Saltar al contenido
Barramon

Mejores Soportes para altavoces Vizio

  1. Soporte de pared universal compatible con LG/Samsung/Vizio/Bose/JBL/TCL/Polk/Insignia/Sony/Klipsch Soundbar y más (no compatible con Yamaha Soundbar), incluye kit de montaje.
    Marca: Dinghosen
    Precio: 21,32 EUR
    Descripción:
    • Ahorra espacio: este soporte de pared para altavoces proporciona un montaje discreto en la pared, perfecto para el montaje en el borde de la pared para obtener suficiente espacio
    • Característica: el paquete incluye guía de montaje en pared, marca la ubicación de la instalación fácilmente. Tornillo de soporte de metal, más estable y resistente que el tornillo de soporte de plástico. También incluye todos los accesorios de montaje necesarios, rápido y fácil de instalar
    • Duradero: este soporte de pared para barra de sonido está hecho de material de metal de alta calidad, estable y resistente. Con revestimiento de polvo negro resistente, extiende la vida útil de este soporte de pared
    • Paquete: 2 soportes de pared para barra de sonido, 2 anclajes, 2 tornillos largos, 2 tornillos de soporte de metal, 1 guía de montaje en pared, 1 instrucciones de instalación (idioma español no garantizado). Si tienes cualquier problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, gracias
    • Universal: este soporte de pared es compatible con la mayoría de las barras de sonido, tales como: para barra de sonido LG, para barra de sonido Bose, para barra de sonido Vizio, para barra de sonido Samsung, para barra de sonido TCL, para barra de sonido JBL, para barra de sonido Polk, para barra de sonido Sony, para barra de sonido Klipsch, etc. (Nota: no compatible con Yamaha Soundbar)
  2. Soporte de barra de sonido universal para Sony, LG, Samsung, JBL, Polk, Bose, Vizio, TCL Channel Home Theater Soundbar TV de pared con kit de herramientas de montaje.
    Marca: NSFKCED
    Precio: 17,28 EUR
    Descripción:
    • Construcción robusta: el diseño moderno se complementa con un elegante abrigo negro reforzado para un aspecto contemporáneo. Máx. Capacidad: 13 kg.
    • Resistente: este soporte de montaje está hecho de materiales resistentes para prometer un agarre constante, y es para barra de sonido universal y altavoz, se puede utilizar para el soporte de altavoz del canal central que se puede montar en cualquier pared al soporte. Y con 2 tiras antideslizantes adhesivas adicionales puedes estar seguro de que no se caerá fácilmente.
    • Soporte de pared universal para altavoz TCL Alto 5 2.0 – Ts5000, 32 pulgadas, Alto 5+ 2.1 – Ts5010, 32 pulgadas, Alto 7 2.0 – TS7000, 36 pulgadas, Alto 7+ 2.1 – TS7010, 36 pulgadas. Cande Home TheTheTheTheTheTheBarra para Vizio SB2920-C6 SB3821-D6 SB36512-F6 SB3621n-F8M SB3220n-F6 SB2821-D6 SB3821-C6 SB3621N-E8 SB4051-D5 soporte de barra de sonido, para AmazonBasics 2. 1 2.022.0Canal Bluetooth Soundbar altavoz montaje en pared.
    • Soportes de barra de sonido para LG SK5 SK6 SK8 SK4Y SK5Y SK6Y SK7Y SK8Y SK5R SK6F SKM6Y SK4D SH2 SH4 SH5 SH7 SH8 SH7B SH4D SJ2 SJ6 SJ8 SJ8S
    • Soportes de montaje de barra de sonido para Samsung HW-R450 HW-R550 HW-R650 HW-Q60R HW-Q70R HW-Q80R HW-Q90R HW-H450 HW-J250 HW-J550 HW-H751 HW-J355 HW-J35 HW-HW-HW-HW-HW-J35 HW-HW-HW W-J4500 WWMontaje en pared, para Bose SoundTouch 300 Soundbar 500 700 soporte de pared
  3. BOMAKER Mini Barra de Sonido 2.0 Canales para TV/PC, 50W Mini Soundbar Portátil Inalámbrico, Altavoces Bluetooth 5.0 con Control Remoto, Soporte Conexiones de Ópticos/USB/AUX.
    Marca: BOMAKER
    Precio: 59,99 EUR
    Descripción:
    • BLUETOOTH 5.0: Con la tecnología de bluetooth 5.0, la conexión es más estable y más rápida con su móvil inteligente o otros dispositicos habilitado para bluetooth a la mini barra de sonido BOMAKER sin cables. Al mismo tiempo, le ofrece una distancia de uso más larga que otros productos similares.
