Saltar al contenido
Barramon

Mejores Unidades de aire acondicionado portátiles

  1. FORMIZON Sello de Ventana, Aislamiento de Ventanas para Aire Acondicionado Portátiles y Secadoras, Adecuado para Todas Las Unidades de Aire Acondicionado Portátil (300cm).
    Marca: FORMIZON
    Precio: 18,99 EUR
    Descripción:
    • Amplia compabilidad - Adecuado para todos los aires acondicionado portátiles y secadoras. Apto para todos los tipos de ventanas de uso común, pero no se aplica a ventanas o puertas corredizas a izquierda y derecha.
    • Efectivamente Mantener Fresco - El sello de la ventana mantiene el aire caliente fuera de la manguera del aire acondicionado, lo que hace que el aire acondicionado sea más eficiente y, debido al material impermeable, no tiene que preocuparse por la lluvia todos los días.
    • Fácil de instalar - Sin necesidad de taladrar agujeros. Primero, adhiera la cinta al interior del marco de la ventana y a la ventana, luego pegue el sello de la ventana. Luego abra la cremallera para cerrar el sello y retire la manguera de aire acondicionado de la ventana.
    • Proteger el medio ambiente - Este sello de ventana con aire acondicionado móvil ayuda a reducir el consumo de energía y reduce las emisiones de dióxido de carbono, que es particularmente alta durante el verano debido al uso extensivo de los sistemas de aire acondicionado. Además, proporciona una protección perfecta contra insectos como los mosquitos y evita la entrada de humedad.
    • Resistente al agua y fácil de limpiar - El aire acondicionado sellado de la ventana es duradero, resistente a los rayos UV y es impermeable, y se puede limpiar a 40 ° C. Así que se puede utilizar normalmente en días de lluvia.
  2. Cecotec EnergySilence Clima 9250 SmartHeating - Aire Acondicionado frío/calor portátil (Potente 4 en 1, Ultrasilencioso, 9000 BTU, 350 m3/h, Pantalla Digital, Temporizador 24 Horas, Mando a Distancia).
    Marca: Cecotec
    Precio: 299,00 EUR
    Descripción:
    • Eficiencia energética de clase A (EER). Consume la mitad que un aire acondicionado convencional. Consigue el mayor rendimiento con el mínimo gasto de energía. Reutiliza y autoevapora el agua para mejorar la eficiencia, reducir las incómodas descargas continuas y ahorrar energía. Controla el clima de tu hogar con el mando a distancia inteligente
    • Es programable hasta 24 horas. Incluye un accesorio de fácil instalación para adaptar la salida de aire a la ventana y evitar pérdidas de energía. Máximo confort y mínimo nivel sonoro por debajo de los 65 dB. Indicador de agua que avisa cuando el depósito está lleno
    • Función de refrigeración, ventilación, deshumidificación y calefacción. Podrás controlarlo todo desde la pantalla digital para un control intuitivo e innovador del aparato. Además, genera una climatización óptima de la casa al instante
    • Gran capacidad frigorífica, gracias a sus 2270 frigorías, para climatizar habitaciones de hasta 25 metros cuadrados (9000 BTU). Su gran caudal de aire, de hasta 350 m³/h, permiten refrigerar las estancias de forma rápida y uniforme. Dispone de modo noche y de 2 velocidades de funcionamiento para adecuar la intensidad a tus necesidades
    • Incorpora asas y ruedas multidireccionales para poder desplazarlo cómodamente. Su diseño compacto y elegante complementa cualquier estancia. Además, es de fácil limpieza y mantenimiento casi nulo. Cuenta con el gas refrigerante R290 respetuoso con el medio ambiente
  3. Huker 400CM Aislamiento de Ventanas para Aire Acondicionado Portátiles y Secadoras, Adecuado para Todas Las Unidades de Aire Acondicionado Portátil.
    Marca: Huker
    Precio: 14,99 EUR
    Descripción:
    • Amplia Compabilidad - Adecuado para todos los aires acondicionado portátiles y secadoras. Apto para todos los tipos de ventanas de uso común. Adecuado para ventanas con un perímetro inferior o igual a 400 cm. Nota: No se aplica a ventanas corredizas a izquierda y derecha.
    • INSTALACIÓN RÁPIDA Y SENCILLA - Fácil de instalar en la ventana y la manguera, sin agujeros de perforación. No necesita comprar otro herramiento de instalación, incluye banda de autoadhesiva, dual cremallera y 2 cable tie para una fijación más estable en el tubo de escape.
    • REDUCE EL CONSUMO DE ENERGIA - Este sello para manguera de aire acondicionado te ayuda a reducir el consumo energético y a disminuir la emisión de dióxido de carbono. Un sistema de ventilación por extracción bien construido te ahorra dinero en energía eléctrica además de darte un mejor enfriamiento con nuestro sello.
    • Resistente al Agua Y Fácil de Limpiar - El aire acondicionado sellado de la ventana es duradero, resistente a los rayos UV y es impermeable, y se puede limpiar a 40 ° C. Así que se puede utilizar normalmente en días de lluvia.
    • SACA EL AIRE CALIENTE DE TU CUARTO - El sello de la ventana evita que entre el aire caliente sellando la manguera entre el marco de la ventana y la ventana en sí. Nuestra tela para sellar ventanas a prueba de agua te libra de insectos y zancudos, además crea un “ambiente cerrado” , permitiéndote tener un cuarto más fresco en el calor del verano.
  4. Sello universal para ventana para acondicionador de aire portátil de 400CM,compatible con todas las unidades de aire acondicionado móviles.
    Marca: Maylove
    Precio: 12,99 EUR
    Descripción:
    • Amplia aplicación, compatible con todas las unidades de acondicionadores de aire móviles y secadoras, independientemente del fabricante.
