Saltar al contenido
Barramon

Mejores Teléfonos móviles de Verizon para personas mayores

  1. El teléfono móvil Bluetooth Mini Flip más pequeño 3 en 1 Desbloqueado Teléfono Micro SIM + Marcador Bluetooth + Cambiador de Voz mágico Teléfono Celular de música BM60 Red 2G gsm.
    Marca: GAOFQ
    Precio: 63,45 EUR
    Descripción:
    • ? 【Garantía de calidad】: Ofrecemos un buen servicio postventa para teléfonos móviles, no dude en contactarnos si necesita ayuda. Nuestro equipo de servicio técnico posventa le responderá en un plazo de 12 horas. Gracias por tu apoyo.
    • Tamaño pequeño, tamaño de dedo: cuerpo pequeño, tamaño de dedo, pequeño y exquisito, abatible de 90 mm de largo, peso de 62 g, el tamaño más pequeño, bady más ligero, diseño de concha, el movimiento es más considerado y se siente más cómodo.
    • 【Cuidado de la salud】 Solo 1/7 de tasa de radiación más baja que otros teléfonos inteligentes regulares, es el mejor teléfono para proteger a las mujeres embarazadas y al bebé para que se mantengan alejados de la radiación de la señal.
    • 【Mini teléfono desbloqueado】 BM60 admite una sola tarjeta Nano SIM, admite redes 2G: GSM 900/1800/850/1900 (GSM desbloqueado funciona con T-Mobile o Metro PCS, no funcionará con operadores CDMA como AT&T, Sprint y Verizon o Boost)
    • 【Reproductor de música y auriculares Bluetooth】 Pequeño y divertido dispositivo electrónico como reproductor de música Bluetooth. Voz muy clara y alta conectividad Bluetooth a sus teléfonos inteligentes y tabletas para reproductor de música MP3; Se puede colgar para usarlo como auricular Bluetooth.
  2. WEUN Teléfono Celular para Personas Mayores Desbloqueado, teléfono con Funciones 3G AT&T, botón Grande, teléfono básico Compatible y fácil de Usar, con Base de Carga, para Personas Mayores.
    Marca: WEUN
    Precio: 56,03 EUR
    Descripción:
    • 1.3g Networks- Compatibilidad a nivel nacional en operadores 2G / 3G (seleccione Tarjeta SIM prepaga). No funcionará con T-Mobile / Metropcs, no hay portadores de CDMA (Verizon, Sprint, Boost, PassPlus).
    • 2.32MB + 24 MB- G3 Equipado con el almacenamiento RAM de 32MB RAM + 24MB (la capacidad de almacenamiento externa se puede ampliar a 32 GB), puede almacenar más imágenes, MMS, SMS, entradas de libros de teléfonos, etc., sin preocuparse por el espacio de almacenamiento Limited. Equipado con un muelle de carga, este teléfono es muy conveniente para los ancianos que cobren el teléfono.
    • 3. Botón de emergencia. Hay un gran botón de emergencia negro en la parte posterior. Puedes establecer 5 números de llamada SOS. Cuando esté en emergencia, presione el botón SOS durante 3 segundos para marcar los números de emergencia y enviar mensajes de texto para obtener ayuda inmediata de su familia o amigos.
    • 4. Calidad de llamada de alta definición: los altavoces actualizados aseguran que cada llamada sea alta, clara y simple. Cuando se usa una llamada de manos libres, el oído no tiene que estar cerca del teléfono, pero también puede escuchar el sonido fuerte, ya que la pérdida de audición de ancianos es muy amigable. Y ofrece más tonos de llamada para elegir, haciéndolo aburrido para los ancianos.
    • 5. Batería de litio, suministrada con una batería de litio recargable actualizada con capacidad de batería de 1400 mAh para una vida más larga, es compatible con el tiempo de conversación hasta 4-5 horas, tiempo de espera hasta 200 horas, carga más rápido y de manera segura.
  3. Artfone Senior Series Móvil para Personas Mayores con Teclas Grandes,con Doble SIM y SOS Botón, Batería de 1400 mAh, Base de Carga, 2G.
    Marca: ODLICNO
    Precio: 34,99 EUR
    Descripción:
    • 🏆 【Batería recargable de gran capacidad】 Nuestro teléfono celular senior tiene una batería de litio actualizada con una capacidad de batería de 1400 mAh,tiene una vida útil más larga,admite tiempo de conversación de hasta 5-6 horas,tiempo de espera de hasta 220 horas,carga más rápido y con mayor seguridad.Gracias al sistema operativo simple,nuestro teléfono celular para personas mayores es muy fácil de usar,por lo que es un regalo perfecto para personas mayores, padres o niños.