    • DISFRUTE LA MÚSICA DONDEQUIERA: La mini barra de sonido BOMAKER adopta un diseño simple y moderno, con la longitud de solo 16 pulgadas y peso de solo 0.94 kg, ahorra mucho espacio para usted, se puede colocar en cualquier lugar como dormitorio, cocina y baño...Le ofrecemos los pernos de fijación para que pueda montarlos en la pared también, su conveniencia y comodidad se maximizan.
    • EFECTO DE SONIDO 3D Y 3 MODOS DIFERENTES: Incorporado DSP, analiza el contenido para optimizar la salida de audio y mejorar el sentido de la escena en la música. Con efecto de 3D, le ofrece un impresionante efecto estéreo. Además, tiene 3 modos de sonidos: el modo general para películas y música, el de voz para noticias y programas de entrevistas y el de agudos para que el sonido sea más alto.
    • ENTRADAS MULTIPLES: Soporta las conexiones por ópticos / USB / AUX, apto para televisores de menos de 43 / PC / proyector / tableta / PS4 / Xbox / laptop / disco USB, etc. Si tiene cualquier problema durante el uso, no dude en ponerse en contacto con nosotros directamente, siempre estamos en su servicio.
    • MINI BARRA DE SONIDO POTENTE: La potencia es de hasta 50 W, que es un 80% más alta que la mayoría de la mini barra de sonido en el mercado. Con unidades de accionamiento de rango completo de 57 mm integrada, doble diafragmas pasivas y 2 altavoces de rango completo con graves extraordinarios, le ofrece un sonido con más detalles y claridades de calidad.
  4. BONTEC Soporte Monitor Doble para Monitor 13-27 Pulgadas LED/LCD, Soporte 2 Monitores Peso Máximo 10KG de Cada Brazo, Giro de 360° y Rotación de 180°, Altura Ajustable, VESA 75/100 mm, Negro.
    Marca: Bontec
    Precio: 39,99 EUR
    Descripción:
    • 2 opciones de montaje: 1) Abrazadera de mesa: la robusta abrazadera en forma de C (adecuada para escritorios de entre 10 mm y 100 mm) proporciona la máxima estabilidad, mantiene la pantalla firme y segura en su lugar; 2) Montaje en el suelo para escritorios con orificio pasante (el diámetro del orificio admite un mínimo de 10 mm a 100 mm); el tablero de la mesa admite espesores de escritorio de 10 mm a 85 mm.
    • Excelente flexibilidad: con inclinación de +90° / -90°, giro de 180° y giro de 360° para una excelente flexibilidad; Longitud máxima de extensión del brazo de 430 mm, altura ajustable para un ángulo de visión óptimo; Nuestro soporte monitor PC de brazo doble es ideal para multitarea, diseñadores, programadores y jugadores.
    • Sistema de administración de cables: el cableado oculto mantiene su escritorio ordenado y limpio; Compartimento de almacenamiento para llaves Allen. Viene con el manual (posiblemente no en francés), todas las fijaciones y accesorios necesarios para una fácil instalación.
    • Soporte Monitor Doble de Acero Resistente: monte dos monitores uno al lado del otro para liberar espacio en el escritorio. Para dos televisores o monitores de 13 -27 con una capacidad de carga máxima de 10 kg por brazo.
    • Soporte Monitor universal: se adapta a todos los monitores planos y curvos con tamaños VESA de 75x75 mm o 100x100 mm (asegúrese de que su monitor sea compatible con este soporte para monitor de PC consultando las instrucciones o la distancia entre los 4 orificios en la parte posterior de la pantalla); Los paneles VESA se encienden y apagan rápidamente para una fácil instalación.
  5. Barra de Sonido, QSPORTPEAK Barras de Sonido para TV con Subwoofer Diafragma, 10W Mini Soundbar 2.0 Canales, Altavoces Bluetooth 5.0 con Control Remoto, Soporte Conexiones de USB-DAC/USB/TF/RCA..
    Marca: QSPORTPEAK
    Precio: 36,99 EUR
    Descripción:
    • ♪ 【Altavoz inalámbrico Bluetooth 5.0】 Con la última tecnología inalámbrica Bluetooth 5.0, con la última tecnología Bluetooth 5.0, la velocidad de comunicación se duplica y el rango de comunicación es cuatro veces mayor que el V4.2 tradicional, la barra estéreo se puede conectar fácilmente a Bluetooth dispositivos compatibles como iPhone / Samsung / HTC / iPad / tablet / PC / laptop.
    • ♪ 【CABLEADO Y INALÁMBRICO, EXPANSIÓN TARJETA TF COMPATIBLE】 el altavoz admite el modo Bluetooth (rango de conexión inalámbrica: 10M), modo de tarjeta TF. Modo de entrada de línea (AUX, RCA). Sin interfaz HDMI. Aplicado a muchos dispositivos, como PC, computadora portátil, tableta, todo tipo de teléfonos inteligentes, MP3, MP4, consolas de juegos, reproductor de música portátil, reproductor de CD, radio, DVB y otros dispositivos con audio adaptador de 3.5 mm.
    • ♪ 【Gran capacidad de la batería】 La barra de sonido Bluetooth tiene una batería de litio resistente de 2000 mA incorporada,Carga durante 4-5 horas, durando 12 horas!Admite la carga de CC de 5 V, puede usar la computadora y la carga del banco de energía, más rápido y más conveniente. No se preocupe por la escasez de energía.
    • ♪ 【Llamadas manos libres】 Micrófono de alto rendimiento incorporado, al escuchar música en modo Bluetooth, puede contestar el teléfono con solo tocar un botón. Además, la función de reducción de ruido reduce el ruido, suprime el sonido y amplía el rango bajo según el tamaño.
    • ♪ 【Verdadero sonido de alta calidad】 Este altavoz Bluetooth para TV y computadora ofrece graves estéreo excepcionales y potentes en más de 2 controladores de rango completo de 5 W y diafragmas de graves excepcionales, tiene un interruptor separado y una perilla giratoria de control de volumen, ideal para el hogar, el dormitorio, la cocina , baño, auto.
  6. Bomaker Barra de Sonido con Subwoofer Inalámbrico 2.1 Canales para TV, 150W, 130 dB, de Tamaño Extra, Soporta Conexiones Óptico/RCA/Coaxiales/Bluetooth, para Cine en Casa, Njord I.
    Marca: BOMAKER
    Precio: 119,98 EUR
    Descripción:
    • ♪【Bajo potente】En esta versión, aumentamos la amplitud y la longitud del subwoofer, re-contruyemos modelo y mejoramos el diseño de vairas piezas delicadas de cada altavoz en la barra principal y subwoofer. Gracias a los actualizados y el subwoofer de extra tamaño de 11.5*40*22 cm, mejora el sentido de la escena, los bajos son más profundos y sacudidos. En los días no admite ir al cine, le salva de la vida aburrida en casa.
    • ♪【Modos de sondio y conexiones multiples】 La barra de sonido BOMAKER 2.1 tiene 5 modos de mejora de sonido: Bass / Treble / Voz / General, suporta la conexión de coxial/óptico/RCA/USB/Bluetooth, es compatible con las teles de casi todas las marcas, cumple sus necesidades diferentes.
    • ♪【Servicio Posventa Merecedor de Confianza】En el paquete se incluye kit de instalación en la pared, el cable óptico, el cable de RCA y el cable de coxial. Si tiene cualquier problema durante el uso, no dude en contactarnos directamente en Amazon. Estamos en su servicio y le responderemos dentro las 24 horas y resolveremos el problema por usted.
    • ♪【Subwoofer Inalámbrico】Después de la actualización, el subwoofer cuenta con un solo canal de comunicación, se conecta con la barra de sonido automáticamente e inalámbricamente, la conexión es mucho más estable. Se puede colocarlo con libertad depende en su diseño interior, por ejemplo, al lado del gabinete del televisor o debajo del sofá. (Nota: la distancia máxima entre el subwoofer y la barra de sonido es de 3 metros; el subwoofer se necesita usar con alimentación. )
    • ♪【Versión Nueva en 2021】En el año 2021, BOMAKER le ofrece la última barra de sonido 2.1 con la presión de sonido de 130 dB y la potencia máxima de hasta 150W, las ambos son un 10% más que antes. La barra de sonido 2.1 Njord I le ofrece un sonido de calidad y con más detalles. Llgar a mejorar su experiencia de uso, estamos en el camino siempre.