    • Aumente el rendimiento de refrigeración y la protección contra insectos, este sello de ventana para aire acondicionado mantiene el aire caliente afuera y el aire frío al bloquear la manguera entre el marco de la ventana y la ventana, para que su aire móvil La unidad de acondicionamiento puede ser más eficiente y enfría su habitación en menos tiempo. Mientras tanto, deja fuera a los insectos, a los mosquitos, a la lluvia.
    • Fácil de instalar, no es necesario perforar agujeros. No tiene que comprar kits de ventanas, adaptadores para su manguera o herramientas adicionales. Funciona bien para agregar un segundo tubo o una ventana abierta sin quitar el tubo.
    • Lavable y extraíble, La ventana permanece completamente funcional y puede cerrarse y abrirse como de costumbre. Y el sello de la ventana es resistente al agua y lavable. Una vez que el clima se vuelve frío, solo retire el sello y guárdelo para el próximo verano.
    • Sellado de ventana 400 cm, adecuado para todos los tipos y tamaños de ventanas de uso común con un perímetro máximo de 400 cm, pero no puede usarlo en una ventana o puerta deslizante izquierda y derecha. Puede abrir o cerrar La ventana en cualquier momento sin destruir la ventana sella el aire acondicionado.
  5. HOOMEE Aislante Ajustable para Ventanas Correderas Aires Acondicionados Portátiles y Secadoras de Tamaño Mínimo 25x102 cm y Tamaño Máximo 25x152 cm - Universal, Fácil de Instalar y a Prueba de Agua.
    Marca: HOOMEE
    Precio: 18,99 EUR
    Descripción:
    • AJUSTABLE A CUALQUIER TAMAÑO - Apto para todos los acondicionadores de aire portátiles o secadoras independientemente del fabricante, acomoda hasta 2 mangueras. El aislante para ventanas de doble colgado de HOOMEE es ajustable y puede ser personalizado para adaptarse a la mayoría de los tamaños de ventanas colgantes. Se ajusta a ventanas deslizantes verticales desde un tamaño mínimo de 25x102 cm hasta un tamaño máximo de 25x152 cm
    • AUMENTO DEL RENDIMIENTO DE ENFRIAMIENTO - ¡Disfrute de un ambiente más fresco en verano gracias a HOOMEE! Selle alrededor de su ventana abierta y luego cierre la boquilla de su manguera y bloquee el flujo de retorno de aire caliente, de modo que su aparato de aire acondicionado puede ser más eficiente y enfriar su habitación en menos tiempo
    • FRENA LA ENTRADA DE AIRE CALIENTE - El aislante para ventanas colgantes de HOOMEE mantiene fuera el aire caliente que sale de la manguera de su aire acondicionado portátil bloqueando la manguera entre el marco de la ventana y el mismo bastidor. Nuestro aislante de ventana impermeable mantiene alejados a los insectos, mosquitos y la lluvia y crea un ambiente cerrado que mantiene su habitación más fresca durante más tiempo
    • FÁCIL DE INSTALAR - NO HAY NECESIDAD DE TALADRAR AGUJEROS - No tiene que comprar kits de ventana o adaptadores para su manguera. Todo lo que necesita viene con su aislante de ventana HOOMEE! Simplemente mida el ancho de su ventana, deslice la hoja creando una abertura de 20 cm y aplique la cinta de enganche provista, luego pegue el aislante de ventana en la cinta y corte el exceso de tela. Finalmente, abra las cremalleras y cierre alrededor de la boquilla de su manguera
    • REDUZCA EL CONSUMO DE ENERGÍA - HOOMEE es respetuoso con el planeta! Esta junta de ventana corrediza contribuye a reducir el consumo de energía y a disminuir las emisiones de dióxido de carbono, que son especialmente altas en verano debido al uso masivo de aire acondicionado. Al evitar que el aire caliente circule en su habitación, la junta de ventana HOOMEE le ayuda a ahorrar dinero en las facturas eléctricas
  6. Tejido de calafateado para ventanas Pulchram Junta de ventana para el aire acondicionado móvil y secadora, funciona con todas las unidades de aire acondicionado portátil de fácil instalación.
    Marca: Pulchram
    Precio: 19,64 EUR
    Descripción:
    • Buena impermeabilidad: esta junta de ventana tiene un buen sellado, puede evitar que el polvo, los insectos, los mosquitos y la lluvia entren y ofrece un entorno cerrado, lo que ayuda a reducir el consumo de energía y las emisiones de dióxido de carbono. Ahorre en su factura de la luz mientras protege el planeta
    • ❉ Amplia aplicación: adecuado para los tipos de ventanas basculantes comúnmente utilizados, ya sea a la izquierda o a la derecha, las ventanas de guillotina inferior o los pozos de luz. Un perímetro máximo de 400 cm. No se aplica a ventanas y puertas correderas. También es adecuado para todos los climatizadores portátiles y secadoras
    • ❉ Fácil de instalar ❉ No requiere taladrar, no es necesario comprar un kit de ventana, un adaptador de manguera o herramientas adicionales. Basta con aplicar la cinta adhesiva en el interior del marco de la ventana y también en la propia ventana. Fija el calafateado a la cinta adhesiva, luego abra la cremallera y coloca la manguera del aire acondicionado fuera de la ventana. Por último, cierra y aprieta la cremallera alrededor de la manguera
    • ❉ Material y diseño de alta calidad ❉ Fabricado en dacron 190T protección del medio ambiente + tejido recubierto de PU, resistente a los rayos UV y al agua. Cinta adhesiva de gancho con adhesivo termofusible de buena adherencia, no deja marcas cuando se retira. Diseño plegable y lavable para un uso y almacenamiento más fáciles
    • ❉ Una junta de aire acondicionado para ventanas de verano. Puede evitar la intrusión de aire caliente en la habitación, sellar los contornos de la ventana incluso cuando está abierta, enfriar rápidamente la habitación. Permite que tu unidad de aire acondicionado móvil sea más eficiente y refresca tu habitación más rápido