    • 🏆 【Más funciones】Teléfono,SMS,Bluetooth,calendario,calculadora,alarmas, temporizador,reproductor de video,música,grabadora de voz,radio FM,marcación rápida, bloqueo de teclas,botón de emergencia,linterna, luz de fondo,1.77 pulgadas Pantalla, visualización de hora y fecha,tarjetas Dual Sim, Micro SD de hasta 32 GB y más.Si tiene alguna pregunta o problema antes de comprar o usar,contáctenos en: [email protected]
    • 🏆 【Sin contrato & diseño de Dual SIM】 Este teléfono móvil para personas mayores no tiene contrato,es compatible con GSM 850/900/1800/1900 MHz,compatible con cualquier operador de telefonía móvil que admita redes 2G (excepto redes 3G y 4G).Con el diseño de doble sim puede usar dos tarjetas Sim al mismo tiempo, prácticamente en la vida cotidiana y también cuando viaja al extranjero.
    • 🏆【Botón de emergencia SOS】 Puede configurar hasta 11 marcaciones rápidas. Mantenga presionada una tecla para marcar el número de su familia o amigos. Botón lateral para linterna para garantizar la seguridad durante las caminatas nocturnas. Botón lateral para bloquear el teléfono celular para evitar posibles toques accidentales. La función SOS de un botón para personas mayores establece un botón para ayuda inmediata.
    • 🏆【Teléfono de botón grande para mayores】 Nuestro teléfono móvil está especialmente diseñado para personas mayores.Las teclas grandes son muy fáciles de leer y presionar.El volumen increíblemente alto y el altavoz claro son amigables para las personas mayores.Pantalla a color de 1.77 pulgadas con fuente grande y caracteres de menú claros, y altavoces estéreo con gran volumen y calidad de sonido clara, transmisión de teclas, nunca perderá ninguna llamada y saludo.
  4. Teléfono Móvil para Personas Mayores Teclas Grandes con Tapa Pantalla de 2,4 Pulgadas Tecla de Emergencia Botón SOS Cámara Fácil de Usar para Ancianos, Artfone Flip CF241A, Negro.
    Marca: artfone
    Precio: 39,50 EUR
    Descripción:
    • Botón SOS y botón de marcación rápida M1/M2: el Artfone flip móvil antigolpes tiene un botón SOS en la parte posterior y un dial rápido en el número de contacto preferido. El botón de marcación rápida M1 / M2 le permite marcar rápida y fácilmente el número que usa con mayor frecuencia.
    • El móvil con tapa teclas grandes sin contrato: se puede usarlo en cualquier red GSM (sin incluir red 3G/4 G). Debe abrir y hacer clic en el botón de respuesta al responder, y la llamada finaliza cuando cierra el teléfono.
    • Funciones con Cámara, bluetooth, linterna, despertador, calculadora y radio FM: el Artfone flip, es un teléfono móvil barato con muchas funciones y fácil de usar para personas mayores. Soporte 5 idiomas: inglés, francés, español, alemán, italiano
    • Teléfono celular grande con tapa para personas mayores: Con una pantalla de color de 2,4 pulgadas clara,diseño de botones grandes, iconos grandes del menú, volumen alto, use los botones laterales para controlar el volumen y la linterna, el Artfone flip es muy fácil de usar
    • Teléfono móvil resistente con batería de larga duración:el Artfone Flip viene con una batería de 1000MAH para 180 minutos de conversación o 120 horas de tiempo de espera. Con un botón de SOS para realizar llamadas de emergencia,5 números SOS y mensajes SOS. Números y letras grandes.
  5. Artfone Flip Teléfono móviles para Personas Mayores con Teclas Grandes con Pantalla de 2.4 Pulgadas, Fácil de Usar para Ancianos, con MMS, SOS Botón, Cámara - Rojo.
    Marca: KUPVALON
    Precio: 45,99 EUR
    Descripción:
