Saltar al contenido
Barramon

Mejores Sistemas de vigilancia

  1. 2021 Nueva Versión Koogeek Camara Vigilancia WiFi Exterior IP67,Camara de Vigilancia Exterior 1080P,Ángulo de Visión Amplio de 120°,Sin Cable,Detección de Movimiento,Alarma en Tiempo Real.
    Marca: Koogeek
    Precio: 89,99 EUR
    Descripción:
    • 🎤【Audio Bidireccional de Alta Fidelidad y Visualización en Vivo】Micrófono y parlantes integrados de alto decibelio, puede comunicarse con los visitantes a través de la aplicación Ubox(Solo compatible con UBOX).Por ejemplo, cuando esté fuera, pídale al mensajero que coloque los artículos en la puerta principal. Además, puede usar la aplicación Live View & Playback para monitorear la casa con su familia. Brindamos soporte técnico, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
    • 🏠【1080p HD y luz gran angular de 120 °, día y noche】Con resolución HD de 1080p y lente gran angular de 120 °, la cámara Koogeek de vigilancia wifi exterior puede capturar imágenes claras y direcciones de video en todas las imágenes. Además, la versión 2021 de la luz LED infrarroja ha mejorado enormemente sus capacidades de visión nocturna y se ha actualizado a un campo de visión de 60 pies. La grabación 1080P puede proporcionar reproducción y video HD en tiempo real.
    • 💧【Fuente de Alimentación Ininterrumpida en 10-12Meses Incluso con mal Tiempo】con cubierta retráctil y resistente al agua IP67,nuestra cámara es lo suficientemente resistente como para soportar condiciones climáticas adversas,como lluvia y nieve. La mejor temperatura de trabajo es de -13°F a 140°F(-25°C a 60°C).La batería de capacidad de 10400mAh puede proporcionar a su camara de vigilancia exterior suficiente tiempo de trabajo y más tiempo.El puede recargarse sin necesidad de quitar la Cámara.
    • 📶【Verdadero 100% sin Cables】no requiere perforaciones ni cables, por lo que no debe preocuparse por gastar mucho tiempo y dinero en el cableado o afectar el aspecto de su patio. La camara vigilancia wifi exterior Koogeek para exteriores configura una batería de 10400 mAh y es autoalimentada por un panel solar externo. Colocando la cámara de seguridad solar en cualquier lugar que desee monitorear, ya no está limitada por cables.100% sin cables!Al mismo tiempo, admite wifi de 2,4 Ghz
    • 🔴 【La detección de movimiento inteligente PIR y la función de reconocimiento facial 】pueden proporcionar alarmas en tiempo real más precisas, ya no se preocupe por las frecuentes falsas alarmas, la cámara Koogeek 2021 camara vigilancia wifi exterior está equipada con sensores de movimiento más sensibles y sistemas de reconocimiento facial. Cuando se detecta un cambio en el calor (humano o animal), se enviará una alerta a su teléfono de inmediato.Y brindamos soporte técnico
  2. ZOSI 1080P Sistema de Vigilancia Inalámbrica 8CH H.265+ WiFi NVR con (4) Cámara de Seguridad Exterior, 30m Visión Nocturna, Detección de Movimiento, 1TB Disco Duro.
    Marca: ZOSI
    Precio: 239,99 EUR
    Descripción:
    • El grabador ya preinstala un 1TB disco duro profesional. Garantiza una grabación continua 24/7. Las grabaciones en el disco duro se puede hacer una copia de seguridad vía una memoria USB.
    • El último estándar de compresión de vídeo, puede ahorrar espacio de almacenamiento y brindar un vídeo más suave. En comparación con H.264, H.265+ ofrece aproximadamente el doble de la tasa de compresión de datos en el mismo nivel de vídeo. La calidad de vídeo mejora significativamente.
    • Será notificado cuando haya movimientos inesperados. El sistema de vigilancia inalámbrica le enviará alerta por correo electrónico a su móvil inteligente.Entonces sabrá toda la información y podrá tomar un remedio eficaz para proteger su hogar y sus propiedades. Puede configurar el área de detección y la sensibilidad para minimizar falsas alarmas.
    • Todas las cámaras de seguridad inalámbricas pueden emparejarse automáticamente con el NVR. Con la cáscara de metal IP67 resistente al agua, las cámaras pueden instalar en interiores y exteriores. La resolución 1080P le ofrece un video más nítido. Obtenga una imagen clara tanto por la noche como en el día con el filtro IR-CUT automático de la cámara. 24pcs LEDs IR para visión nocturna de hasta 100 pies que mantienen su hogar seguro todo el día.
    • [Acceso Remoto P2P] El acceso remoto en aplicaciones móviles requiere una conexión a Internet. Descargue la aplicación Zosi Smart para dispositivos móviles desde Google Play o App Store, escanee rápidamente el código QR para que pueda ver videos en vivo o de forma remota a través de su movíl en cualquier momento y en cualquier lugar. La vista remota es más ágil y fluida.
  3. 8CH 1296P Full HD Kit de Cámaras de Vigilancia WiFi Exterior,H.265 Sistema de cámara vigilancia con 4 cámaras, visión Nocturna,IP66 Impermeable,detección de Movimiento,Monitoreo Remoto,Plug & Play.
    Marca: Szsinocam
    Precio: 209,99 EUR
    Descripción:
    • 1296p fhd sistema de videovigilancia: el sistema admite una imagen nítida de 3 mp, resolución de reproducción de vídeo de hasta 1296 p, con compresión de vídeo h.265 avanzada, mejora la eficiencia de la transmisión y permite a las cámaras ofrecer una calidad de imagen ultra hd; los LED IR ofrecen una espectacular visión nocturna en blanco y negro hasta 30 m, incluso la visión nocturna es súper nítida; de
