Saltar al contenido
Barramon

Mejores Televisores

  1. Base Genérico de Televisores/Base Giratoria Tipo Sobremesa con Soporte para Televisores de Pantalla Plana y Curvada de Plasma LED LCD de 32-55 Pulgadas, Reemplazo de Base de TV con Altura Ajustable.
    Marca: Rentliv
    Precio: 30,99 EUR
    Descripción:
    • 【Compatibilidad Excelente】Rentliv soporte de techo de televisores se adapta a la mayoría de los televisores de entre 32 y 55 pulgadas, patrón de montaje VESA compatible: 100x100 mm (4 x 4 ) - 400x400 mm (16 x 16 ), soportando hasta 99 lbs (45 kg). Nuestra base de TV tipo sobremesa se adapta a la mayoría marcas de los televisores de pantalla plana y curva como Vizio, Samsung, TCL, Sharp, Haiser, Toshiba y LG.
    • 【Instalación en Menos de 15 Minutos】Instala nuestro soporte de TV con instrucciones simples. No necesita perforar agujeros en la pared y una persona puede completar los pasos simples de instalación en 15 minutos. Los nombres y tamaños de cada tornillo, arandela y espaciador en el paquete de accesorios están divididos y etiquetados previamente, lo que le ahorra tiempo para descubrir qué necesita usar.
    • 【Más que Sólo un Soporte para TV】 Una amplia superficie de base es suficiente para colocar el altavoz del canal central o el sensor de videojuego. El soporte de cable mantenga su cable y accesorios ordenados. El y las bridas son regalos adicionales para usted. Nuestro soporte para televosores incluye 10 años de garantía. ¿No les satisfacen nuestros productos a ustedes? Podría regresarlo en cualquier momento. El increíble servicio al cliente de Rentliv en 24 horas siempre está
    • 【Para una Visualización Óptima】Gira máximamente hasta 42° hacia la derecha o hacia la izquierda para satisfacer una variedad de necesidades y requisitos de visualización diferentes, 4 opciones de altura de montaje de placa de TV y sus brazos, ajuste flexible para ser compatible con diferentes tamaños de televisores o requisitos de altura de asiento.
    • 【Por Qué Elige Base de Madera】La base de madera del soporte de TV Rentliv podría resolver perfectamente el frágil problema de la base de vidrio, y facilita la limpieza por la protección contra huellas dactilares. Comparado con otras bases de vidrio, nuestro diseño de base de madera les brinda la seguridad y estabilidad de su televisor a ustedes, especialmente seguro para niños y mascotas.

Guía de compra de los mejores televisores