Saltar al contenido
Barramon

Mejores Traductores electrónicos

  1. Mini 2: Traductor de voz - Admite 50 idiomas, conversaciones bidireccionales - Tarjeta SIM incluida con Internet Gratis de por vida- Diseño fácil de usar, micrófono con cancelación de ruido.
    Marca: Vasco Electronics
    Precio: 259,00 EUR
    Descripción:
    • Calidad de confianza: ¡Con más de diez años de experiencia, Vasco Electronics es la marca utilizada por la policía, los servicios civiles, las instituciones públicas y el personal de emergencia! Nuestro dispositivo traductor de idiomas no solo es rápido y fiable, sino que también está listo para ser usado inmediatamente.
    • Compre sin riesgos: respaldado con garantía de devolución del dinero de 30 días, ¡nuestro traductor de idiomas garantiza su completa satisfacción! Si tiene algún problema o pregunta, simplemente comuníquelo a nuestro equipo de servicio al cliente. Tenemos representantes nativos en cada país.
    • Diseño fácil de usar: ¡Estos traductores portátiles, con una pantalla táctil, botones cómodos y nuestro micrófono reductor de ruido, aseguran un uso fácil! Con actualizaciones de software gratuitas proporcionadas regularmente, es una tecnología revolucionaria que cabe perfectamente en su bolsillo
    • Funciona virtualmente en cualquier lugar: ¡Gracias a una tarjeta SIM incorporada, estos traductores electrónicos se conectan automáticamente a la red WiFi o GSM! ¡Usar la tarjeta SIM es completamente GRATUITO y no requiere CONTRATO y de por VIDA!
    • Rompa la barrera del idioma: ¡Nuestro traductor portátil utiliza el reconocimiento de voz de vanguardia y traduce 50 idiomas únicos! Ideal para conversaciones bidireccionales, entiende instantáneamente tanto oraciones completas como expresiones idiomáticas para proporcionar respuestas pronunciadas perfectamente
  2. Traductor Instantaneo de Voz, Traductor Electronico de Idiomas con pantalla táctil, Traductor para todos los idiomas (138 idiomas) con cámara | Wi-Fi | Hotspot.
    Marca: Kilvanator
    Precio: 85,00 EUR
    Descripción:
    • ♞【138 Idiomas Compatibles】Con la ayuda del traductor instantaneo de voz que puede traducir hasta 138 idiomas y dialectos, puede comunicarse fácilmente y de manera auténtica con personas que hablan diferentes idiomas. Este dispositivo traductor de idiomas está diseñado con una traducción de voz instantánea bidireccional con un 99% de precisión. El sistema de actualización automática garantiza que el traductor instantaneo de voz proporcione la experiencia de traducción más reciente y completa.
    • ♞【Cámara & Pantalla Táctil】El traductor electronico de idiomas está equipado con una pantalla táctil a color de 2,4 pulgadas que muestra la traducción de un texto mientras se traduce de forma audible, lo que mejora la experiencia visual y la comunicación fluida. El traductor instantaneo de voz extranjeros con una cámara de 5 millones de píxeles admite 26 idiomas para el reconocimiento de fotos y los traduce a 60 idiomas. No más letreros, menús y etiquetas de productos confusos.
    • ♞【Dispositivo Traductor Portátil】Nuestro traductor instantaneo de voz fue creado para todos: viajeros, hombres de negocios, estudiantes, adultos y ancianos. No requiere ninguna aplicación adicional. El dispositivo traductor portátil es de mano y lo suficientemente pequeño como para caber en su bolsillo. En la caja de regalo se incluyen un manual de usuario en varios idiomas y un cable USB.
    • ♞【Grabación de Texto de Voz & Micrófono Dual】El diseño de micrófono dual, con función de cancelación de ruido, hace que los sonidos de este traductor instantaneo de voz sean altos y claros. Bajo la conexión con Wi-Fi o Hotspot, la traducción de grabación de texto de voz está disponible. Este traductor instantaneo de voz con una gran capacidad de batería de 1500 mAh y tiempo de espera de más de 3 días se usa ampliamente para viajes, reuniones de negocios y aprender idiomas extranjeros.