Guía de compra de los mejores soportes para altavoces Vizio

Los soportes para altavoces pueden brindarle una experiencia de sonido envolvente increíble. Si ha invertido en un buen altavoz, su próxima compra debería ser seleccionar un soporte de altavoz adecuado. Los soportes para altavoces reducen las vibraciones y evitan que el sonido se traslade a otras habitaciones. Están disponibles en varias formas y estilos. Sin embargo, es importante tener en cuenta los requisitos específicos de sus altavoces al comprar un soporte. Esta guía de compra le ayudará a seleccionar el mejor soporte de altavoz Vizio.

Tipos de soportes para altavoces Vizio

  • Soportes para altavoces : son postes altos de metal con una placa superior para sostener los altavoces y una base con patas de goma o acero. Ahora están disponibles en tamaños ajustables y se pueden mover fácilmente.

  • Soportes laterales para parlantes : se pueden acoplar a cualquier lado de su televisor montado en la pared. Se proyectan hacia afuera desde la pared, se pueden ajustar para cualquier tamaño de altavoz y se pueden mover para mirar hacia la audiencia.

  • Soportes de altavoz de canal central : son estantes o soportes de metal delgados que se montan directamente debajo del televisor. Los altavoces se pueden asegurar atornillándolos a través de los orificios provistos en los estantes.

  • Pared / techo montajes : Son anchos estantes que pueden ser atornillados en la pared. Se pueden inclinar o girar en cualquier dirección. Sin embargo, una vez instalados, no se pueden cambiar fácilmente.

Lo que dicen los críticos

  • Garantía : la mayoría de los usuarios enfatizan la importancia de una garantía contra defectos de fabricación. Es importante asegurarse de que la marca en la que está invirtiendo brinde un buen servicio posventa y cubra la reparación o el reemplazo de piezas en los primeros años después de comprar el artículo.

  • Facilidad de instalación : después de pasar por miles de revisiones, queda claro que más usuarios prefieren soportes que sean fáciles de instalar o que vengan con un manual detallado que proporcione instrucciones claras.

  • Estabilidad y durabilidad : estas son las dos principales consideraciones de casi todos los usuarios para seleccionar un soporte de altavoz adecuado.

Características importantes

  • Comprobar su peso b earing c apacidad: De los muchos tipos de soportes de altavoz Vizio disponibles en el mercado, se debe seleccionar el que es el más adecuado para el peso de sus altavoces. Sus parlantes serán inestables y pueden volcarse si pesan más que el peso máximo especificado en el soporte.

  • Determinar las dimensiones de la parte superior p tarde: Vizio soportes de altavoz ofrecen una variedad de placas superiores . La placa superior ideal debe proporcionar un agarre estable, además de proporcionar un amplio espacio para su altavoz.
    • Las placas superiores con tacos de goma son las más comunes. Los tacos proporcionan la fricción necesaria para mantener estables sus altavoces.

    • Algunos usuarios prefieren las placas superiores con tacos de altavoz.

    • También están disponibles placas superiores con un agujero en el medio. El altavoz está atornillado al soporte a través de este orificio.

    • Las placas superiores de sujeción lateral con ancho ajustable brindan al altavoz un agarre firme.

  • Compruebe el material : los soportes de madera maciza son estables y duraderos, pero son caros y no son fáciles de conseguir. Hoy en día, la mayoría de los soportes están hechos de acero o aleaciones de aluminio, que son muy resistentes y duraderos. Los modelos más elegantes tienen un revestimiento exterior de vidrio templado.
  • Compruebe su organización de cables : con los soportes para altavoces Vizio, ya no tendrá que preocuparse por los cables que cuelgan sueltos del soporte. La mayoría de los modelos disponibles actualmente en el mercado cuentan con postes huecos para ocultar el cableado. Sin embargo, la longitud del cable que puede caber dentro de estos orificios es un tema que requiere su atención. De hecho, es posible que los modelos muy elegantes no se adapten a longitudes de cable más largas.

  • Asegure una altura proporcionada : al decidir la altura del soporte, debe considerar el diseño de su altavoz y el nivel del asiento. Generalmente, una altura entre 23 y 28 pulgadas funciona mejor. Hay varios modelos de soporte que le brindan la flexibilidad de ajustar la altura según su conveniencia.

  • Compruebe la base y los pies : los soportes con una base más ancha y pesada son más estables. La mayoría de las bases tendrán almohadillas de goma o púas que sirven como pies. Las almohadillas de goma son más adecuadas para el piso, mientras que las púas funcionan mejor en pisos alfombrados.

Mejores marcas

Mount-it : esta es una marca líder en el mercado de soportes para altavoces. Sus productos son muy populares por sus elegantes diseños y durabilidad.

Sanus : Los soportes para altavoces diseñados por esta marca están clasificados en la parte superior por su estabilidad y resistencia.

Atlantic : la marca se ha establecido como un fabricante confiable de soportes para altavoces, bien diseñados y duraderos.