    • 👲【Sin contrato & Batería de gran capacidad】 Este teléfono móvil para personas de la tercera edad no tiene contrato,es compatible con GSM 850/900/1800/1900 MHz,compatible con cualquier proveedor de red móvil que admita redes 2G (excepto redes 3G y 4G) ,Se suministra con una batería de litio recargable actualizada con una capacidad de batería de 1000 mAh, admite tiempo de conversación de hasta 4-5 horas,tiempo de espera de hasta 200 horas,carga más rápido y con mayor seguridad.
    • 👴【Diseñado especialmente para personas mayores】 Esta vieja máquina es un teléfono dual AAC,puede contestar el teléfono con o sin la tapa.Grande Button teléfono es fácil de leer y presionar.El volumen increíblemente alto y el altavoz claro son amigables para las personas mayores. Función de voz al presionar las teclas numéricas para evitar errores. El idioma de voz y menú admite inglés, alemán,español, francés e italiano.
    • 👵 【SOS Botón de emergencia & Linterna】 Hay un gran botón de emergencia negro en la parte posterior.Puede configurar 5 números de llamada SOS.En caso de emergencia, presione el botón SOS durante 3 segundos para marcar números de emergencia y enviar mensajes de texto para obtener ayuda inmediata de su familia o amigos.Botón de linterna en el lado izquierdo, simplemente deslícelo hacia arriba para que pueda ver mejor en la oscuridad.
    • 📱 【Diseño plegable con pantalla】 Nuestro teléfono celular de alto nivel tiene un diseño plegable clásico,se ve agradable y elegante.En un diseño compacto,cabe en cualquier bolsillo.El teléfono se puede desbloquear fácilmente abriendo la tapa.Pantalla a color de 2.4 pulgadas con fuente grande e ícono de menú claro,esto es muy fácil de usar para las personas mayores.Un regalo perfecto para personas mayores, padres o hijos.
    • 📲【Más funciones】 Doble pantalla LCD,Telefonía,SMS,diseño de doble sim,Bluetooth,cámara,FM,calendario, calculadora,alarma,reproductor de audio,grabadora de sonido,visor de imágenes,reproductor de video, marcación rápida,botón de emergencia,modo avión, papel tapiz,luz de fondo LCD,luz de teclado,Lupa,Micro-SD de hasta 32 GB y más.Si tiene alguna pregunta o problema antes de comprar o usar,contáctenos en: [email protected]
  6. Teléfonos Móviles para Mayores con Teclas Grandes, artfone C1 Senior, Fácil de Usar Celular para Ancianos con Botón SOS y Base cargadora, Negro.
    Marca: artfone
    Precio: 34,99 EUR
    Descripción:
    • ☛【Botón SOS y botón de marcación rápida M1/M2】 el Artfone flip móvil antigolpes tiene un botón SOS en la parte posterior y un dial rápido en el número de contacto preferido. El botón de marcación rápida M1 / M2 le permite marcar rápida y fácilmente el número que usa con mayor frecuencia.Funciones con SOS,bluetooth, linterna, despertador, calculadora y radio FM, Tarjeta de soporte flash, bluetooth.(Sin función de cámara)
    • ☛【Función de transmisión de voz】 Cuando hace una llamada, presione el botón digital correspondiente, el teléfono móvil emitirá el número correspondiente de la voz para que los ancianos no presionará el mal. En la actualidad, él soporte idiomas como inglés, alemán, español, francés, italiano. También puede apagar la voz.
    • ☛【Nuevo sistema de operación UI】Con una pantalla de color de 1,77 pulgadas clara,diseño de botones grandes, iconos grandes del menú, volumen alto, use los botones laterales para controlar el volumen y la linterna.Cada móvil está equipado con una base de carga y un cable USB. El usuario puede conectar la base y el cable USB a la computadora o al adaptador con puerto USB, y coloque el móvil en la base de carga para cargarlo.
    • ☛【Super batería mejorada】La batería de 1400mAh proporciona una mayor capacidad de batería que otros productos, puede durar 5-6 horas de llamadas y 240-300 horas de tiempo de espera (10-12 días) . Adopta un núcleo eléctrica de clase A que es seguro y de alta calidad, con una vida de batería increíble, velocidad de carga más rápido y seguro.