    • ♞【Traducción sin Conexión & Wi-Fi/ Hotspot】El traductor electronico de idiomas sin conexión se presenta con función de traducción de voz sin conexión para que no haya condiciones de red en 14 idiomas, incluidos inglés, chino, japonés, coreano, alemán, español, francés, italiano, holandés, portugués, ruso, etc. Solo necesita descargar el sin conexión paquetes de idiomas en la configuración.
  3. M3 Traductor Electronico de Voz | 70+ Idiomas | Tarjeta SIM Incluida con Internet Gratis de por Vida | Traductor Instantáneo con Camara | Función MultiTalk | Rápido: Menos de 0,5 Segundos.
    Marca: Vasco Electronics
    Precio: 299,00 EUR
    Descripción:
    • Comunicación sin límites - ¡El Traductor Vasco M3 supera todas las expectativas! Incluye una tarjeta SIM incorporada con Internet gratuito e ilimitado para toda una vida de viajes y conversaciones traducidas. Te libera de las limitaciones de las aplicaciones de teléfono y Wifi. Lo mejor de todo es que el M3 funciona en casi 200 países ¡absolutamente gratis! El M3 es un diccionario de bolsillo y un traductor de voz instantáneo.
    • Ergonomía y personalización - El Traductor Vasco M3 equilibra la funcionalidad de alto rendimiento con los valores de diseño moderno de elegancia y estilo. La interfaz del menú ofrece 25 idiomas diferentes. Personalice el suyo eligiendo uno de los seis colores. No se requiere una aplicación de ordenador o teléfono, y obtiene las últimas actualizaciones de software directamente en su dispositivo sin preocupaciones.
    • Impresionante velocidad y precisión - M3 traduce más rápido con una calidad inmejorable. Puede responder en menos de 0,5 segundos, por lo que te concentras en disfrutar del diálogo sin pausas incómodas. Construir mejores relaciones con un 96% de precisión significa que puede entender y darse a entender con seguridad. El Traductor Vasco M3 realiza conversaciones en más de 70 idiomas.
    • Tecnología avanzada - Una batería de alto rendimiento, mejores micrófonos con reducción de ruido y altavoces más potentes, una pantalla táctil más grande y brillante: estas son solo algunas de las características que hacen que este dispositivo sea de la mejor calidad. Servicios adicionales como, MultiTalk, TranslaCall o reconocimiento de nombres de idiomas, hacen del traductor de voz Vasco M3 un dispositivo único entre todos los traductores electrónicos.
    • Una marca de confianza – Vasco Electronics se ha ganado una sólida reputación por la calidad de los dispositivos inteligentes diseñados y desarrollados en la UE y un excelente servicio al cliente. Damos soporte al cliente en una amplia gama de idiomas. La privacidad y seguridad de los datos es nuestra prioridad. Encriptamos todos los datos de forma segura con SSL y los almacenamos en servidores de la UE (Alemania).
  4. Mini Traductor Idiomas con Voz en Tiempo Real Traductor Instantaneos Electronico Traductor Simultaneo Admite 72 Idiomas para Aprendizaje, Viajes, Reuniones….
    Marca: vormor
    Precio: 159,99 EUR
    Descripción:
    • Fácil de usar: enlace Wi-Fi y hotpot. En la conversación persona A mantén pulsado el botón rojo y luego habla un idioma A, el producto traducirá un idioma A al idioma B a persona B en texto y voz. De la misma manera, persona B sigue pulsando el botón azul y luego habla el idioma B, traducirá el idioma B a persona A en texto y voz.
    • 【Ligero y Portátil】 Pequeño volumen y fácil de transportar. Lo conectas a la wifi de tu teléfono o por tethering al móvil. Batería de 1200 mAh, se puede usar durante 360 horas. El traductor es perfecto para viajes, para tu negocio y para aprender un nuevo idioma
    • 【Traducción Bidireccional y Grabación de Diálogo】 Traductor instantáneo permite poder comunicarte en cualquier parte del planeta con 72 idiomas, cada idioma se puede traducir entre sí. Traducción y reproduce por audio, permite guardar la conversación y volver a escuchar los mensajes.