¿Necesitas refrescarte para estos ardientes días de verano? – Las unidades de aire acondicionado portátiles están aquí para refrescarte

¿Qué son las unidades de aire acondicionado portátiles?

Al buscar un aire acondicionado, hay dos opciones principales a considerar: una unidad de aire acondicionado portátil versus una unidad de aire acondicionado de ventana. Con una unidad portátil, recibe la libertad de moverla de una habitación a otra para adaptarse a las necesidades cambiantes. Las unidades de aire acondicionado de ventana, por otro lado, deben montarse cerca de una ventana.

A pesar de la diferencia, las unidades de ventana son mucho más populares que sus equivalentes de CA portátiles. Entonces, ¿valen la pena las unidades portátiles de aire acondicionado? ¿Son mejores que el aire acondicionado montado en la ventana?

Tipos de unidades de aire acondicionado portátiles

¿Cuáles son las características principales de las unidades de aire acondicionado portátiles?

Refrigerante

Un refrigerante es un tipo único de tecnología de congelación que ayuda a convertir el aire caliente en aire frío. Funciona en un ciclo y cambia constantemente de líquido a vapor en diferentes etapas del proceso de enfriamiento por aire. Los refrigerantes no permanecen fríos todo el tiempo. Después de absorber aire caliente dentro de su casa y empujarlo hacia el exterior, se enfrían mediante tubos de enfriamiento de aire acondicionado para continuar el ciclo.

Compresor

Un compresor presuriza el aire caliente absorbido dentro de su casa para que aumente la temperatura. A continuación, el refrigerante empuja el aire caliente hacia el exterior con facilidad. Naturalmente, el aire caliente fluye hacia cuerpos más fríos, por eso se requiere un compresor.

