Saltar al contenido
Barramon

Mejores Televisores 4k

  1. TCL 65C815 - Televisor 65 pulgadas QLED 4K UHD, Android TV, Barra de Sonido Onkyo, Micro Dimming Pro, Google Assistant, Compatible con Alexa.
    Marca: TCL
    Precio: 500,00 EUR
    Descripción:
    • Calidad de la imagen: 4K HDR Premium y HDR 10+- Imágenes detalladas y brillo deslumbrante con tecnología de vanguardia de rango dinámico, el HDR Premium ofrece un brillo llamativo, resolución y colores vivos; los televisores 4K HDR 10+ de TCL capturarán cada detalle con claridad, creando imágenes ricas y realistas
    • Diseño: Estilo minimalista que se adapta al interior contemporáneo; diseño que combina arte y tecnología, maximiza el tamaño de la pantalla y se adapta a casi cualquier interior con sus exteriores ultradelgados están hechos de metal de primera calidad
    • El modelo 65C81 de TCL de 65 pulgadas además incorpora un control remoto mejorado con control de voz, cable de alimentación y manual de instrucciones
    • Este modelo incorpora QLED quantum dot que utiliza la tecnología de puntos Quantum para ofrecer mil millones de colores y tonos diferentes, poniendo la televisión casera en el mismo nivel de pantallas de cine, incorpora Micro Dimming que adapta la luminosidad, lo que mejora la calidad de imagen y Dolby Vision que aporta brillo, sombras oscuras y un contraste ampliado a tu experiencia de visualización HDR (HDR10+, HDR 10, HLG)
    • Smart TV: el televisor presenta Android TV con Google Assistant, Google Play Store, Chromecast integrado, compatible con Alexa, Netflix y Youtube en calidad 4K HDR

Guía de compra de los mejores televisores 4k

¿Cómo Debería Y ou C hoose un 4K TV?

El mundo de la televisión está cambiando y para mejor: existe una amplia gama de televisores de alta definición (HD) y 4K en el mercado, con resoluciones y pantallas de alta gama. El cambio al formato 4K o Ultra HD asegura cuatro veces los píxeles que se encuentran en HDTV. Puede ser un poco desconcertante con tantas especificaciones técnicas y nuevas características. Para ayudarlo a encontrar el mejor televisor 4K del mercado, hemos reunido algunos consejos.

Características importantes

¿Qué debe considerar al comprar un televisor 4K?

Al elegir un televisor 4K Ultra HD, se encontrará con la función Alto rango dinámico (= HDR). HDR es una de las características más importantes de los televisores 4K Ultra. Garantiza más colores, mayor brillo y mayores niveles de contraste. Después de pasar por varias revisiones de TV 4K de varios tipos de TV 4K , descubrimos que la mayoría de los clientes buscan estas características al elegir su televisor.

  • Verifique la resolución : un televisor 4K promete una mayor resolución que crea una imagen más nítida que el televisor estándar. Un televisor 4K Ultra tiene más de dos millones de píxeles, que muestran más nitidez y detalles en la pantalla. Antes de tomar su decisión final, asegúrese de que se trata de un televisor 4K y no de un televisor de 65 ”1080p.
  • Asegúrese de que el televisor tenga funciones UHD : la mayoría de los televisores 4K que llegaron al mercado antes de 2016 no tienen HDR integrado. Pero ahora los fabricantes de televisores están ofreciendo marcas premium UHD en sus televisores. Si no está seguro de las funciones de UHD, debe investigar por su cuenta y averiguar si su televisor cumple con todos los criterios.
  • Compruebe si su televisor es de 10 bits : los televisores más antiguos son de 8 bits y no tienen el rango de colores como el televisor de 10 bits. Un televisor de 10 bits está “preparado para el futuro” y es compatible con una pantalla HDR. No opte por una versión más barata, porque puede quedarse atrapado con tecnología obsoleta.
  • Considere el diseño : tome nota del diseño del televisor 4K y descubra si será adecuado para su sala de estar. Debe considerar factores como si se va a montar en la pared o se colocará en un gabinete. Elija un diseño minimalista, ya que se combinará perfectamente con el resto de la decoración de la habitación.