    • 【Traducción Instantánea 】 Los traductores de idiomas están equipados con un motor de alta velocidad, traduce lo que digas y la respuesta de tu interlocutor en menos de un segundo. Es un excelente intercomunicador bidireccional en tiempo real, y permite resolver obstáculos de comunicación
    • 【Traductores de Idiomas con Alta Precisión】Probado por más de 1000 personas, los traductores de Idiomas tienen 99% de precisión . además el idioma de entrada y el reconocimiento de voz son más precisos gracias al micrófono con cancelación de ruido. Es una verdadera pasada.
  5. POCKETALK"S" Traductor de voz/camara Rojo - Dispositivo portátil de traducción bidireccional - Datos moviles incorporados (eSIM).
    Marca: POCKETALK
    Precio: 299,00 EUR
    Descripción:
    • COMPRA CON SEGURIDAD – Se ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días, además con una garantía del dispositivo de dos años. Cualquier pregunta o problema, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente en el idioma preferido (español, inglés, francés, italiano o alemán).
    • CÁMARA TRADUCTORA – Saca fotos de cartas, señales y documentos en idiomas extranjeros con la cámara de Pocketalk para una traducción en texto que aparece en la pantalla táctil y también en audio, utilizando los altavoces potentes de Pocketalk. La cámara tiene 8 megapixeles y enfoque automático, y es capaz de interpretar tanto texto impreso como escritos a mano.
    • DISEÑO ELEGANTE E INTUITIVO – Tan compacto como una tarjeta de crédito y pesa tan solo 75 gramos, es fácil de llevarse encima o en el bolsillo. Equipado con una pantalla táctil de 2.8 pulgadas, micrófonos con cancelación de ruido y altavoces potentes para asegurar una conversación alta y clara. Actualizaciones gratuitas del software ofrecidas con frecuencia para mejorar utilidad y calidad del dispositivo.
    • TRADUCCIONES DE VOZ BILATERALES Y PRECISAS – El dispositivo utiliza los mejores motores de traducción para proveer una experiencia consistente y precisa en 82 idiomas, inclusivo dialectos y jergas, mientras la Inteligencia Artificial mejora la calidad y precisión de la traducción constantemente. Pocketalk es el aparato idóneo para cualquier situación tales como viajes, negocios (inclusivo para uso en conferencias y llamadas online),aprendizaje de idiomas y para comunicarse con amigos y familias.
    • TRADUCIR DONDEQUIERA QUE VAYAS – El dispositivo viene equipado con una tarjeta SIM que ofrece datos sin coste alguno en más de 130 países durante dos años. El dispositivo se conecta automáticamente sin ninguna necesidad de configuración o contratos, y está listo para ser utilizado nada más abrir la caja.
  6. Traductor de voz,Traductor de Idiomas Instantaneo Electronico de Voz,Pantalla Táctil de Alta Definición de 2,4'',Traductor con 106 Idiomas,con Función de Traductor de Foto/WiFi/Hotspot/offline (Negro).
    Marca: Buoth
    Precio: 169,99 EUR
    Descripción:
    • Ofertas de Reyes Magos 【Traductor Con Cámara &Offline】Compatible con más de 106 idiomas, traduce textos mediante la cámara de manera instantánea. Ideal para viajes, turismo, o educación, traductor cámara puede traducir a cualquier idioma del mundo, cualquier documento o fotografía física o digital
    • 【Alta Calidad】Nuestra marca utilizada por la policía, los servicios civiles, las instituciones públicas y el personal de emergencia! Equipado con una pantalla táctil de 2.8 pulgadas. Lo conectas a la wifi de tu teléfono o por tethering al móvil. Nuestro dispositivo traductor de idiomas no solo es rápido y fiable, sino que también está listo para ser usado inmediatamente.
    • 【Traducción Bidireccional y Grabación de Diálogo】 Traductor instantáneo permite poder comunicarte en cualquier parte del planeta con 106 idiomas, cada idioma se puede traducir entre sí. Traducción y reproduce por audio, permite guardar la conversación y volver a escuchar los mensajes.
    • 【Traducción Instantánea 】 Los traductores de idiomas están equipados con un motor de alta velocidad, traduce lo que digas y la respuesta de tu interlocutor en menos de un segundo. Es un excelente intercomunicador bidireccional en tiempo real, y permite resolver obstáculos de comunicación
    • 【Traductores de Idiomas con Alta Precisión】Probado por más de 1000 personas, los traductores de Idiomas tienen 99% de precisión . además el idioma de entrada y el reconocimiento de voz son más precisos gracias al micrófono con cancelación de ruido. Es una verdadera pasada.