    • 8 canales sistema de seguridad soporta el sistema de seguridad de 8 canales, el sistema viene con 4 cámaras, también es posible añadir más 4 cámaras de vigilancia szsincam (es posible añadir hasta 8 cámaras) para un seguimiento completo de 8 canales, proporcionando a los usuarios una flexibilidad suficiente durante 24 horas al día, 7 días a 7 grabación ininterrumpida, en vivo; view, reproducción y muchas otras funciones
    • Acceso remoto inmediatosolo tienes que instalar la aplicación gratuita danale en tu teléfono móvil, así que puedes ver las cámaras desde cualquier lugar y en cualquier momento; también se puede ver en pc, tableta; también puede reproducir pruebas significativas o grabaciones de vídeo divertidas buscando días, horas o minutos diferentes
    • Detección de movimiento y notificación de alarma: es posible personalizar el área de detección de movimiento en cada cámara para minimizar las falsas alarmas y bloquear las zonas seleccionadas para garantizar la privacidad en situaciones, notificaciones instantáneas y alertas por correo electrónico con pantalla se envían directamente al teléfono hasta que las cámaras detecten objetos en movimiento; nota: ninguna función de audio bidireccional y LED blanco
    • Fácil de instalar y usar plug and play.después de conectar las cámaras a la alimentación, conectar el NVR al monitor, el vídeo en directo se mostrará en la pantalla en cuestión de segundos; no es necesario cables entre cámaras y nvr; fácil de instalar, incluso para un principiante
  4. Sistema de cámara de vigilancia inalámbrica Sistema de cámara de vigilancia Kit, con visión Nocturna,1080p 8CH NVR con 1TB HDD para hogar/Oficina.
    Marca: anni
    Precio: 165,99 EUR
    Descripción:
    • 【Acceso y control del dispositivo】: registre una aplicación gratuita en un hogar o negocio con una conexión a Internet, puede ver y jugar en tiempo real en cualquier dispositivo inteligente con WiFi o soporte 2G / 3G / 4G: teléfono móvil Android / Apple ( O tableta) acceso y control remoto; acceso y control remoto en una computadora (cliente o navegador); configuraciones de la cámara (control de codificación, ajuste de imagen, visualización OSD, etc.)
    • 【Atención al cliente profesional y atención】:un sistema inalámbrico no significa que pueda usar el sistema sin ningún cable. Debe conectarlos a un adaptador de corriente para alimentar la cámara y el NVR. Soporte técnico de por vida y devoluciones de 30 días y reembolsos gratuitos (garantía gratuita de 12 meses). Si tiene alguna pregunta sobre el sistema de cámara de seguridad inalámbrica, no dude en contactarnos por correo electrónico: [email protected]
    • 【Cámara a prueba de agua 1080P NVR / 4 piezas 1080P】 - Con las cámaras con resolución 1920 * 1080, puede obtener una imagen nítida de día o de noche con el interruptor automático de filtro de corte IR de la cámara Hasta 20 pies de visión nocturna. Carcasa resistente a la intemperie IP66, las cámaras se pueden usar en interiores y exteriores.
    • 【Detección de movimiento y alerta por correo electrónico】: admite múltiples activadores de alarma (como pérdida de video / alarma móvil, etc.) y a través de salida de alarma (como sonido / correo / FTP, etc.) y NVR admite vista previa, grabación y reproducción de video , copia de seguridad, reciba notificaciones cuando haya movimientos inesperados y no se perderá ningún momento con la reproducción remota y local.
    • 【Funciones de protocolo y servicio de red】 Soporta protocolos de acceso ONVIF, N1 e IPC y P2P, DHCP, DDNS, PPPoE, correo electrónico, funciones de servicio de red FTP, también tiene tres tipos de modo de grabación, y se divide en grabación manual, grabación programada, grabación de alarma
  5. TOGUARD Kit de Cámaras de Vigilancia IP WiFi Exterior, 8CH 1080P NVR 1080P Camara Videovigilancia Inalambrica con Detección de Movimiento, Visión Nocturna, IP66 a Prueba de Agua, Conecta y Reproduce.
    Marca: TOGUARD
    Precio: 179,99 EUR
    Descripción:
    • 【Alarm Alarma de detección de movimiento y alerta de correo electrónico】 Cuando se detecta el movimiento, la notificación inteligente de alerta instantáneo se enviará a su smartphone por correo electrónico o desde la aplicación de iPhone / Android. La función de detección de movimiento del sistema de Kit Camaras Seguridad Vigilancia WiFi inalámbrica utiliza algoritmos inteligentes para minimizar las falsas alarmas, alertando solo cuando es realmente importante.
    • 【Conecta & Prende con Configuración fácil】 La Camaras Seguridad Vigilancia WiFi y el NVR se han emparejado automáticamente antes del embalaje. Simplemente conecte el NVR y la cámara a la fuente de alimentación y podrá usarlo de inmediato. Consulte también el manual para obtener más instrucciones. El Kit Camaras Seguridad Vigilancia WiFi TOGUARD es perfecto para varios contextos, como casa, oficina, tienda, escuela, negocio, almacén u otros lugares.
