo / FTP, etc.) y NVR admite vista previa, grabación y reproducción de video , copia de seguridad, reciba notificaciones cuando haya movimientos inesperados y no se perderá ningún momento con la reproducción remota y local.
    • 【Funciones de protocolo y servicio de red】 Soporta protocolos de acceso ONVIF, N1 e IPC y P2P, DHCP, DDNS, PPPoE, correo electrónico, funciones de servicio de red FTP, también tiene tres tipos de modo de grabación, y se divide en grabación manual, grabación programada, grabación de alarma
  17. Mini Cámara, HD 1080P Cámara Inalámbrica WiFi Cámara de Vigilancia de Seguridad con Detección de Movimiento Monitoreo en Tiempo Real para el Hogar y la Oficina (9 Tapas de Lentes).
    Marca: FTDLCD
    Precio: 39,99 EUR
    Descripción:
    • [APLICACIÓN Tuya, Operación Conveniente]: Descargue e instale la aplicación Tuya , después de encender la cámara, espere 30 segundos antes de configurar el WiFi para que pueda monitorear su hogar u oficina en tiempo real cuando esté ausente . Mientras la mini cámara permanezca conectada a la red WiFi, la mini cámara wifi se puede monitorear en tiempo real por teléfono, independientemente de la distancia. Esta cámara WiFi solo es compatible con WiFi 2.4G y dispositivos móviles Android o IOS.
    • [Cámara de Detección de Movimiento HD 1080P]: la cámara de vigilancia graba imágenes y videos HD 1080p. Cuando la detección de movimiento está habilitada, la mini cámara WiFi enviará una notificación de alerta a su teléfono cuando detecte movimiento, debe abrir la autorización para permitir que el teléfono envíe una notificación y grabe el video. Cuando la memoria esté llena, sobrescribirá automáticamente el archivo de grabación más antiguo. Soporte máximo compatible con Micro SD 128GB.
    • [Mini Cámara Compacta, Compatible con Carga de Energía Móvil]: Cámara ultracompacta con cable ultrafino de 7 mm y 9 tamaños diferentes de tapas de lentes fáciles de instalar y llevar a cualquier lugar que desee, puede grabar fotos y videos sin atraer la atención de las personas. La carga de soporte durante la grabación puede conectar la cámara a una toma de corriente a través de un cargador de 5 V o una fuente de alimentación móvil para admitir 24 horas de grabación continua.
    • [Servicio Posventa]: Nota: esta mini cámara inalámbrica no admite visión nocturna. La batería incorporada es una batería de emergencia; conecte una fuente de alimentación móvil para usarla. Si tiene alguna pregunta o no sabe cómo usarlo después de recibir los productos, no dude en contactarnos y le responderemos lo antes posible, lo ayudaremos a usar el producto dentro de las 24 horas.
    • [Soporte de Grabación en Tarjeta Micro SD sin WiFi]: La mini cámara puede grabar videos directamente en la tarjeta SD (no incluida) sin WiFi. Solo puede insertar una tarjeta Micro SD en esta cámara inalámbrica, luego encenderla y la microcámara grabará video de manera automática y continua en la tarjeta Micro SD. Admite ver el video y la reproducción en la computadora. Batería de emergencia incorporada, que puede funcionar de forma continua durante 60 minutos cuando se alimenta con una batería.

Guía de compra de los mejores sistemas de vigilancia

Un sistema de vigilancia es un requisito para la mayoría de las empresas y hogares modernos. Son una medida de seguridad importante, que no debe pasarse por alto bajo ninguna circunstancia. Ya sea que esté comprando un sistema de vigilancia para uso doméstico o para una instalación comercial, la cantidad de opciones disponibles en el mercado complica la toma de decisiones. Esta guía del comprador le ayudará a elegir el mejor sistema de vigilancia.

Tipos de sistemas de vigilancia

Los sistemas de vigilancia pueden clasificarse según la naturaleza del grabador de vídeo que emplean:

  • D igital V ideo R ecorders ha VE las siguientes características:

  • Admite cámaras analógicas

  • Tiene resolución D1

  • Requiere un cable BNC separado para conectarse a cada cámara

  • Difícil de mejorar

  • Las grabadoras de video en red (NVR) tienen las siguientes características:

  • Soporta cámaras IP,

  • Tiene resolución HD,

  • El conmutador Power over Ethernet (PoE) se puede utilizar como fuente de alimentación y también se puede conectar a cámaras IP,

  • Puede conectarse y transferir datos a través de Wi-Fi,

  • Puede colocarse a cualquier distancia del videograbador.