  7. Traductor de voz Instantáneo,Traductor Instantaneo Traductor Electronico de 106 Idiomas,Traductor de Fotos Multilingüe para Regalos de comunicación de Viajes,Reuniones,Estudio,Oficina,Negocios (Black).
    Marca: vormor
    Precio: 199,99 EUR
    Descripción:
    • 【Ligero y Portátil】 Pequeño volumen y fácil de transportar.Equipado con una pantalla táctil de 2.8 pulgadas. Lo conectas a la wifi de tu teléfono o por tethering al móvil. Batería de 1200 mAh, se puede usar durante 360 horas. El traductor es perfecto para viajes, para tu negocio y para aprender un nuevo idioma
    • 【Traducción Bidireccional y Grabación de Diálogo】 Traductor instantáneo permite poder comunicarte en cualquier parte del planeta con 106 idiomas, cada idioma se puede traducir entre sí. Traducción y reproduce por audio, permite guardar la conversación y volver a escuchar los mensajes.
    • 【Traducción Instantánea 】 Los traductores de idiomas están equipados con un motor de alta velocidad, traduce lo que digas y la respuesta de tu interlocutor en menos de un segundo. Es un excelente intercomunicador bidireccional en tiempo real, y permite resolver obstáculos de comunicación
    • 【Traductor Cámara】Compatible con más de 106 idiomas, traduce textos mediante la cámara de manera instantánea. Ideal para viajes, turismo, o educación, traductor cámara puede traducir a cualquier idioma del mundo, cualquier documento o fotografía física o digital
    • 【Traductores de Idiomas con Alta Precisión】Probado por más de 1000 personas, los traductores de Idiomas tienen 99% de precisión . además el idioma de entrada y el reconocimiento de voz son más precisos gracias al micrófono con cancelación de ruido. Es una verdadera pasada.
  8. Traductor de Idiomas, Traductor de Voz Bidireccional en Tiempo Real, Traductor de Fotos Portátil WiFi Fuera de línea, Adecuado para Estudiar, Viajar, Actividades Comerciales,2,4 Pulgadas.
    Marca: vormor
    Precio: 139,00 EUR
    Descripción:
    • [Sin costos de seguimiento] Como dispositivo verdaderamente independiente, este traductor de voz instantáneo contiene todo lo que necesita cuando lo entrega; no requiere aplicaciones, teléfonos inteligentes, tarjetas SIM, contratos o suscripciones; brinda actualizaciones gratuitas y servicios de traducción de por vida , Pasa las certificaciones FCC, CE, RoHS, PSE y TELEC
    • 【Diferentes tipos de traductores】: Grabe su voz y traduzca 106 idiomas que cubren más de 200 países de todo el mundo. La traducción fuera de línea ofrece 8 idiomas para uso de emergencia. La función de traducción de imágenes funciona mejor para menús y señales de tráfico mientras se encuentra en el extranjero en un viaje o viaje de negocios.
    • 【Diseño actualizado en 2021】: la tecnología de cancelación de ruido filtra el ruido ambiental y aísla el habla audible más cercana. Con su pantalla táctil a color de 2,4 pulgadas, velocidad de traducción de 0,1 sy un diseño atractivo y atractivo, el T11 garantiza que pueda hablar con más confianza con extraños en todo el mundo. Es hora de decirle adiós a los traductores anticuados.
    • 【Motor de voz inteligente de IA más reciente】: Nuestro traductor de voz T11 de última generación adopta un software de reconocimiento de voz inteligente de IA que combina iflytech, Nuance, Microsoft, Google en un solo idioma. Está programado para reconocer y traducir 106 idiomas. Probado por más de 1000 usuarios, la precisión de traducción de este traductor de idiomas alcanza el 98%.
    • 【Recargable y portátil】: No más preocupaciones por cambiar las baterías. La batería de litio recargable de 1200 mAh incorporada dura más de 360 ​​minutos con una sola carga. Gracias a su diseño compacto y ligero, se adapta cómodamente a la mano y es fácil de usar. Dale a tu familia y amigos un regalo inteligente con nuestro paquete de alta gama.