    • 【IP 66 A prueba de agua】 La cámara de seguridad wifi TOGUARD está clasificada con IP66, la temperatura de trabajo varía de -4 ° F a 122 ° F (-20 ℃ ~ 50 ℃) hecha a prueba de polvo e impermeable y cubierta con carcasa duradera, es a prueba de vandalismo y puede funcionar bien en condiciones climáticas adversas, incluso en tormentas y nevadas. Hasta 15 m de visión nocturna. Kit Camaras Seguridad Vigilancia WiFi es la mejor opción para la seguridad de su hogar al aire libre.
    • 【Servicio de alta calidad】 El profesional servicio al cliente trabajará para solucionar cualquier problema dentro de las 24 horas para Kit Camaras Seguridad Vigilancia WiFi. ¡Disfrutarás de la mejor experiencia de compra! (Nota: el disco duro no está incluido. Inalámbrico significa que las cámaras se pueden conectar automáticamente al NVR de forma inalámbrica, pero también requieren una fuente de alimentación todo el tiempo.)
    • 【Visión de forma remota en cualquier momento y en cualquier lugar】 El Kit Camaras Seguridad Vigilancia WiFi inalámbrica le permite ver el video en vivo de forma remota en cualquier momento y en cualquier lugar por teléfono y Pad (disponible para el sistema Android e IOS). Descargue la aplicación gratuita IP Pro , puede ver el video por WiFi o red 2G / 3G / 4G, admite vista previa de video, grabación, backup, detección de movimiento y alarma por correo electrónico.
  6. Topcony Camara de Vigilancia WiFi Exterior con Batería Recargable de 10400mAh, 1080P Cámara de Seguridad con Impermeable IP66, Visión Nocturna,Detección de Movimiento, Audio Bidireccional.
    Marca: Topcony
    Precio: 89,99 EUR
    Descripción:
    • 【1080P HD & Visión Nocturna Infrarroja】 Equipada con chip de alta gama HiSilicon rallado y sensor de color SONY 1/3 CMOS, la Topcony cámara de vigilancia WiFi le ofrece imágenes y videos HD 1080P de alta calidad. 4 LED infrarrojos detectan automáticamente la luz ambiental y cambian al modo nocturno, con una distancia de monitoreo de hasta 20 m. El gran angular de 130 grados le permite ver cualquier rincón que desee monitorear y brinda protección las 24 horas.
    • 【Antena Wi-Fi de 4DB e IP66 a prueba de agua】 Con antena Wi-Fi doble de 4DB, la Topcony cámara de vigilancia prolonga la distancia de transmisión y refuerza la capacidad antiinterferente, puede disfrutar de una estabilidad de conexión WiFi muy mejorada. La cámara con certificación IP66 puede funcionar en un entorno ideal de -4 ° F a 122 ° F (-20 ° C a 50 ° C), lo suficientemente fuerte como para resistir fácilmente el mal tiempo y resistente al vandalismo.
    • 【Batería de 10400mAh y 100% sin cables】 Busque el servicio TOPCONY en YouTube. Enseñarle a conectar y utilizar la cámara en 1 minuto. Baterías recargables de 10400mAh de mayor capacidad incorporadas, la cámara Topcony Wi-Fi le ofrece una experiencia de uso duradera de hasta 30 días en funcionamiento u 180 días en espera. Puede instalarlo en cualquier lugar con WiFi (garaje, puerta de entrada, patio).
    • 【Control remoto y almacenamiento en la nube / tarjeta SD】 Solo necesita descargar la aplicación CloudEdge , puede controlar remotamente en tiempo real la cámara de seguridad Topcony mediante dispositivos móviles con sistema Android / iOS. Bajo la seguridad del cifrado a nivel bancario, sus grabaciones y datos se pueden almacenar de forma segura en un gran espacio en la nube (7 días para la prueba) o en una tarjeta SD de hasta 128 GB.
    • 【Detección de movimiento inteligente y audio bidireccional】 Adoptando un sensor de movimiento PIR mejorado y detección térmica, la Topcony cámara exterior de seguridad mejoró el módulo de detección humana, más sensible para detectar y rastrear automáticamente movimientos sospechosos. La cámara de vigilancia está equipada con micrófonos y altavoces con reducción de ruido. Puedes observar e interactuar con animales y bebés en cualquier lugar de la casa.
  7. TOGUARD 5MP Kit de Cámara de Vigilancia PoE, con 4X 1920P Cámaras IP Exterior y 8CH NVR con 1TB Disco Duro, Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Alerta de Correo Electrónico, Acceso Remoto.
    Marca: TOGUARD
    Precio: 249,99 EUR
    Descripción:
    • 【CABLEADO ESTABLE Y SEÑAL DIGITAL Y CONECTAR Y REPRODUCIR】 A diferencia de un sistema CCTV DVR, los videos del sistema de cámara IP no perderán claridad ni serán destruidos por cables defectuosos. La fuerte señal digital mantiene una imagen de alta definición de 5MP a través de cables Ethernet CAT6 de 330 pies. Los usuarios nunca tendrán que preocuparse por la degradación de la señal que generalmente ocurre en el cable coaxial de DVR y cámaras analógicas incluso dentro de los 100 pies.
    • 【NIVEL DE SENSOR DE MOVIMIENTO AJUSTABLE Y ALERTAS DE CORREO ELECTRÓNICO】 El nivel del sensor de movimiento en el sistema de monitoreo de seguridad Poe es ajustable para evitar alertas de correo electrónico causadas por el viento o cualquier pequeña detección de movimiento. Una vez que un objeto se mueve en el área de grabación, el sistema de seguridad de la cámara CCTV le enviará inmediatamente una captura de pantalla de video por correo electrónico.
    • 【SISTEMA DE CÁMARA DE SEGURIDAD DE VISIÓN NOCTURNA Y HD DE 5MP】 La cámara de seguridad PoE TOGUARD Ultra HD de 5MP (2560 × 1920P) ofrece casi 2 veces la claridad de 1080P, muestra muy claramente las matrículas de los vehículos estacionados en la carretera. Las cámaras infrarrojas de visión nocturna cambiarán automáticamente al modo blanco y negro con poca luz, brindan imágenes de gran claridad y monitoreo de video dentro de un rango de 100 pies en completa oscuridad.
