- Astan Hogar AH-AR40700AR Lena-Sofá Cama 3 Plazas con Chaise Longe, Tapizado Tela, Arena,CerrarMás Información
- Astan Hogar Sofá Cama 3 Plazas, Tapizado Tela. Modelo Axel AH-AR40600GR, Gris,CerrarMás Información
- Sofá Chaise Longue Cama con arcón en Polipiel (Piel sintética) – Kingston (Marrón/Blanco)CerrarMás Información
Guía de compra de los mejores sofás cama
¿Por qué debería comprar un sofá cama?
Si tienes una casa pequeña y acogedora, es posible que te preocupes por comprar una cama extra para acomodar a tus invitados. Un sofá cama puede ser una buena solución. Además, es posible que desee un sofá cama si desea acostarse en un cómodo sofá mientras mira su película favorita con sus amigos en la sala de estar. En cualquiera de los casos, su hogar necesitará el mejor sofá cama que pueda convertir fácilmente en una cama improvisada.
Características importantes
¿Qué debe considerar al comprar un sofá cama?
Existe una amplia variedad de sofás cama en el mercado y, al ver los muchos tipos disponibles, es probable que se sienta desconcertado. No temas. Después de revisar miles de reseñas de sofás cama, hemos compilado para usted una guía rápida sobre los aspectos que debe considerar antes de realizar una compra.
Verifique los diferentes estilos de colchón : si bien la mayoría de los sofás cama contienen colchones de muelles, es mejor buscar uno que tenga un colchón de espuma viscoelástica, ya que es más probable que le brinde una buena noche de sueño. Además, pruebe el nivel de comodidad sentándose y moviéndose un poco en el sofá antes de comprarlo.
Obtenga el tamaño correcto : tome las medidas adecuadas en casa para verificar si la habitación puede acomodar fácilmente el sofá cama completamente extendido que desea comprar. Esto es importante: no querrá que su casa termine luciendo completamente congestionada.
Revise el mecanismo del sofá : asegúrese de que el mecanismo para abrir y cerrar el sofá cama sea simple y conveniente. No debería ser una molestia para usted volver a convertirlo en un sofá después de que se vayan sus invitados.
Considere el peso : un sofá cama típico tendrá un colchón en su interior, lo que aumenta significativamente el peso. Considere un sofá cama que tenga un colchón inflado, ya que esto reducirá considerablemente el peso y le facilitará mover el sofá, si es necesario.