  9. Traductor Instantaneo de Voz, Traductor Electronico de Idiomas con pantalla táctil, Traductor para todos los idiomas (138 idiomas) con cámara | Wi-Fi | Hotspot.
    Marca: Kilvanator
    Precio: 73,00 EUR
    Descripción:
    • Traductor de voz actualizado: traductor de voz con traductor de voz en tiempo real de 2 vías, compatible como motor de traductor inteligente KI-Smart líder del mundo hasta 138 idiomas de traducción en línea y 14 idiomas de traducción sin conexión. traduce la voz hablada y lee en alto, transmisión universal de cara a cara, más precisa y cómoda que las aplicaciones móviles. La tasa de precisión alcanza el 99%.
    • ☀【Dispositivo de traducción wifi/hotspot/offfline de 2 vías】Conecta el translator con salida de voz con Wi-Fi o Hotspot. Puedes comenzar inmediatamente con la traducción de voz en tiempo real sin necesidad de una tarjeta SIM o descargar una aplicación. Función de traducción de voz sin conexión compatible con inglés, chino, japonés, coreano, alemán, español, francés, italiano, holandés, portugués y ruso en ambas direcciones, especialmente en caso de emergencia.
    • ☀【Fácil de usar, super alta calidad】El diseño de doble micrófono con función de cancelación de ruido hace que el ruido de este traductor de voz sea extremadamente alto y claro. El dispositivo de traducción se actualiza de vez en cuando y ofrece la experiencia más reciente y completa en la traducción de voz.
    • ☀【Grabación de Texto Inteligente, traducción de la cámara】Este traductor de voz con la última pantalla táctil de 2,4 pulgadas, 5 millones de píxeles y una cámara de reconocimiento de caracteres soporta 26 idiomas para la detección de fotos y traduce en 60 idiomas. Este dispositivo de traducción no solo puede traducir fácilmente lo que quieres decir, sino también traducir lo que no puedes entender con la función de traducción de fotos.
    • ☀【Tu mejor dispositivo de traducción para viajar, estudiar, negocios】Mini diseño portátil, gran capacidad de batería de 1500 mAh, tiempo en espera de más de 3 días. El traductor de voz se utiliza con frecuencia en viajes, compras, reuniones de negocios, entretenimiento, encontrar amigos, aprender idiomas extranjeros y otras escenas como señales de tráfico, menús de restaurantes, etiquetas de productos, tarjetas de inmigración, etc.
  10. TTLIFE Traductor Idiomas Dispositivo auriculares caja de carga de 1200 mAh-Admite 80 idiomas Mini inalámbrico Bluetooth 5.0 Auriculares traducción en tiempo real HiFi IPX5 para iOS y Android.
    Marca: TTLIFE
    Precio: 15,90 EUR
    Descripción:
    • 🎧 [Advanced Bluetooth 5.0] -Este dispositivo traductor se puede conectar con teléfonos IOS y Android, que pueden lograr una precisión de traducción ultra alta, el rango máximo es 10M / 32.8FT, transmisión de datos más rápida, música y llamadas más estables y fluidas y reales -Tiempo La traducción hace la vida más cómoda.
    • 🎧 [Espera prolongada] -Los tapones para los oídos del convertidor pueden permanecer durante un tiempo prolongado durante 90 días. El soporte de carga adjunto tiene una gran capacidad de batería de 1200 mAh y no se requiere cable de alimentación. Puede cargar los auriculares colocándolos de nuevo en la caja de auriculares. Un auricular se puede cargar 15 veces y cada auricular se puede usar durante aproximadamente 3 horas.
    • 🎧 [Language Translator admite 80 idiomas] -Traducción en tiempo real en varios idiomas, incluidos inglés, alemán, francés, italiano, coreano, holandés, japonés, rumano, danés, sueco, español, húngaro, árabe, finlandés, griego y ruso. Tailandia, Portugal, Vietnam, India, Myanmar, Israel, Camboya, Filipinas, Brunei, Irán, Argentina, México, Polonia, Turquía, etc.
    • 🎧 【Compatible con APP】 -La aplicación se puede descargar en APP Store y Google Play (compatible con IOS y Android). Con funciones de traducción de voz en tiempo real y salida digital, se puede utilizar para estudios, viajes, comunicación empresarial, conferencias y otras ocasiones.