    • 【SISTEMA EASY PLUG PoE】 El kit de cámara de seguridad para exteriores viene con cables de red de 65 pies, que se pueden instalar y configurar fácilmente con el mismo cable. El anillo impermeable se encuentra al final de la conexión para resistir fuertes lluvias y nieve. Después de conectar las cámaras de seguridad PoE a los puertos NVR, puede ver la grabación y la vista en vivo en unos segundos a través del monitor HDMI.
    • 【VER DESDE CUALQUIER MOMENTO Y CUALQUIER LUGAR】 Sistema de cámara de seguridad doméstica con cable con la aplicación gratuita Los usuarios pueden ver y reproducir en vivo en dispositivos inteligentes (IOS / Android) con WiFi o 2G / 3G / 4G en cualquier lugar y en cualquier momento. Controle su hogar o negocio libremente en su teléfono móvil, tableta o PC.
  8. 【Ture 1080P】 ANRAN Kit de Cámaras Seguridad WiFi Vigilancia Inalámbrica Sistema 4CH 1080P con 4Pcs Cámaras de Videovigilancia 2MP, Interior y Exterior,IP66 Impermeable 1TB.
    Marca: ANRAN
    Precio: 259,99 EUR
    Descripción:
    • 【ALERTAS DE NOTIFICACIÓN INTELIGENT】Será notificado cuando haya movimientos inesperados. El sistema de vigilancia inalámbrica le enviará alerta por correo electrónico a su movíl inteligente.Entonces sabrá toda la información y podrá tomar un remedio eficaz para proteger su hogar y sus propiedades.
    • 【Cámara impermeable de aleación duradera】: verdaderas cámaras totalmente metálicas construidas con clasificación IP66 a prueba de agua. Estas cámaras de seguridad para interiores y exteriores son lo suficientemente duraderas para soportar lo que trae la madre naturaleza, por lo que evitan el polvo, el agua y el aire, en un rango de -50 ° F a 122 ° F (-10 ° C a 50 ° C). patio, áreas de estacionamiento, garaje, patio trasero, etc.
    • 【FACIL INSTALACION Y TRANSMISION Wi-Fi】: Instalación sencilla, simplemente conecte las cámaras de seguridad inalámbricas a tomas de corriente cercanas.El sistema de cámara de vigilancia inalámbrica no se necesita cableado, sistema plug y play real para la instalación de bricolaje. La señal entre el NVR y las cámaras IP puede transmitirse de forma inalámbrica incluso sin Internet.
    • 【FÁCIL DE ACCESO REMOTO】El acceso remoto en aplicaciones móviles requiere una conexión a Internet. Descargue la aplicación Eseecloud para dispositivos móviles desde Google Player o App Store, escanee rápidamente el código QR para que pueda ver videos en vivo o de forma remota a través de su movíl en cualquier momento y en cualquier lugar. La vista remota es más ágil y fluida.
    • 【SISTEMA DE CÁMARAS DE VIDEOVIGILANCIA INALÁMBRICA】Todas las cámaras de seguridad inalámbricas pueden emparejarse automáticamente con el NVR. Con la cáscara de metal IP66 resistente al agua, las cámaras pueden usarse en interiores y exteriores. La resolución 1080P le ofrece un video más nítido. Obtenga una imagen clara tanto por la noche como en el día con el filtro IR-CUT automático de la cámara. 36Pcs leds para visión nocturna de hasta 65 pies
  9. YI Cámara de Vigilancia 1080p Dome Guard Camara IP Sistema de Seguridad WiFi de Interior Full HD, Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias y Nube con App para iOS y Android (Blanco).
    Marca: YI
    Precio: 34,99 EUR
    Descripción:
    • ALMACENAMIENTO SEGURO EN YI CLOUD: Grabación en bucle y almacenamiento en YI Cloud de todos los videos de la actividad detectada por la cámara utilizando encriptación end-to-end para la máxima privacidad. Planes de suscripción (mensuales y anuales) para opciones de grabación más largas también están disponibles - ALMACENAMIENTO LOCAL: La cámara también suporta tarjetas microSD de hasta 128 GB (tarjeta no incluida).
    • COBERTURA FULL HD DE 360 ° CON VISIÓN NOCTURNA AVANZADA - Transmisión en vivo y videos en 1080P / 20 fps - Rotación Pan-tilt con control remoto (355 ° horizontal y 84 ° vertical) - Lente gran angular de 110 ° con zoom digital 4x - 8 LED infrarrojos integrados para una excelente visión nocturna - La luz de estado se puede desactivar a través de la aplicación YI Home (ideal para dormir sin molestias).
    • CONECTIVIDAD DOBLE: La cámara IP YI Dome Guard se puede conectar a través de Wi-Fi de 2.4 Ghz o mediante un cable Ethernet (no incluido) usando el puerto LAN RJ45 integrado - TIME-LAPSE: posibilidad de comprimir hasta 6 horas de grabación continua en cortos videos de 5-30 segundos - AUDIO BIDIRECCIONAL: Micrófono y altavoz integrados - MÚLTIPLES OPCIONES DE INSTALACIÓN gracias a la base de montaje incluida y al orificio de fijación universal integrado - FUNCIONA CON ALEXA (ECHO SHOW)
    • DETECCIÓN INTELIGENTE DE ACTIVIDAD CON NOTIFICACIONES PUSH AJUSTABLES Y RASTREO DE MOVIMIENTO - Detección de movimiento y sonido con video de 6 segundos de la actividad detectada - Notificaciones push en el móvil con frecuencia y nivel de sensibilidad ajustables desde la aplicación YI Home - Rastreo de movimiento opcional.
    • SEGURIDAD AVANZADA - TRANSMISIÓN DE DATOS CON CIFRADO DE EXTREMO A EXTREMO: el sistema de comunicación encriptado vía servidor con base en Europa asegura que el usuario sea el único que pueda acceder a los videos grabados por la cámara. - CÓDIGO PIN OPCIONAL para proteger el acceso a la transmisión en directo y a los ajustes de la cámara desde la aplicación YI HOME.