    • ☛【Teléfono móvil sin contrato】 Como este es un teléfono móvil de botón sin contrato, usted puede elegir el paquete de la compañía que más le convenga. Soporte para redes 2G en toda Europa. Es conveniente para hacer llamadas y enviar mensajes pero no permite acceso a Internet.
  7. artfone Flip Teléfono Móvil para Personas Mayores con Teclas Grandes con Pantalla de 2.4 Pulgadas | Fácil de Usar para Ancianos | MMS | SOS Botón | Cámara - Rojo.
    Marca: artfone
    Precio: 45,99 EUR
    Descripción:
    • ☛【Botón SOS y botón de marcación rápida M1/M2】 el Artfone flip móvil antigolpes tiene un botón SOS en la parte posterior y un dial rápido en el número de contacto preferido. El botón de marcación rápida M1 / M2 le permite marcar rápida y fácilmente el número que usa con mayor frecuencia.Funciones con SOS,bluetooth, linterna, despertador, calculadora y radio FM, Tarjeta de soporte flash, bluetooth.
    • ☛【Diseñado especialmente para personas mayores】 Esta vieja máquina es un teléfono dual AAC,puede contestar el teléfono con o sin la tapa.Grande Button teléfono es fácil de leer y presionar.El volumen increíblemente alto y el altavoz claro son amigables para las personas mayores. Función de voz al presionar las teclas numéricas para evitar errores. El idioma de voz y menú admite inglés, alemán,español, francés e italiano.
    • ☛【Diseño plegable con pantalla】Pantalla de color de 2,4 pulgadas clara,diseño de botones grandes, iconos grandes del menú, volumen alto, use los botones laterales para controlar el volumen y la linterna.Cada móvil está equipado con una base de carga y un cable USB. Nuestro teléfono celular de alto nivel tiene un diseño plegable clásico,se ve agradable y elegante.En un diseño compacto,cabe en cualquier bolsillo.El teléfono se puede desbloquear fácilmente abriendo la tapa.
    • ☛【Super batería mejorada】La batería de 1000mAh proporciona una mayor capacidad de batería que otros productos, puede durar 5-6 horas de llamadas y 240-300 horas de tiempo de espera (10-12 días) . Adopta un núcleo eléctrica de clase A que es seguro y de alta calidad, con una vida de batería increíble, velocidad de carga más rápido y seguro.
    • ☛【Teléfono móvil sin contrato】Este teléfono móvil para personas de la tercera edad no tiene contrato,es compatible con GSM 850/900/1800/1900 MHz,compatible con cualquier proveedor de red móvil que admita redes 2G (excepto redes 3G y 4G), Cualquier pregunta solo necesita enviarnos un correo electrónico.
  8. artfone Teléfono Movil para Personas Mayores con Teclas Grandes, Móviles para Ancianos con Doble SIM y SOS Botón, Batería de 1400 mAh, Base de Carga, 2G.
    Marca: artfone
    Precio: 34,99 EUR
    Descripción:
    • ★BOTÓN DE EMERGENCIA: Puede agregar hasta 5 números como contactos de emergencia en la configuración. Cuando esté en peligro, al presionar el botón SOS se marcará uno por uno el número que agregó, y al presionar prolongadamente el botón sos sonará una alarma.
    • ★CON BASE DE CARGA: Este teléfono actualizado tiene una batería de 1400 mAh. Puede durar 5-6 horas de llamadas y 240-300 horas de tiempo de espera (10-12 días). Solo conecta la base y el cable USB a la computadora o al adaptador con puerto USB, y coloque el móvil en la base de carga para cargarlo.
    • ★MULTIMEDIA Y VELOCIDAD DE MARCADO: Este movile para personas mayores libres contien radio FM, visor de imagenes, reproductor de video y audio, grabadora de sonidos, linterna, calendario y calculadora etc. Además, se pueden almacenar hasta 9 números como marcaciones rápidas.
    • ★MÓVIL PARA MAYORES FÁCIL DE USAR: Con una gran pantalla a color de 1.77 pulgadas, 128K, botones grandes retroiluminados. Es muy adecuado para los mayores y niños.
    • ★SOPORTE SIM DUAL: Este teléfono móvil con botones grandes funciona con todos los operadores móviles que admiten una tarjeta SIM GSM 2G. Puede usar dos tarjetas SIM, incluso en el extranjero. Si el producto que recibe tiene algun problema, contactanos por favor. Brindaremos soluciones satisfactorias a sus problemas.