    • 🎧 【Función de gran alcance】 -Los tapones para los oídos del convertidor se pueden usar para traducir, llamar y escuchar música en tiempo real. Con una calidad de sonido HIFI ultra clara y una clasificación de resistencia al agua IPX5, no hay necesidad de preocuparse por mojarse con el sudor. Reducción activa del ruido, no hay necesidad de preocuparse por los impactos ambientales durante las llamadas y traducciones, y no hay demoras en la traducción en 80 idiomas.
  11. POCKETALK - Traductor por voz Oro,con datos incorporados (eSIM).
    Marca: POCKETALK
    Precio: 99,00 EUR
    Descripción:
    • Es más práctico que una aplicación de traducción. (1) La duración de la batería es larga (2) Se puede usar cuanto se desee durante 2 años, y, al no haber contrato y estar la SIM integrada, se puede usar sin preocuparse por el consumo de datos (3)Es de fácil manejar
    • Este es el modelo de telecomunicación global. ― Lleva una tarjeta SIM integrada y contiene una base de datos que permite usarlo tanto como se desee durante dos años, por lo que no hay necesidad de conectarlo a una red WiFi o a través de un punto de acceso. Listo para usar nada más abrir la caja.
    • Podrás comunicarte en dos lenguas a tu elección de las 82 disponibles (inglés americano, inglés británico, inglés indio, español, francés, italiano, alemán, griego, japonés, chino, coreano, árabe, ruso, vietnamita, tailandés, hindi, etc.). También es compatible con dialectos como el inglés indio, el portugués de Brasil, etc. Resulta muy útil para viajes al extranjero o para el aprendizaje de idiomas.
    • Se puede usar en 133 países sin necesidad de conectarlo a una red WiFi. Países donde se puede usar: Estados Unidos, Reino Unido, España, Francia, Italia, Alemania, Grecia, México, Japón, China, Corea, Rusia, entre otros.
    • (4) Hace desaparecer la preocupación de dejar el smartphone a un desconocido (5)Lleva unos micrófonos duales integrado con función de cancelación de ruido para reconocer mejor la voz incluso en aglomeraciones (6)Con altavoces de alta potencia para facilitar su uso en lugares ruidosos (7)Arranque rápido entre otras ventajas
  12. Traductor de voz,Traductor de Idiomas Instantaneo Electronico de Voz,Pantalla Táctil de Alta Definición de 2,4'',Traductor con 106 Idiomas,con Función de Traductor de Foto/WiFi/Hotspot/offline.
    Marca: Buoth
    Precio: 169,99 EUR
    Descripción:
    • Ofertas de Reyes Magos 【Traductor Con Cámara &Offline】Compatible con más de 106 idiomas, traduce textos mediante la cámara de manera instantánea. Ideal para viajes, turismo, o educación, traductor cámara puede traducir a cualquier idioma del mundo, cualquier documento o fotografía física o digital
    • 【Alta Calidad】Nuestra marca utilizada por la policía, los servicios civiles, las instituciones públicas y el personal de emergencia! Equipado con una pantalla táctil de 2.8 pulgadas. Lo conectas a la wifi de tu teléfono o por tethering al móvil. Nuestro dispositivo traductor de idiomas no solo es rápido y fiable, sino que también está listo para ser usado inmediatamente.
    • 【Traducción Bidireccional y Grabación de Diálogo】 Traductor instantáneo permite poder comunicarte en cualquier parte del planeta con 106 idiomas, cada idioma se puede traducir entre sí. Traducción y reproduce por audio, permite guardar la conversación y volver a escuchar los mensajes.
    • 【Traducción Instantánea 】 Los traductores de idiomas están equipados con un motor de alta velocidad, traduce lo que digas y la respuesta de tu interlocutor en menos de un segundo. Es un excelente intercomunicador bidireccional en tiempo real, y permite resolver obstáculos de comunicación
    • 【Traductores de Idiomas con Alta Precisión】Probado por más de 1000 personas, los traductores de Idiomas tienen 99% de precisión . además el idioma de entrada y el reconocimiento de voz son más precisos gracias al micrófono con cancelación de ruido. Es una verdadera pasada.