  10. Kit de vigilancia de Video WiFi Aottom 1080P 8CH Kit de Seguridad inalámbrica 4 Camaras, Sistema de vigilancia de Video, Visión Nocturna, Detección Movimiento, Email Alarmas, App Android/iOS, sin HDD.
    Marca: Aottom
    Precio: 159,99 EUR
    Descripción:
    •   【Instalación y configuración fáciles】: Instalación fácil. La cámara Wi-Fi y la grabadora inalámbrica NVR se han emparejado antes de enviarse. Solo necesita alimentación para cámara y grabadora. El sistema de CCTV inalámbrico funcionará automáticamente, el video de transmisión ultra clara de día y noche 1080P de Turely lo hará ver y grabar. No más cables en funcionamiento desde cámaras hasta NVR, o desde cámaras hasta enrutadores. Solo enchufar y jugar.
    •  【Detección de movimiento y alerta por correo electrónico】: Cualquier movimiento detectado será grabado y notificado será enviado inmediatamente a su teléfono inteligente. El área de detección se puede personalizar directamente desde su DVR para minimizar las falsas alarmas. Una vez que se disparó la cámara, recibirá alertas automáticas en tiempo real en el dispositivo móvil o enviará una instantánea a un correo electrónico de acuerdo con sus requisitos.
    • 【Android / IOS para APP】: Aplicación gratuita para visualización y reproducción en vivo en dispositivos inteligentes. Este sistema de cámara CCTV inalámbrica le permite acceso remoto simultáneamente en cualquier momento y en cualquier lugar con wifi / 4G en teléfonos inteligentes, almohadillas y PC. Escanee el código QR o descargue IP-Pro en el teléfono móvil (aplicación gratuita), configuración súper fácil en segundos.
    • 【Cámara CCTV Bullet resistente a la intemperie】: todas las cámaras IP con WiFi se pueden emparejar automáticamente con NVR, carcasa resistente a la intemperie de nivel IP66, las cámaras Bullet se pueden usar en interiores y exteriores. Noche con el filtro automático ir-cut de la cámara. 3 piezas de LED de matriz potente para visión nocturna de hasta 65 pies Mantenga su hogar seguro durante el día y la noche.
    • 【Versión H.265】: con compresión de video H.265 + avanzada, ocupa menos ancho de banda, suaviza el video, aumenta el tiempo de grabación. La nueva versión H.265 puede ahorrarle más espacio de memoria HDD.
  11. Xiaomi Cámara Domo HD 1080P Sistema de cámaras IP de Seguridad para vigilancia de Seguridad inalámbrica con Motion Tracker, Alerta de Actividad, visión Nocturna, iOS Android.
    Marca: Xiaomi
    Precio: 40,99 EUR
    Descripción:
    • 1080p la lente de vidrio avanzada de gran angular de 110 ° de alta definición combinada con un rango de rotación horizontal de 360 ​​° y vertical de 96 ° crea una vista panorámica completa de 360 ​​°
    • Conexión wifi confiable de 2,4g: configuración rápida de wifi a través de la aplicación móvil “mi app” en un teléfono inteligente iphone o android; la cámara de seguridad inalámbrica admite el acceso remoto a través de la aplicación móvil en cualquier lugar y en cualquier momento; esta cámara de seguridad con ranura para tarjeta micro sd (máximo de 64 gb compatible), los videos se pueden guardar y reproducir en computadoras portátiles con windows y mac sin sacarlas de la cámara
    • Reciba alertas de actividad en tiempo real mientras está fuera; el seguimiento de movimiento de 10 segundos registra y centra el objeto en movimiento; marque sus posiciones favoritas (hasta 8) y vuelva a ellas pulsando un botón
    • Sin riesgo de información personal: tiene la conexión directa con la cámara wifi, el video de la cámara ip no se guardará en ningún servidor ni se reenviará por el fabricante
    • Visión de audio y noche de dos vías: mire y escuche de forma remota a través de la aplicación móvil incluso en la oscuridad con la visión nocturna con led ir; así puede mantenerse en contacto con su bebé cuando lo echa de menos y quiere hablar con él; esta cámara de seguridad para el hogar le brinda una experiencia nocturna fantástica, incluso en la oscuridad total y con una protección total para ver toda la habitación por la noche, no solo una vista limitada de los focos en cualquier momento de
  12. Garsent Sistema de cámara de Seguridad inalámbrico, Monitor de Video con Pantalla táctil HD de 7"Sistema de vigilancia de cámara IP de visión Nocturna para Interiores y Exteriores, 110-240V(UE).
    Marca: Garsent
    Precio: 135,49 EUR
    Descripción:
    • 【Con monitor HD de 7 pulgadas】 Con monitor HD portátil de 7 pulgadas con teclas de función convenientes, fácil de operar. El diseño humanizado del stand se puede colocar sobre el escritorio a voluntad. El monitor tiene una ranura para tarjeta TF incorporada, una tarjeta enchufable y un lector. No requiere cableado.
    • 【Detección de movimiento】 Reciba alertas de movimiento en tiempo real y muévalas al monitor. Puede ver instantáneamente lo que está sucediendo en la pantalla. Y con un ángulo de cámara de 70 °, el campo de visión es más amplio, el rango de monitoreo es más grande y se pueden lograr más campos de visión.
