Saltar al contenido
Barramon

Mejores Televisores

  1. Soporte de Monitor Bamboo Amada con Ranuras para Teléfono y Muescas de Lápiz para Ordenador de Oficina y Casa, Computadora Portátil, Televisor, Tableta, Impresora, Proyector.
    Marca: AMADA HOMEFURNISHING
    Precio: 12,99 EUR
    Descripción:
    • 【Adecuado para Varios Tipos de Monitores】 Adecuado para ordenador, computadora portátil, tableta, TV, impresora y proyector, etc., ideal para el uso diario en su dormitorio, sala de estar y oficina.
    • 【Elevador de Soporte Ergonómico para el Monitor】 Eleva el monitor hasta el nivel de los ojos para un ángulo de vista ergonómicamente cómodo (mide 8,5 cm de altura), alivia la tensión y el dolor en el cuello, los hombros y la espalda, mejora la posición sentada y reduce las arrugas en el cuello.
    • 【Material de Bambú Superior y Resistente】 Hecho de material de bambú sólido de primera calidad con una capacidad de peso de hasta 36.28 kg y un tamaño de 60 cm * 30 cm * 8.5 cm. Este elevador de pantalla también tiene un tablero de bambú grueso confiable y duradero (grosor de 1.4 cm) y superficie liso y resiste las manchas.
    • 【Montaje Súper Fácil】 El montaje simple le libera del dolor de cabeza de la instalación. Solo le toma unos 2 minutos para fijar seis tornillos con la llave Allen adjunta. Todos los componentes e instrucciones necesarios están bien equipados con el estante del escritorio.
    • 【Organizador de Escritorio Multifuncional para Soporte de Computadora Portátil】 Hace que su escritorio esté ordenado y le ahorra más espacio de almacenamiento en el escritorio para accesorios de oficina. Diseñado científicamente con muescas para teléfonos, ranuras para lápices, portavasos y otras ranuras para cuadernos y notas adhesivas.

Guía de compra de los mejores televisores