  13. InLoveArts Traductor de idiomas inteligente con 138 idiomas, la velocidad de respuesta es inferior a 0.2S Traductor de voz en tiempo real WiFi/Hotspot/Traductor de fotos sin conexión.
    Marca: InLoveArts
    Precio: 89,90 EUR
    Descripción:
    • 【Fácil de transportar y de larga duración】: pesa solo 200 gy se puede guardar fácilmente en el bolsillo. La batería de 1500 mah puede soportar más de 5 horas de funcionamiento normal y 72 horas de tiempo de espera superlargo. Solo se necesitan 2-3 horas para cargar completamente.
    • 【Modo WiFi / hotspot / offline】: este producto se puede conectar a WiFi o hotspot. Además, admite la traducción sin conexión de 14 idiomas. Incluso si no hay red o en caso de emergencia, puede satisfacer las necesidades de comunicación. Sin la tarjeta SIM y la aplicación de descarga en el traductor, la traducción de idiomas en tiempo real se puede iniciar fácilmente.
    • 【Traducción de imágenes】: nuestro traductor tiene una cámara de 5 megapíxeles y OCR (reconocimiento de caracteres), y admite la traducción de imágenes en línea en 60 idiomas.
    • 【Traducción precisa y rápida】: tecnología de reconocimiento de voz inteligente de alta precisión, la tasa de precisión puede alcanzar el 97%, la velocidad de respuesta es inferior a 0.2S, puede usarla con auriculares, incluso en un entorno ruidoso, no afectará el uso de el producto.
    • 【Traductor de idiomas bidireccional】: este traductor de idiomas admite 138 idiomas, 14 traducciones en tiempo real fuera de línea y 60 traducciones de cámara de idiomas. Este traductor de voz en tiempo real es esencial para viajes, viajes al extranjero, aprendizaje y compras.
  14. TTLIFE 138 Idiomas Traductor de voz en tiempo real WiFi/Hotspot/Traductor de fotos sin conexión Pantalla táctil de alta definición de 2,4 pulgadas.
    Marca: TTLIFE
    Precio: 83,90 EUR
    Descripción:
    • [Fácil de transportar y espera prolongada]: el peso es de solo 200 g, que se puede guardar fácilmente en el bolsillo. La batería de 1500 mAh puede soportar más de 5 horas de trabajo normal y 72 horas de tiempo de espera prolongado, y solo tarda de 2 a 3 horas en cargarse por completo.
    • [Modo WIFI / hotspot / offline]: este producto se puede conectar a WIFI o hotspot, además, admite traducción sin conexión en 14 idiomas, incluso si no hay red o en situaciones de emergencia, puede satisfacer las necesidades de comunicación, sin SIM tarjeta, no es necesario traducir Puede iniciar fácilmente la traducción de idiomas en tiempo real descargando la aplicación en su navegador.
    • [Traducción de imágenes]: nuestro traductor tiene 5 millones de píxeles y una cámara OCR (reconocimiento de caracteres), admite la traducción de imágenes en línea en 60 idiomas.
    • [Traducción precisa y rápida]: tecnología de reconocimiento de voz inteligente de alta precisión, la tasa de precisión puede alcanzar el 97%, la velocidad de respuesta es inferior a 0.2S, puede usarlo con auriculares, incluso en un entorno ruidoso, no afectará el uso del producto.
    • [Traductor de 138 idiomas]: este dispositivo de traducción de idiomas admite 138 idiomas y 14 traducciones en tiempo real sin conexión. Este traductor de voz en tiempo real es esencial para viajar, viajar al extranjero, estudiar y comprar.
  15. Langogo Minutes Traductor de Voz con Grabación para Entrevistas Conferencia Viajes, Grabadora con Transcripción de Texto Instantánea,Pantalla Táctil de 2,5 Pulgadas,100 idiomas, Cancelación de Ruido.
    Marca: Langogo
    Precio: 109,00 EUR
    Descripción:
    • ⚡【CALIDAD SUPERIOR CON DISEÑO ELEGANTE】 Langogo Minutes diseñados para ser sus herramientas de trabajo confiables. Está equipado con pantalla Retina de 2.5 pulgadas, micrófono dual con reducción de ruido dinámico y procesador MT6850 de cuádruple núcleo. Combina una calidad de grabación superior, una velocidad de procesamiento ultrarrápida y una experiencia de operación cómoda perfectamente.