    • 【Lente 1080P FHD de alta resolución de píxeles】 La cámara está equipada con una lente de alta definición de píxeles VGA de 640X480, que puede proporcionar vídeo claro y fluido dondequiera que esté. Puede proteger su hogar dondequiera que esté.
    • 【Servicio posventa atento】 Estamos comprometidos a brindar a los clientes la mejor experiencia de compra. Contamos con un equipo de atención al cliente profesional para brindarle servicios las 24 horas del día. Si tiene algún problema al usar este producto, comuníquese con nosotros a tiempo.
    • 【Visión nocturna infrarroja】 LED infrarrojo, distancia de visión nocturna de hasta 20 metros, para brindarle una experiencia de visión nocturna estupenda en la oscuridad. Ya sea de día o de noche, puede ver imágenes y videos más claros. Dese protección para todo clima.
  13. 【Grabación de Audio】 TMEZON Sistema de cámara de Seguridad inalámbrica 8CH con Audio, cámara Tipo Bala 4 * 1080P, Kit de cámara CCTV IP WiFi NVR, Disco Duro de 1TB.
    Marca: TMEZON
    Precio: 229,00 EUR
    Descripción:
    • 【Acceso remoto fácil y detección de movimiento inteligente】 El sistema de seguridad de video inalámbrico admite acceso remoto con detección de movimiento inteligente. Descargue la aplicación gratuita IP Pro de Google Play (Android) o APP Store (iOS) y conecte las cámaras a la aplicación, puede reproducir la vista en vivo de forma remota. Las notificaciones de alerta se enviarán a su teléfono móvil cuando se detecten movimientos inesperados. Vigile sus pertenencias en cualquier lugar en cualqui
    • 【Garantizado y soporte al cliente】 Garantizado por 1 año y soporte técnico gratuito de por vida, servicio al cliente rápido. Si tiene algún problema, no dude en enviarnos un correo electrónico a través de un mensaje de Amazon o enviar un correo electrónico a [email protected], definitivamente lo ayudaremos a resolverlo.
    • 【Sistema de cámara de seguridad WIFI con audio】 Sistema de cámara de vigilancia IP WIFI para villa, hogar, tienda, almacén, oficina, etc. IP66 resistente a la intemperie. Sistema inalámbrico no significa que pueda usar el sistema sin ningún cable. Debe conectarlos al adaptador de corriente para suministrar energía a la cámara y al NVR. El emparejamiento automático, sin configuraciones complicadas, le brinda tranquilidad. Hay un micrófono con cada cámara, puedes escuchar el audio en la grabación.
    • 【True Plug & Play】 El sistema inalámbrico de cámara IP está diseñado con la tecnología Auto Pair, solo se conecta a la alimentación para NVR y cámara, sin necesidad de cables de video, cables Ethernet. Libérate del cableado complejo, haciendo realidad el plug & play.
    • 【Área de detección de movimiento personalizable】 Equipado con luces LED IR automáticas para visión nocturna, que le permite ver una claridad sorprendente y detalles más nítidos incluso de noche. El sistema de seguridad HD 1080P NVR le permite personalizar el área de detección de movimiento en cada cámara, reduciendo las falsas alarmas, para ahorrar tiempo y siempre le permite mantenerse conectado a todos los movimientos inesperados. Salvaguarda por lo que te preocupa.
  14. Ltteny Cámara de Vigilancia WiFi Exterior con Batería Recargable 12000mAh, 1080P Cámara IP con Impermeable PIR Detección de Movimiento 10M Visión Nocturna Audio Bidireccional para Hogar Seguridad.
    Marca: Ltteny
    Precio: 69,99 EUR
    Descripción:
    • [1080P HD y función de visión nocturna] La resolución HD de esta cámara de seguridad es de 1920 x 1080, que puede proporcionar imágenes en color claras. Las luces LED infrarrojas pueden ver todos los detalles en la noche oscura, por lo que puede garantizar su seguridad y la de su familia. La función de grabación de visión nocturna puede tener una longitud de hasta 10 metros.
    • [Cámara inalámbrica y con batería] Esta cámara wifi de 2.4GHz puede funcionar normalmente, eliminando cables y problemas innecesarios. La cámara de vigilancia está equipada con una batería de 12000 mAh con una duración de batería de hasta 4 meses. Por lo tanto, puede utilizar cámaras de vigilancia para interiores y exteriores.
    • [Detección de movimiento PIR] La cámara de vigilancia tiene un ángulo de visión de 120 °, que se puede utilizar con PIR inteligente para detectar personas y animales en un radio de 10 m. Esto reduce en gran medida los puntos ciegos y mejora la seguridad. La tecnología PIR puede prevenir falsas alarmas causadas por insectos que vuelan o caen hojas, y envía alarmas a teléfonos móviles (Android / iOS) en tiempo real.
    • [Impermeable IP65 y audio bidireccional] La cámara ip exterior tiene una función de impermeabilidad IP65. Ya sea que esté soleado, lloviendo o nevando, puede mantener una conexión estable y proporcionar imágenes claras. Con la función de audio de 2 canales, puede tener una conversación animada con su familia a través de su teléfono móvil (Android / iOS) y advertir a las personas malas en cualquier momento y lugar.
    • [Soporte SD] Puede insertar una tarjeta de memoria de hasta 128 GB en la cámaras o comprar la nube, y luego descargar todas las imágenes y videos de la nube o de la tarjeta Micro SD.Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Estamos a su servicio en todo momento.
