Saltar al contenido
Barramon

Mejores Yoyos receptivos

  1. Magic Yoyo Profesional Responsive Yoyo Metal Yoyo V3, Reemplazo de Cojinete Yoyo Que no responde para Jugadores avanzados con Yoyo Bag + Bearing + Bearing Tool + 5 Yoyo Strings (Negro).
    Marca: MAGICYOYO
    Precio: 19,99 EUR
    Descripción:
    • 【ALTA CALIDAD】 Yoyos V3 Hecho de aluminio de alta calidad 6061 rutinas estables y equilibradas de alta velocidad. La superficie de acabado de chorro de arena súper lisa nunca se desvanece y es incómoda para obtener arañazos.
    • 【DOBLE FUNCIÓN】 Alloy Responsive & Unresponsive Alloy Yoyo V3 viene completo con el cojinete de respuesta delgado estándar, el cojinete kk es un regalo adicional, puede transferirlo de yoyo receptivo a yoyo que no responde cuando lo necesite.
    • 【GRAN REGALO PARA NIÑOS】 MAGIC YOYO V3 puede cultivar la imaginación, la creatividad, las habilidades motoras y la coordinación ojo-mano. Viene con un paquete elegante, que es un regalo perfecto para sus hijos, familias, amigos, etc. Recomendado para niños Practicando diariamente o compitiendo.
    • 【REGALO GRATUITO yo 1 x Yoyo V3 receptivo, 5 cuerdas de yoyo de repuesto para PCS, 1 x bolsa de yoyo (fácil de guardar todos los accesorios de yoyo), 1 x Herramienta de extracción de rodamientos (para cambiar los rodamientos sin ningún daño), 1 x rodamiento KK, 1 x Eje (4 mm * 12), para transferir el rodamiento de sensible a no responder como desee.
    • 【YOYO DE NIVEL DE ENTRADA】 MAGICYOYO V3 es un gran yoyo de nivel básico para aquellos jugadores que quieren algo un poco más resistente que el plástico.

Guía de compra para los mejores yoyos receptivos

¿Por qué debería comprar un yoyo sensible?

¿Te gusta jugar con un yo-yo, pero no estás seguro de cuál deberías comprar? ¿Eres un principiante en el campo de los yoyos? Bueno, permítanos ayudarlo aquí. Hay dos tipos de yoyos: receptivos y no receptivos. Cuando lanza un yo-yo sensible, regresa directamente a usted. Un yo-yo que no responde, sin embargo, permanece girando después de que lo sueltas y regresa solo cuando realizas un enlace. Para el novato, sugerimos el yoyo clásico y con mejor respuesta , que le permite realizar casi cualquier tipo de truco. Sin embargo, dado que puede ser bastante abrumador tomar una decisión sobre qué yo-yo comprar, hemos elaborado esta guía para ayudarlo a elegir el yo-yo perfecto entre los distintos tipos de yo-yo sensibles disponibles en el mercado.

Características importantes

¿Qué debe considerar al comprar un yo-yo sensible?

Si bien es cierto que la práctica es más importante para perfeccionar las habilidades del yo-yo, inicialmente puede ser útil elegir un yo-yo que haga que tus trucos parezcan divertidos y simples. De las muchas reseñas receptivas de yo-yo publicadas, esto es lo que debe considerar antes de comprar uno:

  • Formas de yo-yo : los yo-yo pueden tener la forma clásica básica, una forma de espacio ensanchado o una forma modificada:

    • La forma clásica es el modelo tradicional original, y es ideal para trucos de yo-yo estándar.

    • La forma del hueco ensanchado también es bastante común tiene un espacio más amplio en forma de V que facilita la recuperación del yoyo.

    • La forma modificada es para un jugador de yoyo de nivel avanzado que la necesita para realizar trucos de tipo bucle.

  • Materiales : Los yoyos vienen en madera, plástico o metal. La mayoría de los yoyos actuales son de plástico, aunque el de madera es el más original. Los yoyos de metal están hechos de aluminio. Estos son un poco más pesados, lo que les da más tiempo de centrifugado. Sin embargo, estos son los más apropiados para jugadores profesionales. A los principiantes a menudo se les aconseja comenzar con un yoyo de plástico.

Aparte de lo anterior, ¡valdría la pena revisar también los ejes y las cuerdas del yo-yo para poder comprar el perfecto para usted!