    • ⚡【FUNCIÓN DE AI Y TECNOLOGÍA DE NUBE】 Utiliza la última tecnología de traducción de AI para comprender verdaderamente sus palabras y traducirlas o transcribirlas con la alta precisión. Con la tecnología de computación en la nube, le permite compartir la transcripción de manera fácil e instantánea, lo que mejora su productividad muchas veces.
    • ⚡【GRABADOR DE VOZ CON TRANSCRIPCIÓN INSTANTÁNEA】NOTA:El servicio de transcripción para ingés es gratis por un año, para chino tiempo ilimitado y para otro idioma solo un mes gratisñ; Más que un traductor de voz, Langogo Minutes también es un grabador inteligente que convierte el audio grabado en texto editable. El texto de la transcripción se puede cargar a su correo electrónico vinculante. No más tiempo de proceso de transcripción manual.
    • ⚡【MANTENER ACTUALIZADO】Langogo Minutes cubre con un servicio de actualización de por vida que mejora continuamente su estabilidad, rendimiento y seguridad; NOTA: Actualmente el manual de usuario(PDF) sólo se enviará por correo electrónico.
    • ⚡【TRADUCTOR DE VOZ BIDRECCIONAL PRECISO】 Langogo Minutes funciona con más de 20 mejores motores de traducción especializados en su área para generar el resultado técnico de traducción más preciso posible. Al adoptar el mecanismo de traducción automática de dos vías, simplifica enormemente el proceso de traducción para que pueda concentrarse en la conexión con su interlocutor.
  16. Socobeta Dispositivo de traductor de Idiomas Traductor de Voz Inteligente Bluetooth 2.4G Intérprete de Bolsillo Inteligente.
    Marca: Socobeta
    Precio: 35,75 EUR
    Descripción:
    • 【Fotografía de traducción】 Este dispositivo de traducción instantánea también puede realizar traducciones de fotos además de la traducción de voz. Elija el idioma que desea traducir y tome una foto del texto del idioma original con su dispositivo móvil, se puede traducir con alta precisión. Con él, ya no tienes miedo de hablar un idioma extranjero.
    • 【Traducción conversacional】 Este traductor de bolsillo inalámbrico admite la traducción conversacional. Solo necesita conectar los dos traductores al teléfono móvil al mismo tiempo para hablar rápidamente (nota: debe ingresar los números de identificación de ambas partes).
    • 【Traducción de varios idiomas】 Soporta hasta 40 idiomas de traducción, cada idioma se puede traducir entre sí. Estos dispositivos de traducción de idiomas múltiples pueden traducir en tiempo real, ya sea que viaje, vaya de compras, viaje de negocios o estudie en el extranjero. Con esto para interpretar, puedes nadar en el mundo y evitar todas las barreras del idioma.
    • 【Traducción rápida】 Este traductor instantáneo se puede conectar fácilmente a su teléfono móvil a través de Bluetooth en cuestión de segundos y se puede utilizar para la comunicación cara a cara para resolver las barreras de comunicación. Proporcione los resultados de traducción más adecuados en tiempo real y responda rápidamente en unos segundos, haciendo que la traducción sea más conveniente y precisa.
    • 【Traductor portátil de bolsillo】 Este bolsillo inalámbrico es pequeño y fácil de transportar. Este traductor tiene una batería recargable de 3.7V 750mA incorporada, bajo consumo de energía, y se puede insertar y cargar fácilmente. Es ampliamente utilizado en viajes, compras, reuniones, entretenimiento, hacer amigos, aprender idiomas extranjeros y otras ocasiones.

Preguntas frecuentes sobre traductores electrónicos

¿Qué traductor electrónico puedo elegir cuando viajo a países extranjeros?

Al viajar a un país extranjero, es fundamental contar con un traductor electrónico compatible. Para facilitar la movilidad, debe ser ligero y portátil. Busque un traductor que tenga una batería que pueda mantenerlo funcionando durante al menos 24 horas para que no se atasque antes de llegar a destinos remotos. Compre un traductor electrónico de un fabricante confiable que brinde pautas claras sobre cómo utilizar su traductor.