Bobinas de evaporador y condensador

Una bobina de evaporador es un embudo a través del cual entra aire caliente a la unidad de aire acondicionado. Como se mencionó anteriormente, el aire viaja de las áreas más calientes a las más frías. La bobina del evaporador está equipada con tubos fríos que ayudan a absorber el aire caliente de su casa.

Las bobinas del condensador son lo opuesto a las bobinas del evaporador. Reciben aire caliente del compresor y lo empujan fuera de su hogar. Esto es necesario porque no todo el aire caliente dentro de su casa se enfría y vuelve a circular.

Carcasa y ruedas

Las partes importantes de una unidad de aire acondicionado portátil se encuentran dentro de jaulas de plástico y metal resistentes. La unidad también cuenta con ruedas para maniobrar fácilmente en su casa. Las mejores unidades de aire acondicionado portátiles utilizan un diseño vertical, de modo que se apoyen sobre ruedas.

Lo que dicen los críticos

Elegir las mejores unidades de aire acondicionado portátiles

La mayoría de las unidades de aire acondicionado portátiles son pesadas, lo cual es irónico, considerando su nombre. Sin embargo, esto no significa que no pueda encontrar unidades de aire acondicionado convenientemente livianas. Hay muchas unidades en el mercado que pesan 70 libras o menos. También vienen con ruedas giratorias para facilitar el movimiento.

Además de la portabilidad, el rendimiento es una característica importante. La mayoría de las unidades están diseñadas para enfriar entre 6.000 y 16.000 BTU. Para mayor claridad, BTU se refiere a la cantidad de calor que una unidad puede eliminar dentro de una habitación. Un AC de 10,000 BTU enfría efectivamente habitaciones de 150 a 300 pies cuadrados. Un CA de 14.000 BTU enfriará el aire en una habitación más grande.

Sin embargo, cuanto más potente es el AC, más ruidoso suele ser. Las unidades de mala calidad pueden producir hasta 80 decibeles de ruido. Una unidad moderna produce de 55 a 75 decibeles, que pueden ser altos, según su tolerancia al ruido.

El precio también es una consideración importante. Muchas marcas sobrevaloran sus unidades incluso cuando los AC funcionan mal con aire de refrigeración. Encuentre reseñas confiables de unidades de aire acondicionado portátiles en línea y compare lo que dice el fabricante con lo que dicen los clientes sobre el mismo producto. Las revisiones pueden ayudarlo a tomar una decisión más informada.

Características importantes

¿Por qué debería adquirir unidades de aire acondicionado portátiles?

  • De múltiples fines

Cuando compra una unidad moderna, enfría el aire dentro de su casa, elimina la humedad y filtra el aire de las partículas de polvo. Algunas unidades de aire acondicionado portátiles también vienen con ventiladores que ayudan a redistribuir el aire frío dentro de su casa de manera efectiva cuando no desea utilizar las funciones de enfriamiento.

  • Movimiento fácil

Las unidades de aire acondicionado de ventana son excelentes, pero no puedes moverlas por tu casa. Las unidades de aire acondicionado portátiles le permiten moverlas de una habitación a otra dependiendo de dónde desee que se enfríe el aire. La mayoría de las unidades tienen forma vertical y están equipadas con ruedas en la parte inferior, lo que facilita el transporte.

  • Más adecuado para habitaciones pequeñas

Las unidades de aire acondicionado portátiles son asequibles y refrigeran eficazmente el aire en habitaciones pequeñas y medianas. Entonces, ¿por qué pagar más por unidades de ventana que no ofrecen más valor por su dinero?

  • Configuraciones y pantalla LED

Las unidades de aire acondicionado portátiles compactas se pueden configurar para enfriar el aire en grados precisos, deshumidificar el aire a ciertos niveles o a velocidades específicas en un solo lugar. Mejor aún, puede facilitar su trabajo configurando todas las configuraciones utilizando un dispositivo de control remoto.

Principales ventajas y desventajas de las unidades de aire acondicionado portátiles

Pros

  • Portátil
  • Confiable para enfriar aire en habitaciones pequeñas
  • Fácil de usar con funciones programables
  • Asequible
  • Multifuncional para incluir deshumidificador de aire

Contras

  • Ruidoso
  • No es efectivo en habitaciones grandes

Mejores marcas

Las 5 mejores unidades de aire acondicionado portátiles

Aire acondicionado portátil pequeño JHS 8000 BTU

El aire acondicionado JHS de 8000 BTU está diseñado para enfriar y deshumidificar el aire en habitaciones pequeñas y medianas. Para ser precisos, el aire acondicionado portátil puede enfriar eficazmente el aire en habitaciones de hasta 170 pies cuadrados. El aire acondicionado también viene con un termostato ajustable.