Guía de compras para comprar teléfonos celulares Verizon para personas mayores

Con el avance de la tecnología, un número creciente de personas mayores está adoptando la tecnología móvil. Las estadísticas indican que un abrumador 75% de las personas mayores de 65 años poseen teléfonos celulares. Comparados con los jóvenes, los adultos mayores también quieren permanecer conectados con su familia, amigos cercanos y quizás tomar una foto de su mascota favorita y compartirla con sus nietos.

Actualmente, hay decenas de teléfonos móviles para elegir, la mayoría de los cuales se parecen. No obstante, puede distinguirlos por el rendimiento y el almacenamiento, junto con la simplicidad. En caso de que sea un abuelo experto en tecnología, o probablemente quiera ir a comprar un abuelo, esté menos preocupado. En los párrafos desplegables hay una revisión exhaustiva de los mejores teléfonos celulares de Verizon para personas mayores que lo guiará de manera integral en la compra de un teléfono celular Verizon para personas mayores.

¿Por qué necesita un teléfono celular de Verizon para personas mayores?

Ante todo, a medida que los padres comienzan a envejecer, se les exige que realicen ciertos ajustes en la vida. Uno de esos ajustes importantes es tener un teléfono celular. Conectarse con la familia y saber cómo les va es un instinto humano inherente. Usted necesita un teléfono celular como abuelo a menudo para conocer el bienestar de su familia extendida. Además, la mayoría de las personas mayores residen lejos de los nietos, por lo que llamarlos o enviarles mensajes de texto con frecuencia lo acerca a ellos. En consecuencia, su relación con ellos se refuerza.

Además, las personas mayores requieren un teléfono celular en caso de una emergencia. Tener un teléfono celular cerca es una idea brillante, ya que difícilmente podemos saber cuándo ocurrirá una situación complicada, como una emergencia médica. Además, otro beneficio de la información de contacto de emergencia es que, en el caso de que una persona mayor se desmaye en público, los socorristas encontrarán sin esfuerzo información vital como parientes más cercanos, tipo de sangre e incluso su condición médica actual.

En una nota diferente, los teléfonos móviles permiten que los venerables se diviertan. En particular, los teléfonos celulares hoy en día están equipados con cámaras de última generación, lo que le da a las personas mayores una vía a través de la cual pueden tomar fotografías de sus mascotas, de ellos mismos, escenas hermosas, entre otras cosas y enviárselas a sus nietos.

Finalmente, como los cultivos envejecen, también lo hace el olvido. Como estudiante de último año, puede crear un recordatorio en un teléfono celular para mantenerse al día con sus horarios.

Características importantes

¿Qué hace que los mejores teléfonos celulares de Verizon para personas mayores?

En particular, el envejecimiento está asociado con algunas limitaciones como la visión, la audición y el deterioro de las habilidades motoras. Como abuelo, necesita un teléfono celular que sea todo terreno en términos de características y funcionalidad para satisfacer las limitaciones mencionadas. Estas características incluyen

Sencillez

En verdad, un puñado de personas mayores están acostumbradas a los teléfonos móviles. Sin embargo, la mayoría de ellos evita los dispositivos principalmente debido a la complejidad asociada con ellos. A diferencia de los usuarios jóvenes, las personas mayores se preocupan por las funciones básicas. Necesitan un teléfono celular que sea fácil y sencillo de usar. Si un teléfono celular está diseñado únicamente para mensajería y llamadas de voz, sería inapropiado agregar otras funcionalidades. Otro factor para comprobar la sencillez es el menú de navegación. Cualquier teléfono celular de Verizon para personas mayores debe ser intuitivo de usar, por ejemplo, el botón OK o YES / NO debe estar marcado con lucidez para presionar en respuesta a las indicaciones en la pantalla.