  15. Cámara Vigilancia WiFi 1080P Sistema Kit, SZSINOCAM Cámara IP con Visión Nocturna, Detección Movimiento, Alarma por Correo Electrónico, Impermeable IP66, 4 Videocámaras para Exteriores.
    Marca: Szsinocam
    Precio: 177,25 EUR
    Descripción:
    • 【1080P FULL HD DIA Y NOCHE】Alta resolución de 1080p y sensor de imagen de 2MP hace que el video sea más claro e impresionante.Captura más detalles con lentes de 4 mm y un ángulo de 80˚.La visión nocturna puede cubrir hasta 20m, kit de cámaras seguridad protege tu hogar 24/7.
    • 【ACCESO REMOTO】Ofrecemos la aplicación Ofrecemos la aplicación gratuita Danale para teléfono inteligente Android/iOS.Obtenga monitoreo en tiempo real de su hogar sin importar dónde se encuentre.APP puede ver todas las cámaras al mismo tiempo.
    • 【CUBRE MÁS RANGO】El NVR actualizado garantiza una conexión wifi más estable.La distancia de recepción de la señal en el área abierta es de 50 metros, 10 metros si pasa a través de la pared.Carcasa de metal con resistencia al agua IP66, puede instalar la kit de cámaras seguridad donde la necesite.
    • 【DETECCIÓN DE MOVIMIENTO PERSONALIZABLE】Equipado con monitoreo dinámico con área de detección de movimiento personalizable y sensibilidad.Una vez que se active la detección de movimiento, recibirá la APP/Email Alarma inmediatamente.La sistema de cámara inalámbrica proporcionará un video de 1 minuto para que sepa lo que sucedió(El Email solo tiene captura de pantalla).
    • 【FÁCIL INSTALACIÓN Y USO】Ture plug and play.Una vez que los conecte a la alimentación, conecte el NVR al monitor / enrutador y busque la cámara, el video en vivo se mostrará en la pantalla en segundos.No se necesitan cables entre las cámaras y NVR.El kit cámaras de vigilancia inalámbrica soporta 4 cámaras.
  16. Kit Camara de Vigilancia WiFi Exterior 1080P con 1TB Disco Duro, Sistema de Cámara Seguridad Inalámbrico con 4X2MP Camara IP y 8CH NVR, Visión Nocturna Detección Movimiento Alerta de Correo-REIGY.
    Marca: REIGY
    Precio: 219,99 EUR
    Descripción:
    • 【5 minutos, Configuración Simple】La tecnología de AUTO-PAIR puede hacer que caja NVR(1TB HDD )se conecte a las cámaras por señal wifi automáticamente, sin cables de red y ahorre costos de instalación. Nota: no hay contraseña para el acceso inicial, vaya directamente a la página de operación.
    • 【Audio Unidireccional y Tecnología de H.265 Compresión de Video】Con el micrófono incorporado en la cámara, nuestra cámara de seguridad Wi-Fi le permite escuchar y ver lo que sucedió a través de la APLICACIÓN en su teléfono de manera clara e instantánea sin importar dónde se encuentre. Tenga en cuenta que la cámara es de audio unidireccional, solo puede escuchar a la otra parte hablando, no la conversación.
    • 【Detección de Movimiento y Alarma de Correo/Móvil】Cuenta con detección avanzada de movimiento, puede preajustar la sensibilidad de detección ajustable según escenas reales y tiempo, luego captura de forma inteligente todas las acciones sospechosas y envía notificaciones a su aplicación correo/móvil.
    • 【Kit Cámara Vigilancia WiFi 1080P】Este sistema con 4 cámaras IP de 1080P para ver cada detalle y proteger su casa. Con el sistema inalámbrico y resistente al agua IP66, la cámara se puede instalar en un jardín, hogar, interior o exteriores. (El sistema ya preinstala un disco duro Seagate de 1TB).
    • 【Sistema de Seguridad 8 Canales, Agregue más 4 cámaras】 Compatible con cámaras B07YGYB464, este sistema equipado con 4 cámaras y puede agregar 4 cámaras REIGY 1080P más para un monitoreo completo de 8 canales. Garantía de 1 año y soporte técnico de por vida. Si tiene problemas con nuestros productos y servicios, contáctenos por correo electrónico o en Amazon.
  17. ZOSI 5MP Sistema de Vigilancia 8CH Video Grabador DVR + (4) Cámara de Seguridad Exterior + 1TB Disco Duro, Detección de Movimiento, Acceso Remoto, 30m Visión Nocturna.
    Marca: ZOSI
    Precio: 229,99 EUR
    Descripción:
    • [30m Visión Nocturna] 36pcs luces infrarrojas proporciona una visión nocturna de hasta 30m. Puede saber todo lo que paso durante la noche. Las imágenes están en negro y blanco en la noche, pero son claras.
    • [5MP Ultra HD Sistema de Vigilancia] 8 canales 5MP grabador DVR + 1TB disco duro preinstalado + 4 * cctv cámaras bala de vigilancia. Plug & Play. Perfecto para casa y compañía.
    • [Alerta de Movimiento y Acceso Remoto] Se envían las alertas de movimiento inmediatamente cuando el sistema detecta los movimientos del humano. Y puede conectar su sistema en móvil/PC para ver la situación y tomar acción oportunamente.
    • [Compresión de Vídeo H.265+] El último estándar de compresión de vídeo, puede ahorrar espacio de almacenamiento y brindar un vídeo más suave. En comparación con H.264, H.265+ ofrece aproximadamente el doble de la tasa de compresión de datos en el mismo nivel de vídeo o la calidad de vídeo mejora significativamente. Admite resoluciones de hasta 8192 × 4320, incluyendo 8000 UHD.
    • [Modo de Grabación y Copia de Seguridad] Hay tres modos de grabación: horario/manual/detección de movimiento. Los vídeos serán almacenados en el disco duro. Cuando el disco duro esté lleno, borrará automáticamente los archivos antiguos y grabará los nuevos. Puede hacer una copia de seguridad de los vídeos vía memoria USB.

