Saltar al contenido
Barramon

Mejores Sofás cama

  1. Don Descanso, Sofá Cama 3 plazas Reine, Tapizado en Tela, Color Gris Marengo, Sistema Apertura de Libro o Clic-clac, Medida sofá: 206x74x83 cm, Medida Cama: 206x99x83 cm, Incluye 2 Cojines.
    Marca: ZZ DON DESCANSO
    Precio: 259,00 EUR
    Descripción:
    • DIMENSIONES. Medida sofá: 206x74x83 cm. (largo x fondo x alto), Altura asiento: 43 cm., Fondo asiento: 52 cm. / Medida cama (con brazos): 206x100x43 cm. (largo x fondo x alto), Medida cama (sin brazos): 180x100x43 cm. (largo x fondo x alto)
    • MATERIALES DE CALIDAD: estructura y patas de madera de eucalipto, suspensiones de muelles en SS y cinchas, cómodos asientos con espuma D50 combinada con D15 SOFT en la parte superior para aportar mayor comodidad, tapizado en resistente tela, transpirable y antiarrugas.
    • MONTAJE RÁPIDO Y SENCILLO: El sofá cama se entrega semi-montado, con tan sólo un par de pasos podrá disfrutar de él.
    • SISTEMA DE APERTURA CLIC-CLAC MULTI-POSICIÓN: muy fácil y cómodo de transformar, se convierte en cama con un sólo gesto. Gracias a su mecanismo de apertura clic-clac tipo libro, permite poner el respaldo a la altura del asiento sin apenas esfuerzo y convertirlo en una cómoda cama. Además, como sofá, puede elegir entre diferentes ajustes de reclinación para el respaldo.
    • SOFÁ CAMA 3 PLAZAS DISEÑO NÓRDICO Y FUNCIONAL GRIS MARENGO Combina sencillez, estilo y confort. Asiento de 3 plazas, cama de 2 plazas. Incluye dos cojines del mismo tejido. Disponible en cinco colores: gris claro, marengo, rosa, verde menta y azul celeste.
  2. SWEET SOFA® - Sofá Cama VIELLA, 3 plazas, Convertible en chaiselongue o Cama, Asiento Deslizante en Tela Antimanchas Color Gris. - Gris.
    Marca: SWEET SOFA
    Precio: 499,99 EUR
    Descripción:
    • ANDORRA SOFÁ CAMA. El sofá cama Andorra es un sofá compacto con múltiples posibilidades. Gracias a su apertura frontal puedes conseguir un cómodo sofá, una amplia chaiselongue o sofá cama doble. Con una elegante sentada en capitoné y dos grandes cojines se crea un sofá perfecto tanto para un salón como para cualquier otra estancia de tu hogar u oficina.
    • ATRACTIVIDAD Y VERSATILIDAD. El sofá cama Andorra por sus múltiples posibilidades de posición, sus líneas puras y bien definidas y su atractivo diseño hacen de él una pieza clave para espacios multiusos o reducidos.
    • CALIDAD. El sofá cama Andorra está fabricado con un sistema de arrastre y elevación. El armazón está hecho de pino macizo. Toda la espumación es un HD de 45 Kg de densidad. Los cojines del respaldo están rellenos de fibra hueca silicona-conjugada que le aporta una gran capacidad térmica sin sudoración. La tela del sofá es un tejido con tratamiento antimanchas y más de 25.000 ciclos Martindale, con una solidez a la luz de 4/5 puntos que harán que tu sofá cama se vea siempre como el primer día.
    • MEDIDAS. Ancho 180 cm, altura 85 cm. Fondo posición sofá 85 cm. Fondo posición chaiselongue 155 cm. Medida cama 187 X 140 cm. ENTREGA A PIE DE CALLE
    • VERSATILIDAD, 3 EN 1. El sofá cama Andorra, plegado se convierte en un sofá de 3 plazas perfecto que ocupa poco espacio. En un segundo paso puedes abrir su extensión de piernas consiguiendo una maxi chaiselongue para mayor bienestar. Finalmente reclinando el respaldo tendrás un amplio sofá cama de dos cuerpos.
  3. Manta, La única Manta para Sofás Mullida de 130 x 160 cm de Diseño Iridiscente en el Mercado en 2021, Manta para Cama de Microfibra de Piel Artificial Suave y Cálida, Adecuada para Sofá o Cama.
    Marca: KANKAEU
    Precio: 19,89 EUR
    Descripción:
    • 🌈 【El único Diseño del Mercado en 2021】: Las últimas mantas de colores del arco iris lanzadas en 2021, con 7 colores brillantes y una artesanía innovadora de teñido anudado, hacen que esta manta parezca brillante y diversa. Es adecuado para todas las estaciones y le da a su sala de estar o dormitorio una sensación viva y moderna.
    • 🌈 【Extremadamente Cálidas y Cómodas】: Esta cómoda manta de alta calidad hecha de 100% poliéster de microfibra no resbala. El frente está hecho de felpa cómoda y de alta calidad y la parte posterior está hecha de terciopelo de cristal súper suave. Las costuras de doble cara son gruesas y suaves para que puedas sentir un calor continuo.
    • 🌈 【Fácil de Cuidar y Lavar a Máquina】: las cómodas mantas están hechas de capas de microfibra de alta calidad, que pueden mejorar la durabilidad y tienen una mejor resistencia a la decoloración y a las manchas. Lavar suavemente en la lavadora aún puede restaurar la sensación esponjosa y suave.
    • 🌈 【Regalo perfecto】: un hermoso empaque de lazo, una manta cómoda y hermosa, se puede usar como regalos de cumpleaños, regalos de Navidad y otros regalos festivos. Cuando se usa en un sofá o cama, una manta suave puede brindar calidez y comodidad. Es el regalo personal perfecto para cualquier ocasión.
    • 🌈 【Súper Suave y Esponjoso】: El diseño de doble cara brinda una sensación diferente de suavidad, esponjosidad y calidez. El tamaño de la manta es de 130 x 160 cm. La felpa PV de 4,5 cm de altura no se vuelve más fina como una manta de algodón con el tiempo. Adecuado para uso en interiores y exteriores y proporciona calor permanente para acampar y hacer picnics.
  4. Manta de Microfibra Color sólido, Mantas para Sofás, Suave, Microfibre Extra Suave, Multifuncional para sofá, Cama, Viajes, Viajes, Adultos, niños, Animales, Gris Claro 160 X 210 cm.
    Marca: FARFALLAROSSA
    Precio: 17,99 EUR
    Descripción:
    • Fabricado en microfibra y poliéster, sus puntos fuertes son su suavidad al tacto, casi como un peluche y la agradable textura compacta que envuelve y mantiene caliente mientras que es muy transpirable. La manta antiestática con efecto anti-peeling evita la formación de pelusas. También es perfecto para viajes o uso para niños, mascotas, perros u otros animales.
    • La manta polar lisa es un accesorio versátil que no solo calienta tus noches de invierno o los momentos de ocio delante de la televisión, sino que también es una manera rápida y fácil de decorar tu hogar. Le permite dar nueva vida a sofás y sillones, renovar una habitación con diferentes colores y expresar su personalidad.
    • Los acabados de la manta polar son atentos y bien hechos, se trata de una solución que no decepciona porque cuida hasta el más mínimo detalle. En efecto, el borde está acabado con un hilo invisible que lo hace perfecto para limitar la posibilidad de que se deshilache sin comprometer la estética. Se puede plegar o enrollar para ahorrar espacio.
    • Se lava fácilmente y es de fácil mantenimiento, que se puede lavar a máquina máx. 30 °C, por separado, acción mecánica normal. No usar lejía, no secar en secadora, no planchar ni limpiar en seco.
    • Te calienta, te hace sentir protegido y te rodea de los días más fríos. Pero no solo representa un toque en esos momentos en los que un abrazo suave te permite reconciliarte con los ritmos frenéticos de la vida cotidiana. La manta de microfibra también es una gran idea de regalo para la época fría sin riesgo de error.