  • Grabadores de video híbridos

  • Admite cámaras analógicas e IP.

  • Tenga todas las ventajas de los NVR

Lo que dicen los críticos

  • Garantía: Casi todos los usuarios insisten en una garantía adecuada. Es necesaria una garantía del fabricante genuina para estar en paz con respecto al reemplazo y reparación de piezas.

  • Marcas: después de pasar por miles de revisiones de sistemas de vigilancia, está claro que debes ceñirte a las marcas confiables para evitar decepciones en el futuro.

Características importantes

  • Verifique el tipo de cámaras: Hay dos tipos de cámaras que se pueden conectar a un sistema de vigilancia:

    • Cámaras analógicas:

      • Resolución comparativamente más baja, de 0,5 a 1 megapíxeles

      • Compatible con grabadoras de video digitales

      • Requiere una fuente de energía separada

    • Las cámaras de protocolo de Internet (IP) tienen las siguientes características:

      • Resolución de 1 a 5 megapíxeles

      • Notificaciones móviles

      • Sensores de movimiento y grabación automática

      • Acceso de un toque a las fuerzas del orden

      • Compatible con grabadoras de video en red

      • Puede enviar datos a través de Wi-Fi

      • Las cámaras IP son obviamente más sofisticadas y caras que las cámaras analógicas.

  • Decidir sobre el número de cámaras requeridas: Es posible que tenga más de una cámara para cubrir todas las habitaciones o áreas que desea mantener bajo vigilancia. La mayoría de los buenos sistemas de vigilancia incluyen al menos cuatro cámaras y le brindan la opción de agregar más según sus requisitos.

  • Comprueba si quieres una cámara oculta : debes optar por este tipo de cámara solo si necesitas recopilar información de forma encubierta. Son dispositivos sofisticados especialmente diseñados que se pueden montar discretamente para evitar ser detectados.

  • Compruebe si hay cámaras visibles: la mayoría de las personas instalan un sistema de vigilancia para desalentar las actividades sin escrúpulos. Las cámaras visibles son las más adecuadas para este propósito. Hay al menos cuatro modelos principales de cámaras visibles, entre las que se encuentran: cámaras de caja, cámaras domo, cámaras de giro / inclinación / zoom (PTZ) y cámaras tipo bala .

  • Determina tu uso: las cámaras diseñadas específicamente para uso en exteriores vienen con un diseño resistente para resistir las inclemencias del tiempo. Son relativamente más caras. Algunas cámaras de gama alta están diseñadas para uso tanto en interiores como en exteriores.

  • Verifique la iluminación: debe elegir una tecnología adecuada para la cantidad de luz disponible en el sitio donde desea instalar la cámara. En un área poco iluminada, los sistemas de cámaras de infrarrojos o las cámaras de visión nocturna serían más apropiados.

  • Compruebe si hay una grabadora de vídeo: muchos sistemas de vigilancia dependen de tarjetas de memoria integradas para almacenar datos. Sin embargo, el espacio disponible puede no ser suficiente a largo plazo. Una grabadora de video es una opción óptima para un sistema de vigilancia sofisticado. Tienen discos duros integrados con grandes capacidades de almacenamiento. Vienen en varios tamaños, que van desde grabadoras de uso personal que admiten una sola cámara, hasta un tamaño mucho mayor que puede admitir hasta 16 cámaras.

Mejores marcas

Amcrest fabrica los sistemas de vigilancia y monitoreo remoto más avanzados, que son asequibles y fáciles de usar. Su calidad y diseño confiable los convierten en los favoritos entre los consumidores.

Ezviz se ha distinguido por su compromiso con la excelencia en términos de calidad y soporte del producto. Sus productos están diseñados para durar.

ANNKE es uno de los principales fabricantes de equipos de vigilancia. Sus productos combinan lo mejor de la tecnología con el diseño.