Guía de compra de los mejores sistemas de vigilancia

Un sistema de vigilancia es un requisito para la mayoría de las empresas y hogares modernos. Son una medida de seguridad importante, que no debe pasarse por alto bajo ninguna circunstancia. Ya sea que esté comprando un sistema de vigilancia para uso doméstico o para una instalación comercial, la cantidad de opciones disponibles en el mercado complica la toma de decisiones. Esta guía del comprador le ayudará a elegir el mejor sistema de vigilancia.

Tipos de sistemas de vigilancia

Los sistemas de vigilancia pueden clasificarse según la naturaleza del grabador de vídeo que emplean:

  • D igital V ideo R ecorders ha VE las siguientes características:

  • Admite cámaras analógicas

  • Tiene resolución D1

  • Requiere un cable BNC separado para conectarse a cada cámara

  • Difícil de mejorar

  • Las grabadoras de video en red (NVR) tienen las siguientes características:

  • Soporta cámaras IP,

  • Tiene resolución HD,

  • El conmutador Power over Ethernet (PoE) se puede utilizar como fuente de alimentación y también se puede conectar a cámaras IP,

  • Puede conectarse y transferir datos a través de Wi-Fi,

  • Puede colocarse a cualquier distancia del videograbador.

  • Grabadores de video híbridos

  • Admite cámaras analógicas e IP.

  • Tenga todas las ventajas de los NVR

Lo que dicen los críticos

  • Garantía: Casi todos los usuarios insisten en una garantía adecuada. Es necesaria una garantía del fabricante genuina para estar en paz con respecto al reemplazo y reparación de piezas.

  • Marcas: después de pasar por miles de revisiones de sistemas de vigilancia, está claro que debes ceñirte a las marcas confiables para evitar decepciones en el futuro.

Características importantes

  • Verifique el tipo de cámaras: Hay dos tipos de cámaras que se pueden conectar a un sistema de vigilancia:

    • Cámaras analógicas:

      • Resolución comparativamente más baja, de 0,5 a 1 megapíxeles

      • Compatible con grabadoras de video digitales

      • Requiere una fuente de energía separada

    • Las cámaras de protocolo de Internet (IP) tienen las siguientes características:

      • Resolución de 1 a 5 megapíxeles

      • Notificaciones móviles

      • Sensores de movimiento y grabación automática

      • Acceso de un toque a las fuerzas del orden

      • Compatible con grabadoras de video en red

      • Puede enviar datos a través de Wi-Fi

      • Las cámaras IP son obviamente más sofisticadas y caras que las cámaras analógicas.

  • Decidir sobre el número de cámaras requeridas: Es posible que tenga más de una cámara para cubrir todas las habitaciones o áreas que desea mantener bajo vigilancia. La mayoría de los buenos sistemas de vigilancia incluyen al menos cuatro cámaras y le brindan la opción de agregar más según sus requisitos.

  • Comprueba si quieres una cámara oculta : debes optar por este tipo de cámara solo si necesitas recopilar información de forma encubierta. Son dispositivos sofisticados especialmente diseñados que se pueden montar discretamente para evitar ser detectados.

  • Compruebe si hay cámaras visibles: la mayoría de las personas instalan un sistema de vigilancia para desalentar las actividades sin escrúpulos. Las cámaras visibles son las más adecuadas para este propósito. Hay al menos cuatro modelos principales de cámaras visibles, entre las que se encuentran: cámaras de caja, cámaras domo, cámaras de giro / inclinación / zoom (PTZ) y cámaras tipo bala .

  • Determina tu uso: las cámaras diseñadas específicamente para uso en exteriores vienen con un diseño resistente para resistir las inclemencias del tiempo. Son relativamente más caras. Algunas cámaras de gama alta están diseñadas para uso tanto en interiores como en exteriores.

  • Verifique la iluminación: debe elegir una tecnología adecuada para la cantidad de luz disponible en el sitio donde desea instalar la cámara. En un área poco iluminada, los sistemas de cámaras de infrarrojos o las cámaras de visión nocturna serían más apropiados.

  • Compruebe si hay una grabadora de vídeo: muchos sistemas de vigilancia dependen de tarjetas de memoria integradas para almacenar datos. Sin embargo, el espacio disponible puede no ser suficiente a largo plazo. Una grabadora de video es una opción óptima para un sistema de vigilancia sofisticado. Tienen discos duros integrados con grandes capacidades de almacenamiento. Vienen en varios tamaños, que van desde grabadoras de uso personal que admiten una sola cámara, hasta un tamaño mucho mayor que puede admitir hasta 16 cámaras.

Mejores marcas

Amcrest fabrica los sistemas de vigilancia y monitoreo remoto más avanzados, que son asequibles y fáciles de usar. Su calidad y diseño confiable los convierten en los favoritos entre los consumidores.

Ezviz se ha distinguido por su compromiso con la excelencia en términos de calidad y soporte del producto. Sus productos están diseñados para durar.

ANNKE es uno de los principales fabricantes de equipos de vigilancia. Sus productos combinan lo mejor de la tecnología con el diseño.