Guía de compra de los mejores sofás cama

¿Por qué debería comprar un sofá cama?

Si tienes una casa pequeña y acogedora, es posible que te preocupes por comprar una cama extra para acomodar a tus invitados. Un sofá cama puede ser una buena solución. Además, es posible que desee un sofá cama si desea acostarse en un cómodo sofá mientras mira su película favorita con sus amigos en la sala de estar. En cualquiera de los casos, su hogar necesitará el mejor sofá cama que pueda convertir fácilmente en una cama improvisada.

Características importantes

¿Qué debe considerar al comprar un sofá cama?

Existe una amplia variedad de sofás cama en el mercado y, al ver los muchos tipos disponibles, es probable que se sienta desconcertado. No temas. Después de revisar miles de reseñas de sofás cama, hemos compilado para usted una guía rápida sobre los aspectos que debe considerar antes de realizar una compra.

  • Verifique los diferentes estilos de colchón : si bien la mayoría de los sofás cama contienen colchones de muelles, es mejor buscar uno que tenga un colchón de espuma viscoelástica, ya que es más probable que le brinde una buena noche de sueño. Además, pruebe el nivel de comodidad sentándose y moviéndose un poco en el sofá antes de comprarlo.

  • Obtenga el tamaño correcto : tome las medidas adecuadas en casa para verificar si la habitación puede acomodar fácilmente el sofá cama completamente extendido que desea comprar. Esto es importante: no querrá que su casa termine luciendo completamente congestionada.

  • Revise el mecanismo del sofá : asegúrese de que el mecanismo para abrir y cerrar el sofá cama sea simple y conveniente. No debería ser una molestia para usted volver a convertirlo en un sofá después de que se vayan sus invitados.

  • Considere el peso : un sofá cama típico tendrá un colchón en su interior, lo que aumenta significativamente el peso. Considere un sofá cama que tenga un colchón inflado, ya que esto reducirá considerablemente el peso y le facilitará mover el sofá, si es necesario.