Facilidad de uso.

Para las personas mayores con habilidades motoras limitadas, la facilidad de uso debe tenerse en cuenta en sus teléfonos celulares. Entre los factores que mejoran la facilidad de uso de teléfonos celulares para personas mayores se encuentran:

  • Diseño: debe ser de fácil agarre, no demasiado grande o pequeño.
  • Botones: los botones deben estar bien espaciados.

Generalmente, una barra de chocolate como un teléfono celular es mucho más simple de usar en comparación con la tapa. En caso de que el teléfono no cumpla con este criterio, tener una pantalla externa será útil para ayudar a identificar a la persona que llama antes de atender la llamada. Más aún en la facilidad de uso, un teléfono celular integrado con botones que hacen clic o tienen un sonido distintivo cuando se marcan, determina que los usuarios marcaron con precisión.

Audio perfecto y compatibilidad con audífonos

La audibilidad de los teléfonos móviles es importante. Como es bien sabido, los teléfonos móviles tienen un audio diferente en comparación con los teléfonos fijos. Por lo tanto, las personas mayores que son propensas a tener problemas de audición deben poder escuchar el timbre de un teléfono celular. Las señales deficientes también pueden contribuir a que los abuelos no escuchen a una persona que llama desde el otro lado de la llamada. En consecuencia, los teléfonos móviles deben tener una buena recepción de red.

En caso de que una persona mayor tenga un problema de audición o use un audífono es vital que el teléfono celular sea compatible con audífonos. En general, la calidad de la voz, el volumen y la buena recepción de la señal en sus hogares y lugares visitados con frecuencia deben revisarse antes de comprar el teléfono para personas mayores de Verizon.

Impresiones fáciles de leer

A medida que las personas mayores envejecen, les resulta bastante difícil leer las letras pequeñas. Los teléfonos Verizon para personas mayores deben tener impresiones más grandes y en una pantalla brillante, grande y acompañada de un buen contraste.

Precios

A diferencia de la generación más joven que necesita teléfonos celulares para innumerables usos, las necesidades de los ancianos son limitadas. Por lo tanto, sus teléfonos móviles deben ser bastante asequibles. No hay que olvidar el hecho de que la mayoría de ellos están jubilados o al borde de suspender sus carreras.

Mejores marcas

Las mejores marcas de teléfonos móviles de Verizon 2018.

Hay varios teléfonos móviles de Verizon actualmente en el mercado. Cuatro entre los mejor calificados incluyen.

Teléfono plegable Samsung Knack U310

El teléfono plegable Samsung Knack U310 es posiblemente un todoterreno. El dispositivo cuenta con una gran pantalla LCD y un teclado, control de voz completo, máxima compatibilidad con audífonos, TTY digital, teclas dedicadas tanto para el 911 como para el contacto de emergencia y el altavoz. Otras características incluyen mensajería SMS GPS y soporte para varios idiomas.

Jethro

Jethro es un teléfono plegable con el clásico diseño plegable. Tiene una gran pantalla LCD brillante de 2.4 «y una compatibilidad auditiva M4 / T4 de vanguardia ideal para personas mayores con dispositivos de ayuda auditiva. Sus características principales incluyen cámara trasera mejorada, Bluetooth 3.0, base de carga rápida gratuita y memoria que se puede almacenar como hasta 200 entradas del directorio telefónico. Además, admite varios idiomas.

Easyfone

Easyfone es una tapa para contestar el teléfono celular. Las características combinadas con el dispositivo incluyen un gran botón de pánico SOS programable para ayudar en caso de emergencia, pantalla LCD de 2.4 «, fuente grande e ícono grande para una mejor visualización, una cámara de 2.0MP y soporte para una variedad de idiomas.

Conclusión

Por lo general, las personas mayores necesitan un teléfono celular que sea único y que se adapte a su estilo de vida ajustado. Sin duda, el teléfono celular debe poseer características de funcionalidad como buen audio, facilidad de uso y compatibilidad con audífonos.

Gracias por leer nuestra revisión sobre los mejores teléfonos celulares de Verizon para personas mayores, asegúrese de visitar nuestro sitio para obtener contenido más informativo y profundo.