Si está buscando un aire acondicionado portátil que también pueda actuar como deshumidificador, el JHS 8000 BTU es una buena unidad. Elimina hasta 30 pintas de aire húmedo todos los días, lo que es lo suficientemente bueno para prevenir el crecimiento de moho dentro de su hogar.

Black + Decker BPACT10WT 10,000 BTU

El Black + Decker AC está diseñado para adaptarse a espacios pequeños, dormitorios u oficinas pequeñas. Es un poco más grande que el JHS 8000 BTU y enfría el aire en habitaciones de 150 a 250 pies cuadrados. El AC viene con una pantalla digital, controles programables y otras funciones inteligentes.

Al igual que el JHS 8000, esta unidad también cuenta con un deshumidificador que elimina aproximadamente 40 pintas de humedad de su casa todos los días. Además, esta unidad tiene un filtro de aire que ayuda a eliminar los escombros y otros contaminantes del aire dentro de su hogar.

Aire acondicionado portátil Colzer 14000 BTU

El Colzer 14000 BTU es una unidad nueva en el mercado, diseñada con elegancia y rendimiento de alta gama en mente. Es más grande que sus pares, pero ofrece más funciones. También tiene la mejor calificación en los sitios de revisión de unidades de aire acondicionado portátiles. Armado con 14,000 BTU, esta unidad enfría el aire en habitaciones de hasta 5000 pies cuadrados de tamaño.

La unidad cuenta con un panel LED que puede controlar manualmente u operar con un control remoto. Puede configurar las temperaturas a un nivel específico y la unidad responderá de manera eficiente. Colzer también es una unidad silenciosa, que mantiene un nivel de ruido de 56 decibeles.

Un filtro de polvo lavable asegura que su familia respire aire más limpio después de cada ciclo de enfriamiento por aire. El aire acondicionado también cuenta con un ventilador ajustable y un deshumidificador. El deshumidificador es increíblemente poderoso y elimina hasta 20 galones de humedad por día.

Aire acondicionado portátil Ivation de 10,000 BTU

El Ivation es sorprendentemente asequible para una unidad que enfría el aire en habitaciones de tamaño mediano de entre 300 y 400 pies cuadrados. La unidad cuesta $ 300, que está a la par con la mayoría de las unidades que enfrían el aire en habitaciones más pequeñas. El Ivation está programado para enfriar y deshumidificar el aire en cinco niveles. Una función multimodo enfría y deshumidifica el aire al mismo tiempo.

El modo seco hace girar una rueda deshumidificadora de aire y el modo Auto Sleep reduce la velocidad de enfriamiento del aire de la unidad para ayudarlo a dormir en paz. El último modo es la función de enfriamiento. El Ivation se puede controlar a distancia y cuenta con una pantalla LED para ayudar a configurar los ajustes de manera adecuada.

Aire acondicionado Costway de 10,000 BTU

El Costway no se jacta de enfriar el aire en habitaciones grandes. De todos modos, no es necesario, porque sus clientes elogian la eficacia del aire acondicionado para enfriar y deshumidificar habitaciones pequeñas y grandes. Aún así, Costway recomienda que la unidad se use en habitaciones de hasta 200 pies cuadrados.

La unidad está equipada con cuatro modos de enfriamiento. El modo multiusos enfría y deshumidifica las habitaciones dentro de su hogar al instante. Los modos de deshumidificación o enfriamiento le permiten elegir una función, mientras que el modo de suspensión reduce su rendimiento por la noche.

Conclusión

Las unidades de aire acondicionado portátiles son los primos más pequeños de las unidades de aire acondicionado de ventana. Cuestan entre $ 200 y $ 400 y aire fresco en habitaciones de hasta 500 pies cuadrados. La mayoría de las unidades portátiles también deshumidifican el aire. Algunos tienen ventiladores y filtros de aire que eliminan el polvo y otras partículas pequeñas de su casa.

Si está buscando una unidad de aire acondicionado que pueda usar en diferentes habitaciones, obtenga una unidad portátil. Las mejores unidades de aire acondicionado portátiles son impresionantemente efectivas. Son fáciles de configurar y tienen la reputación de ser duraderos.